Amigos Foreros (incluye a Michel),
Si tuvieran que apostar entre $500-1000 (deben apostar- no hay opcion de ahorrarse el dinero y no apostar), por quien apostarian a salir campeon y cuanto? [les dejo la lista con las chances aqui debajo]...
Nota I:
Se puede apostar por mas de una seleccion y cualquier suma siempre que el total quede entre $500-1000.
Por ej. $100 por Brasil, $100 por Francia, $100 por Argentina, $100 por Inglaterra y $100 por España. En el ejemplo que he dado, apostarian $500 en total y si Brasil sale campeon, quedarian en 0 (les devuelven $400 mas los $100 apostados), si Francia es campeona, ganarian $200 (les devuelven $600 mas los $100 apostados). Con Argentina ganarian $250, con Inglaterra $300 y con España $400.
Nota II:
Pueden elegir de TODA la lista. Por ejemplo, pueden apostar $1000 por Costa Rica (y si es campeona, ganarian medio millon), aunque sus chances serian muy pequeñas y muy probablemente estarian tirando el dinero.
Los leo atentamente!
2022 World Cup Odds
Brazil +400
France +600
Argentina +650
England +700
Spain +800
Germany +1000
Belgium +1200
Netherlands +1200
Portugal +1200
Denmark +2800
Croatia +5000
Uruguay +5000
Senegal +8000
Switzerland +8000
Mexico +10000
USA +10000
Poland +10000
Serbia +10000
Wales +10000
Ghana +15000
Ecuador +15000
Morocco +20000
Cameroon +25000
Canada +25000
Japan +25000
Qatar +25000
South Korea +25000
Tunisia +30000
Australia +40000
Costa Rica +50000
Iran +50000
Saudi Arabia +50000
Messi.
Siempre Messi!
Yo apostaría:
- 500 a Brazil
- 500 a Argentina
Voy a full por Sudamerica. Plata ó mierda!!!
Apuesto $800 por Argentina, $100 por Croacia y $100 por Uruguay 😏
Si no me pagaran por ser un futbolista profesional estaría dispuesto a jugar por nada.
LM
Todo a Adidas xD
Nah, yo creo que este Mundial lo gana una selección europea que nunca lo ha ganado.
Holanda o Bélgica pueden salir campeonas.
500 euros/dólares a cada una.
Y tú Marcelo?
Y tú Marcelo?
Lo estoy pensando... No estoy seguro.
Por eso lo traje a consultarlo con Uds. Los eruditos.
Un amigo, que no tiene idea de futbol pero tiene mucha guita me los ofrecio (me dijo entre 500 y 1000). El los pierde, no yo.
Si ganamos vamos a medias. Pero quedense tranquilos que yo les paso a uds. alguna comision de la parte que me corresponde, si ganamos :-))
Yo creo que iria con Brasil, Francia y Argentina. Pero los sigo leyendo...
Me gustaron todas las propuestas por ahora! Algunas locas, pero valen la pena!
JAJAJAJAJAJA!!!
Messi.
Siempre Messi!
@marcelo-messi respecto de mi propuesta, estuve haciendo números y la relación que paga entre Argentina y Brazil es de 650 / 400 = 1.625
Si apostás 619 a Brazil y 381 a Argentina quedarías igualado en el premio, sin importar cuál de los 2 salga campeón.
Si vas a apostar de verdad, entonces tira de la estadística. Estudia bien los Mundiales.
Aunque eso no te dará certezas, si te dará alguna aproximación.
Aunque ten en cuenta que este Mundial es único en la historia, por jugarse en un momento de la temporada donde muchos jugadores estarán a un nivel de rendimiento muy alto.
No es como el resto, que se jugaban tras temporadas de 45-60 partidos.
Ahora llegarán con apenas 20.
Yo creo que ese factor, es lo que determinará que salga campeona una selección inédita.
Este año, es tuyo, Leo.
Siempre con la Scaloneta.
De los que pagan bastante, me parece que por equipo y personalidad, si se les da un buen mundial podrían estar en la final y que no les tiemblen las patitas, son Uruguay y Croacia.
La historia pesa en los mundiales, Croacia viene de llegar a una final, y si bien no es el mismo equipo pueden sorprender.
Uruguay está infravalorado, y tienen personalidad e historia suficiente como para llegar lejos.
A los demás que pagan bien no les veo chances, por eso les tiraría 100 a cada uno, y el resto a Argentina por su historia, por el invicto de 36 partidos, los campeonatos que lleva, equipo ensamblado.. y Messi con más ganas que nunca.
Si no me pagaran por ser un futbolista profesional estaría dispuesto a jugar por nada.
LM
Buenas tardes.
Mis apuestas:
- 200 a Francia
- 150 a Brasil
- 150 a Argentina
- 100 España
- 100 Bélgica
- 100 Inglaterra
- 50 Holanda
- 50 Portugal
- 50 Alemania
- 50 Croacia
cuando estuve apostando, hace tiempo, me di cuenta de que confiar en lo que quiero que pase y en lo que creo que va a pasar me hizo perder mucho dinero
si el tipo tiene mucho dinero y no le importa perderlo, yo me lo jugaría a apuestas arriesgadas, es decir, selecciones con pocas probabilidades de ganar, pero sin ser descabellado
por ejemplo: Portugal y Dinamarca
Es más, @marcelo-messi... para quitarme el mal sabor de boca por si acaso Ronaldo gana el mundial, le voy a meter 100€ a que Portugal es campeona del mundo 🤣🤣🤣
Como le de a Argentina por ganar el mundial, el lloro de algunos en el foro va a ser épico y de época.
Es más, @marcelo-messi... para quitarme el mal sabor de boca por si acaso Ronaldo gana el mundial, le voy a meter 100€ a que Portugal es campeona del mundo 🤣🤣🤣
La verdad es lo que considere mucho y seriamente, porque Portugal ahora paga 1400 (en vez de 1200) y no es mala idea.
Pero despues de verlo hoy a cry7, y de recordar que no pudieron con España, ya no entra en mis planes.
Tengo 7 selecciones que si o si debo incluir, y segun lo he estructurado, por ahora me da mas o menos 200 por cada 1000 apostados (cubro todas esas 7 selecciones). O sea, por ahora (y esto lo puedo cambiar), si ganan Brasil, Argentina (que ahora paga 550 por cada 100), Francia (que ahora paga 650), Inglaterra (que ahora paga 800), Alemania, Belgica o Paises Bajos, gano 200 mas o menos.
Es muy conservativo, pero es un 20%, si gana alguna de ellas.
Ese es el plan que tengo en mente por ahora, pero como dije, puede cambiar y los sigo leyendo...
Messi.
Siempre Messi!
@marcelo-messi te ahorro plata, quita a Países Bajos, Bélgica e Inglaterra
LM
@marcelo-messi te ahorro plata, quita a Países Bajos, Bélgica e Inglaterra
Seguro? Hmm...
Messi.
Siempre Messi!
100%
Más te digo, veo más chances a Portugal (aún con el lastre de CR7) que a esas.
LM
Campeona del mundo: Bélgica
Subcampeona: Países Bajos
3° - Brasil
4° Francia
Aquí quedó dicho.
Ganarías... 12.000 pavos?
Marcelo, ya te decidiste?
Todavia no.
Me estan volviendo loco! Se me quema la cabeza... 🤣 🤣 🤣
JAJAJAJAJA!!!
Messi.
Siempre Messi!
14.000 ahora. Lo subieron.
Pagan mejor despues de verlo hoy a tu idolo! 🤣 🤣 🤣
Messi.
Siempre Messi!
La verdad es lo que considere mucho y seriamente, porque Portugal ahora paga 1400 (en vez de 1200) y no es mala idea.
Pero despues de verlo hoy a cry7, y de recordar que no pudieron con España, ya no entra en mis planes.
El tema es que Portugal no es solo Cristiano. Te pueden hacer un 11 espectacular sin alinear a CR7
Seguro!
Tienen un gran equipo.
El unico problema es que creo que cry7 sera titular y si lo buscan a el para definir, cagaron!
🤣 🤣 🤣
Messi.
Siempre Messi!
1500€ ahora mismo en bet365
Bueno, está de pm. Incluso no le metas 100. Métele Un poco menos para sacar 1.000 redondos xD
La posibilidad es pequeña, pero como dices, te alegrarás en ese caso de que Portugal gane el Mundial.
Te invitas a un asado con las ganancias xD
La posibilidad es pequeña, pero como dices, te alegrarás en ese caso de que Portugal gane el Mundial.
1500€ no me quitan el disgusto, Carlos jajaja
Yo creo que a Brasil va a ser muy dificil ganarle.
Si Neymar juega como jugo contra Argentina en Copa America, mas alguno que otro compa apoyandolo (y los tiene de nivel), listo el pollo!
Creo que Neymar hizo que nos sacaran 4-5 amarillas.
Intratable estuvo.
La verdad es que tuvimos muchisima suerte y que Scaloni los dosifico a todos muy bien.
En fin, hoy por hoy no veo a nadie ganandole a Brasil, pero un partido con mala suerte, un rebote o lo que sea y...
Eso es futbol!
Messi.
Siempre Messi!
Jajaj me hubieras hecho caso, Marceloooo!!
LM
@ignacio05 a mí tampoco me hizo caso @marcelo-messi
Cuánto hubiera ganado si apostaba 500 euros por Argentina?!?
Ambos tenian razon, pero aun asi he disfrutando de un Highland Park 25 years old (que no pague) y que no tuvo desperdicio!!!
Mas...
Messi ser campeon con Argentina!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Messi.
Siempre Messi!
Cuánto hubiera ganado si apostaba 500 euros por Argentina?!?
Algo así como 3250 euros jajaj
LM
@ignacio05 aahhhhhhh, pensé que hubiese ganado mucho más. Era una apuesta de alto riesgo. Con razón las casas de apuestas se llenan de dinero.
Muchas gracias por la info!!!