10. Lucas Moura: 154 completed with a 63.1% success rate
9. Isco: 160 completed with a 63.5% success rate
8. Yacine Brahimi: 165 completed with a 65% success rate
7. Kevin De Bruyne: 77 completed with a 66.4% success rate
6. Julian Draxler: 92 completed with a 68.1% success rate
5. Luka Modric: 143 completed with a 68.8% success rate
4. Eden Hazard: 221 completed with a 70.6% success rate
3. Thiago Alcantara: 116 completed with a 71.2% success rate
2. Marco Verratti: 109 completed with a 76.2% success rate
1. Yaya Toure: 79 dribbles completed with an 81.4% success rate
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ALGO DE ÑPS REGATES, A Q SE REFIERE CON REGATE COMPLETO Y LA TASA DE ÉXITO?, MESSI COMPLETO 500 PERO SU TASA ES DEL 50% SEGÚN ESTO.
Bueno según esta tabla, Messi es el que más regates ha intentado, el que más ha logrado y el de peor efectividad
@daniel-luis-morales haber, ¿como puede haber logrado más si tiene la peor efectividad?, es decir q logro más por la cantidad de intentos (que duplica casi al resto)?
No sé, a lo mejor estoy equivocado ya que las mates se me dan fatal, pero en la tabla esa que has puesto pone que Messi ha hecho 563 regates en 938 intentos, eso no es más de un 50%?
A mí me sale un 60% de efectividad, no? O estoy haciendo algo mal?
Por cierto, solo por curiosidad, dónde está Neymar?
Por cierto Hazard, que bestia era un su día buenos cuando estaba en la PL... aunque ahora ya ha perdido casi todo su desborde. A ver si recupera su nivel, que todavía tiene 31 años.
Más del doble de regates completados que el segundo.. maaamitaaa
El mejor Messi siempre es el último
Hay alguna forma dónde se pueda ver los intentos de regates por temporada en CL? Ya sabemos que el regate/desborde suele ser de las primeras cosas que uno suele perder con la edad.
Lo de Hazard sale a 4.59 regates efectivos cada 90 minutos.
Y una efectividad de locos.
Más o menos un promedio de 6.5 regates intentados (cada 90) y 4.6 exitosos.
Por cierto, solo por curiosidad, dónde está Neymar?
Su ratio es menor a 57%, por eso no aparece. Un poco injusto, ya que debe tener más de 300 regates seguramente.
@daniel-luis-morales Dios mío, es una locura. Mucha mejor efectividad que Messi.
Lo dicho, a ver si se recupera el nivel aunque veo difícil que vuelva al nivel que tenía con el Chelsea en su día. Era un jugador increíble.
Por cierto otra tabla que lidera Messi, casi de cualquier cosa que sea 😀
@ignacio05 no la lidera, la lidera yaya toure, messi no está ni en el top 10 xD
@pablojj lidera la de cantidad de regates completados
aquí muestra desde el 2009, ahora messi empezó en champions en 2006 o 2007 no?, pienso q tendra mayor tasa ya q era joven y más rápido.
Su ratio es menor a 57%, por eso no aparece. Un poco injusto, ya que debe tener más de 300 regates seguramente.
Al igual que con los goles y las asistencias, lo que importa es la cantidad Y NO el promedio.
Si lo que cuenta fuera el promedio, entonces Peyroteo lideraría en goles, Puskás lideraría en asistencias y Messi lideraría en regates exitosos.
Me parece interesante que CR7 tenga la segunda mayor cantidad de regates exitosos en este período cuando todos sabemos que la "era de mayor cantidad de regates" de CR7 fue ANTES de 2009. ¿Cambiaría su porcentaje de finalización si los incluyeras? No tengo ni idea.
Dicho esto, faltan DOS ESTADÍSTICAS MUY IMPORTANTES en el gráfico: la cantidad de juegos jugados y el promedio de regates exitosos por juego.
Dicho esto, faltan DOS ESTADÍSTICAS MUY IMPORTANTES en el gráfico: la cantidad de juegos jugados y el promedio de regates exitosos por juego.
Lo tienes en whoscored
Lo tienes en whoscored
En el gráfico de la publicación original...
Además, y sin relación con el tema, observe cómo cité a @michelacosta y a mí mismo (por contexto), pero solo se muestra que yo hice ambas publicaciones, lo cual no es cierto. Este error persiste...
Al igual que con los goles y las asistencias, lo que importa es la cantidad Y NO el promedio.
Pues no señor, los promedios sirven para saber quién fue más prolífico a misma cantidad (o similar) de partidos.
quién fue más prolífico a misma cantidad
Exacto: puedes usar promedios EN CASO DE EMPATE, siendo el que tiene menos juegos el que tiene ventaja en estos casos.
A modo de ejemplo, cuando CR7 empató a Bican con 759 goles, todavía estaba atrás por tener más partidos jugados, pero cuando volvió a anotar, superó a Bican.
El gráfico en el tema original favorece la eficiencia y, en ESA MÉTRICA, Touré lidera a pesar de tener solo el 14% de los regates exitosos de Messi.
Si la tabla favoreciera la cantidad, entonces Messi lideraría "por una milla", con CR7 en segundo lugar, Hazard en tercero, etc.