Messi en su primera...

Notifications
Clear all

Messi en su primera mitad del 2021 😨

Page 1 / 2
Eduardo Quevedo
(@eduardo-q-e)
Estimable Member

En la primera mitad del 2021 registró números impresionantes, mitad que fue suficiente para poder ganar el balón de oro

Con Barcelona:

28 goles y 9 asistencias en 29 partidos = 37 G/A en 29 partidos

Con Argentina:

5 goles y 5 asistencias en 9 partidos = 10 G/A en 9 partidos

Un total de: 47 G/A (33 goles y 14 asistencias) en 38 partidos

Y esta fue su segunda mitad:

Con PSG:

6 goles y 4 asistencias en 16 partidos = 10 G/A en 16 partidos

Con Argentina:

4 goles y 0 asistencias en 7 partidos = 4 G/A en 7 partidos

Un total de: 14 G/A (10 goles y 4 asistencias) en 23 partidos

1641149716-FFZ6lgoXIAERSc7.jpg
Topic starter Posted : 02/01/2022 6:55 pm
Initial liked
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

Esa es parte de la magia de Messi, una segunda mitad de año infumable a él no le afecta para ganar el Balón de Oro. 

Sus fieles votantes lo valoran así... ellos indiscriminadamente separan acorde a como convenga, puede tener más peso el primer semestre o el segundo, lo mismo les vale una Copa América que una Copa del Rey, lo mismo vale promediar 1.00 al año que 0.70. Vale igual ganar la Champions que ser eliminado en octavos.

Si es el líder en cualquier estadística ofensiva....Balón de Oro.  Si no lo es, se inventan otras (pases clave, goles fuera del  área, pases progresivos).... Balón de Oro.

"Magia Potagia" diría el gran Carlos Mediavilla.

This post was modified 5 meses ago by Daniel Luis Morales
ReplyQuote
Posted : 02/01/2022 10:15 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

@daniel-luis-morales Copa del Rey? la diferencia está que no es humillado dos veces en copa ante un segunda y 5-0, caer en fase de grupos en la Euro en un grupo de risa, no ser ni pichichi de champions y competir en una liga como la Bundesliga que ya sabes de antemano quién la va a ganar... Ese año Messi (2012) hizo la mejor temporada individual en la historia, algo que tú jamás volverás a ver, tuvo un G/A de 113. Y después, algo que tú le das 0 valor, normal, a ti te encantan las "empujadas" y los penales de tu hero que lo único que hace es estar con una silla en el área quejándose para que se la centren todas, mientras Messi puede ser el MVP del partido sin anotar o asistir como su último partido, cosa que CR7 es IMPOSIBLE hoy en día. Si no marca es un Luuk de tronk, Messi en cambio es un De Bruyne. Diferencias amigo, diferencias...

Y no me vengas con la broma de Jorgi, porque sabes que no puedes decir Lewandoski ya que entonces Messi tendría entre 6-9 BdO...

Estoy seguro que estarás disfrutando mucho de tu CR7, ver que bien las empuja, que en eso no hay nadie mejor. Esa es la magia de CR7, hacer creer que es top a base de números inflados por penales y empujadas. "Esa es la parte de magia de CR7" amic.

This post was modified 5 meses ago 2 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 02/01/2022 10:49 pm
Eduardo Quevedo
(@eduardo-q-e)
Estimable Member

@initial 

Entiendo que es cuestión de gustos, etc. pero la verdad no entiendo como disfrutan actualmente de Cristiano, vive constantemente en el área y como jugador está prácticamente terminado (como goleador no). Eso sí que es lo verdaderamente infumable.

Al parecer solo disfrutan de sus celebraciones, gestitos y del "SIUUU" mientras que nosotros disfrutamos del fútbol, el espectáculo y de la magia de Lionel

This post was modified 5 meses ago by Eduardo Quevedo
ReplyQuote
Topic starter Posted : 02/01/2022 11:14 pm
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member
Posted by: @initial

@daniel-luis-morales Copa del Rey? la diferencia está que no es humillado dos veces en copa ante un segunda y 5-0, caer en fase de grupos en la Euro en un grupo de risa, no ser ni pichichi de champions y competir en una liga como la Bundesliga que ya sabes de antemano quién la va a ganar...

No, la diferencia es que no llega a una final de Copa desaparecido toda la competición, para luego marcar el 3ro y el 4to en la final cuando el partido estaba resuelto. Y luego mostrar esa Copa como su único palmarés a nivel de clubes.

Ese año Messi (2012) hizo la mejor temporada individual en la historia, algo que tú jamás volverás a ver, tuvo un G/A de 113. Y después, algo que tú le das 0 valor, normal, a ti te encantan las "empujadas" y los penales de tu hero que lo único que hace es estar con una silla en el área quejándose para que se la centren todas, mientras Messi puede ser el MVP del partido sin anotar o asistir como su último partido, cosa que CR7 es IMPOSIBLE hoy en día. Si no marca es un Luuk de tronk, Messi en cambio es un De Bruyne. Diferencias amigo, diferencias...

Voto por muchos 2012, ¿cuánto dices 113? ¿Para qué? Para perder la Liga en casa ante el Madrid con gol de Cristiano, perder la Súpercopa con goles de Cristiano. Para que Cristiano le marcara en los 6 Clásicos del año, ¡en los seis! de ellos 4 en el Camp Nou, ¡en los 4 del Camp Nou!

7 goles en 6 partidos.... 0 penaltis....

¿Para que 113? ¿Para fallar un penalti ante el Chelsea? Penalti fallado... a la postre definitivo.

¡Un De Bruyne! ¿Donde, en Messiworld?

Cuando más pronto entiendas que ya sus mejores años pasaron y que ahora gana los Balón de Oro a base de marketing y estadísticas absurdas infladas mejor será... Hazme caso...

Estoy seguro que estarás disfrutando mucho de tu CR7, ver que bien las empuja, que en eso no hay nadie mejor. Esa es la magia de CR7, hacer creer que es top a base de números inflados por penales y empujadas. "Esa es la parte de magia de CR7" amic.

Si, la verdad lo disfruto. Al menos tengo la tranquilidad que cada Balón de Oro (exceptuando la injusticia con Ribery en 2013) ganado en su carrera ha sido a pulmón y han sido incontestables.

No a base de "Magia Potagia", valorando un semestre si y otro no, una estadística si y otra no, una competición si y otra no...

2010

2012

(Un 2015 de la mano de Suárez y Neymar en los momentos importantes)

2019

2021

Magia Potagia

El verdadero Harry Potter 🤓

This post was modified 5 meses ago by Daniel Luis Morales
ReplyQuote
Posted : 02/01/2022 11:20 pm
Richi04
(@richi04)
Estimable Member

@eduardo-q-e Así es, CR7 en su día junto a Messi era lo más espectacular que yo he visto en un campo de fútbol (no tuve la suerte de ver a Maradona), pero el CR7 actual es infumable.

ReplyQuote
Posted : 02/01/2022 11:24 pm
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@eduardo-q-e 

Yo disfruto de un jugador que ha paseado su calidad por las 3 mejores Ligas de Europa, que aún a sus 36 casi 37 años, sigue siendo Top....

Tú disfrutas del jugador al que a día de hoy le inventan y le contabilizan estadísticas nuevas para darle premios que todos sabemos no debió ganar... ¿cuál será la próxima estadística cuantas veces respira por minuto?

Cuestión de gustos....

ReplyQuote
Posted : 02/01/2022 11:29 pm
Richi04
(@richi04)
Estimable Member
Posted by: @daniel-luis-morales

Si, la verdad lo disfruto

Te creo 😆 , pero es verdad que no es lo que era antes... una pena.

Ha llegado el momento de Mbappé y Haaland. Espero que los dos acaben en el Madrid 😉 

This post was modified 5 meses ago 3 times by Richi04
ReplyQuote
Posted : 02/01/2022 11:30 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

También será regalado sus 6 botas de oro, 8 pichichis, 6 veces máximo goleador de la champions,  9 años el jugador con más g/a del año, sus 38 títulos colectivos, etc...

Y también que haya sido al mismo tiempo y durante un montón de años el mejor regateador, pasador y creador.

This post was modified 5 meses ago 4 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 02/01/2022 11:34 pm
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member
Posted by: @initial

También será regalado sus 6 botas de oro, 8 pichicis, 6 veces máximo goleador de la champions,  9 años el jugador con más g/a del año.

Y también que haya sido al mismo tiempo y durante un montón de años el mejor regateador, pasador y creador.

No, no son regalados. No manipules.

¿Y este año? ¿Fue Bota de Oro? ¿Rozó al menos ser el máximo goleador de la Champions? ¿Fue el.jugador con más G+A del año o con mejor promedio? ¿Fue el máximo goleador? ¿El máximo asistidor? ¿El máximo regateador?

Resultado: Balón de Oro....

Conjuguemos:

Él lo sabe, yo lo sé, ellos lo saben, tú lo sabes:

"Magia Potagia"

ReplyQuote
Posted : 02/01/2022 11:39 pm
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member
Posted by: @richi04

Si, la verdad lo disfruto

Te creo 😆 , pero es verdad que no es lo que era antes... una pena.

Ha llegado el momento de Mbappé y Haaland. Espero que los dos acaben en el Madrid 😉 

¿Qué no es lo que era?

Totalmente de acuerdo.

A mi no se me ocurre pedir un Balón de Oro...

ReplyQuote
Posted : 02/01/2022 11:41 pm
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Reputable Member

Yo disfurto de esto:

Creo que goles la última década lleva más CR7, pero ni idea...

https://www.nairaland.com/attachments/13995037_screenshot202108040700012_jpeg2f9983ed058cce727758bd3a5ecc8c06

Como se dice en alemán, Die goldene Mitte, ahí esta el GOAT.

ReplyQuote
Posted : 02/01/2022 11:41 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

@daniel-luis-morales 

Es simple, el BDO es una combinación de rendmiento individual + títulos colectivos, si esto no fuese así, Messi debería haber ganado casi cada año el BDO.

Que es fuerte que te pongas a decir burradas como al champions de 2015 de Messi cuando eres tan hater que a un jugador como Messi solo lo mides por goles (como si fuese CR7 que fuera de eso no aporta nada al jugar con una silla en el área esperando a recibir ocasiones) y CR7 ganó 2 champions sin hacer nada después de cuartos (ningún gol ni asistencia y 0 creación de ocasiones/peligro para su equipo, solo desperdiciar ocasiones que le crean) y solo 1 final de 5 con el Madrid jugó bien.

This post was modified 5 meses ago by Initial
ReplyQuote
Posted : 02/01/2022 11:44 pm
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@Initial

Hazme el favor de no empezar a divagar, la pregunta fue sencilla:

¿Y este año? ¿Fue Bota de Oro? ¿Rozó al menos ser el máximo goleador de la Champions? ¿Fue el.jugador con más G+A del año o con mejor promedio? ¿Fue el máximo goleador? ¿El máximo asistidor? ¿El máximo regateador?

Resultado: Balón de Oro....

Dime  ¿por qué? ¿Goles fuera del área? ¿Aperturas a banda? ¿Sumatoria de pases?

Explícame...

ReplyQuote
Posted : 03/01/2022 12:00 am
Initial
(@initial)
Noble Member

@daniel-luis-morales 

??????

Dije combinación de rendimiento individual + títulos colectivos. Bastante fácil de entender.

This post was modified 5 meses ago by Initial
ReplyQuote
Posted : 03/01/2022 12:03 am
Page 1 / 2
Share: