Balón de oro 2021 p...
 
Notifications
Clear all

Balón de oro 2021 para Lewandoski? JAJAJA

15 Posts
10 Users
9 Likes
213 Views
Initial
(@initial)
Noble Member
Topic starter
 

Esto es una broma de liga, aquí hasta golea mi abuela de 9. Y señores, querían dar un BdO a Lewandoski por golear en la bundesliga y caer temprano en todas las demás competiciones.

Ya sabemos la paliza que le dio el Frankfurt sin Messi, y ahora este Bayern sin Lewandoski los está destrozando.

Dios mío, y pensar que Messi casi pierde un BdO ante tal hazaña... es de locos.

Imagina como debe estar CR7, sabiendo que no irá a esta liga de risa y poder golear a base de "golazos" jugando de 9, todo un equipo jugando para él y chutando todos los penales. Creo que incluso hubiera superado los 15? penales que lanzó en UNA SOLA liga con la Juve.

Aquí me pones de 9, incluso yo metería goles.

 

This topic was modified 6 días ago 2 times by Initial
 
Posted : 05/08/2022 7:35 pm
Marcelo reacted
J
 J
(@j)
Noble Member
 

Lewandowski debería ganar el Balón de Oro 2022, merece ganarlo por el 2021. Y si no lo gana debería quedar Top2 o en el podio.

Espero y confío en que FF haga lo correcto, Lewangolwski merece su 1er Balón de Oro en las vitrinas del Camp Nou. 

 
Posted : 05/08/2022 7:54 pm
Initial reacted
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Reputable Member
 

Es que Lewandoski sabe que si en su carrera no hace historia en la Liga o la PL, su carrera nunca será completa del todo. Al final, golear en el Bayern siendo el 9 y ganar la bundesliga no tiene mucho mérito.

Esta año va a ser divertido, por un lado Benzema (BdO este año), y un Barcelona que ha comprado a media Europa (después del desastre del año pasado) con Lewandoski y con Xavi de entrenador.

Lo curioso es ver como después los CR7lovers para ensalzar a su ídolo, hacen referencia a la gran liga que es la PL y la mierda de equipo que es el ManU, pero cuando Messi el 20/21 jugaba para un equipo que no tenía ni nivel EL (MUY inferior al Bayern) y en una liga superior a la Bundesliga eso no tenía importancia... 🤣  

Ya el The Best fue un atraco histórico, pero casi lo consiguen con el BdO también. 😱 

This post was modified 6 días ago by LE _MAGICIEN
 
Posted : 05/08/2022 9:03 pm
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member
 
Posted by: @initial

Creo que incluso hubiera superado los 15?

Fueron 13 creo. Fue Inmobile quién metió 15 de penalti. 

Veo que sigues muy trillado con Lewandowski y el Balón de Oro. 

Supongo que también estarás muy indignado, incluso más, ya que a Modric le dieron un Balón de Oro por encima de CR7. O ahí sí estuvo bien otorgado?

 
Posted : 05/08/2022 9:04 pm
Hondaz88 reacted
Hondaz88
(@hondaz88)
Reputable Member
 

@carlos-mediavilla Yo también le hubiera dado el BdO 2018 a CR7, sin duda. Fue el mejor.

El año pasado el The Best sin duda a Messi (no entiendo como no lo ganó), pero el BdO al no darse el 2020, y si tiene mérito lo que hizo el 2021, pues se lo hubiera dado a Lewandoski, además que hubiera sido el primero, que Messi ya tenía 6.

También no me parece justo que haya 2 de diferencia, creo que lo más justo es un empate de BdO.

El Bayern es una pasada, es increíble como juegan... A ver si este año el Barcelona con Xavi podemos disfrutar de un fútbol atractivo. Que ganas de liga... va a ser interesante la liga.

This post was modified 6 días ago 2 times by Hondaz88
 
Posted : 05/08/2022 9:11 pm
Initial
(@initial)
Noble Member
Topic starter
 

Como acaba de decir "Rudi Völler" jajajaj, que en este equipazo que crea tantas ocasiones super claraspara el jugador más adelantado y dominando tanto al rival, cualquier persona en esa situación haría mínimo sus 25-30 goles 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Messi en un equipo basura, tenía que crear las ocasiones, armar el juego y hacer 15 goles desde fuera del área en 2021 en el super Barça de Koeman con grandes compañeros, que cuando se fue Messi, Koeman tuvo que tirar de lanzar centros al área ya que no había calidad para más y el entrenador era malo  y así le fue el Barça de Koeman con Messi y sin Messi...

En este Bayern, cualquier 9 te hace 30 goles, cualquiera...menuda liga y menudo equipo que no paran de servir ocasiones en bandeja para empujar y asi fueron casi todos los goles de LEwandowski (como se pudo ver en su recopilatorio de goles de ese año, donde los de Messi les fulminaba en mérito y calidad -más elaborados por si mismo y más difíciles).

Es que encima, tremendo lo fácil que se lo ponen al 9 trocno en esa liga, con los espacios que dejan atrás....

https://twitter.com/i/status/1555641134206124037

 

This post was modified 6 días ago 9 times by Initial
 
Posted : 05/08/2022 9:13 pm
ArnauFDZ
(@arnaufdz)
Honorable Member
 

@initial 

Messi en un equipo basura, tenía que crear las ocasiones, armar el juego y hacer 15 goles desde fuera del área en 2021 en el super Barça de Koeman con grandes compañeros, que cuando se fue Messi, Koeman tuvo que tirar de lanzar centros al área ya que no había calidad para más y el entrenador era malo y así le fue el Barça de Koeman con Messi y sin Messi...

Aquí coincido bastante contigo, Leo Messi realizó una temporada muy buena con el Barça y con Argentina añadiendo que el equipo de Koeman sin Messi quedó en novena posición antes de que llegará Xavi y todas las nuevas incorporaciones.

 
Posted : 05/08/2022 10:45 pm
Initial reacted
Initial
(@initial)
Noble Member
Topic starter
 

@arnaufdz 

Y su Champions fue casi peor:

- Goleadas de escándalo en fase de grupos hasta contra rivales flojos.

- Hicieron solo 2 goles en toda la fase de grupos.

Ese papel en Champions fue igual de malo que la liga que estaban haciendo con Koeman.

Pero lo peor fue la forma en la que jugaba ese Barça de Koeman, un equipo sin ideas que apenas sabía generar ocasiones de verdad, así que pasaron a colgar balones al área. Parecía el Atlético de Madrid.

Mejor olvidarlo, solo pensar que ahora está Xavi en el banquillo que si sabe de esto y han fichado un equipo nuevo con tanto fichaje prometedor, me pone triste. Que Messi desde Luis Enrique no tuvo ningún entrenador decente en el Barça y eso fueron muchos, muchos años, donde encima ningún fichaje en 5 años fue acertado, fue surrealista.

This post was modified 6 días ago 3 times by Initial
 
Posted : 05/08/2022 10:51 pm
ArnauFDZ
(@arnaufdz)
Honorable Member
 

@initial 

Goleadas de escándalo en fase de grupos hasta contra rivales flojos.

En la Fase de Grupos se jugaron 6 partidos, los cuales la mitad perdieron 3-0 (2 veces el Bayern y 1 el Benfica), 1 partido se empató 0-0 contra el Benfica y los otros 2 se ganaron por la mínima 1-0 contra el Kiev.

- Hicieron solo 2 goles en toda la fase de grupos.

Correcto, además, contra el equipo más débil.

Ese papel en Champions es igual de malo que liga que estaba haciendo Koeman.

Las 2 competiciones van de la mano, es decir, sin una te va mal, la otra (normalmente) te va mal. Hay que recordar que el Barça no hacían este papelón en UCL desde antes del debut de Messi.

Pero lo peor fue la forma en la que jugaba ese Barça de Koeman, un equipo sin ideas que apenas sabía generar ocasiones de verdad, así que pasaron a colgar balones al área. Parecía el Atlético de Madrid.

Era un equipo sin esa esencia que se conservaba un poco años atrás. Los mejores partidos de la era Koeman fueron el 6-1 contra la Real Sociedad y el 4-0 contra el Bilbao.

Mejor olvidarlo, solo pensar que ahora está Xavi en el banquillo que si sabe de esto, me pone triste. Que Messi desde Luis Enrique no tuvo ningún entrenador decente en el Barça y eso fueron muchos, muchos años.

No hay que olvidarlo porque forma parte de la historia del club y hay que aprender de ello. La etapa a nivel de títulos fue la Copa del Rey número 31, nada mal en esta competición pero en las otras se debería haber competido mejor. A nivel juego, no fue una época lúcida para el club azulgrana.

Si te refieres a Messi, él conquistó su octavo pichichi rompiendo el récord de poseer más trofeos de máximo goleador en la liga doméstica en Europa y su título número 38 por aquel entonces.

 

 
Posted : 05/08/2022 11:05 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Noble Member
 

"Esto es una broma de liga, aquí hasta golea mi abuela de 9."

Sería interesante ver a tu abuela jugando de 9 en la bundesliga. 

¿Una broma de liga? Es top 5 de Europa. Se juega muy buen fútbol. Lógicamente, el 9 del mejor equipo de la liga va a estar en una posición ventajosa. 

Nunca podemos olvidar que la liga española, siendo claramente más competitiva que la bundesliga, tiene a sus eibar, Osasuna, Leganés, Alavés y compañía, equipos a los cuales Ronaldo, Suárez y Messi, por poner un ejemplo, les anotaron una tonelada de goles. 

Todo el mundo sabe que la candidatura de Lewandoski en el 2021 fue fruto del desespero del Antimessismo, que por cierto logró sacarle un the Best. Éste año hizo exactamente lo mismo y no lo nombran ni en su casa. Tristemente. Pero nada de ésto es motivo de criticar de mala intención la liga Alemana. 

 
Posted : 06/08/2022 2:04 am
Django Galeano
(@django-galeano)
Prominent Member
 

@j 

"Lewandowski debería ganar el Balón de Oro 2022, merece ganarlo por el 2021. Y si no lo gana debería quedar Top2 o en el podio.

Espero y confío en que FF haga lo correcto, Lewangolwski merece su 1er Balón de Oro en las vitrinas del Camp Nou."

1. Llorondowski no merece ganar BDO este año. Ni siquiera estará en el Top-3...

2. Mucho menos merece ganarlo por lo que hizo en 2021. No se acumulan méritos por temporadas anteriores...

3. La temporada en que se lo merecía fue la del 2020 en que se canceló la entrega por culpa de la pandemia. Deberían dárselo así deja de llorar...

4. Si llora un bastante y le va bien en Barsa quizás tenga chances para el 2023...

 
Posted : 06/08/2022 2:29 am
Marcelo reacted
Marcelo
(@marcelo-messi)
Noble Member
 

Messi era el Barsa, y el Barsa era Messi. Se fue Messi y todo quedo en evidencia. Bien clarito.

Koeman y Pochetino (y siempre lo he dicho) son de mediocre para abajo. Con, o sin Messi.

Podriamos meter en esa bolsa a Setien, Valverde y sobre todo a Martino. Messi tuvo la mala suerte de contar muchas temporadas con coaches CACA y dirigencia CACA NEGRA. (Me hubiera gustado tener a un presi como Floper en el Barsa, aunque es un hdp, pero como presidente, nadie le llega a los tobillos).

Lewy no merecio nunca un BdO, salvo quizas y como bien dijera Django en el 2020, cuando lo suspendieron.

 

 
Posted : 07/08/2022 1:33 pm
J
 J
(@j)
Noble Member
 

Me voy hacer una paja a dos manos, Lewangolwski merece este Balón de Oro. 

Y va por su 3er Balón de Oro está temporada y su 3era Bota de Oro, maldito enano dictador 😛

 
Posted : 07/08/2022 6:34 pm
Django Galeano
(@django-galeano)
Prominent Member
 

Recién me entero que Lewandowski hizo dos goles en la "final" de la Copa Joan Gamper y ganó su primer trofeo con el Barsa.

Dénle ya el BDO 2023 antes que se ponga a llorar!!!

 
Posted : 07/08/2022 10:42 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
 
Posted by: @django-galeano

Recién me entero que Lewandowski hizo dos goles en la "final" de la Copa Joan Gamper y ganó su primer trofeo con el Barsa.

Dénle ya el BDO 2023 antes que se ponga a llorar!!!

Marcó uno y asistió dos. Hizo un buen partido el muchacho. Pedri jugó desnudo, directamente.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 08/08/2022 7:20 am
Share: