23 de abril de 2022...

Notifications
Clear all

23 de abril de 2022, recuerden este día

13 Posts
8 Users
12 Likes
196 Views
alex10
(@alex10)
Prominent Member
Topic starter

Temporada 2021/22

Messi fue al subcampeón de Francia.

Cristianio fue al subcampeón de Inglaterra.

Ambos equipos con presupuestos millonarios, plagados de estrellas.

Hoy, Cristiano agota sus opciones de clasificar a la Champions. Llegó al subcampeón de la Premier y ni en puestos champions (quizá ni europeos) entra.

Hoy, salvo sorpresa mayúscula, Messi será campeón de Francia. Llegó al subcampeón de Francia y le devuelve a la posición que merece.

Un mal día para los haters de Messi.

MARCHAAAAAAAAAAAAANDO... ya saben como sigue jijiji.

Posted : 23/04/2022 5:17 pm
Facu Fagalde
(@facufagalde)
Reputable Member

Hoy hay 95% de chances de que llegue el 39. Si no llega hoy, la próxima semana habrá otro 95%. 

Y si sale campeón le da chances de jugar la Supercopa de Francia en Agosto, donde podrá conseguir un nuevo título (60% de chances). 

Y en Junio vamos a estar la final de la finalissima vs Italia. (50% de chances) 

Messi podría tener 41 títulos en Agosto, pero puede ocurrir que siga con 39 o solo tenga 40. Veremos...

En agosto va a estar A 6, 5 o 4 títulos de los 45 de Dani Alves. 

¡Vamos Leo!

Posted : 23/04/2022 5:47 pm
LE _MAGICIEN reacted
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Honorable Member

Por cierto, si al final es cierto eso de que Messi tiene en mente de ir a la MLS, alguien me puede decir que tal es el Inter de Miami? no tengo ni idea si es un equipo competitivo, y cuántos títulos hay en juego por temporada en la MLS.

Lo único que he mirado por encima es que ahora mismo va de los últimos en la liga, y el año pasado también lo hicieron muy mal en liga.

Si resulta que es un equipo malo, no creo que vaya ir allá, ya que querrá superar a Alves, no?

Posted : 23/04/2022 6:04 pm
Facu Fagalde
(@facufagalde)
Reputable Member

@le-_magicien 

Aquí te dejo esta lista de todos los equipos de la MLS según su valor de mercado. 

https://www.transfermarkt.es/major-league-soccer/startseite/wettbewerb/MLS1

Como se puede ver, de los 28 equipos el Inter de Miami está en el puesto 26. Es decir, es de los peores equipos. Con Messi,que seguro valdrá en torno a 30 millones en unos años, se pondría hoy entre los 4 primeros.

De todas maneras la fortaleza del equipo se siente cuando esos valores están repartidos entre todas las posiciones y no concentrada en un solo jugador, o unos pocos jugadores (De nada sirve tener a los dos mejores arqueros del mundo, por ejemplo, ya que solo ataja 1).

En la MLS se juegan principalmente dos competencias:

-La liga, que consta de 34 partidos por año en la fase regular + 8 partidos aprox en la fase de playoff.

-La MLS Cup. Que se juega en formato playoff y sería como la Copa del Rey en España o la FA Cup en Inglaterra. 

Hay que aclarar que al equipo que obtenga la mayor puntuación en la fase regular se le otorga un trofeo en reconocimiento, pero creo que no cuenta como título. 

Esas dos competencias las jugaría todos los años. 

Luego está la Concachampions, que sería como la Champions de Concacaf. Allí creo que solo entran los 2 finalistas del playoff de la MLS, el mejor equipo de la fase regular, y el campeón de la MLS cup. 

Esta competencia arranca desde octavos de final, así que no jugaría fase de grupos. 

Como conclusión espero que Messi no juegue en la MLS porque jugaría pocos partidos al año. (En torno a 36 la mayoría de las veces) Y si va que sea en uno de los mejores equipos y no el Inter de Miami, que está entre los 3 peores. 

Particularmente me gustaría ver a Messi en el PSG dos temporadas más, osea hasta los 37, y luego que se vaya al Ajax hasta los 40. 

Luego de los 40 que haga lo que quiera con su carrera. 

Ir a la MLS sería un error para mí. 

Posted : 23/04/2022 6:35 pm
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

Posted by: @alex10

Llegó al subcampeón de Francia y le devuelve a la posición que merece.

La verdad es que decir que Messi le devuelve al PSG el título es como exagerar...  Y dudo que alguno sea capaz de pedir balón de oro por eso... 

Posted : 23/04/2022 7:10 pm
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@robcruiff 

Posted by: @robcruiff

Y dudo que alguno sea capaz de pedir balón de oro por eso... 

Jaja bueno bueno, espérate cuando lo sume al palmarés. Alguno lo pide fijo jaja

Posted : 23/04/2022 7:23 pm
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member

Liga 04/05: 1 gol

Liga 05/06: 6 goles

Champions 05/06: 1 gol

Liga 21/22: 3 goles

Ganar las ganó pero un es un poco la ley del mínimo esfuerzo.

Posted : 23/04/2022 7:23 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Famed Member

Posted by: @gonchix

... es un poco la ley del mínimo esfuerzo.

Obviamente te referis a vos mismo, que contas solo los goles. O peor... goles hasta 6!

JAJAJAJAJA!!!

This post was modified 5 meses ago by Marcelo

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 23/04/2022 10:19 pm
Facu Fagalde reacted
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member

No vi el partido pero si el clip del gol. Vaya golazo metió  Messi. Salió con furia. Titulo 39. Temporada Playmaker. 14 goles y 13 asistencias. Como dije esta temporada termina pareja en números a lo 2020. Se viene la Finalissima, supercopa de Francia y el mundial para cerrar con 42 títulos este año.

Posted : 23/04/2022 11:00 pm
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Honorable Member

@sr-sherlock No te has perdido nada. Lo de siempre, Messi jugando alejadísimo del área y jugando para los dos de arriba. No es solo que juegue muy retrasado, es que ni se la centran. Messi no es un 9, que por cojones le van a llegar balones. Hoy hay una de Veratti que era tan clara para Messi, que lo hubiera dejado con una ocasión clarísima que ni se la pasa. 

Y como de costumbre, otro golazo de Messi. Lo del año pasado ya no lo volveremos a ver, donde casi todos sus goles fueron golazos. De lejos el jugador que más golazos ha metido, pero by far.

Y Mbappé es raro, mete golazos y después tiene partidos donde falla una clara tras otra. Si mejora la definición acabará metiendo una cantidad de goles que no me lo quiero imaginar.

This post was modified 5 meses ago by LE _MAGICIEN

Posted : 23/04/2022 11:09 pm
Sr Sherlock and Marcelo reacted
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Honorable Member

@facufagalde Muchas gracias por la respuesta tan elaborada. 

Pues ni lo había pensado lo del Ajax, y desde luego encaja. El plan que has descrito me parece que sería lo mejor para Messi también. 

Es que no veo sentido que se vaya a la MLS en un equipo tan, tan malo. Incluso estando Higuaín son de los peores xd.

Posted : 23/04/2022 11:17 pm
Facu Fagalde reacted
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Honorable Member

@facufagalde Muchas gracias por la respuesta tan elaborada. 

Pues ni lo había pensado lo del Ajax, y desde luego encaja. El plan que has descrito me parece que sería lo mejor para Messi también. 

Es que no veo sentido que se vaya a la MLS a un equipo tan, tan malo. Incluso estando Higuaín son de los peores xd.

Posted : 23/04/2022 11:19 pm
alex10
(@alex10)
Prominent Member
Topic starter

Messi dando la Liga al PSG con un golazo. Título 39! Gran día para Messi!!!!

Posted : 24/04/2022 1:06 am
Share: