4 datitos para que ...
 
Notifications
Clear all

4 datitos para que opineis

6 Posts
5 Users
7 Likes
160 Views
Dactos
(@dactos)
Posts: 10
Eminent Member
Topic starter
 

1.En los últimos 100 partidos que ha disputado Cristiano ha dado 8 asistencias.

2. En los últimos 5 partidos que ha disputado Messi ha ganado 3 títulos, los mismos que Cristiano en los últimos 3 años.

3.Cristiano ganó su último balón de oro en 2017, desde entonces Messi ha ganado 2 balones de oro.

4.Cristiano ganó su última bota de oro en 2015, desde entonces Messi ha ganado 3 botas de oro.

 

Que opináis??

 
Posted : 11/08/2022 2:59 am
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Posts: 1716
Noble Member
 

1. Messi es mejor pasando, es lógico.

2. También son títulos accesibles, cómo el caso de Francia. Acuérdate que la finalissima se jugó a un solo partido. Con este United, nadie gana títulos.

3. El tema del balón de oro es controversial. Para mi, son dos balones de oro más que merecidos. En 2019 nadie fue mejor que él, su nivel fue espectacular. El 2021, todos los favoritos se cayeron en la euro y quien mejor quedó parado fue él en términos individuales y colectivos.

4 Messi le ha ido mejor en liga y Ronaldo en champions, es clave los años de Ronaldo en el Madrid y los tres años seguidos. 

Un saludo.

 
Posted : 11/08/2022 3:39 am
Dactos reacted
Dactos
(@dactos)
Posts: 10
Eminent Member
Topic starter
 

@johnny-landaeta Gracias por tu opinión! Respecto a lo de títulos accesibles, estoy de acuerdo, jugar una final a un solo partido es más fácil, pero para jugar estas finales primero tienes que ganar un título anterior, a diferencia de Ronaldo, Messi si lo hizo.

El united antes de la llegada de Ronaldo si parecía un equipo en condiciones para ganar algún título, recuerda que en la 20/21 (temporada anterior a la llegada de Ronaldo) el Manchester con prácticamente la misma plantilla y mismo entrenador llego a las semifinales de la EFL Cup , a la Final de la Europa League y quedó segundo en la Premier League siendo Bruno Fernández el máximo goleador del equipo en la competición con 18 tantos (los mismos que Ronaldo la pasada temporada), la única diferencia entre los 2 son las asistencias, 11 para Bruno y 3 para Cristiano.

 

 
Posted : 11/08/2022 4:15 am
ArnauFDZ
(@arnaufdz)
Posts: 570
Prominent Member
 

1. Cristiano Ronaldo se ha enfocado más en el gol que en el pase pero no significa que en su día fuese un futbolista que repartiera numerosas asistencias.

2. La Ligue 1 era un título muy accesible ya que el PSG lo encarriló bastante fácil, a pesar de que no haya sido el Messi más inspirado. La Finalíssima es un título que han un partido pueden pasar muchas cosas y además jugando contra la siempre difícil Italia y en ese partido Messi fue MVP. La Supercopa de Francia también al ser a un partido puede pasar cualquier cosa pero también se ganó ahí ya con un buen Messi.

3. Los Balones de Oro siempre he dicho que es un premio bastante subjetivo pero que si los votantes han decidido eso, no hay lugar a duda de quién lo debía ganar. 

4. La Bota de Oro es un premio difícil de conseguir y que Leo normalizó por aquellos tiempos ganarla cada año, como también ganó 5 Pichichis seguidos de La Liga Española. Ahí un punto a destacar y es que CR7 mientras Messi las ganaba, él era máximo goleador de la Champions League.

 

 
Posted : 11/08/2022 9:12 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Posts: 2129
Famed Member
 

Messi ha ganado BdO en 3 decadas distintas.

Messi.
Siempre Messi!

 
Posted : 11/08/2022 12:36 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Posts: 4158
Member Admin
 
Posted by: @dactos

a diferencia de Ronaldo, Messi si lo hizo.

Ronaldo tuvo ocasión de ganar un premio de estos "derivados" cuando jugó la Copa confederaciones como campeón de Europa, pero fue eliminado por Chile.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 11/08/2022 1:49 pm
Dactos and Initial reacted
Share: