¿Los jugadores del ...
 
Notifications
Clear all

¿Los jugadores del Bayern se DOPAN?

Nero
 Nero
(@nero)
Eminent Member

No quiero que suene como una teoría conspirativa, pero observando todos los factores me da una sensación clarisima. 

1. La vascularización de todos, tienen las venas como si fueran cañerías, comparados con otros futbolistas es notorio, pueden buscar las fotos de lewan o de león goretzka.

2. La capacidad física, nadie les hace siquiera sombra en potencia física, en deporte de élite puede haber diferencias ¿pero tanta?

3. La diferencia de rendimiento de los jugadores antes y después de estar ahí, pueden citar el caso que quieran, jugadores que fue llegar y empezaron a reventar físicamente se fueron y regresaron a su estado anterior

4. Las pruebas antidopping no sirven pa un carajo, hay carreras en el 2008 en pekin que de los 10 participantes 9 dieron positivo de dopping y el que ganó la medalla de oro (usain bolt) salió "limpio" y siendo "natural" le ganó a 9 dopados entrenados igual que el... Neil Armstrong eludió las pruebas por más de 15 años y sólo supieron de su trampa cuando el lo confesó.

5. Los cambios físicos y el nivel de definición. cambios físicos de un año o menos a un índice de grasa corporal de menos de un 8%

Haciendo un paréntesis, cristiano tiene un físico adquirido a través de más de 20 años de entrenamiento y sus brazos son muy delgados, su pecho es pequeño y lo más sobresaliente son sus dorsales y el abdomen, pero si miras su físico no tiene una vascularidad notable y su definición es normal, es un físico funcional para el fútbol pero en tamaños y proporciones es normal, pero si lo pones al lado de algunos del Bayern... Parecen modelos fitnees.

No puedo asegurar nada, pero si tuviera que apostar, para mi algunos del club se DOPAN; ahora que se entienda que el dopaje en el deporte de élite es diferente al dopaje para culturismo, se usan sustancias diferentes para propósitos diferentes. 

Quote
Topic starter Posted : 06/12/2021 4:58 am
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member

Qué va! con salir a correr 3 veces en semana, dormir bien y comer arroz con pollo te pones como ellos.

ReplyQuote
Posted : 06/12/2021 5:18 am
Nero
 Nero
(@nero)
Eminent Member

@peter-parque no se te olvide los dos litros de agua 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 06/12/2021 11:40 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @peter-parque

Qué va! con salir a correr 3 veces en semana, dormir bien y comer arroz con pollo te pones como ellos.

Entonces ese es mi fallo. Solo estoy yendo martes y jueves!

10 cosas sobre mí · 10 things about me

ReplyQuote
Posted : 07/12/2021 8:37 am
Mike van Persie
(@mike-van-persie)
Eminent Member

Talvez este video pueda aclarar algunas dudas, ojo no se si los jugadores del Bayern se dopan o no, pero si los test anti dopaje realmente no sirve como se quejan muchos, significa que no solo el bayern se dopa sino que tambien lo hacen el Dortmund, el Leverkusen, lo equipos españoles, los ingleses, etc...

ReplyQuote
Posted : 07/12/2021 2:39 pm
Nero
 Nero
(@nero)
Eminent Member

@mike-van-persie eso está implícito, el problema es que en otros deportes los aficionados lo saben, en el fútbol nos gusta pensar que es el único deporte limpio.

 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 08/12/2021 1:31 pm
Mike van Persie
(@mike-van-persie)
Eminent Member

@nero talvez en cualquier deporte son los mas abusones que son descubirtos mira a Onana un año de suspención , los jugadores del Ajax lo sabian talvez si, talavez no, los jugadores del ajax en caso de doparse lo hicieron en menor frecuencia o tuvieron mas suerte que Onana pues puede ser

ReplyQuote
Posted : 10/12/2021 4:45 am
Nero
 Nero
(@nero)
Eminent Member

@mike-van-persie hay documentales del tema y los deportistas entrevistados dicen que a los que descubren es porque no lo supieron hacer o porque son los idiotas del grupo.

En el fútbol americano donde el dopaje es institucional y viene desde la preparatoria descubren a unos cuantos por temporada, unos cuantos de cientos de miles de jugadores. 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 10/12/2021 4:29 pm
Share: