Sos un crack!!!
Cristiano promedia bastante bien en el #20
Muy buen trabajo, Ignacio!
Como se ve, Messi es todavia de los mejores que hay y muy por encima de cry7.
Lo que me llamo la atencion es que Neymar no aparece en ninguna columna (o me lo perdi).
Saludos!
Messi.
Siempre Messi!
Unas preguntas Ignacio.
¿De manera personal quien te parece que tuvo mejor temporada, individualmente hablando, o sea rendimiento individual, no títulos colectivos? Solo rendimiento.
¿Messi o Benzema?
¿Courtois o Cristiano?
@marcelo-messi Neymar Jr no estuvo nominado al BDO, igualmente lo agregué al cuadro a ver cómo se ve.
El mejor Messi siempre es el último
@daniel-luis-morales Benzemá fue un justo ganador este año, y Curtois podría haber quedado más arriba o hasta incluso pelear por el BDO.
Realmente me sorprende que Mbappe no fue ni 5to.
Messi.
Siempre Messi!
@marcelo-messi Sí, y se la bancó como un duque la tortuga, se lo veía contento y sin lloros.
"@marcelo-messi Sí, y se la bancó como un duque la tortuga, se lo veía contento y sin lloros"
Claramente la tortuga es millennial y no es de la generación de Llorondowski...
@django-galeano Eeeeehhhh ojito que yo tengo 45 años, eh 😀
@ignacio05 yo también tengo 45 años, generación del 77.
Claramente tampoco somos de la generación de Llorondowski que es del 88.
@django-galeano generación kristal.. ya denme mi baloncito
¿Esta es la considerada peor temporada de Messi?
Imagino a cuántos les gustaría tener una mala de esas jajaj
@ignacio05 Exactamente, a muchos les gustaría tener una mala temporada igual. Si comparamos a Messi de la temporada pasada con el Messi de otras temporadas atrás, sí, tuvo una mala temporada. Pero si lo comparamos con otros jugadores no ha tenido una temporada mala.
Las estadísticas muestran unas cosas y los votantes del Balón de Oro muestran otras. Quiero decir que el Balón de Oro lo coloca fuera del TOP-30 mientras que los datos lo ponen entre el TOP-2 y 13.