LA CAMPAÑITA DE DEN...

Notifications
Clear all

LA CAMPAÑITA DE DENIGRACIÓN A LA COPA AMERICA 2021.

Page 1 / 2
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Reputable Member

Bien, viendo las opciones de Messi de ganar el BDO de 2021, como no podía ser de otra manera empiezan los comentarios y las campañitas para denostar el gran logro de Messi este año, que no es otro que la Copa de America de 2021 y su respectivo MVP del Torneo.

Cuantas veces habremos escuchado estos dias comentarios del tipo:

" Una Copa America basada en Bolivias y Ecuadores"

" una competición que no tiene nivel" 

" son todos muy malos" 

" la unica buena era Brasil" 

Bien, como esto es un foro sobre la rivalidad de Messi contra CR7 me gustaria comparar ambos logros deportivos con sus Selecciones:

Me gustaría que alguien me explicara porque tiene mas dificultad, mas prestigio y más merito ganar la Eurocopa de 2016 respecto a la Copa de America de 2021 en base a la fortaleza de rivales.

Con el Ranking Fifa de cada Seleccion en el momento en el que se enfrentaron que sé que hay gente que le dá muchísima importancia.

CR7:      Islandia>Austria>Hungria>Croacia>Polonia>Gales> Francia.

34        10              20              27             27             26              17                 

Messi:      Chile>Uruguay>Paraguay>Bolivia>Ecuador>Colombia>Brasil.

19         9                   35                 81               53              15             3                 

Soy todo oídos 😐 

Topic starter Posted : 15/10/2021 6:54 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

Siguiendo tu lógica de medir el grado de mérito de un torneo en función del Ranking FIFA que ocupan las selecciones participantes, entonces la Nations League te parece más meritoria que la Eurocopa y la Copa de América?

Soy todo oídos también. 

ReplyQuote
Posted : 15/10/2021 7:24 pm
J
 J
(@j)
Noble Member

A la Nations League, torneo para juntar guita. Desplazan a las selecciones de mierda en un grupo todos juntas. Es decir, siempre van haber buenos partidos en los grupos finales principales. Y en los play offs partidazos, todo eso creado para obtener ingresos y demás. No hay gloria deportiva, no hay hazaña de ningún club pedorro, no hay ni top 120 para grandes selecciones. Los de top 100 o como quieras verlo se eliminan entre sí para ascender de fase. Mientras los de traje se aseguran de contar sus euros en Buenos partidos.

Esta es la descripción de la Nations Europa League:

"Este torneo se realizó con la intención de reemplazar los partidos amistosos, los cuales estaban perdiendo valor económico y generando menor audiencia."

Enhorabuena para los europeos y bichistas, que van a tener más oportunidades de marcarle a un top 30,top 20...y lo más importante, este torneo de broma va tener cada año más giro mediático, porque vale 1 título oficial para los jugadores europeos.

Más no de prestigio y valor, nadie va sacar pecho, "mirá tengo 2 Nations League" , "mira ahí dice que tengo 2 títulos de selección ahhhh"...

Para ponerlo en perspectiva, en el año 2019 la Nations hizo colocar a Cr7 en el top3 y ahora va colocar a Benzema en el top2-top3, la broma ha llegado demasiado lejos. 

ReplyQuote
Posted : 15/10/2021 8:16 pm
Initial liked
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Reputable Member
Posted by: @carlos-mediavilla

Siguiendo tu lógica de medir el grado de mérito de un torneo en función del Ranking FIFA que ocupan las selecciones participantes, entonces la Nations League te parece más meritoria que la Eurocopa y la Copa de América?

Soy todo oídos también. 

Otra vez cambiando el tema?

Que tiene que ver aqui la NationsLeague con lo que yo acabo de poner? 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 15/10/2021 8:28 pm
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Reputable Member

@j 

Es que no se porque estamos hablando de la NationsLeague cuando yo el post que hice fue comparar la Eurocopa de 2016 con la Copa America de 2021.

Carlos es muy hábil manipulando los debates y cambiando de tema cuando le conviene.

Por favor, no caigamos en su trampa, ya le conocemos.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 15/10/2021 8:32 pm
J
 J
(@j)
Noble Member

@alex-mostovoy @Initial

Esto va en serio, Messi la tiene difícil estos últimos meses. 

1634326634-20211015_143546.jpg
ReplyQuote
Posted : 15/10/2021 8:37 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Prominent Member

@j El trauma de perder tres finales de Champions contra el mismo enano argentino tiene secuelas.

El de las estadísticas

ReplyQuote
Posted : 15/10/2021 8:40 pm
J
 J
(@j)
Noble Member
Posted by: @alex-mostovoy

Por favor, no caigamos en su trampa, ya le conocemos.

Jajaj muy tarde. Lo que expones es una obviedad, claramente no te va responder por eso. La copa america 2016 y 2021 de Messi es superior a la Eurocopa 2016 de Cr7.

ReplyQuote
Posted : 15/10/2021 8:40 pm
Initial liked
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

Me gustaría que alguien me explicara porque tiene mas dificultad, mas prestigio y más merito ganar la Eurocopa de 2016 respecto a la Copa de America de 2021 en base a la fortaleza de rivales.

Man, has establecido la premisa de que necesitas una explicación de porqué la Euro 2016 tiene más prestigio, dificultad y mérito que la Copa de América 2021, en base a la fortaleza de los rivales. 

Y siguiendo tu premisa, te lanzo una pregunta que de manera medio hábil evitas responder. 

En base a la fortaleza de los rivales, explicame porqué la Euro 2016 o la Copa de América valen más que la Nations League. 

ReplyQuote
Posted : 15/10/2021 9:02 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

Man, has establecido la premisa de que necesitas una explicación de porqué la Euro 2016 tiene más prestigio, dificultad y mérito que la Copa de América 2021, en base a la fortaleza de los rivales. 

Y siguiendo tu premisa, te lanzo una pregunta que de manera medio hábil evitas responder. 

En base a la fortaleza de los rivales, explicame porqué la Euro 2016 o la Copa de América valen más que la Nations League. 

ReplyQuote
Posted : 15/10/2021 9:02 pm
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Reputable Member

La pregunta la hice yo primero y es la que no te apetece contestar: 

Comparo la Eurocopa 2016 con la Copa America 2021. Solo esas 2 competiciones.

No he metido ni la Nations League, ni la Copa del Rey, ni la Champions, ni el trofeo Carranza. 

Y la pregunta es: porque se quiere denostar ganarle a : Chile>Uruguay>Paraguay>Bolivia>Ecuador>Colombia>Brasil en una competición histórica y la más antiguo del mundo.

Y porque se quiere hacer ver que es mucho más hazaña ganarle a: Islandia>Austria>Hungria>Croacia>Polonia>Gales> Francia.

Si estás empeñado tú en querer hablar solo de la NationsLeague y hacer comparativas abre un hilo diferente y lo comentamos.

El tema de este Topic es muy claro:

CR7 2016  VS MESSI 2021. 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 15/10/2021 9:31 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Noble Member

No te va a contestar.

Ya lo sabes.

O te pone mil excusas para no contestarte o no te contesta.

ReplyQuote
Posted : 16/10/2021 12:15 am
alex10
(@alex10)
Reputable Member

Eso, explicad a Carlos por qué una Copa América 2021 vale más que una Nations League 2019.

No sé como se busca el ránking FIFA en un momento concreto, pero contra una Suiza que venía de caer en octavos en la Euro 2016 y Mundial 2018, y una Holanda que venía de no jugar ninguno de esos dos torneos, no creo que estuvieran muy arriba eh.

Carlos siempre hace lo mismo, en europa equipazos blablabla pero luego los rivales contra los que ha ganado algo era los Gales, Polonias y Suizas de turno. No equipos ridículos, pero nada que ver con los Francia, Italia o Alemania que son los realmente grandes.

ReplyQuote
Posted : 16/10/2021 9:57 am
alex10
(@alex10)
Reputable Member

La pregunta la hice yo primero y es la que no te apetece contestar: 

Comparo la Eurocopa 2016 con la Copa America 2021. Solo esas 2 competiciones.

No he metido ni la Nations League, ni la Copa del Rey, ni la Champions, ni el trofeo Carranza. 

Y la pregunta es: porque se quiere denostar ganarle a : Chile>Uruguay>Paraguay>Bolivia>Ecuador>Colombia>Brasil en una competición histórica y la más antiguo del mundo.

Y porque se quiere hacer ver que es mucho más hazaña ganarle a: Islandia>Austria>Hungria>Croacia>Polonia>Gales> Francia.

Si estás empeñado tú en querer hablar solo de la NationsLeague y hacer comparativas abre un hilo diferente y lo comentamos.

El tema de este Topic es muy claro:

CR7 2016  VS MESSI 2021. 

Yo no pondría a Francia.

Francia, el único equipazo al que Cristiano se ha enfrentado en esos dos títulos que tiene.

No es que hiciera mal partido, o buen partido. De haber estado seguramente hubiera hecho mal partido al dominar Francia completamente. Podría haber trabajado bien en labores defensivas.

La cuestión es que se lesionó al minuto 13 o así (tardó algo más en que le cambiaran) en un partido que duró 120 minutos. Cristiano hizo en ese partido lo mismo que cualquier aficionado portugués en la grada. Bueno, menos todavía, porque dejó a su equipo con un cambio menos. Eso sí, ya nos vendieron el relato de que "con los ánimos de Cristiano Portugal pudo vencer".

ReplyQuote
Posted : 16/10/2021 10:05 am
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Reputable Member
Posted by: @alex10

Eso, explicad a Carlos por qué una Copa América 2021 vale más que una Nations League 2019.

No sé como se busca el ránking FIFA en un momento concreto, pero contra una Suiza que venía de caer en octavos en la Euro 2016 y Mundial 2018, y una Holanda que venía de no jugar ninguno de esos dos torneos, no creo que estuvieran muy arriba eh.

Carlos siempre hace lo mismo, en europa equipazos blablabla pero luego los rivales contra los que ha ganado algo era los Gales, Polonias y Suizas de turno. No equipos ridículos, pero nada que ver con los Francia, Italia o Alemania que son los realmente grandes.

Lo gracioso Alex, es que eso Carlos eso tampoco lo ha consultado.

Resulta que por esas fechas en Junio de 2019,

-Portugal era 5º en el Ranking.

- Suiza era 9º

-Holanda 14º 

Portugal además jugó de local la Final Four y contra 2 selecciones que estaban por debajo de ella en el Ranking.

Bueno, pues solo por esos 2 partidos, Carlos  lo magnifica de tal manera y le da una importancia que lo compara en trascendencia con una Eurocopa o con un Mundial.

Es una cosa de locos como pretende ensalzar al maximo cualquier victoria de CR7.

Que ademas Cris no jugó toda la fase de grupos, que era lo complicado, quedarte 1º de grupo entre solo 4 Selecciones. Eso le da más valor si cabe a Portugal como Selección.

En fin.....

Sigo esperando que alguien me conteste sobre el camino de la Eurocopa de 2016 y la Copa America de 2021.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 16/10/2021 5:44 pm
Initial liked
Page 1 / 2
Share: