Los 3 finalistas al...
 
Notifications
Clear all

Los 3 finalistas al premio FIFA The Best

Eduardo Quevedo
(@eduardo-q-e)
Estimable Member

Messi, Lewandowski y Salah

Creo que el premio lo ganará Lewa, lo merece Messi claramente, pero quizás se lo darán por consolación

1641572202-FIgWlIJXEAEBUDM.jpg
This topic was modified 4 meses ago by Eduardo Quevedo
Quote
Topic starter Posted : 07/01/2022 4:13 pm
Eduardo Quevedo
(@eduardo-q-e)
Estimable Member

Sus estadísticas:

1641572224-aqe.png
ReplyQuote
Topic starter Posted : 07/01/2022 4:17 pm
Marcelo and Initial liked
Initial
(@initial)
Noble Member

Bastante probable que se lo dan a Lewan, aunque se lo merecía Messi el que más ya que solo contaba la temporada 2020-2021, pero entre que han tardado 10000 años en darlo este año y la super campaña anti-Messi que han hecho y entre que la gente suele ser muy fácil de influenciar, pues acabará ganando Lewandoski.

Increíble que un jugador como Messi que además genera más goles y asistencias que nadie casi cada año, tambíen es el que más juego crea de paliza respecto a todos y la temporada pasada lo fue otra vez, no lo ganará por los tarados haters.

La temporada pasada generó más goles y asistencias que nadie y en los demás apartados mucho más que todos xD.

LO MÁS LLAMATIVO SON LAS OCASIONES GRANDES HECHAS Y RECIBIDAS Y LAS QUE FALLAN.

 

This post was modified 4 meses ago 3 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 07/01/2022 4:17 pm
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Reputable Member

@initial Bueno, es lo que tiene, mientras uno juega de 9 (le generan las ocasiones), mientras el otro es un playmaker (fabrica goles para los demás y juega mucho más atrasado), es normal que uno disponga de muchas más ocasiones y el otro genera más. Por eso me parece una locura que quieran comparar en goles a un 9 con un playmaker. Este año Messi quedó segundo en el IFHHS del mejor constructor de juego del mundo (detrás de De Bruyne) y segundo en la bota de oro 🤣 .

Alguien duda si este premio se hubiera entregado en septiembre (como sería habitual al tratrase por temporada, como siempre ha sido) lo hubiera ganado Messi 100%? NADIE.

 

This post was modified 4 meses ago by LE _MAGICIEN
ReplyQuote
Posted : 07/01/2022 4:47 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

@le-_magicien 

Merece ser repetido:

LO MÁS LLAMATIVO SON LAS OCASIONES GRANDES CREADAS Y RECIBIDAS Y LAS QUE FALLAN (además del resto de apartados donde Messi golea a Lewan y al resto).

Es que esos datos son brutales.

This post was modified 4 meses ago by Initial
ReplyQuote
Posted : 07/01/2022 5:01 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Noble Member

A mi me huele que se lo lleva Salah. Lewy como segunda opcion. Lo merece Messi, claro.

Pero es que se viene un mundial en Qatar, con mucho musulman y pais arabe metido en futbol, y es obvio que un empujoncito moral no vendria mal. Como preparando el camino.

Messi. Siempre Messi.

This post was modified 4 meses ago by Marcelo
ReplyQuote
Posted : 07/01/2022 5:25 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Yo creo que va para Lewandowski en plan consolación

10 cosas sobre mí · 10 things about me

ReplyQuote
Posted : 07/01/2022 11:08 pm
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member
Posted by: @michelacosta

Yo creo que va para Lewandowski en plan consolación

¡Ah! pero entonces... si lo gana Messi es con todo merecimiento, si lo gana Lewandowski es en plan consolación...

No le reconoces ni un ápice de mérito a Lewandowski, solo hay cabida para Messi, año tras año, año tras año, año tras a..... 😴 

Si lo gana Lewandowski será sin dudas por merecimiento indiscutible.

ReplyQuote
Posted : 07/01/2022 11:59 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

Por ganar una bundesliga solo con el Bayern que la llevan 9 años seguidos ganando y lo más probable 10 (y en una liga con el mejor equipo donde nadie excepto del Bayern ha ganado algo desde hace más de 20 años en Europa). Cae en 2ndo ronda en la copa vs un segunda y en la Euro queda último con 1 punto.

Messi en 2016 y 2018 hace mejores temporadas y le dieron una mierda xD. Gana dobletes de mérito al tener a los campeones de champions y EL en su liga (y la copa del rey el madrid que solo ha ganado 2 en 30 años xD), bota de oro y líder en G/A, mucho mejor jugador en general (recibe menos ocasiones, fabrica más juego y ocasones, falla menos ocasiones, regatea y crea más, etc,...) para quedar 5º 🤗 🤗 🤗 

Mira lo difícil que es ganar dobletes en España y tripletes, que el Madrid no lo gana básicamente nunca o nunca. Pero ganar dobletes en una liga así y siendo bota de oro, líder en G/A y el que mejor juega en general desde hace años y le pusieron en un bonito 5º puesto, que verguenza.

Solo hay que ver las stats de este año, recibe muuuuchas de ocasiones grandes más que Messi y falla más que nadie y Messi crea muuuuchas más ocasiones para su equipo respecto a Lewan (a ojo, es lo que vi antes y es lo que cualquier persona no ciega percibiría) y falla mucho menos que Lewan, pero eeeeeeeeh que Lewan se lo merece Y MESSI NO (OJO, me pongo así, ya que me parece surrealista que digan que con esos números y colectivo Lewan se lo merece y Messi NO).

Por algo todas las páginas y MOTM se las lleva Messi. No es lo mismo marcar 1 gol fabricado por uno mismo y más difícil y habiendo creado mucho juego y ocasiones y sin fallar tantas ocasiones gordas que te hayan creado que otro que te marca 1 gol y habiendo recibido 4 ocasiones claras donde solo aprovecha una de esas y ha participado/aportado al equipo mucho menos que el primero.

This post was modified 4 meses ago 14 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 08/01/2022 12:15 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @daniel-luis-morales

No le reconoces ni un ápice de mérito a Lewandowski

Se lo reconozco, claro. Pero cuáles son los argumentos de Lewandowski para recibir un premio FIFA? Haber ganado el Mundialito siendo MVP? Pues eso es menos que haber ganado la Copa América siendo MVP. Haber sido pichichi de la Bundesliga? Pues eso es menos que haber sido pichichi de La Liga (encima con el Barça lamentable que quedó 3º). Haber marcado un montón de goles? Para eso ya está la Bota de Oro.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

ReplyQuote
Posted : 09/01/2022 12:50 am
Share: