NO ERA CR7, ERA EL ...
 
Notifications
Clear all

NO ERA CR7, ERA EL RM-BENZEMA BDO.

Page 1 / 3
J
 J
(@j)
Noble Member

Otro episodio del protagonista de novela, el RM con su mística y conjuro, gana con hat-trick épico de Benzema de visita en Stanford Bridge.

Lleva 2 hat-tricks seguidos en Champions, al mismo estilo que Cr7. Al final era cierto que el RM tiene ese poder de hazaña en Champions sea como sea, y sea el jugador que sea. Benzema literal se está marcando un Messi en dependencia, ya lo dije aquí, tiene a tiro el BdO y lo merece por encima de Lewandowski.

El pronóstico en semis es reservado, porque ya huele a Champions calcada con el colchonero de por medio para bajarse los pantalones.

La retratada que se está pegando Cr7 es descomunal, no sé si Benzema siendo líder de este RM hace mucho tiempo, nos venderían el mismo discurso que ha durado 15 años.

Pep el destino del fútbol está en tus manos, otra vez. Aunque preferiría que ganes la Premier sobre la Champions. 

Quote
Topic starter Posted : 06/04/2022 10:18 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

Lo de Benzema es OTRO NIVEL.

 

Dios mío, ESTE BENZEMA es para mí el DELANTERO PERFECTO MODERNO.

Jugador de equipo (asume rol secundario sin hacer ruido ni pedir aumentos de sueldo cada año, no como otros), y luego cuando se va Cristiano se convierte en un super lider y goleador (además de todo lo demás que aporta además de goles).

Que pena que NO haya jugado en el Barsa, sería mi jugador favorito. Ni chulo, ni pesetero, jugador de equipo y encima jugador total-goleador con mucha magia. Es perfecto el chico.

Messi y CR7 obviamente han sido mejores y sobre todo mejor carrera, pero este me gusta más pk es menos egoísta y menos pesetero.

This post was modified 3 meses ago 2 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 06/04/2022 10:36 pm
Richi04
(@richi04)
Estimable Member

Espero que Benzema tenga la suerte de Messi como le ha pasado un par de veces en el BdO y si no gana el Madrid la champions sea suyo, porque claramente se lo merece de lejos.

Que no se me entienda mal, para mi tanto el 2019 y 2021 son merecidos, pero este año si no la gana el Madrid  la CL y la gana un equipo con crack no será suyo, cuando se está marcando un año al nivel de Messi 2019 en cuanto impacto que un solo jugador tiene sobre el equipo.

Pues eso, si no gana el Madrid la champions para que lo gane Benzema la CL la tendría que ganar un Villareal o un ATM, entonces sí que sería suyo a pesar de no ganar la champions.

ReplyQuote
Posted : 06/04/2022 11:10 pm
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member

En las 4 UCL de 5:

 

CR En General: 49 J 60 G 18 A

Eliminatorias: 26 J 28 G 8 A

 

Benzema En General: 42 J 19 G 6 A

Eliminatorias: 24 J 7 G 3 A

 

 

Bale En General: 35 J 11 G 10 A

Eliminatorias: 21 J 6 G 5 A

 

Si llega a liderar Benzema esa época... Pues igual nos comiamos los mocos.

Benzema como LÍDER todavía no ha ganado Champions pero su nivel actual hace soñar a más de uno.

ReplyQuote
Posted : 06/04/2022 11:15 pm
robcruiff, H T C, Daniel Luis Morales and 1 people liked
alex10
(@alex10)
Reputable Member

Nunca me voy a alegrar de que gane el Madrid, pero dentro de la rivalidad Messi-Cristiano, que este Madrid ganase la Champions con un Benzemá a este nivel, creo que haría más daño a su legado que la Copa de América de Messi, que también ha sido un golpe gordo.

No nos olvidemos que las dos frases que más repitieron los fans de Cristiano fueron:

-Messi fracasa con su selección

-Messi estaba rodeado de buenos jugadores en el Barsa y ganaba títulos por eso, Cristiano los ganaba solo rodeado por peores jugadores.

 

El primer argumento se tumbó el último verano, y a ver el Mundial, que veo a esta Argentina más unidad que nunca. Ganar está difícil pero darán guerra.

El segundo argumento está cayendo también. Vemos lo fuerte que es el Madrid liderado aún por la vieja guardia que ganó las 4 champions. Modric, Casemiro, Kroos, y sobre todo, Benzemá. Lo curioso es que el Madrid no ha mejorado en ninguna línea desde la época de aquellas champions, solo en la portería. Y esos jugadores le siguen mantiendo arriba.

Me acuerdo cuando Carlos y cía se quejaban de que Messi tenía a Suárez y Cristiano tenía a Benzemá. Resulta que el primero se tiró sus últimas 4 temporadas (de 6) sin marcar ni un gol fuera de casa, mientras que Benzemá siempre cumplía, y ahora exagerao. Y eso en goles, que en fútbol nunca ha habido color entre benzemá y Suárez, es como comparar a Messi y Cristiano.

También deja en muy mal lugar a Cristiano el hecho de que tuvo que irse para que Benzemá explotara, mientras que las mejores versiones de Neymar y Suárez se vieron con Messi. Curioso, muy curioso.

 

ReplyQuote
Posted : 06/04/2022 11:51 pm
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@alex10 

Hola 🙂

Creo sinceramente que en todo el foro, no hay usuarios que puedan entenderte mejor que Carlos Mediavilla... y un humilde servidor....🙂

La explicación a este comentario tuyo, hay que buscarla en un trienio que fue clave para ti:

2016 / 2017 /2018

¡¡Que años aquellos Alex!! No es que fueran duros... es que fueron lo siguiente a duro.... DURÍSIMOS.

En aquellos años estabas en modo Dios, todo lo que "profetizabas" sucedía.... pero al revés 🙂 Incluso fuiste del Madrid, ¿lo has olvidado?

@alex10

"Si Cristiano marca hoy...me hago del Madrid"

Y durante unos días Alex10 era del Madrid....

@alex10

Este no es su partido (de Cristiano ante un rival de élite)....

¡¡PAFATA!!! Hat-trick de Cristiano....

 

@alex10

Una Champions sin enfrentar en todo el torneo a un campeón...

La siguiente temporada.... Bayern (5 goles), Atlético (3 goles), Juventus (2 goles)....

 

Alex si mañana amanece nublado en Madrid eso afectará el legado de Cristiano, si amanece soleado........... también afectará el legado de Cristiano.......🙂

Un abrazo.....

ReplyQuote
Posted : 07/04/2022 12:41 am
Initial
(@initial)
Noble Member

@daniel-luis-morales 

Pero este Madrid NO se parece en NADA a lo que tuvieron ni Messi ni CR7 cuando ganaron sus champions, por eso el mérito de Benzema si ganase esta champions aún SERÍA MAYOR que cualquiera de las que tuvo Messi o CR7 en algunas de sus champions que ganaron.

Pero vamos, casi seguro que no la ganan, este Madrid es literalmente Benzema y poco más (los buenos ya son mayores y dudo que vayan a jugar cada partido bien -modric, kroos, etc,...-) y el City, Bayern y Liverpool son MUCHO mejores equipos.

Las champions que fueron ganando Messi y CR7 sus respectivos equipos tenían las mejores plantillas y el equipo funcionaba de lujo. Y este Madrid no era ni de cerca el favorito para la champions y sigue lejos, si tienen alguna posibilidad es por Benzema que está a un nivel totalmente ridículo ahora mismo.

 

This post was modified 3 meses ago 11 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 07/04/2022 1:27 am
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@initial 

Ahora te hablo como madridista.

Por supuesto que me hace ilusión soñar con la Champions y me entusiasma ver que competimos en Europa.

Ojalá Karim pueda ganar otra Champions, ojalá pueda ser determinante como hasta ahora, y ojalá pueda alzar un Balón de Oro. Un premio acorde con su calidad. Me daría mucha alegría.

Y no entraría en absurdos de compararlo con Cristiano.

Pero soy consciente que hay plantillas superiores, con técnicos superiores, admiro mucho a Ancelotti, un técnico ganador. Pero para mí claramente desfasado en el tiempo. Un entrenador del pasado.

ReplyQuote
Posted : 07/04/2022 4:06 am
robcruiff liked
alex10
(@alex10)
Reputable Member

@daniel-luis-morales No sé si estoy hablando con un crío en el foro de Marca o con una persona adulta, voy a dar por hecho que estás de coña y ya.

Podría recordarte la época del barsa de Guardiola, el peak de Messi unido al peak del Barsa, el equipo más dominante que he visto, todas las humillaciones que hubo lideradas por la versión más letal de un jugador que se ha visto sobre un terreno de juego desde Maradona. Pero no me apetece escribir un comentario en un tono para tratar de desprestigiarlo de forma ridícula como has hecho tú con el mío.

Este foro, como ya he dicho muchas veces, incumbe a la rivalidad Messi-Cristiano. Yo cuando vengo aquí vengo a hablar de ello. No es que no siga el resto del mundo del fútbol, pero no hablo de ello aquí.

Y amigo, los éxitos de Benzemá, por mucho que digas, no dejan en buen lugar a Cristiano. Cristiano se fue del Madrid paar demostrar que la clave del Madrid era el Mr Champions y no el propio Madrid. Ves ahora lo que son Benzemá y Cristiano... Y esto no es una percepción que tenga yo Daniel, hasta la prensa se hace eco de ello. Después de que Benzemá se cargara al PSG, marca publicaba que "¿Benzemá ya es más que Cristiano?", y ahora están saliendo un montón de artículos que hablan de ello, de cómo fue posible que Benzema explote cuando se va Cristiano y no con el.

Así que antes de decir bobadas como esta "Alex si mañana amanece nublado en Madrid eso afectará el legado de Cristiano, si amanece soleado........... también afectará el legado de Cristiano......." mira un poco la prensa, a ver si te crees que es una alucinación mía.

Y yo no pretendo discutir sobre esto, sabes perfectamente que es verdad. Tu igual porque realmente eres más madridista, pero Carlos estoy seguro que se está retorciendo, el mismo dijo que no le hacía mucha gracia que al Madrid le fuese bien -una vez se fue Cristiano-. Obviamente era consciente de que para mantener el relato, al Madrid le tenía que ir mal. Lo cual es perfectamente razonable. ¿Cómo vas a decir que Cristiano ganaba las champions solo y sus compañeros estaban muy por debajo de el viendo lo que estamos viendo?

Pero es que encima, ya para rematar al relato absurdo que construisteis, el Madrid no se ha renovado, no es que estemos hablando de una plantilla completamente nueva, es que la base es la misma, el centro del campo Kroos-Casemiro-Modric y Benzemá -el muerto con el que tenía que cargar Cristiano, o al menos eso decíais en su día-. Los demás jugadores que hay en las demás líneas son claramente peores que los que había antes -salvo Courtois, imperial- y aún así están a este nivel.

 

ReplyQuote
Posted : 07/04/2022 9:28 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Mucho se habla de los éxitos de Messi junto a Xavi e Iniesta, pero poco de lo que aportaron Ramos, Bale, Marcelo, Kroos y sobre todo Modric y Benzema al palmarés de Cristiano Ronaldo.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

ReplyQuote
Posted : 07/04/2022 9:53 am
robcruiff liked
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

Hola a todos! Hace unas semanas hice una apuesta con mi querido amigo Daniel Morales, donde acordamos que si CR se clasificaba para el Mundial, tendría que volver al foro. Y como soy hombre de palabra, tengo que cumplir. 

Y que mejor ocasión que en este hilo, donde se hace alusión a ciertos comentarios míos! 

Cristiano Ronaldo se fue del RM hace 4 temporadas. 4. 

La primera temporada tras su marcha, el RM cosechó récords históricos negativos goleadores. Cambió de entrenador 3 veces, para volver al mismo que dejó el cargo cuando CR jugaba en el equipo. 

A ese Madrid, cualquier rival se le hacía cuesta arriba en cuanto se ponía por detrás en el marcador. 

La segunda temporada, le fue un poco mejor, no así en Champions, donde se volvía a ver que todo le costaba mucho. 

La tercera temporada, ya sí hubo más solidez. 

Y la cuarta, la presente, se ve claramente que el RM ya ha mejorado bastante y ha sabido cubrir esa baja goleadora de Cristiano Ronaldo. 

Hacer una correlación del año 2018, cuando Cristiano deja el Madrid, y empalmarla con el presente 2022, es tramposo. Son 4 años de diferencia. 

Jugadores nuevos que son cracks. Jugadores como Isco que finalmente ya no juegan ni un minuto... Es lógico que en 4 años se mejore. 

Por el contrario, el Barcelona en apenas unos meses, y con una quiebra de caballo, está haciendo una segunda parte de la temporada inmejorable. Hay que reconocerlo. 

Querer manchar el inconmensurable legado de Cristiano en el RM, porque Benzema 4 años después ha logrado empalmar dos partidos de Champions seguidos haciendo un Hat Trick, es malintencionado!! Cómo de costumbre. 

La suerte para los haters del portugués, es que tuvo un presidente que se lo quiso quitar del equipo en cuanto pidió un aumento de salario. De haber seguido CR hasta sus 36 años en el equipo, sé que lo que voy a decir ahora es fútbol ficción, siento que al menos una Champions más hubiera caído. 

Cristiano se descarriló yendo a un equipo donde le doraban la píldora al guapito de Dybala, y que claramente era demasiado grande para esa plantilla. 

Yéndose al United, es incluso aún más grave. 

Cristiano es un tipo inteligente, pero por otro lado, muy ingenuo y poco pícaro. 

Desde que dejó el Madrid ha seguido dando un rendimiento increíble. 

Y me alegro de poder seguir disfrutando de su fútbol con sus 37 añazos! En breves abro hilo nuevo comentando cositas. 

Os mando un beso a todos. Y... Daniel... Look at me! I am here jaja

ReplyQuote
Posted : 07/04/2022 10:11 am
Piedrahita_D, Gonchix, robcruiff and 1 people liked
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @carlos-mediavilla

Os mando un beso a todos. Y... Daniel... Look at me! I am here jaja

Bienvenido de vuelta, @carlos-mediavilla 🖐️ 🖐️ 🖐️ 

10 cosas sobre mí · 10 things about me

ReplyQuote
Posted : 07/04/2022 10:26 am
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@carlos-mediavilla 

Yo nunca dudé que cumplirías tu palabra✌

Muy contento de que estés de vuelta amigo 🤩

 

ReplyQuote
Posted : 07/04/2022 11:39 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Posted by: @michelacosta
Posted by: @carlos-mediavilla

Os mando un beso a todos. Y... Daniel... Look at me! I am here jaja

Bienvenido de vuelta, @carlos-mediavilla 🖐️ 🖐️ 🖐️ 

Gracias Míchel! Por aquí comentaremos el Mundial jaja

ReplyQuote
Posted : 07/04/2022 12:23 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@daniel-luis-morales 

Gracias Daniel! Ya he visto que has dado bastantes KO's en estas semanas jaja Grande!

ReplyQuote
Posted : 07/04/2022 12:24 pm
Page 1 / 3
Share: