Bien, acaba la primera fase de grupos de ambas competiciones, pongamos numeros sobre la mesa.
Messi- Champions League- Rivales: Juventus, Benfica, Maccabi.
-Partidos jugados: 5
- Disparos por partido: 3,6
-Goles anotados: 4
-Goles sin penalties:4
- Conversión de gol: 22%
-Asistencias: 4
-Producción de goles: 8
-Grandes ocasiones creadas: 4
-Gran ocasión fallada: 1
-Pases clave por partido: 3
-Regates por partido: 1,6
Cristiano - Europa League- Rivales: Real Sociedad, Omonia, Sheriff.
- Partidos jugados: 6
- Disparos por partido: 5,2
- Goles anotados: 2
- Goles sin penalties: 1
- Conversión de gol: 6%
- Asistencias: 2
- Producción de goles: 4
- Grandes ocasiones creadas: 3
-Grandes ocasiones falladas: 6
-Pases clave por partido :1
-Regates por partido: 0,3
Bien, adivinen, quién es el que desaparece y el responsable del 2º puesto y quién es el al que no se la pasan.
@johnny-landaeta Me ha dado por mirar a Arielpillo hoy un rato, y no paraba de llorar que no le llegaban pases...
Pero no se decía que los pases no servían para nada? no es capaz de hacerlo todo él solo?
A mí siempre me han dicho que CR7 ganaba solo.
5.2 disparos por partido >>> 31 disparos y sólo 2 goles
Según HTC no tienen importancia la cantidad de oportunidades ú ocasiones de gol que un equipo crea por partido, sino que lo importante es la definición y los goles creados.
Bueno, siguiendo cualquiera de los razonamientos ó criterios podríamos decir que claramente CR7 ha estado "mediocrillo" en la fase regular de la EL ante equipos de tercera y cuarta línea de Europa.
5.2 disparos por partido >>> 31 disparos
31 disparos contra el Omonia, Sheriff y Real Sociedad.
Pero claro, esto no te lo van a decir los criajos de Youtube, te van a decir que no se la pasan.
Pero no se decía que los pases no servían para nada? no es capaz de hacerlo todo él solo?
Lógica de la neolengua.
Más oportunidades creadas en Champions League:
🥇Leo Messi(15)
Más oportunidades perdidas en Europa League:
🥇Cristiano Ronaldo(6)
Ambos siguen a la cabeza xD
COMPAREMOS Y SAQUEMOS CONCLUSIONES.
PSG queda en segundo puesto de la Champions League:
Manches United queda segundo en la Eurocopa League:
Increíble pero es es mismo sujeto que del segundo video.
@benigno9 uffffff!!!
Si los Bichiboys siguen a este carajito y al otro nabo de Pillo ya me quedan claras muchas cosas...
Velos títulos nada más!!!
Dan asco estos tipos, por que crees que Carlos se saca cada estupidez, es fiel profeta de estos tipos.
Seguimos..
Psg segundo de grupo en champions:
Manchester segundo en Europa league:
Vean los títulos de los videos para que se den una idea de lo rastrero que son todos estos tipo, y luego sale el manipulador de Carlos a hablarnos perlas de ellos y decir que maldini es una mierda.
@benigno9 Son así de tristes... pero también hay que ponerse en su lugar, no les queda otra que inventarse relatos y manipular. Es la única manera que pueden poner a CR7 por encima, y lo saben.
Por qué te crees que básicamente son los CR7 fans los que se inventan cosas?
Yo no conozco canales de Messi que se inventen cosas (seguramente uno habrá, pero ni de cerca tantos), a ver si alguien conoce alguno que ponga datos falsos y quotes falsos.
El otro día vi que pusieron unas frases que "supuestamente" dijo Foden sobre Messi vs Ronaldo... obviamente falsos. Pero ellos tan felices jaja.
Vean los títulos de los videos para que se den una idea de lo rastrero que son todos estos tipo, y luego sale el manipulador de Carlos a hablarnos perlas de ellos y decir que maldini es una mierda.
@carlos-mediavilla El Karma le tiene que llegar a toda esta tropa por ser como son toda esa gente. Y a ti también. Hablar bien de estos y menospreciar a gente como Maldini cuando estos son lo peor que existe y Maldini todo lo contrario.
Más oportunidades creadas en Champions League:
🥇Leo Messi(15)
De los 15 pases clave que dio Messi en esta fase de grupos: 1 fue un córner, obvio que va a ser un pase al área.
De los otros 14 pases clave (u oportunidades creadas) 9 (el 64%) fueron pases fuera del área.
Solo 5 fueron pases hacia dentro del área.
Otro dato más:
Ante los rivales fuertes del grupo (Juventus y Benfica):
Ocasiones Creadas por Messi (Pases Clave): 9 en 3 partidos.
Ocasiones Creadas por Messi (con pases clave hacía dentro del área): 2 en 3 partidos. El 22% de sus pases Clave.
Ahora compártenos también los de cr7 por favor.
@benigno9 no me canso de decirlo: qué ser detestable ese Pillo...
PSG quedó segundo: culpa de Messi que no apareció.
MU quedó segundo: culpa del equipo que no le hace pases-gol a Cristiano.
Ese es el relato simplón de esta basura y que luego replican los Bichiboys por las redes...
Sobre todo culpa de Messi jajaja, en el partido más difícil contra el rival más duro (benfica en su casa) hizo un golazo y un partido de 10, y es el que remonta los partidos contra el Macabi y hace ganar (ambos). Sus compañeros contra el Benfica (el rival más duro) deberían haberlo hecho mejor, Messi sí lo hizo. QUe personaje más asqueroso (toda esa tropa), solo manipulando y mintiendo todo el día. Y al final fue más una carambola que acabasemos segundos, con 14 puntos, 16 goles a favor, etc,...vas con la calcudora al final y resulta que el equipo contrario en 45 minutos marca 5 goles jajaj
Y nunca conocí a esta tropa, pues imagina como debe ser Carlos (aún peor), ya que siempre defendió que los Messilovers son los peores, te lo puedes creer Django? Que salgo @carlos-mediavilla y me saque tantos haters tan bestias, asquerosos y mentirosos como toda esa tropa sobre Cristiano, no los encontrorás, ellos tienen que tirar de esas técnicas sucias, nosotros no.
@initial es la única manera que tienen para mantener la comparación LM vs CR. Ese relato asqueroso y la cantidad de goles absolutos...
Es que es scrollear su twitter jajajja y es solo tirar hate a Messi y decir tonterías jajajaj. Más que fan de Cristiano (que lo es, lo ama tanto como si fuese su novio), es hater de Messi al máximo nivel. Y así toda esa tropa. Esa gente merecen el peor karma por ser así, ya que supera todos los límites de haters, solo hacen tirar mierda a Messi día trás día cada momento.
Pero ya te digo, Carlos siempre ha dicho que esa gente son los que hay que seguir y que los Maldini y demás son los peores. Menudas referencias a las que seguir.
Ahora compártenos también los de cr7 por favor.
Claro que si.
Cristiano en Europa League hizo 6 pases clave. Tres hacia dentro del área y las otras tres fuera.
Mira los de Messi.
(El punto grande es donde estaba ubicado al momento del pase y el punto pequeño hacia donde fue el pase)
VS Juventus Fecha 1
Cristiano en Europa League hizo 6 pases clave. Tres hacia dentro del área y las otras tres fuera.
lástima que mucha gente de aquí haya visto las actuaciones de Ronaldo en la Europa League actual, entre ellos yo
"lástima que mucha gente de aquí haya visto las actuaciones de Ronaldo en la Europa League actual, entre ellos yo"
Resumen gráfico de lo que yo ví de Cristiano en los 6 partidos de la Europa League:
Dani, pero la dificultad de un pase clave no la puedes medir por la posición del pasador y la posición del receptor. Hay mil condicionantes más.
Dejó al receptor solo delante del portero?
El pase fue entre líneas defensivas?
Tuvo que regatear antes del pase?
Tenía defensas presionando en el momento de realizar el pase?
Altuve lleva dos. Allá va el enano. El mejor de ese equipo. Y es del Magallanes, el mejor equipo de Venezuela.
@jhonny-landaeta
Johnny espero que hayas seguido el juego. Grande Altuve.
Igual que Yuli Gourriel. Altuve es el latino con más hits en Series Mindiales, y Yuli el segundo.
Lástima que Yulieski llegó ya con 31 palos.
Dani, pero la dificultad de un pase clave no la puedes medir por la posición del pasador y la posición del receptor. Hay mil condicionantes más.
¡Que buen intento!
Pero el problema es que yo no estoy midiendo la "dificultad" del pase, estoy REFLEJANDO la "CLARIDAD" de la ocasión creada.
El máximo creador de oportunidades en esta fase de grupos.
Ahí está bien nítido.
15 pases clave u ocasiones creadas (como prefieras llamarlas) 14 en open play y 1 córner. De las 14 open play, 5 de ellas hacia el área.
De esas cinco ocasiones al área, 4 ocasiones claras, 1 ante Juventus en el primer juego y 3 ante Macabbi Haifa.
Lo otro son, 9 pases realizados desde bastante lejos del área de los cuales ninguno generó ninguna ocasión clara y 1 córner para engordar la estadística.
Me tomé un break, por el sexto juego de la Serie Mundial.
¡¡Astros Campeones!!
Y un cubano (Yordan Álvarez) definiendo con home run de tres carreras.
jajaja alguna vez @johnny-landaeta ha intentado enseñarme cosas de ese deporte y la verdad es que nunca me ha conseguido enganchar
Lo otro son, 9 pases realizados desde bastante lejos del área de los cuales ninguno generó ninguna ocasión clara y 1 córner para engordar la estadística
es que "lejos del área" puede ser un pase en profundidad para Mbappé rompiendo una defensa adelantada
Según puedo observar en WhoScored, de los 15 Pases Clave que realizó Messi, 4 son Grandes Ocasiones Creadas repartidas de la siguiente manera:
1) PSG - Maccabi Haifa: 2 Grandes Ocasiones Creadas
2) Maccabi Haifa - PSG: 1 Gran Ocasion Creada
3) PSG - Juventus: 1 Gran Ocasion Creada
La verdad que esos grafiquitos no dicen nada. Tienes que mirar más fútbol y menos estadística @daniel-luis-morales !!!
Mira si te fías de las estadísticas de CR7 en esta fase de grupos: 2 goles y 2 asistencias...
- 1 gol de penal
- 1 gol empujándola a un metro del arco
- 1 "asistencia" sin intención de pase-gol, que en realidad fue un tiro desviado al arco
- 1 asistencia "mordida" que Garnacho acomoda bien el balón y define el gol
Según puedo observar en WhoScored, de los 15 Pases Clave que realizó Messi, 4 son Grandes Ocasiones Creadas repartidas de la siguiente manera:
1) PSG - Maccabi Haifa: 2 Grandes Ocasiones Creadas
2) Maccabi Haifa - PSG: 1 Gran Ocasion Creada
3) PSG - Juventus: 1 Gran Ocasion Creada
Ya lo puse.
15 pases clave u ocasiones creadas (como prefieras llamarlas) 14 en open play y 1 córner. De las 14 open play, 5 de ellas hacia el área.
De esas cinco ocasiones al área, 4 ocasiones claras, 1 ante Juventus en el primer juego y 3 ante Macabbi Haifa.
La verdad que esos grafiquitos no dicen nada.
¿Tampoco te gustan los grafiquitos?
En otro hilo, comentaste que era mucho texto que se lo dejarías a Goat-Scorer, entonces pensé que te llamarían la atención los grafiquitos, por lo de las figuritas y eso.
Nada.... Para la próxima te edito un vídeo corto, estilo Baby First.