Balón De Oro 2013

Notifications
Clear all

Balón De Oro 2013

(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member
Topic starter

@daniel-luis-morales 

Pero no pienses que es tan descabellado Daniel.

Te sorprendería ver a Messi ganar su séptimo Balón de Oro si gana la Copa de América?

Lo cierto es que no me sorprendería.

Posted : 28 de June de 2021 12:40
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

Michel, Si el balón de oro es por tirón mediático, imagino que considerara que los 6 Balones de Oro de Messi (igual que los 5 de CR7) son un chiste y no deben estar en tu listado de premios, al igual que consideras los Globe Soccer ¿no?

Posted : 28 de June de 2021 12:41
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

@carlos-mediavilla 

La verdad es que si este año lo gana Messi (para mi en el 2019 estuvo bien ganado por Messi) le perderé toda consideración al premio. No es por nada personal contra Messi, sino que no podría aceptar tanto descaro contra otros futbolistas que si se lo merecen, y que han estado mejor que Messi y que Ronaldo.

Posted : 28 de June de 2021 12:45
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

30 goles de Messi en lo que va de 2021

3 al Granada

2 al Huesca

2 al Alavés

2 al Elche

2 al Getafe

1 al Cadiz

1 al Levante

1 al Rayo Vallecano

1 al Celta de Vigo

1 al Betis

3 al Athletic

19 de ellos (el 63%) a rivales de nivel medio-bajo.

¿Nivel Balón de Oro?

Posted : 28 de June de 2021 13:06
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @daniel-luis-morales

En 2011, 2015 y 2019 valió más la Champions. En el 2021 ¿vale más la Copa América?

No digo que valga más o menos. Hablo de lo que yo creo que va a ocurrir si se dan esos condicionantes. 

El Balón de Oro es un premio mediático. Es un premio que se obtiene por votación. ¿Sinceramente ves a la mayoría de periodistas deportivos del mundo votando por Kanté, Havertz o Werner antes que por Messi, si Messi gana la Copa América? Yo no. No son jugadores mediáticamente tan potentes como Messi, además la Champions este año no ha tenido la repercusión que ha podido tener otros años al llegar Madrid o Barça. Encima, poco después de la final de Champions nos metemos en una Eurocopa, lo cual la descafeína todavía más. Incluso te digo más, dentro del Chelsea, ninguno de esos jugadores tiene el estatus de jugador franquicia. 

Por todo esto, creo que el único jugador franquicia, mediático, potente, que está en disposición de ganar claramente el Balón de Oro, es Mbappé. Pero para ello tiene que ganar la Euro y destacar en los partidos que le quedan. 

Si la Euro la gana una selección sin un líder mediático claro, y Argentina gana la Copa América (que lo veo complicadísimo por cómo llega Brasil), creo que los periodistas votarían por Messi, sin ninguna duda.

Además, luego está el tema de la dispersión de voto. Si la Euro la ganara cualquier selección sin líder destacado, los votos se repartirían entre varios jugadores, y Messi siempre va a tener su bloque de votantes fieles. 

Por todo esto, le doy muchas opciones, siempre y cuando se den las dos condiciones que digo: que Francia no gane la Euro y que él gane la Copa América.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

Posted : 28 de June de 2021 13:13
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @carlos-mediavilla

Pero no pienses que es tan descabellado Daniel.

Te sorprendería ver a Messi ganar su séptimo Balón de Oro si gana la Copa de América?

Lo cierto es que no me sorprendería.

Eso es. Yo no hablo de justicia o no. El año de Messi no es un año de mejor jugador del mundo. Seguramente lo merezcan más, tal y como yo entiendo este premio, De Bruyne o Mbappé. Pero ganando la Copa América y si no gana Francia la Euro, yo creo que Messi se colocaría como el máximo favorito a ganarlo, por cómo han votado históricamente los periodistas en el BdO. 

Posted : 28 de June de 2021 13:16
(@michelacosta)
Member Admin

Michel, Si el balón de oro es por tirón mediático, imagino que considerara que los 6 Balones de Oro de Messi (igual que los 5 de CR7) son un chiste y no deben estar en tu listado de premios, al igual que consideras los Globe Soccer ¿no?

No te humilles Daniel. El Balón de Oro es el galardón individual más prestigioso.

Posted : 28 de June de 2021 13:17
(@hondaz88)
Honorable Member

Estoy totalmen te de acuerdo con Míchel, si Francia gana la Eurocopa da igual lo que haga Messi, pero sino la gana y Messi sí gana la Copa de Ámerica es claro candidato.

Posted : 28 de June de 2021 13:17
(@hondaz88)
Honorable Member

@daniel-luis-morales jajajajaj y pone al Athletic, que fue finalista de la Copa del Rey y ganó la superpoca (en semis ante el Madrid y la final ante el Barcelona), ya puedes restar esos 3 goles. Nos quiere tomar por tontos.

Y otra cosa, Messi como siempre, ha metido aunténticos golazos no como CR7, que la mayoría son de penal o empujando (casi 1/3 de los goles de CR7 en la Juve han sido de penal) y poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos son golazos. Es lo que tiene, cuando uno no para de meter golazo tras golazo que da la vuelta al mundo y el otro la gran mayoría son de penal y empujar, pues no es lo mismo.

This post was modified 2 años ago 3 times by Hondaz88

Posted : 28 de June de 2021 13:20
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

@michelacosta 

Vuelves a equivocarte, una vez más. Aprende a usar los calificativos, y me parece que a ti te te falla la comprensión lectora. Yo no me humillo. Trato de ser hasta lo posible más imparcial que tú.

Te expuse claramente que si el Balón de Oro es un premio donde realmente lo que prima es el tirón mediático (que es lo único que este año avalaría a Messi) pues entonces en el fondo sinceramente a día de hoy carece de valor. Al nivel del Globe Soccer.

Yo sé muy bien lo que vale un Balón de Oro no hay que ser muy listo para eso , pero también sé lo que significa el premio -para varios de los que escriben aquí, empezando por ti cuando te pones nivel fanboy- cuando lo gana uno u otro. Y también sé como tú, que Messi esté año no lo merece y no lo  debería ganar.

Hablas de que me humillo, te pregunto:

¿No es patético, PATÉTICO, que una persona de tu edad venga a pedir el Balón de Oro para Messi por si gana la Copa América? Tras el nivel que ha dado en 2021.

Posted : 28 de June de 2021 13:41
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

@hondaz88 

¿Estás totalmente de acuerdo con Michel?

Que sorpresa.

El Athletic Club es un equipo de nivel medio, por condicionantes desde su creación,  tiene mucha historia, pero ahora mismo te puede quedar en el lugar 6 o 14 de una Liga, un partido lo puede ganar cualquiera.

Se libre de creer y escribir lo que más te plazca.

Posted : 28 de June de 2021 13:46
(@hondaz88)
Honorable Member

Para acceder a dos finales de la Copa del Rey y ganar una Supercopa ante Madrid/Barcelona requiere más que "solo" ganar un partido xd.

Posted : 28 de June de 2021 13:55
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member
Topic starter

@hondaz88 

Quién dio el acceso a esa final de Copa del Rey, fueron Griezmann y Piqué.

Además de que Griezmann abrió la lata en la final.

Y Griezmann ha anotado 1 gol contra Hungría en la Euro.

Vamos, que la remontada al Sevilla, Messi ni asistió ni marcó en los 3 goles.

A diferencia de la Coppa de Italia, donde CR es figura clave para llegar a esa final.

Pero yo no puedo pedir el balón de oro para CR, cayendo en octavos de Champions y de Euro.

Posted : 28 de June de 2021 13:58
(@hondaz88)
Honorable Member

@carlos-mediavilla Y Messi en la Copa Ámerica 2016 hizo un torneo con su selección que CR7 nunca ha hecho (Messi hizo muuucho mejor torneo en comparación con CR7 en la Eurocopa 2016). Por cierto, en la remonatda contra el Granada Messi fue clave, pero claro, tu solo vives de los penales y empujar de CR7, que te voy a contar a tí, que fuera de gol todo lo demás carece de valor prácticamente.

Y aquí nadie pide un BdO por llegar a octavos, he dejado claro que tendría que GANAR la copa de América y Francia no ser campeona.

This post was modified 2 años ago 3 times by Hondaz88

Posted : 28 de June de 2021 14:11
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

@hondaz88 

Si quieres quedarte de toda la lista con el Athletic dale.

El Alavés llegó a una final de Copa, El Castilla llegó a una final de Copa.

Messi en la Copa América 2016 le marcó hat trick a Panamá y goles a Venezuela y Estados Unidos. No es el mismo nivel.

Posted : 28 de June de 2021 14:31
(@hondaz88)
Honorable Member

@daniel-luis-morales Bueno y CR7 en la Euro 2016? Ahora no me digas esta Euro pq dos han sido de penal y otro de empujar... madre mía el nivel.

Posted : 28 de June de 2021 14:37
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member
Topic starter

@hondaz88 

No importa Honda. Aunque hubiera metido otro gol de chilena, hubieras dicho que Cristiano es sólo gol.

Y que el pase para esa chilena hubiera sido la clave del mismo.

El hater de Cristiano, tiende a denigrar cualquier buen rendimiento del luso.

Que lo hagas tú, o el resto de haters, me preocupa cero. Es vuestro sentir contra él, y cada uno que tenga el criterio que quiera tener.

A mí lo que me asusta (y lo digo así, con estas palabras), es lo que hace la prensa. Porque si lo hace con el deporte, imaginaos en el resto de cosas. Asusta.

Posted : 28 de June de 2021 14:48
(@hondaz88)
Honorable Member

Me hablas tú de hater cuando eres el mayor hater de la historia de Messi. Tú desprecias de manera sútil todo lo que haga Messi, yo soy mucho más objetivo que tú y digo las cosas de manera directa, no como tú.

Nunca he dicho que Messi sea el mejor jugador la historia y siempre he incluído a CR7 en el TOP5 con Messi, tu en cambio dices que CR7 es el mejor y obv pones a Messi 2n PQ NO QUEDA otra, pq sino se cae todo tu argumento, ya que tú te basas en los números y Messi ahí es indiscutible TOP1-2 de la historia.

También he dicho que CR7 es el ÚNICO jugador que veo capaz de jugar hasta los 42 años en un equipo TOP, por la manera de cuidarse y su ambición. Así que no me vengas con lo de hater, pq lo tuyo roza límites que.... por dios.

This post was modified 2 años ago by Hondaz88

Posted : 28 de June de 2021 14:57
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

Muestra algo objetivo que demuestre que Carlos es un hater de Messi.

Posted : 28 de June de 2021 15:11
(@hondaz88)
Honorable Member

@daniel-luis-morales Estoy perplejo xd. No hay que ser muy perspicaz para darse cuenta, vamos digo yo. Si en todo lo que hace CR7 lo magnifica a límites ridículos y lo que hace Messi siempre de manera "sutíl" lo minimiza. Si incluso si no me equivoco dijo que CR7 tenía una visión de juego y un nivel de repartir asistencias a la altura de Messi lol.

Sus alabanzas  a Messi son, mayormente pq no le queda otra, pq de no ser así, perdería credibilidad y su argumento se iría a pique (como decir que Messi es el segundo mejor de la historia). Además, en todo siempre es CR7 por encima de Messi y el tío sutilmente después pone a Messi como el segundo para que suene más verídico (total, lo importante para él es que CR7 > Messi, entonces que importancia tiene poner Messi de segundo si lo que le IMPORTA a él es CR7 primero xd)

Vamos, esto es mi percepción y puedo estar muy equivocado, pero es mi opinión.

Posted : 28 de June de 2021 15:22
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

Carlos alaba a Messi con sutileza y lo considera un grandísimo jugador, de los mejores de la historia. Prefiere a Cristiano, lo admira muchísimo, ¿eso lo hace un hater de Messi? ¿Tú eres hater  de Cristiano? Porque tu no eres tan sutil con el portugués.

Posted : 28 de June de 2021 15:36
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member
Topic starter

@hondaz88 

Hombre, es que si pongo a Cristiano por encima de Messi, es porque creo que Cristiano es superior a Messi.

A mí Messi no me produce ningún sentimiento hate. Lo mío va más con la prensa y los mass media, y gran parte del gremio del fútbol, que montan un relato claramente anti CR. 

Y si, yo si considero a Messi uno de los mejores jugadores de la historia.

Yo puedo errar en muchos de mis análisis. Pero intento hablar siempre con honestidad. 

El partido de ayer de CR, demostró que si quisiera jugar para repartir juego a los demás, e hincharse a meter pases clave, lo hace de lujo. Porque tiene esa capacidad. Lo que sucede que es el Dios del gol. Y para mi, que la faceta más importante de este juego, se la quiera ceder a Jota (por ejemplo), en lugar de que Portugal aproveche al Dios del gol, lo veo un error catastrófico.

El partido de ayer demuestra que los goles, hacen trascender a los equipos. Los pases clave, están guays para las stats de SofaScore y demás.

La gloria se consigue ganando. Y se gana marcando. Si no marcas, a casita. Hoy Portugal, camino de casita. Bélgica, camino de Munich para jugar los cuartos contra Italia.

Posted : 28 de June de 2021 15:41
(@hondaz88)
Honorable Member

@daniel-luis-morales Pero si el tío todo lo que hace Messi lo minimiza, como que si sus balones son regalados, que lo tiene más fácil, que si CR7 tiene que soportar una presión mucha más bestia que Messi, que a Messi prácticamente nunca lo "matan" cuando fracasa,...

En cambio su discruso es victimista a más no poder, y CR7 tiene a "todo" el mundo en contra, que si todo lo que ha conseguido no está al alcance de nadie,...

Si Carlos está obsesionado con CR7 a un nivel que JAMÁS he visto, parece que le paga o algo xd. Vamos, su nivel de hate a Messi es casi insuperable. En TODO es poner a CR7 por encima de Messi, y ya si eso, le pongo como segundo jajajajaj, de verdad, puede vender la moto a otros, pero a mí no xdd. Vamos, que no cuela.

Posted : 28 de June de 2021 15:45
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member
Topic starter

@hondaz88 

Qué opinión tienes del trato mediático hacia Cristiano?

Posted : 28 de June de 2021 16:02
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

@hondaz88 

Pero es que el hace lo mismo que tu Honda, simplemente con un jugador diferente, el nivel de "objetividad" que tiene Carlos con Messi es inversamente proporcional al que tiene con Cristiano. Lo mismo que pasa contigo y hasta conmigo a veces, lo puedo reconocer.

Pero Carlos NUNCA, ha escrito aquí que Messi está sobrevalorado. JAMAS.

Posted : 28 de June de 2021 16:04
(@hondaz88)
Honorable Member

@carlos-mediavilla Pues sí, te reconozco que el trato medíatico a CR7 es repugnante. Ahí reconozco que CR7 se lleva el "premio" xd.

Posted : 28 de June de 2021 16:16
(@michelacosta)
Member Admin

@michelacosta 

Vuelves a equivocarte, una vez más. Aprende a usar los calificativos, y me parece que a ti te te falla la comprensión lectora. Yo no me humillo. Trato de ser hasta lo posible más imparcial que tú.

Te expuse claramente que si el Balón de Oro es un premio donde realmente lo que prima es el tirón mediático (que es lo único que este año avalaría a Messi) pues entonces en el fondo sinceramente a día de hoy carece de valor. Al nivel del Globe Soccer.

Yo sé muy bien lo que vale un Balón de Oro no hay que ser muy listo para eso , pero también sé lo que significa el premio -para varios de los que escriben aquí, empezando por ti cuando te pones nivel fanboy- cuando lo gana uno u otro. Y también sé como tú, que Messi esté año no lo merece y no lo  debería ganar.

Hablas de que me humillo, te pregunto:

¿No es patético, PATÉTICO, que una persona de tu edad venga a pedir el Balón de Oro para Messi por si gana la Copa América? Tras el nivel que ha dado en 2021.

¿No es más patético que alguien de tu edad tenga tan poca comprensión lectora?

No pido el balón de oro para Messi.

No considero que Messi merezca el balón de oro de este año.

Ahora vuelve a leer todo lo que he escrito, te aconsejo que lo hagas sin el hate del antimessi, aunque es complicado, y tal vez entenderás lo que estoy diciendo todo el rato.

(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member
Topic starter

@daniel-luis-morales 

Yo defiendo más bien la hipótesis de que CR es el que está infravalorado o denigrado.

Los jugadores de esta estirpe, suelen recibir un trato especial por la mayoría de la prensa, o instituciones deportivas.

El trato hacia Messi es entendible. Lo que yo no acepto es el nivel de ninguneo que sufre el luso.

Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

@michelacosta 

Me volví a leer tu post... administrador, llamas a Lewandowski  poco digno de ganar este premio, que Neymar tuvo algunas lagunas, que Messi hizo "un buen año", tras una temporada de Messi que ni soñando fue la mejor de Europa, además cuando estamos en junio y sabes que se mide año natural

Y tras una sarta de disparates que no repetiré, proclamas que si no gana Francia y Messi gana la Copa América el "Balin"de Oro será para Messi.

He tenido la paciencia de volverlo a leer, y tu comentario es patético, PATÉTICO, es el típico comentario que escribiría un adolescente fan a Messi tras ser eliminado Cristiano. Fíjate bien no lo tomes como una falta personal que  no es así, hablo del comentario no de ti.

Te han inflado mucho el globo por aquí Michel.

Posted : 28 de June de 2021 16:36
(@hondaz88)
Honorable Member

@carlos-mediavilla Y tienes toda la razón, mucha gente lo considera como solo un goleador, cosa que no comparto para nada. Si el CR7 del ManU y los primeros 2 años del Madrid era una pasada de ver, igual que las faltas, en su día para mi era TOP1 del mundo. Lo mismo con los BdO, que considero que ambos tendrían que tener 5. Lo único que veo es eso, que MUCHAS veces intentas minimzar los logros de Messi, y tampoco que no reconozcas que Messi en su carrera no ha tenido la suerte de CR7 en momentos puntuales, Messi en ese sentido ha tenido bastante mala suerte considero, pero bueno, puedo estar equivocado, pero creo que un título con la selección hubiera merecido (todavía puede ganar uno, pero lo veo díficil, pq está Brasil y ahora mismo Neymar si le da por jugar es el mejor del mundo).

Posted : 28 de June de 2021 16:44
(@michelacosta)
Member Admin

@michelacosta 

Me volví a leer tu post... administrador, llamas a Lewandowski  poco digno de ganar este premio, que Neymar tuvo algunas lagunas, que Messi hizo "un buen año", tras una temporada de Messi que ni soñando fue la mejor de Europa, además cuando estamos en junio y sabes que se mide año natural

Y tras una sarta de disparates que no repetiré, proclamas que si no gana Francia y Messi gana la Copa América el "Balin"de Oro será para Messi.

He tenido la paciencia de volverlo a leer, y tu comentario es patético, PATÉTICO, es el típico comentario que escribiría un adolescente fan a Messi tras ser eliminado Cristiano. Fíjate bien no lo tomes como una falta personal que  no es así, hablo del comentario no de ti.

Te han inflado mucho el globo por aquí Michel.

Es que no has entendido nada, ni después de la segunda lectura.

Yo hablo de una hipótesis, basada en 2 condicionantes. Los condicionantes son que Francia no gane la Euro y que Argentina gane la Copa América.

Si se dan esos condicionantes, yo creo que se lo dan a Messi.

Ni digo que lo merezca (no lo creo) ni pido que así sea (no lo pido). Solo creo que va a ser así, por lo que he visto en otros años con el BdO.

Tal vez si te lo lees una tercera vez, lo acabas entendiendo.

Posted : 28 de June de 2021 16:57
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member
Topic starter

@hondaz88 

Messi merece un título con la selección.

Y Cristiano merece respeto.

Posted : 28 de June de 2021 17:13
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

Michel Acosta. No voy a seguir este debate contigo que no lleva a ningún lado, por respeto a ti, el mismo respeto que espero tengas tú también, aquí nadie se humilla Michel.

Si que te entendí... y muy bien, y yo se que me entendiste a mi. Estás simplemente aprovechando el filón para generar polémica.

No hay que "pedir" literalmente, a veces el mensaje va implícito.  No puede ser Michel que tú me pidas que no me "humille" al llamar al Balón de Oro poco creíble (lo hice especificando si se basaban principalmente en lo mediático) que claramente es el premio más prestigioso (eso lo sabemos todos) y después lances la "hipótesis" de que Messi ganando un título que históricamente no pesa NADA junto al descalabro de otra Selección en otro torneo, sea el condicionante para que Messi (por ser Messi) se convierta en serio candidato.

Lo que me interesaba leerte, ya lo leí, sabes en el fondo que este año no se lo merece.

Posted : 28 de June de 2021 17:20
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member

Este año si Messi gana la Copa América, Messi merecería el balón de oro mucho menos que cualquier otra temporada, el problema es, que no hay un candidato claro por primera vez.

Si Francia no gana la Euro, ni Mbappe, ni Benzema han hecho mejor temporada que Messi ni tienen grandes títulos que le Avalen. Lewandoski si bien ha hecho un año a la misma altura, le faltaría el foco de un torneo internacional, KDB por lesiones se ha perdido los escenarios más importantes del año, si no juega más esta Euro lo podemos descartar, Kanté es un candidato interesante pero esta Euro está perdiendo tirón sin ser protagonista. La temporada de Neymar es discretísima, pero aún tiene la Copa América para lucirse.

El punto es, que si bien ha sida la segunda peor temporada de Messi, para sus estándares personales, en más de una década, este año no hay un candidato absoluto al balón de Oro como otros años, así que se lo lleven Messi(con copa américa), Neymar(lo mismo), Kanté, Lewandoski(se lo deben) o KDB, me parecerá lógico, a ver lo que pasa con los 2 grandes torneos de selecciones.

A nivel de rendimiento puramente individual, el 2021 de Messi es inigualable ahora mismo, a ver si los títulos le dan el punch que le falta.

Posted : 28 de June de 2021 20:50
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @peter-parque

Este año si Messi gana la Copa América, Messi merecería el balón de oro mucho menos que cualquier otra temporada, el problema es, que no hay un candidato claro por primera vez.

Si Francia no gana la Euro, ni Mbappe, ni Benzema han hecho mejor temporada que Messi ni tienen grandes títulos que le Avalen. Lewandoski si bien ha hecho un año a la misma altura, le faltaría el foco de un torneo internacional, KDB por lesiones se ha perdido los escenarios más importantes del año, si no juega más esta Euro lo podemos descartar, Kanté es un candidato interesante pero esta Euro está perdiendo tirón sin ser protagonista. La temporada de Neymar es discretísima, pero aún tiene la Copa América para lucirse.

El punto es, que si bien ha sida la segunda peor temporada de Messi, para sus estándares personales, en más de una década, este año no hay un candidato absoluto al balón de Oro como otros años, así que se lo lleven Messi(con copa américa), Neymar(lo mismo), Kanté, Lewandoski(se lo deben) o KDB, me parecerá lógico, a ver lo que pasa con los 2 grandes torneos de selecciones.

A nivel de rendimiento puramente individual, el 2021 de Messi es inigualable ahora mismo, a ver si los títulos le dan el punch que le falta.

Por fin alguien que me entiende en este hilo.

Este año no hay un candidato claro, un jugador que se haya salido muchísimo. Y eso beneficia a quién? Pues al que mayoritariamente se considera el mejor jugador del mundo. Porque en caso de no tenerlo claro, muchos periodistas tirarán por Messi.

Siempre que gane la Copa América, claro. Si no la gana, no hay nada que rascar.

Después del partido de hoy, Kanté, Benzema y Mbappé han perdido muchos enteros en esta lucha. Diría que la cosa queda entre Messi, De Bruyne y Neymar.

Posted : 28 de June de 2021 23:20
(@hondaz88)
Honorable Member

@michelacosta Bueno, yo que no soy español te había entendido perfectamente, y estaba claro que se tenían/tienen que darse dos cosas: la primera es que Francia se elimine (cosa que ha pasado) y después que Messi gane la Copa de América y así sí que veo a Messi como el principal aspirante, y como bien estáis diciendo, por el hecho de ausencia de candidatos.

Posted : 28 de June de 2021 23:34
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Famed Member

@michelacosta No diría que Kanté haya tenido una posibilidad realista de ganar el premio, ni con la Eurocopa en sus manos. Neymar lo cambiaría por Lewandowski. Igual falta, ni han terminado la Eurocopa o la Copa América. Ni siquiera vamos por mitad del año, habrá que ver lo que depara el futuro.

El de las estadísticas

Posted : 28 de June de 2021 23:37
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @goat-scorer

@michelacosta No diría que Kanté haya tenido una posibilidad realista de ganar el premio, ni con la Eurocopa en sus manos. Neymar lo cambiaría por Lewandowski. Igual falta, ni han terminado la Eurocopa o la Copa América. Ni siquiera vamos por mitad del año, habrá que ver lo que depara el futuro.

Cierto, pero lo gordo se juega ahora. La otra mitad del año no creo que cuente demasiado para los que votan estas cosas

Posted : 29 de June de 2021 00:12
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @goat-scorer

No diría que Kanté haya tenido una posibilidad realista de ganar el premio, ni con la Eurocopa en sus manos.

Sinceramente, yo tampoco.

Posted : 29 de June de 2021 00:26
Page 2 / 2