No soporto más esto
 
Notifications
Clear all

No soporto más esto

Page 1 / 2
Facu Fagalde
(@facufagalde)
Estimable Member

Estoy triste, muy triste. Los partidos del PSG me generan tristeza. 

Ya me esperaba que con jugadores como Navas, Ramos, Hakimi, Nuno Mendez, Wijnaldum, Danilo, Xavi Simons, Mbappé y Pochettino iba a estar muy difícil porque son Madridistas, anti Barcelona, portugueses o anti Messi. NO QUIEREN QUE MESSI TENGA BUEN RENDIMIENTO. 

Ya comentaba antes de la eliminatoria contra el Real Madrid que era probable que el PSG quedara afuera por la gran cantidad de jugadores madridistas o anti barcelona que había en el equipo. 

A medida que pasan los partidos es evidente que estas personas consciente o inconscientemente perjudican el juego de Messi. Es increíble ver como muchas veces Messi está solo en 3/4 de cancha o entrando al área y no se la dan. Sería muy fácil ser DT del PSG y decirles a los jugadores: "Pero a ver manga de inútiles, ¿No se dan cuenta que Messi tiene 762 goles y 328 asistencias en menos de 1000 partidos? tiene más goles generados que partidos jugados. TIENEN QUE TENER UN OJO EN DÓNDE ESTÁ MESSI SIEMPRE, PELOTUDOS". Pero sabemos que esto no va a pasar porque el DT del PSG es del Espanyol, y por tanto, Madridista, anti barca y anti Messi. 

Y como consecuencia pasan cosas como esta que vimos 2 veces tan solo este partido, en donde MESSI ESTÁ SOLO Y NO SE LA DAN.

https://ibb.co/SfvZ2wF

Y la del ST es peor todavía porque Mbappé ya tenía 2 goles y se la podía tocar a Messi que estaba solo, pero prefirió rematar al arco, como buen madridista que es, perjudicando a Leo.

En muchas ocasiones del partido veo estas desconexiones Mbappé-Messi. Ya es evidente que Kylian no quiere que Messi mejore sus números. Es asqueroso ver como define casi todas las jugadas y en muchas ocasiones ni lo mira a Messi.

Estas personas no son adeptos al estilo de juego de Leo tampoco, juegan rápidamente y no esperan a que se una a la jugada cuando queda un poco rezagado detrás y, por lo tanto, desperdician a un hombre que tiene más goles y asistencias que todo el equipo junto. 

Los compañeros de Messi no solo no lo entienden, no quieren hacerlo. Quieren jugar de esta manera, no quieren jugar pausado e inteligentemente, quieren ir al ataque rápido. 

Neymar, una de las pocas esperanzas que tenía en este equipo, de juego asociativo con Messi, 0. Es raro que hayan jugado tanto tiempo juntos y ahora no se entiendan y se busquen tan poco. Además, le quita a Messi la posibilidad de ejecutar todos los tiros libres y reduce la cantidad de tiros libres que patea Leo a la mitad. 

Lo único rescatable de este equipo son Paredes y Di María, sus compañeros en la selección, que lo entienden y lo buscan. Pero Di María no mucho, también tiene sus momentos en donde hace la personal y se olvida de dónde está Leo. Como muchas veces hemos visto en la selección durante 2011-2020, 

Lo mejor que le puede pasar a Messi es que Mbappé se vaya del equipo y venga un DT que ralentice el juego del equipo, propiciando el juego asociativo. Esto no puede seguir así, Messi no puede seguir haciendo de volante para este equipo. 

Por supuesto, no todo es culpa de los compañeros. Messi no tiene tanta resistencia física y corre menos que antes. Tampoco tiene hambre de gol como solía tener, el gol que hace Hakimi hoy lo podría haber hecho él. Pero no, se quedó relegado en 3/4 de cancha.

Quiero ver a Messi hacer goles y con este equipo es muy difícil. 

Vuelve al Barcelona, Leo. O vete al City o al Ajax. Busca un equipo que juegue asociativamente y te aproveche. Que te la devuelva y te la pase cuando estés solo. 

Messi se está desperdiciando en el PSG. No pueden ser todos tan imbéciles. 

 

 

Quote
Topic starter Posted : 29/04/2022 10:49 pm
Piedrahita_D, Django Galeano, Marcelo and 4 people liked
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Reputable Member

Has visto la última jugada de gol que tiene el PSG, que Mbappé solo tiene que centrar a Messi para que pueda empujar casi a placer? PUES NADA!!!!!!!!!!

SE LA CHUPA ÉL JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Como tú dices, Mbappé es madridista, fan de CR7, hakimi igual, NO TIENE NADA QUE HACER MESSI. NO SE LA CENTRAN NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA.

A MBPPAÉ LE DA IGUAL QUE MESSI NO LLEVE GOLES, ES EL JUGADOR MAS HIJO DE PUTA Y EGOISTA VISTO JAMÁS. QUE SE PIRE MESSI YA!!!

Neymar igual, las faltas super lejanas para Messi, las más asequibles, pues para él jajajaja.

Además de no ceder ningún penal jajajajjajajaja.

Messi está quedando como un gran compañero, NI SE QUEJA QUE NO SE LA CENTREN, ya lo ves en su juego, ni hace chulerías (filigranas, tacones,...) y tampoco nunca se tira para conseguir penales, a diferencia de Mbappé, que solo se tira para que le piten penales.

Que decepción. JAJAJAJAJAJJA

A ver si Carlos tiene la decencia para pasarse por aquí y a ver que opina. Si supuestamente la Juve o el ManU no juega para CR7? CÓMO DEFENIRÍA ESTO? JAJAJAJ ES BULLYING NO ME JODAS.

This post was modified 2 meses ago 3 times by LE _MAGICIEN
ReplyQuote
Posted : 29/04/2022 11:08 pm
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Reputable Member

QUIERO A MI BRAITWHAITE DE VUELTA, AUNQUE SEA MALISIMO, NO CHUPA Y ES TAN HIJO DE PUTA EGOÍSTA COMO MBAPPÉ, QUE SOLO PIENSA EN ÉL.

QUE ME DEN A LUUK DE JONG, BRAITWHAITE, MINGUEZA, LENGLET,.... NO GANARÁS NADA, PERO SE LA PASARÁ A MESSI DE VEZ EN CUANDO.

This post was modified 2 meses ago 2 times by LE _MAGICIEN
ReplyQuote
Posted : 29/04/2022 11:15 pm
Facu Fagalde
(@facufagalde)
Estimable Member

@le-_magicien Cuanto peor el jugador, mejor. Es más probable que se la de a Leo. Messi en un equipo de conos que le de todas las pelotas volvería a hacer 40 goles por año. Solo tienen que dársela a Leo, POR DIOS. Está en la biblia del fútbol. Dársela a Leo siempre. 

 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 29/04/2022 11:21 pm
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Reputable Member

@facufagalde Es una pena Messi. Ojalá pueda volver a jugar con Luis Suárez, de los pocos amigos DE VERDAD que tiene. Vale que en champions no existe, pero nunca haría lo que le está haciendo Mbappé o Neymar (no le va a ceder ningún penal en liga).

 

ReplyQuote
Posted : 29/04/2022 11:30 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Reputable Member

No entiendo a Messi como no se queja... la última que no se la pasa a Messi es DEMENCIAL. Messi solo tiene que empujarla.

Messi se ha acabado. Tiene un equipo que ni le busca, no se la centran, nada de nada. Yo de verdad empiezo a creer que lo hacen adrede.

Y de Neymar ya lo he dicho todo, al final de amigo nada. 

Messi siempre ha sido buena persona, y se refleja en el campo. No se queja que no se la pasen, no hace chulerías, ha cedido múltiples penales. Cuando él era el líder de la MSN, el se encargaba de que todos anotasen. 

Mbappé ha demostrado ser un egoísta más. Que es el mejor del mundo? Sí, pero de compañero es lo peor. Yo no entiendo como se puede tener tan poca empatía... no parece humano.

 

This post was modified 2 meses ago 2 times by Hondaz88
ReplyQuote
Posted : 29/04/2022 11:36 pm
Richi04
(@richi04)
Estimable Member

Todo lo que estáis diciendo es verdad. Pero gran parte de culpa la tiene Messi.

Estoy seguro que podría haber jugado gratis en el Barcelona, o sino bajarse el sueldo para jugar en el City o cualquier otro equipo.

Mbappé quiere ser el protagonista, es normal. Que es un chupón y egoísta? Sí, pero como en su día Messi también lo era, no a tal extremo, pero lo era también.

Messi ha preferido ganar títulos fáciles en detrimento de sus números individuales. Que tendría mejores números jugando con jugadores muchos más malo? Sí, pero no tendría títulos fáciles.

ReplyQuote
Posted : 29/04/2022 11:43 pm
robcruiff liked
Initial
(@initial)
Noble Member

 

Hoy 2-3 claras que Messi llega solo, sin casi ninguno marcándole y antes que pasársela a Messi para tener un chute a puerta vacía o 1vs1 vs el portero, en TOOOOOOOOOODAS se las chupa Mbappe con 2 tíos tapándole y con un ángulo muy malo, donde solo con un pase sencillo a Messi se quedaba solo a puerta vacía. Así lleva ya muuuuuchos partidos, se la pasa cuando ya no hay otra opción.

Ni idea como Messi aguanta estas cosas. Y me vendían que era un egoísta y pedía las pelotas (HASTA LAS EXIGÍA!!!!!!!!!!!). Y aquí ni se enfada para no crear mal ambiente con TODAS estas acciones tan egoístas y feas.

Vamos, en el PSG se pasa a Messi CUANDO ya no queda otra opción en la jugada...es el equipo con más ego y anti Messi total que he visto.

Es que cada partido de los últimos 7-8, han habido varias que Messi estaba libre para pasársela y tener un buen remate, pero nada, buscan a otros y así todo el tiempo, hasta que no les queda otra opción.

 

 

This post was modified 2 meses ago 2 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 30/04/2022 12:04 am
Initial
(@initial)
Noble Member
Posted by: @facufagalde

Vuelve al Barcelona, Leo. O vete al City o al Ajax. Busca un equipo que juegue asociativamente y te aproveche. Que te la devuelva y te la pase cuando estés solo. 

Ya le gustaría a Messi eso, se la pasarán cuando ya no les queda otra opción, si ven a otro (aunque peor colocado) o con posibildiad de un remate, aunque sea mucha peor opción que la de pasar a Messi libre, pues que va, a chutar.

Terrible 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 

ReplyQuote
Posted : 30/04/2022 12:12 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Noble Member

Lamentablemente, el estilo de Messi no encaja ni con lo que hace el PSG como grupo o equipo (su filosofia), ni con muchos de sus jugadores en lo individual.

Messi entiende el juego muy distinto de como lo entienden muchos, porque es un genio. Pero los que realmente son buenos, pueden adaptarse. El problema alli es de ego y estilos.

Muchas veces se lo ve a Messi levantando la mano solo. Pocas se la pasan. Pero hay que reconocer que muchas veces la recibio y no pudo resolver bien. Porque ya no es el Messi que asombra y sorprende. Es de los mejores sin dudas. Pero no tiene esa velocidad fisica que lo ponia muy por sobre el resto.

Es una lastima. No es tan veloz como para arrancar del medio y definir (como hacia antes) ni es tan portentoso fisicamente como para jugar de 9 (o falso). No puede hacer lo que hacia antes.

Muchas veces vemos jugadores veloces del PSG irse solos porque Messi desde el medio casi como que no puede acompañarlos. No tiene esa velocidad. Es la verdad.

Como con cry7, cualquiera lo querria en su equipo, pero como leones viejos, deben pagar su decaimiento fisico y dar espacio a los jovenes, incluso si no son tan buenos como ellos.

Dije hace algun tiempo que me gustaria verlos a Messi, cry7, Ramos, Di Maria, Alves y alguno que otro de los buenos viejos juntos en algun equipo (incluso con Neymar). Pense en el PSG. Pero mientras este Poche, Mbappe y otros que ignoran la supremacia de Messi o ni lo miran, eso no va a ser posible.

Por lo menos, que se cuide para el mundial.

This post was modified 2 meses ago by Marcelo
ReplyQuote
Posted : 30/04/2022 1:59 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@facufagalde 

Pero Facu, corrígeme si me equivoco; Todos los goles de Messi en Champions, no han sido asistidos por Mbappé? 

ReplyQuote
Posted : 30/04/2022 2:33 pm
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member

@carlos-mediavilla 2 de los 5 goles de Messi son asistencias de Mbappe

ReplyQuote
Posted : 30/04/2022 3:33 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@angel-portes 

Los 2 penaltis que anotó también, no fueron provocados por Mbappé? 

ReplyQuote
Posted : 30/04/2022 3:42 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Noble Member

@marcelo-messi 

"Muchas veces vemos jugadores veloces del PSG irse solos porque Messi desde el medio casi como que no puede acompañarlos. No tiene esa velocidad. Es la verdad."

Para mi, no es un problema de velocidad ni edad, sino de hambre. Si bien mbappé es un chupón y Neymar no le ha dado ni un pase gol en toda al temporada, y si bien el PSG juega a una mierda y sin técnico, lo de Messi no tiene justificación. Y repito, no se puede culpar a la velocidad y la edad, porque mira como Benzemá, más lento aún, va a buscar los partidos. 

Si eres delantero o mediocampista-delantero, o como le quieras llamar, no puedes rendir al nivel esperado en ningún lado si andas caminando, ni siquiera jugando en la liga de Venezuela. Es más, un torneo con tus panas de barrio. 

Y la flojera y apatía de Messi es desesperante. Esperemos ya que se acabe ya la temporada, porque ya esto terminó, y veamos que hace Messi. Cosa que por lo que veo, perdió la mentalidad, es decepcionante porque no puedes culpar a la edad. 

Mbappé es probable que vaya al Madrid, allí podría Messi tomar las responsabilidades del equipo. 

No fue una temporada extremadamente mala, pero que va, ésto no es Messi.

This post was modified 2 meses ago by Johnny Landaeta
ReplyQuote
Posted : 30/04/2022 3:45 pm
Hondaz88 liked
Django Galeano
(@django-galeano)
Reputable Member

Esta temporada es de adaptación, perfil bajo y tiempo de pagar "derecho de piso". Confío en que la próxima temporada será diferente...

ReplyQuote
Posted : 30/04/2022 4:15 pm
Page 1 / 2
Share: