Lo que decían de Me...

Notifications
Clear all

Lo que decían de Messi en 2015

Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Prominent Member

Comentario:

No soy experto en futbol,,
Pero noto q Messi ahora es el q pone a jugar al equipo,,
ya no es tanto al q llaman el cerebro Iniesta ,,
Es así o me equivoco,,,solo he visto los resumenes,,,claro,,,

Respuesta:

Iniesta y Xavi ya no juegan como hace 4 años, xavi es suplente e iniesta no tiene nivel para ser titular en partidos importantes su nivel tambien ha decaido mucho desde el 2013.

Messi es el que genera futbol en lugar de ellos dos.

Comentario: Llevo tiempo sin poder seguir al Barsa, alguien me podria decir como esta el nivel de Messi actualmente en lo que va del 2015

Respuesta: Te aviso que si no estás viendo los partidos del Barcelona, te estás perdiendo un verdadero "show" de Messi cada vez que juega. Está volviendo al nivel extraterrestre que todos le conocíamos. No te lo pierdas porque es sensacional.

Comentario ante encuestas del mejor del mundo y gana Messi:

Pero.... ¿cómo es posible? 
¿acaso Lionel Messi no estaba acabado? 
¿acaso no era Cristiano Ronaldo el mejor del mundo? 
¿acaso no era Neymar el mejor del Barcelona? 
¿tanto me estuvieron mintiendo algunos usuarios? 
Seguramente hubo un sabotage en los votos, acaban de detener a 9 funcionarios de la FIFA, no hay dudas de que fue por este asunto, habrán hackeado las páginas de AS y MARCA para ubicar al argentino como el más votado.