Aprovechando el cas...
 
Notifications
Clear all

Aprovechando el caso de odio (Y propuesta para Michel y la la FIFA)

19 Posts
8 Users
1 Likes
316 Views
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Posts: 1666
Noble Member
Topic starter
 

@hoje-tive-ca 

Está claro que jamás entenderás el punto. Al menos que por favor, leas bien el planteamiento. 

Más sencillo no podría explicarlo. 

 

 
Posted : 05/05/2022 10:33 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Posts: 1666
Noble Member
Topic starter
 

@daniel-luis-morales 

"Efectivamente amigo Johnny, sigo entonces la lógica del aparecer/desaparecer (que tanto me gusta) ¿puedo decir que Messi en la Copa América 2007 "apareció" en semis ante México y en la final "desapareció" ante Brasil, en la Copa América 2015 en semis "apareció" ante Paraguay y en la final "desapareció" ante Chile,  en la Copa América 2016 "apareció" ante Estados Unidos y "desapareció" ante Chile ("apareciendo" durante unos segundos para fallar el penal). En la Copa América 2021 en semis "apareció" ante Colombia para "desaparecer" otra vez ante Brasil. 

En el Mundial 2014, "desapareció" ante Holanda y "desapareció" también ante Alemania.

 

Podemos decir entonces que la constante Pi (3.14) de Messi con Argentina es "desaparecer" en todas y cada una de las finales"

Son datos, no puedo estar en contra de ellos. 

Ahora bien, como siempre destaco aquí, la lógica del aparecer/desaparecer, es la que usa el Antimessismo rancio y al neolengua mugrosa. Yo no, yo sólo me apego al análisis de que los goles son los que valen, jugar bien es meter goles, bla bla bla. Mis análisis, para desmentir las mentiras y contradicciones, están basados en la lógica de la neolengua mugrosa del aparecer. Ni siquiera a mi manera de ver al fútbol. Que quede claro.

"¿Messi no llevó a Argentina a ganar esta Copa América?"

Con mayor o menor impacto de un jugador, los títulos son colectivos.

Yo no he visto a ni un Messista, ni a uno, que haya dicho que Argentina ganó la copa América con una selección mediocre, restando créditos a jugadores que hicieron un gran torneo, en especial a De Paul y Dibu Martínez; solamente para maximizar a Messi. 

Lo que pasa es que todo lo que está en contra de Ronaldo a ti te molesta o lo cuestionas, es tu manera "imparcial" de ver las cosas. Y la realidad es que la gente necesita a llegar a los extremos para poner a Ronaldo como el hombre que tiene dos bolas más que los demás, el marciano que gana sólo, la máquina competitiva que gana sólo, el que siempre "aparece" de manera infalible. 

 

 
Posted : 05/05/2022 10:45 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Posts: 1334
Noble Member
 

Mucho se habla de Éder, pero a Rui Patrício literalmente le hicieron una estatua por una atajada a Griezmann en la final contra Francia.

 

Imagen

Imagen

 

Esto me fascina porque los únicos otros jugadores portugueses que tienen una escultura en su honor son Eusébio, CR7 y Pauleta. E igual que Oliver Kahn en el Mundial del 2002 después de que Carlos dijera que solo ganó ese premio gracias a Adidas, me puse a ver un poco de Rui en ese torneo y la verdad hizo flor de laburo, no por nada estuvo en el XI Ideal.

El de las estadísticas

 
Posted : 05/05/2022 11:50 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Posts: 1666
Noble Member
Topic starter
 

@goat-scorer 

Ese mediocre de portero. Esa tapada no gana juegos, sólo los goles ganan juegos. El único que gana en Portugal es Ronaldo. 

Deberían darle los títulos a él sólo.

 
Posted : 06/05/2022 12:26 am
Page 2 / 2
Share: