MERCADO DE FICHAJES...
 
Notifications
Clear all

MERCADO DE FICHAJES-JUGEMOS

J
 J
(@j)
Noble Member

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1525947471834271744

- Mbappé: se va al RM. Hay que ser demasiado tonto para quedarse en ese equipo. Eso sí el pastón que les va costar al RM 😀 👍 

Y...

- Ronaldo: se queda en el MU. No veo ningún equipo Top interesado.

- Lewandowski: se va al Barca. Esto es tan inesperado como excitante.

- Messi: se queda obviamente. Veremos la 1er temporada de Messi siendo referente de ataque, a ver como le va, a priori debería irle mejor. Ah si sigue Pocchretino demos sentenciado la temporada de antemano.

Quote
Topic starter Posted : 16/05/2022 12:27 am
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member

Concuerdo en todo y agrego:

- La próxima temporada tanto Messi como Ronaldo mejorarán sus números a nivel individual (una vez superada su primera temporada de adaptación)

- Mbappé y Lewandowski empeorarán sus cifras en la 22/23 (por la adaptación a la Liga) y aún así ambos generarán más goles (G + A) que Messi y Ronaldo.

ReplyQuote
Posted : 16/05/2022 12:34 am
robcruiff liked
Facu Fagalde
(@facufagalde)
Estimable Member

@gonchix que mejoren sus números va a depender, en parte, de que puedan disputar la misma o una mayor cantidad de partidos. Y para eso el calendario no tiene que estar muy apretado para que puedan jugar la mayoría de los encuentros.  

Con el mundial en noviembre me da la sensación que el calendario va a estar más apretado y los equipos van a disputar muchos encuentros con equipos alternativos o con mix de suplentes. Y los jugadores de más edad, como Messi o Cristiano van a ir rotando y se van a perder algunos encuentros. 

Así que no veo que mejoren mucho sus números. Messi puede mejorar mucho en goles y Cristiano no sé, creo que va a ser similar a esta.

 

ReplyQuote
Posted : 16/05/2022 12:48 am
Hondaz88
(@hondaz88)
Reputable Member

Yo deseo que Messi no se lesione tanto y tenga algo más de fortuna xd. Este año ha sido de locos la verdad.

Si bien es cierto que al principio fallaba cosas que nunca fallaba, también ha tenido bastante mala suerte. También me gustaría ver a Messi más implicado y jugar más adelantado, no tan retrasado la verdad.

Yo como muchos, pienso que Mbappé se va al Madrid.

Lewandoski todavía no me lo acabo de creer, pero cosas más raras se han visto xd.

CR7 merece jugar CL, si se va Mbappé me gustaría verlo junto a Messi los últimos años. El mejor playmaker de la historia asistiendo al mejor goleador de la historia.  Pero creo que se quedará en el ManU.

Ya veremos.

 

 

 

ReplyQuote
Posted : 16/05/2022 12:49 am
Initial
(@initial)
Noble Member
Posted by: @gonchix

Mbappé

Es muy joven y se ha preparado para el cambio hace años (aprender español y demás). Le será fácil adaptarse, entre que es muy joven y domina el idioma...lo tiene mucho más fácil. Y será enseguida la super estrella del equipo para el que jugarán totalmente, a pesar de que esté Benzema a un nivel tan alto.

Tampoco hay mundial o euro en verano, y tendrá una buena pretemporada con tranquilidad...que luego ves a Messi este año, y llega super tarde con la temporada habiendo empezado 1 mes antes.

Dominar el idioma, ser joven y tener bien preparado el cambio de club desde hace tiempo y con buena pretemporada...no tendrá nada que le impida rendir rápidamente bien.

This post was modified 2 meses ago by Initial
ReplyQuote
Posted : 16/05/2022 1:07 am
Facu Fagalde
(@facufagalde)
Estimable Member

@j estoy de acuerdo. Aunque tengo algunas dudas con Lewan. Sobre todo por la situación económica del Barca. Por otro lado, me gustaría saber ¿Cuántos delanteros va a seguir fichando el Barca? Desde el 2019 para acá creo que ha fichado:

-Ferrán, Agüero, Auba, Depay, L. De Jong, Traoré, Trincao, Griezmann, Braithwaite... 

En cuanto a jugar con los fichajes creo que el PSG va a fichar a: Dembelé, Richarlison, Pogba y  Paquetá. Quizás se consiga a Darwin Núñez y a F. De Jong, pero no creo

Personalmente me gustaría que el PSG fichara a Lautaro Martínez, compañero de Messi en la selección. Pero lo veo muy poco probable. 

Analizando los fichajes Dembelé y Pogba vendrían gratis por quedar libres y con Richarlison/D. Nuñez se gastarían unos $50 millones y con Paquetá/F. De Jong $40/$60 millones. Así que serían uno $90/$110 millones. 

Es algo posible y creo que se va a dar. 

El DT será Zidane/Gallardo y el director deportivo seguirá siendo Leonardo. 

 

ReplyQuote
Posted : 16/05/2022 1:13 am
Initial
(@initial)
Noble Member
Posted by: @facufagalde

Lautaro Martínez

Este tío es un crack. No lo he visto mucho, pero con Argentina siempre rinde y en el Inter siempre se sale. Si hasta Rummenige del Bayern que sabe mucho, dijo que le encantaría tenerlo en el Bayern, pero que jamás lo ficharía por ser del Inter (y Rummenige fue del Inter como jugador y mantiene una gran relación con el Inter).

This post was modified 2 meses ago 2 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 16/05/2022 1:16 am
Facu Fagalde
(@facufagalde)
Estimable Member

@initial es muy bueno, está entre los 10 mejores 9 del mundo para mí. Y resulta estético verlo jugar. No es el típico 9 torpe, tiene buen contacto con el balón. Y en la selección hace buena dupla con Leo. De cara al mundial sería fantástico que pudieran jugar juntos unos meses antes. Realmente me encantaría. 

Pero parece que lo quiere el Atlético Madrid y el PSG estaría interesado en D. Nuñez o Richarlison para suplir a Mbappé. 

 

ReplyQuote
Posted : 16/05/2022 1:41 am
Django Galeano
(@django-galeano)
Reputable Member

Mi apuesta en cuanto al mercado de pases:

- Messi: continúa en PSG, con un perfil más alto y asumiendo un rol de liderazgo.

- Mbappé: al Real Madrid. El primer año será de perfil bajo y jugando para el equipo.

- Benzema: continuará en el Real Madrid con un rol de liderazgo y capitán principal del equipo.

- Neymar: lamentablemente seguirá en PSG (no hay otros clubes que puedan pagar semejante pase + salario).

- Lewandoski: va a ser complicada su salida del Bayern y además Barcelona no tiene dinero para comprarlo. Yo creo que le va a pasar como a Messi y el club lo tendrá "secuestrado" por esta temporada y luego se irá libre y con el pase en su poder al Barcelona.

- Cristiano Ronaldo: no la tiene fácil y sabe que si se queda en Manchester, ademas de no jugar Champions, no será parte central del nuevo proyecto de reestructuración. No hay clubes top que quieran fichar a un jugador de 37 años y tampoco lo veo yendo al PSG. Sigo creyendo que la mejor opción es irse al Milan a jugar la Champions y pelear por el Scudetto con un equipo armado.

- Haaland: ya tiene todo acordado con el City. 

- Lautaro Martinez: seguirá en Inter y probablemente vuelva hacer dupla ofensiva con Lukaku, más el arribo de Dybala.

ReplyQuote
Posted : 16/05/2022 1:45 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Si Mbappé se va al Madrid, y conociendo un poco al coleccionista de cromos del PSG, yo no descartaría que ficharan a Cristiano para juntarlo con Messi.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

ReplyQuote
Posted : 16/05/2022 8:19 am
robcruiff liked
Share: