Mbappé se queda? NO...
 
Notifications
Clear all

Mbappé se queda? NO ME LO CREO

Page 2 / 4
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/05/20/6287bbe4268e3e4b298b457b.html

Mbappé como buen fan de Cristiano ha querido devolvérsela a Floper jaja 

 

ReplyQuote
Posted : 21/05/2022 3:58 pm
Luciano
(@luciano)
Estimable Member
Posted by: @richi04

Estoy flipando, de pensar (como todos los madridistas) que vendría 100%, ahora resulta que se queda o eso parece. Esto es una PUTA TRAICIÓN.

El proyecto deportivo estos últimos años se ha visto afectado por este jugador, durante un par de años sin gastar para esperar a Mbappé, y ahora resulta que no viene? 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 

Estoy indignado, y lo peor, que puede ser que Haaland no haya venido porque pensaba que Mbappé se iba al Madrid, y ahora por culpa de este TAMPOCO llega Haaland!!!!

Que pensáis los madridistas del foro? No me lo puedo creer todavía.

 

Bueno que quieres que te diga eligió quedarse con el Mejor Futbolista de la Historia :v 

Bueno hablando en serio pienso, que peso el hecho que le dijeron que seria la base fundamental del proyecto del PSG y que podía hacer todo en el equipo no me sorprendería que haya sido cierto lo de Zidane y termine llegando yo creo que fue por todas las promesas que le hizo el equipo que fue que decidió quedarse y además el alto dinero que ganara en Paris no hay que darle mas vueltas. Aparte creo que la flor que tuvo el Madrid en esta Champions ya no se repetirá y nadie le aseguraba a Kylian que ganara la copa con los Blancos, y solo ganaría ligas españolas. Veremos como les vas en la temporada a ambos equipos, pobres Madridistas quedaran retratados.

ReplyQuote
Posted : 21/05/2022 4:02 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Reputable Member

@django-galeano Ese es el problema... Ney se queda seguro y jugarán los tres, y ahí Messi queda relegado a jugar en una posición de mierda, sin tener casi oportunidades de gol, y si a eso le sumas que no le deja lanzar ningún penal... 

Esto a Messi no le beneficia en nada, solo ganar la ligue 1 seguro y tener más chances para la CL, pero en cuantos a números individuales es un desastre, eso seguro.

ReplyQuote
Posted : 21/05/2022 4:02 pm
Django Galeano
(@django-galeano)
Reputable Member

@hondaz88 es así, totalmente de acuerdo. Difícilmente se vaya Neymar, no hay club que pueda pagar su pase y salario. Sólo queda esperar que se "lesione" para el cumpleaños de su hermana y el carnaval de Río...

ReplyQuote
Posted : 21/05/2022 4:05 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@hondaz88 

Piensa que sumará muchísimas asistencias y pases clave gracias a Mbappé. 

 

ReplyQuote
Posted : 21/05/2022 4:05 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

Es increíble... El Madrid ofreció 200 millones al PSG por un jugador que quedaba libre. Y el PSG los rechazo. 

El Madrid le daba el 100% de los derechos de imagen a Mbappé, una prima de fichaje de más de 100M y un salario neto de cerca de 40. (Otras fuentes hablan de 50 netos) Y ni aun así ha querido ir.

Un par de preguntas a los que manejáis cifras. Creo que Mbappé es el tercer máximo goleador de la historia del PSG. Ibrahimovic segundo y Cavani primero.

A cuantos goles está Mbappé de Cavani? Porque tener la posibilidad de ser el máximo goleador histórico de un club, tienta mucho a nivel de mérito individual.

Poder lograr la primera Champions en la historia del club parisino, también tienta más que ir a por la 14 ó la 15 del Madrid. 

Y es posible que Mbappé vea que será recordado para siempre por el PSG si logra eso: ser máximo goleador de la historia del PSG y ganar una Champions. 

Él ha visto también a Cristiano ganar 4 Champions, entre otras muchas cosas, y el Real Madrid le quita de las fotos. 

Además, en 2019 estuve en el campo viendo un Madrid vs Leganés de Copa del Rey, y en los vídeos que proyectan en el estadio, borraron cualquier gol o imagen del portugués. 

Eso tira mucho para atrás. 

Y más estando Ramos en el PSG. Que algo le habrá comido también la oreja. 

ReplyQuote
Posted : 21/05/2022 4:11 pm
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member
Posted by: @carlos-mediavilla

Un par de preguntas a los que manejáis cifras. Creo que Mbappé es el tercer máximo goleador de la historia del PSG. Ibrahimovic segundo y Cavani primero.

A cuantos goles está Mbappé de Cavani? Porque tener la posibilidad de ser el máximo goleador histórico de un club, tienta mucho a nivel de mérito individual.

https://mobile.twitter.com/yanekstats/status/1527207762928836610

ReplyQuote
Posted : 21/05/2022 4:21 pm
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Reputable Member
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Honorable Member

Tiene que ser bastante duro para un club tan megalómano como el RM que los 2 mayores referentes de esta decada en el futbol, Mbappe y Halland, hayan rechazado las ofertas del Madrid y se hayan decantado por otros proyectos.   Muy muy duro...

 

Madre mía como están las redes. Vaya basura que están tirando contra Kylian.

 

ReplyQuote
Posted : 21/05/2022 4:32 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@gonchix 

Gracias tío. Por lo.que veo está a 1 temporada de ser el máximo goleador de la historia del PSG. 

 

ReplyQuote
Posted : 21/05/2022 4:36 pm
Gonchix liked
Initial
(@initial)
Noble Member
Posted by: @django-galeano

Lo malo es cuando juegan Neymar y Mbappe juntos, ahí Lio queda relegado a una posición similar a la de "doble 5". Pero cuando no está Neymar presente se ve la mejor versión de Messi, más adelantado, asociándose muy bien con Mbappé y con mayor oportunidades de llegar al gol.

Es la clave....sin Neymar, Messi cobra mucho más protagonismo en el ataque. Cuando está Neymar y Mbappe...Messi se ve relegado a una posición mucho más atrasada y teniendo que bajar, recibir, distribuir el juego y crear...

Para Messi es el auténtico desastre, si se queda Neymar, va a perder mucho protagonismo individual...pocos goles y mucho más de creador.

Y eso debe notarse mucho, ni el propio CR7 sería feliz tener que ser relegado a un rol secundario con otras estrellas con mucho más poder (y mucho ego) en el vestuario, eso no es Messi, Messi es siempre para ser el protagonista del ataque con sus goles y asistencias.

Y justamente el sistema que más potencia Mbappe (si vas a jugar para el), es un sistema que no involucra a todo el ataque, solo el DC o 2ndo delantero más adelantado rasca buenas chanches de gol, el resto de jugadoras ni la huelen, parten demasiado atrasado en las contras, donde solo él y el jugador más adelantado llegan a tiempo para terminar de rematar las contras y Messi, será el que inicie el ataque con pases para que Mbappe y Neymar salgan corriendo a la contra y hacer goles de asistencias/preasistencias de Messi. Tampoco tirará ni ningún penalti, ni los córners, ni las faltas... 

En cambio, Messi cuando hacías un equipo a su alrededor, potenciaba a todos mucho más en el ataque y todos conseguían buenas chances de goles y demás...

A mi me gustaría ver a Mbappe (una jodida bestia, que individualmente será el mejor de la siguiente generación) y Messi siendo los líderes del ataque absoluto, pero con Neymar, Messi va a tener mucha menos influencia en el ataque.

This post was modified 2 meses ago 7 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 21/05/2022 5:40 pm
Django Galeano
(@django-galeano)
Reputable Member

@initial 100% de acuerdo, nada más que agregar. Abrazo!

ReplyQuote
Posted : 21/05/2022 6:17 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Noble Member

@forever123 

Estoy de acuerdo contigo, amigo. Mbappé sencillamente tomó la decisión que le dio la gana. ¿Cuál traición? ¿Por qué es una mala persona? 

Él sencillamente tenía propuestas y tomó la decisión que creía que era la mejor y punto.

Todo lo demás es mierda de la prensa y de la gente.

¿Cuál traición? Dejen el show. Yo quiero que Lewandoski se quede en el Bayern, pero sí él quiere irse, bueno, están las puertas. 

Ahhh. Tiene que fichar por Madrid porque a nosotros nos da la gana.

ReplyQuote
Posted : 21/05/2022 8:00 pm
Gonchix liked
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@johnny-landaeta 

Digamos que si yo intento pagar 200 millones de euros por ti, aún quedando libre al año siguiente, y me das tu palabra de que vendrás a mí club, y esperas hasta el último momento para hacer lo contrario... Si, es un movimiento sucio. 

Otra cosa es que en Enero hubiera renovado, y listo. 

Pero él dio su palabra al Madrid, el Madrid dejó escapar a Haaland por eso (estoy seguro de que ni Haaland ni Mbappé quieren jugar juntos) y encima querían pagar por ti 200 millones de euros, cuando quedabas libre. 

Lo de Lewandowski no tiene nada que ver con este caso. 

 

ReplyQuote
Posted : 21/05/2022 8:04 pm
J
 J
(@j)
Noble Member

Jajajaja es increíble es más messiánico que michelacosta 🤣 🤣 🤣 🤣 

1653160817-20220521_141653.jpg
ReplyQuote
Posted : 21/05/2022 8:20 pm
Page 2 / 4
Share: