¿Llegará Messi a la...

Notifications
Clear all

¿Llegará Messi a las 800 goles y 350 asistencias este año 2022?

Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Honorable Member

Actualmente tiene 758 goles y 320 asistencias... le falta 42 goles y 30 asistencias...

Este Messi puede llegar a ser el más equilibrado en cuanto a estadísticas

Topic starter Posted : 24/01/2022 7:44 pm
Initial liked
facufagalde
(@facufagalde)
Estimable Member

Lo de goles pueder ser, pero no lo veo. (ojalá que sí) veo a Messi haciendo 30 goles este año. 

Y lo de asistencias tampoco lo veo. Quizás haga unas 20 asistencias. 

Creo que se va a quedar cerquita en las dos. Pero puede llegar fácilmente a los 1100 G/A:

Actualmente tiene 758 goles y 320 asistencias, que en total serían 1078 G/A. Y solo le faltarían 22 G/A para llegar a 1100 G/A.

Sería el primero en la historia en lograrlo.

Con 34 años. (Si llega antes del 24 se junio).

Me explota la cabeza. 

ReplyQuote
Posted : 24/01/2022 9:09 pm
Gonchix
(@gonchix)
Prominent Member

Veamos....

Enero: No va a jugar más partidos.

Principios de Febrero: Empezará a jugar más seguido pero debido a su falta de ritmo por lesiones, Covid y parones de selección le costará arrancar.

Finales de Febrero: Pochettino dará descanso a Messi con vistas a que llegue fresco para disputar la vuelta en el Bernabéu.

Marzo: Messi se despide de esa copa tan linda y tan deseada por todos, lo que le afecta anímicamente y le provoca un bajón de rendimiento.

Abril: Messi sigue sin ambición. El PSG le saca más de 15 puntos al segundo clasificado y sólo la Copa de Francia parece interesante.

Mayo: Messi termina su temporada. Aproximadamente 21 goles y 13 asistencias en todas las competiciones (11 goles y 9 asistencias en lo que va de año).

Junio y Julio: Lionel Andrés disfruta del solecito en Argentina puesto que no hay torneos veraniegos (invernales en Sudamérica) durante esos meses.

Agosto y Septiembre: Messi empieza muy enchufado y hace el mejor tramo de rendimiento en lo que va de año.

Octubre y Noviembre: Una entrada temeraria sobre nuestro protagonista a principios del primer mes hace replantearle jugar en una posición todavía más retrasada debido al potencial riesgo de una lesión grave a escasas semanas del Mundial.

Diciembre: Se disputa el Mundial. Argentina parte como cabeza de serie y avanza a octavos como primera de Grupo, pasa dicha ronda y accede a cuartos con pocas dificultades; ya entre los 8 mejores del torneo se enfrenta a una potencia europea con la que sufre para pasar a semis, de nuevo le toca otra potencia del viejo continente que está vez sí le corta las alas y le deja a escasos centímetros de la gran final. Leo termina su estancia en Qatar con 2 goles y 3 asistencias.

Pronóstico: Anotará 23 goles y repartirá 16 asistencias en 2022.

ReplyQuote
Posted : 24/01/2022 10:02 pm
Shelby
(@shelby)
Active Member

Creo que sí, este mismo año llegará a los 800 goles.

En cuánto las asistencias no lo sé, no creo que llegue a las 350 este 2022, pero quedará muy cerca.

Mi pronóstico: +40 goles y dará entre 15-25 asistencias.

Si logra llegar a las cifras que mencionaste será una hazaña histórica

ReplyQuote
Posted : 24/01/2022 11:46 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Las cifras de @gonchix me parecen más realistas que las de @sr-sherlock

10 cosas sobre mí · 10 things about me

ReplyQuote
Posted : 25/01/2022 1:14 pm
Gonchix
(@gonchix)
Prominent Member
Posted by: @michelacosta

Las cifras de @gonchix me parecen más realistas que las de @sr-sherlock

Y esta declaración de amor? Se nota que desde la marcha del señor Mediavilla sientes un vacío Ronaldista en tu interior, eh, Bribón😏

ReplyQuote
Posted : 25/01/2022 4:59 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @gonchix

Y esta declaración de amor? Se nota que desde la marcha del señor Mediavilla sientes un vacío Ronaldista en tu interior, eh, Bribón😏

Es que a veces dices cosas con sentido xD

ReplyQuote
Posted : 26/01/2022 3:34 pm
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Honorable Member

@michelacosta Bueno si me hubieran dicho que Messi remontaba el pichichi de 2020-21, ganaba un titulo con su selección y un balón de oro más después de la caída del 8-2 ante el Bayern...

ReplyQuote
Topic starter Posted : 26/01/2022 5:47 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @sr-sherlock

@michelacosta Bueno si me hubieran dicho que Messi remontaba el pichichi de 2020-21, ganaba un titulo con su selección y un balón de oro más después de la caída del 8-2 ante el Bayern...

La temporada ya está muy avanzada y no veo a Messi excesivamente preocupado en el terreno goleador. Creo que está jugando la Ligue 1 al 50% (o menos) para no forzar y llegar a tope al Mundial. Me parece que solo veremos a un Messi implicado en Champions.

ReplyQuote
Posted : 27/01/2022 7:53 am
Share: