BDO 2019 MESSI INJU...

Notifications
Clear all

BDO 2019 MESSI INJUSTO. BDO 2021 LEWANDOWSKI JUSTO??? POR FAVOR....

(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @carlos-mediavilla

@goat 

Messi solo tenía que hacer un gol, y aún perdiendo 4-1 pasaban a la final. 

Nadie le estaba pidiendo un Hat Trick de remontada al más puro estilo Cristiano. No. 

Un gol. Que clasificara al Barca a la final. Nada más.

Un gol habría llevado a Portugal a la prórroga contra Bélgica. Un gol habría evitado que Grecia les ganara la Euro 2004 en su casa. Un gol habría complicado que el Barça (de Messi) les ganara la final de la Champions de 2009. Un gol habría evitado que el Bayern los eliminara en 2012. Un gol habría evitado que el Oporto los eliminara de Champions el año pasado...

¡Hay tantos partidos en los que hacía falta UN SOLO GOL y Cristiano no lo marcó!

10 cosas sobre mí · 10 things about me

Posted : 23 de July de 2021 09:27
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@michelacosta 

Por eso Cristiano no ganó ningún balón de oro en los años que citas. 

Todos los récords que ha batido CR este año, más su Capocannoniere de Italia y Bota de Oro de la Eurocopa, serían credenciales para el Balón de Oro. Pero el criterio lo deja bien claro: Títulos colectivos. Y con una Coppa Italia y una Supercoppa de Italia, valen muy poco para poder pedir el Balón de Oro para él. 

Incluso en los años donde ha hecho salvajadas, tampoco ha ganado el Balón de Oro. 

Lo que no se puede hacer es adecuar la temporada de nuestro jugado favorito, para argumentar que tiene que ganar el Balón de Oro.

Posted : 23 de July de 2021 09:31
(@michelacosta)
Member Admin

@michelacosta 

Por eso Cristiano no ganó ningún balón de oro en los años que citas. 

Todos los récords que ha batido CR este año, más su Capocannoniere de Italia y Bota de Oro de la Eurocopa, serían credenciales para el Balón de Oro. Pero el criterio lo deja bien claro: Títulos colectivos. Y con una Coppa Italia y una Supercoppa de Italia, valen muy poco para poder pedir el Balón de Oro para él. 

Incluso en los años donde ha hecho salvajadas, tampoco ha ganado el Balón de Oro. 

Lo que no se puede hacer es adecuar la temporada de nuestro jugado favorito, para argumentar que tiene que ganar el Balón de Oro.

Pero si en 2013 lo ganó con nada. Qué hablas, Carlos?

Posted : 23 de July de 2021 09:53
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@michelacosta 

Por eso mismo digo que ese Balón de Oro es injusto. Aunque de CR, no puedo defender algo como eso. Lo entiendes?

Posted : 23 de July de 2021 10:00
(@michelacosta)
Member Admin

@michelacosta 

Por eso mismo digo que ese Balón de Oro es injusto. Aunque de CR, no puedo defender algo como eso. Lo entiendes?

El Balón de Oro se vota. Si los que votaron consideraron que lo mejor que vieron en 2013 fue a Cristiano Ronaldo, bien votado está.

Posted : 23 de July de 2021 10:28
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@michelacosta 

Jajajaja, como cambias de criterio en función de los acontecimientos Míchel.

Posted : 23 de July de 2021 10:44
(@michelacosta)
Member Admin

@michelacosta 

Jajajaja, como cambias de criterio en función de los acontecimientos Míchel.

Busca dónde haya dicho yo lo contrario.

Otra cosa es que me parezca más o menos merecido... pero el Balón de Oro es un premio subjetivo. Por mucho que haya unas bases, si los votantes creen que la actuación individual de Cristiano en 2013 estuvo por encima de la de Ribery a pesar de sus títulos con el Bayern, su voto es totalmente legítimo.

Además, no olvidemos que esto es como las elecciones, pero sin pactos. Seguramente Ribery+Robben sacaron más votos que Cristiano, pero se restaron votos el uno al otro y por eso ganó el portugués.

Lo mismo que pasó en 2019 con los jugadores del Liverpool y Messi, o en 2010 con Xavi-Iniesta y Messi.

Si el voto se reparte, salen beneficiados los grandes cracks porque siempre van a tener su cuota de voto fiel de los votantes que creen que han sido los mejores del año.

Posted : 23 de July de 2021 10:47
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@michelacosta 

El Balón de Oro es una pantomima en la que va a ganar Messi siempre, salvo que Cristiano haga temporada histórica en el fútbol. 

Luego hay resquicios como Modric para evitar que el luso superara a Messi.

Imagina el relato machacón durante más de una década de CR sin talento, no se puede equiparar a los grandes de la historia, y acaba con más balones de oro que cualquier otro jugador. 

Sería pues como las cosas que hace la FIFA de decir que los Juegos Olímpicos se incluyen en el palmarés SENIOR, pero no así los partidos, goles y asistencias. 

Una cosa sin sentido. 

Cristiano si hubiera sido más simpático de cara a la galería, pues a lo mejor no le robaban tantos balones de oro y sobrepremiaban a Messi. Y si hubieran compartido sponsor, pues lo mismo los hubieran dejado con los mismos balones de oro.

No se pueden defender las canalladas. Debemos ser justos en esta vida. No tiene sentido ser de otra manera. Aunque nos guste mucho un jugador como es éste el caso, hay que ser justos. 

Posted : 23 de July de 2021 10:56
(@michelacosta)
Member Admin

El Balón de Oro es una pantomima en la que va a ganar Messi siempre, salvo que Cristiano haga temporada histórica en el fútbol. 

Tienes que entender que, aunque no te guste, en el mundo del fútbol existe la opinión mayoritaria de que Messi es el mejor futbolista de nuestro tiempo. Luego hay un porcentaje de gente que opina que es Cristiano Ronaldo, pero ese porcentaje es menor. Esto es una realidad, y supongo que la conocerás.

Dentro de ese porcentaje que considera que Messi es el mejor futbolista de nuestro tiempo, hay un porcentaje que opina que, además, es el mejor de todos los tiempos. Yo me incluyo en este grupo.

Esto que te he contado son dos verdades incontestables. Te puede gustar más o menos, pero eso es así.

Partiendo de esa base, a menos que otro futbolista haga una temporada antológica, es muy probable que los votantes del balón de oro vayan a votar al que mayoritariamente es considerado como el mejor futbolista del mundo, porque generalmente, ese futbolista, hace temporadas merecedoras de tal premio.

Ha habido años en los que Messi ha estado más flojo, y ha coincidido con que otros futbolistas (Cristiano Ronaldo o Modric) han hecho temporadas antológicas, y han sido premiados por encima de Messi.

Pero si se da un año como el actual, en el que no ha habido una individualidad antológica que podamos poner por encima de Messi, los votantes del BdO es muy probable que voten por Messi, porque su año sí ha estado a la altura del balón de oro, tanto individual como colectivamente.

En el plano individual, ha vuelto a liderar las tablas de goleo de La Liga y de la Copa América, además ha liderado la tabla de asistentes de la Copa América, en la tabla de asistentes de La Liga ha terminado en una posición muy alta, ha sido MVP de la Copa América... y en el plano colectivo, ha ganado la Copa del Rey con un Barça en reconstrucción y ha levantado un título continental con su selección.

Posted : 23 de July de 2021 11:33
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@michelacosta 

Pues por eso te decía el otro día que cambien los criterios del Balón de Oro. 

Al final lo que hacen no es riguroso.

Si yo tengo la responsabilidad de votar algo, lo haré ciñéndome a los criterios, e intentando ser justos .

No votando a mi jugador favorito, o dejando de votar al que me caiga peor. 

Un ejemplo; Piqué me parece una bocachancla y mala persona. Si en una temporada es merecedor de ganar uno al mejor central, le votaría. 

Otra cosa es, que me elijan para votar a sabiendas mi preferencia por un jugador determinado. Está claro que en ese caso, me eligen no para ser justo sino para votar al jugador X.

Posted : 23 de July de 2021 12:18
(@michelacosta)
Member Admin

@carlos-mediavilla nadie ha dicho que te elijan para eso. Simplemente existe, en el mundo del fútbol, una mayoría que considera que Messi es el mejor. En caso de no haber una actuación destacada, posiblemente le votarán a él. Se lo ha ganado en el campo eso, no es algo que le haya comprado Adidas.

Posted : 23 de July de 2021 12:23
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@michelacosta 

Donde dejas a Cristiano en todo esto? Le ponemos a qué altura? 

Él no hace temporadas increíbles? Sólo unos cuantos penaltis y algún golito no?

Posted : 23 de July de 2021 12:25
(@hondaz88)
Honorable Member

Que la inmensa gran mayoria considera a Messi el mejor es verdad. Es mas, muchos de mis amigos/conocidos que son del Madrid cosideran que Messi es claramente superior tambien y eso que algunos de estos son muy anticule.

This post was modified 2 años ago 3 times by Hondaz88

Posted : 23 de July de 2021 12:31
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@hondaz88 

Si, el madridismo ya expliqué que es más diverso. La gente no se suele casar con los jugadores por esa estúpida idea de que el club está por encima de los jugadores.

Pero si Cristiano no llega a ir al Madrid, la historia hubiera sido muy diferente. Quién sabe si aún Guardiola seguiría dirigiendo al Barcelona. 

Cristiano es un jugador clave en la historia del conjunto blanco. Gracias a esos títulos, un madridista random puede decir  eso de; A mí me da igual el chulo portugués. Messi es mejor que él. El Madrid sigue ganando.

Lo cual me parece estúpido jaja Igual de estúpido que arruinarse por un jugador. No hay punto medio en Madrid y Barca. 

Posted : 23 de July de 2021 12:48
(@initial)
Famed Member

@carlos-mediavilla 

?=??=Cuando estaba Zidane o el jugador que sea como Ronaldinho, muchos cules decian que Zidane fue mejor y habian disintas opiniones sobre quien era mejor. Pero con Messi no veras ningun cule ni exjugador/compañero de Messi decir que Messi NO es el mejor, pk es simplemente el mejor sin dudas.

Te das cuenta de tus pateticos argumentos?

Para los numeros y demas cosas: consipraciones y demas tonterias.

Y ahora si muchos madridistas y incluido exjugadores del madrid como Casillas, Zidane, Guti y muchos mas (hasta ramos dijo que Messi era probablemente el mejor ahora que esta en el PSG) sales con es tonteria del madrid.

This post was modified 2 años ago by Initial

Posted : 23 de July de 2021 13:10
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@initial 

Usar las opiniones ajenas para intentar demostrar algo, es lo patético. 

Lo que ha supuesto Messi para el Barcelona, lo que os ha hecho sentir, lo que ha cambiado la historia del club... Como un culé podría decir que el villano, el que vino a romper esa hegemonía Guardiolista puede ser mejor que él? Es imposible.

No habrá culé que jamás haga una afirmación de ese tipo.

El único culé que ha dicho algo de ese tipo fue Koeman al decir; Por qué debo elegir entre ambos? Son geniales los 2.

Eso supuso un tsunami en Can Barca, y en los mass media españoles. Es una locura.

Posted : 23 de July de 2021 13:16
 J
(@j)
Famed Member

@michelacosta 

Hohohohohoho ojo acá Michel, Alex, Comentador...saben quién cambió el discurso del BdO 2013, cuando Messi la ganó en 2019?..jojojojo el historial de Carlos defendiendo el BDO 2013 hace unos 4-5 años a todo pulmón y perseverancia, decide cambiar de opinión al ver el BDO 2019 injusto y regalado a Messi el enano dictador. 

Posted : 23 de July de 2021 14:18
 J
(@j)
Famed Member

Para expertos la opinión de Carlos UEFA Mediavilla y que se jodan las leyendas del fútbol con su Messi.  Claro que si 😂😂😂✋

Posted : 23 de July de 2021 14:23
(@michelacosta)
Member Admin

Donde dejas a Cristiano en todo esto? Le ponemos a qué altura? 

Pues donde le corresponde. En el segundo mejor jugador de su era.

Posted : 23 de July de 2021 14:23
Marcelo
(@marcelo-messi)
Famed Member

@initial 

No tan asi. No tan asi. Eso es justamente lo que se hace en un juicio. Se pone a un juez, que tiene conocimiento de ley.

En este caso, lo que se hace es poner a gente con conocimiento (como Guardiola, Mou, Casillas, etc.) como jueces. No hay disparate. Tu no reconoces esa autoridad como tal porque no es ley pero sobre todo porque no te gusta lo que dicen. Pero sabes dentro de ti que de futbol saben.

Lo que ha supuesto Messi para el Barcelona, lo que os ha hecho sentir, lo que ha cambiado la historia del club... Como un culé podría decir que el villano, el que vino a romper esa hegemonía Guardiolista puede ser mejor que él? Es imposible.

Messi cambio el Barcelona de por vida. Hay un antes y despues de Messi. Cuando se vaya, hasta tu lo extrañaras.

No habrá culé que jamás haga una afirmación de ese tipo.

El único culé que ha dicho algo de ese tipo fue Koeman al decir; Por qué debo elegir entre ambos? Son geniales los 2. Bien por el. La opinion de Koeman para mi vale mucho menos que la de Guardiola, Mou, Simeone y tantos otros tecnicos y jugadores de Elite como Neymar, Xavi, Ramos, Ibra, Rooney, Iniesta, Casillas, Marcelo, Tevez, Di Maria, Hazzard, Ronaldo, Ronaldinho, Maradona etc.

Eso supuso un tsunami en Can Barca, y en los mass media españoles. Es una locura.

Como cuando Marcelo dijo que Messi era el mejor y cry7 le dejo de hablar?

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 23 de July de 2021 15:32
Page 2 / 2