Conclusión bastante...
 
Notifications
Clear all

Conclusión bastante lógica

22 Posts
6 Users
9 Likes
372 Views
Forever123
(@forever123)
Posts: 58
Trusted Member
 
Posted by: @j

Estos últimos tiempos han sido muy reveladores, se ha caído el relato que construyeron en torno a Cr7.

 

Cr7 siempre fue un tipo especial, se creyó más que el RM(hasta creo que se comió el mismo su relato) y se fue pensando que el madridismo iba a caer y se vio en el primer año post Cr7. Pero al final le salió mal todo, Florentino se plantó ante el berrinche.

Ahora el ronaldismo ha cambiado de discurso radicalmente hasta el tal punto de "llorar". Es increíble ver los post como si Cr7 fuera un pibe de 14 años que lo desperdician, que juega con muertos, que no le tiran los centros,etc...literal parecen madres de Cristiano.

Por eso digo que el fandom extremo de ambos, el que gana de calle es el ronaldismo, menudo mar de lágrimas 🤣 

¿Qué relato?, ¿Quién lo construyo? Si te refieres a los medios, creo que debo señalar tu falta de sentido común. Los medios de comunicación deportivos siempre han crecido a MESSI SOBRE RONALDO, SIEMPRE, Basta con ver un a ESPN lamiendole los huevos.

Te basas en puras suposiciones "Creo que él se comió el relato", "Se fue pensando que el madridismo iba a caer".

Me pregunto ¿Cuándo dijo eso?, ¿Dónde esta la entrevista donde dice esas burradas que escribiste? Al contrario, Ronaldo siempre ha mostrado su respeto por el club y siempre lo ha señalado como el mejor equipo del mundo.

Ronaldo se fue del club por decisión propia, por su interés en nuevos horizontes, no como Messi, que se fue porque ya no le pudieron pagar lo que pedía, he ahí que juegue como muerto con el PSG.

 

Hablar por hablar.

 

Messi y Ronaldo son grandes, muy grandes.

Para mi, si,  Messi es el mejor de la historia, porque no se puede ser ciego a las estadísticas, los datos duros son lo más objetivo que existe. Sin embargo, precisamente por eso, se también que Ronaldo le sigue como el segundo mejor de la historia.

Son los fans de Messi los que se encargan de menospreciar a CR7, siempre, hasta el cansancio, es por es que a veces siento que sus razones para ver a Messi como el mejor, es simple fanatismo y desprecio a CR7, si no fuera así, aceptarían que los dos mejores son cr7 y Messi, no el gordo drogadicto de Maradona, no otro jugador.

Pero en mi, es mi punto de vista.

 

 
Posted : 11/05/2022 2:38 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Posts: 1703
Noble Member
Topic starter
 

@carlos-mediavilla 

"Estamos de acuerdo. Y además, estamos más cerca de lo que crees en cuanto a opiniones. Sólo es una cuestión de mover un puesto para arriba, y otro para abajo. Porque si mal no recuerdo CR7 está en tu TOP3 histórico siendo el tercero, tras Messi y Maradona, y para mí está en primer puesto, siendo Messi segundo."

 

Correcto. Pero como repito por enésima vez, Portugal fue un gran equipo, un equipo que hizo todo lo que tenía que hacer para ganar la euro, siendo Ronaldo y todos los demás importantes para la victoria.

Todos los jugadores de Argentina hicieron su chamba en la copa América, y ya está.

No cambia que opino que Messi es el 1 y Ronaldo el 3. 

Vale decir, no necesito inventar que Argentina era mediocre o que Messi hizo todo, y bla bla bla.

Portugal fue y es una gran selección. No la más brillante del torneo, pero sí teniendo las piezas para alcanzarlo. Argentina jugó un fútbol algo pobre, pero sacó los resultados que tenía que sacar. 

 
Posted : 11/05/2022 3:03 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Posts: 1703
Noble Member
Topic starter
 

@forever123 

¿Cuándo yo he menospreciado a Ronaldo? Por sí acaso.

Para mi es el mejor tercer judador de la historia y el mejor goleador.

Lo único en lo que estoy en contra es en el relato Antimessista basura. 

 
Posted : 11/05/2022 3:08 pm
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 5521
Illustrious Member
 

@johnny-landaeta 

Las mejores Euros que jugó CR, precisamente fueron las que no ganó. 

2004, 2012 y 2021 fueron las que mejor nivel de juego ofreció. No sólo en cuanto a goles y asistencias, sino su rendimiento fue fenomenal. 

La peor que recuerdo es la de 2008.

Y la de 2016, la juega tieso, pero fue determinante. En todos los partidos, que empezaban a quemar, tuvo una acción o dos  ó 3 que definieron el partido. 

Vs Hungría (2 goles y asistencia) Lograron empatar y clasificar como mejor tercera. 

Vs Croacia en Octavos (la única jugada real de ataque, nace en él, y acaba en gol de Quaresma)

Realmente es una jugada que nace de Cristiano y Quaresma en campo propio. Recuperan el balón, termina en remate de CR, y Quaresma acompaña perfecto para el rechace. 

Ganaron 1-0 

Vs Polonia en Cuartos (durante el partido, Renato anota el 1-1 tras el gol de Lewandowski) Pero viene de ganar una Champions en penalti, y ha sido la tanda de penaltis que más adrenalina y confianza inyectó a su equipo. 

Ganaron la tanda y accedieron a semis. 

Vs Gales en Semis (1 gol y 1 asistencia) 

Acceden a la final. 

Vs Francia (lo lesiona Payet) 

En todas las fases KO, Cristiano fue determinante para acceder a la final. En todas. 

 

 
Posted : 11/05/2022 3:13 pm
H T C reacted
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Posts: 1703
Noble Member
Topic starter
 

@carlos-mediavilla 

Por enésima vez. Yo no digo que no haya aportado nada. Estoy diciendo que es imposible asumir que es una mala selección o que es mediocre. Fue una gran selección, así como lo fue en la nations League. Anotó el 66% de los goles (sacando a Ronaldo), sacó los resultados que tenía que sacar y ganó, y la mejor muestra es que se tiró la final sin Ronaldo.

Al igual Messi. Participó en todos los goles que anotó Argentina, excepto al gol de la final. Argentina jugó una copa América sin brillo y sin dominio, sino más bien algo "empírico", sacó los resultados y se le dio. 

¿Necesito yo salir a decir que la selección de Argentina es mediocre sólo para poner a Messi por encima? No.

Todo los títulos que Messi ganó, lo hizo porque tuvo a jugadores que lo ayudaron a conseguir los objetivos. 

Luego podemos hablar de que anotó goles aquí, dio asistencias allá, que sin él Argentina o Barcelona no habrían ganado ésto o lo otro. Pero de que necesitas tipos que hagan el trabajo en equipo en todo el torneo, es algo que no tiene discusión.

Y allí nace el problema del ronaldismo, apegarse a discursos que no son necesarios, Ronaldo no tiene nada que demostrar, mucho menos llamando a los demás mediocres y quitándoles el mérito.

Ahí tienes a Ronaldo después de que dejó el Madrid en la champions. Ni se acerca a lo que hizo desde 2014-2018. Y no lo culpo, necesitas un equipo que esté a la altura para ganar títulos.

Lo mismo que pasó con Messi, que después de 2015, se volvió un equipo decadente. Y lo chistoso es que Piqué, Busquets y Roberto están jugando aún. 

El problema es que a la hora de juzgar a Messi, se le juzga sólo a él. A Ronaldo se le juzga con el nivel de sus compañeros de equipo.

Luego tienes a un Messi que llega al PSG, que mete 5 goles en 5 partidos en la champions en la fases de grupos, pero que contra el Madrid no hizo lo que tenía que hacer y se le criticó su actitud. No hay problema.

 

 

 
Posted : 11/05/2022 3:45 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Posts: 4102
Member Admin
 
Posted by: @forever123

Los medios de comunicación deportivos siempre han crecido a MESSI SOBRE RONALDO

Porque en los medios de comunicación suele trabajar gente que sabe de deporte, que sabe de fútbol... y con un poquito de suerte, que no están condicionados por unos colores. En España es complicado, porque hay demasiado madridismo, pero fuera de España la gente es más neutral.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 11/05/2022 4:40 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Posts: 4102
Member Admin
 
Posted by: @carlos-mediavilla

En todas las fases KO, Cristiano fue determinante para acceder a la final. En todas. 

La Eurocopa 2016 de Ronaldo fue mala. Píntala como quieras. Sólo tienes que repasarte un poco las notas de prensa de cada partido y ver lo que decían de él.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 11/05/2022 4:46 pm
Page 2 / 2
Share: