CR7, despues Benzem…
 
Notifications
Clear all

CR7, despues Benzema y ahora…hasta Joselu!

Initial
(@initial)
Posts: 1053
Noble Member
Topic starter
 

Se fue CR7 y Benzema era el 9 que te hacia los goles importantes y ahora viene un tipo llamado Joselu y te hace 2 goles en 5 minutos cuando sale casi al final de partido en una semifinales vs el Bayern. Raul hacia lo mismo. Vini igual.

Pero ya hasta Joselu lo consigue hacer en unos 10 minutos en una semifinales vs el Bayern. Es una broma xD

Para que os hagais una idea, Mbappe y Haaland en sus mejores años juntos solo llegan a 1 gol y 0 asistencias en 10 partidos creo entre semi y finales. 

Desde luego si juegas en el Madrid, hasta Joselu se luce ya!!! Es muy, muuuuuy facil destacar en ese club. Lo hacen todos, Desde Raul (que no fue gran cosa) hasta Joselu ya!!

This topic was modified 1 mes ago 4 times by Initial
 
Posted : 9 de May de 2024 05:25
JMVC
 JMVC
(@jmvc)
Posts: 337
Honorable Member
 

Te faltó Rodrigo 

 
Posted : 9 de May de 2024 05:28
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2364
Famed Member
 

RM sigue ganando Champions sin CR5.

FCB dá pena en Champions sin LM♾.

 

Cada vez se confirma más esta afirmación:

«Real Madrid hizo grande a Cristiano. 

Messi hizo grande al Barcelona»

 
Posted : 9 de May de 2024 14:50
Initial and Ignacio05 reacted
alex10
(@alex10)
Posts: 346
Prominent Member
 

Me dan un poco de pena los ronaldistas si os digo la verdad.

Siempre supe que Messi quedaría por encima de Cristiano, pero no de forma tan apabullante.

Allá por 2018 nos querían vender la moto de que Mr Champions gana champions el solo y Messi es un fracasado que se arruga en los momentos importantes y no gana nada con su selección y es un pecho frío. Comprar ese relato fue como invertir todo tu dinero en 2007 en Bernard Madoff.

Mr Champions se fue del Madrid y desapareció. Bueno, apareció para hacer que la Juve, un trasanlántico europeo, se conviertiera en una cenicienta eliminada por los ajax, lyon u oportos de turno. Menuda «aparición».

El Madrid mostró que es un club que funciona muy bien en la adversidad (y sus arbitrajes muy bien para sus intereses), ya lo mostraron cuando estaba cristiano y Ramos, Bale o Benzemá hacían gestas épicas en los peores momentos (el mérito siempre para el luso por supuesto).

Al final se vio que era Cristiano el que dependía del Madrid. El Madrid post-Cristiano es el mejor equipo del mundo, con 2 champions en 6 años (esta se la podemos dar ya). El único que ha ganado 2 en ese periodo. Además de imponerse por fin en España (con el mejor jugaddor de la historia enfrente eso estaba complicado).

El Barsa se ha convertido en lo que era antes de Messi. Su prestigio en Europa ha caído completamente. Ya no está en la élite europea. Messi hizo grande al Barsa. El Barsa post-Messi es una vergüenza.

Pero es que encima de toda esta realidad aplastante, Messi ganó el título más importante, el la final más espectacular y haciendo un torneo magistral pocas veces visto, superando todas la adversidades que se pusieron en su camino.

 

En el epílogo de esta historia, Cristiano está fracasando en Arabia jugando en uno de los dos mejores equipos del país. Messi fue al peor equipo de la MLS y lo está haciendo grande.

 

Os imaginábais que esto iba a ser así? tan pero tan exagerado?

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 9 de May de 2024 16:18
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Posts: 653
Noble Member
 

@alex10 

El Real Madrid no necesita a CR7 para ganar una Champions. Factos.

También es un hecho que el Real Madrid con CR7 ganó 4 Champions en un período de 5 años, siendo en todas ellas CR el máximo goleador en general y además en fase KO. Quizás el punto es que no lo necesitaba para ganar una Copa de Europa, lo necesitó para un hito histórico, 3 consecutivas.

Partiendo de la base de que un equipo (el Real Madrid) no necesita de un jugador específico para ganar la Copa de Europa. También entiendo que no hace falta Lionel Messi para ganarla, Inter, Bayern, Liverpool, Chelsea y Manchester City dan fe de ello. Entiendo además (aplicando un poco de esa lógica) que con Messi en el campo quizás hasta sube la probabilidad de que el equipo rival remonte y termine chorreando al equipo del argentino…. Chelsea, Atlético, Juventus, Roma, Liverpool, Bayern, Real Madrid…

 
Posted : 9 de May de 2024 16:58
Gonchix reacted
alex10
(@alex10)
Posts: 346
Prominent Member
 

Posted by: @daniel-luis-morales

Partiendo de la base de que un equipo (el Real Madrid) no necesita de un jugador específico para ganar la Copa de Europa. También entiendo que no hace falta Lionel Messi para ganarla, Inter, Bayern, Liverpool, Chelsea y Manchester City dan fe de ello

Para ganar cualquier título no es que haga falta un jugador. Para ganar un título hay que tener un equipo capaz de hacerlo. Son 11 jugadores, por muy bueno que salga uno…

Incluso con gestas como la de Messi en la Leagues Cup (ya sé que es de importancia secundaria, pero en sí el ganar ese título con ese equipo y de esa manera fue una gesta monumental) necesitas de que tus compañeros hagan algo en algún momento puntual. Que tu portero pare alguna, que la defensa no sea chorreada etc.

Lo que sí se puede afirmar es que hay jugadores que aportan más para que su equipo gane que otros. Eso es la definición de gran jugador: aquel que contribuye mucho a que su equipo gane, ya sea portero, defensa o delantero.

Por ello yo no creo que Messi sea mejor que Cristiano por tener más títulos y más variados, sino porque, sencillamente, es mejor. Aunque Cristiano tuviera un Mundial y Messi no, pensaría lo mismo. Ganar el Mundial fue la guinda del pastel pero obviamente se hace entre muchos. Aun así, la exhibición futbolística de Messi me pareció antológica. Y aun así no quita que Cristiano ha sido un fracaso estrepitoso en los Mundiales, en el torneo más importante de todos.

Posted by: @daniel-luis-morales

Entiendo además (aplicando un poco de esa lógica) que con Messi en el campo quizás hasta sube la probabilidad de que el equipo rival remonte y termine chorreando al equipo del argentino.

Ay, al final te sale la vena de dolido por Messi y tienes que hacer comentarios así. Entiendo que es duro para el ronaldismo lo hecho por Messi.

El Barsa en la época de Messi hizo la mayor remontada de la historia de la champions, aunque también otras, como la del Milán en 2013. A cambio sufrió dos remontadas, en 2018 y 2019. El Barsa post-Messi ha sufrido hace nada una remontada escandalosa y jugando en casa y el Madrid no para de hacer remontadas épicas.

Lo de echar la culpa a Messi por esas remontadas ya no cuela Daniel, pero entiendo que necesitéis argumentos a toda costa y ya no haya mucho por donde tirar. Messi ha dejado ya poco espacio para el debate.

Y si hablamos de baloncesto?

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 9 de May de 2024 17:18
Ignacio05 reacted
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Posts: 653
Noble Member
 

@alex10 

Ay, al final te sale la vena de dolido por Messi y tienes que hacer comentarios así.

A ti te sale doble vena, la de antimadridista y la anticr7.

Entiendo que es duro para el ronaldismo lo hecho por Messi.

He aclarado varias veces que el calificativo de «ronaldista» no me define. Admiro al CR7 futbolista pero yo soy madridista. Debe ser duro para el messismo no ser seguidor del Real Madrid. Lo vivo aquí mismo cada temporada, mientras los equipos de Messi, dígase Barça, PSG o Inter Miami fracasan en competiciones continentales, el Real Madrid acrecienta su leyenda. Durísimo debe de ser.

El Barsa en la época de Messi hizo la mayor remontada de la historia de la champions

¿A cual te refieres? ¿A la remontada en el partido de vuelta de la eliminatoria de la desafortunada serie de equivocaciones arbitrales casualmente siempre a favor de un mismo equipo? ¿La remontada que sirvió para luego en la siguiente fase recibir un 3-0 en Turín y arriverderci?

El Barsa post-Messi ha sufrido hace nada una remontada escandalosa.

Curioso ¿4 goles con 1 menos y sin Messi para ti es escandaloso? ¿Qué. tal 8 goles 11 contra 11 y teniendo a Messi? ¿Escándalo?

Y si hablamos de baloncesto?

Y si hablamos de golf.

 
Posted : 9 de May de 2024 18:41
(@johnny-landaeta)
Posts: 648
Noble Member
 
  • Posted by: @daniel-luis-morales

    Lo vivo aquí mismo cada temporada, mientras los equipos de Messi, dígase Barça, PSG o Inter Miami fracasan en competiciones continentales, el Real Madrid acrecienta su leyenda. Durísimo debe de ser.

    Ni así los madridistas pueden superar el dolor que tienen contra Messi.  A la mayoría les duele,  así lleguen a las 100 champions 

 
Posted : 9 de May de 2024 18:44
Misterer reacted
hector
(@hector)
Posts: 920
Noble Member
 

Posted by: @django-galeano

FCB dá pena en Champions

Da pena en todas las competiciones…

En Champions, el Barça fue eliminado 2 temporadas consecutivas en la fase de grupo e hizo el ridículo en la Europa League (eliminado por el Frankfurt y el ManU). En la tercera temporada, se clasificó por los pelos para los octavos a pesar de tocarle el grupo más asequible de su historia. Y a pesar de tocarle la ruta más asequible de su historia, cayó de manera lamentable en cuartos contra un PSG que no jugaba a nada.

Después de resultados tan catastróficos, el Barça se quedó fuera del Mundial de clubes 2025.

En CdR, cayó contra el primer rival de primera división (Athletic) en 2021/22 y 2023/24 e hizo el ridículo contra el RM en 2022/23.

En Supercopa, perdió la final contra el Athletic en 2021, fue eliminado en semis por el RM en 2022 y ganó en 2023.

En Liga, acabó 2o a 13 puntos del RM en 2021/22, salió campeón en 2022/23 y esta temporada, ocupa el 3er lugar a 14 puntos del RM. O sea puede quedarse fuera de la Supercopa 2024.

Y ¿qué pasó en los Clásicos?

Se jugaron 11. El Barça ganó 4, pero solo 2 sirvieron para algo: la final de la Supercopa 2023 y el partido de vuelta de la Liga 2022/23. Goleó el partido de vuelta de la Liga 2021/22 cuando el RM ya tenía la liga en el bolsillo y pensaba en la Champions. Y ganó por puro milagro el partido de ida de la CdR 2022/23, pero recibió una paliza en la vuelta.

 
Posted : 9 de May de 2024 18:54
Initial
(@initial)
Posts: 1053
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @daniel-luis-morales

Partiendo de la base de que un equipo (el Real Madrid) no necesita de un jugador específico para ganar la Copa de Europa. También entiendo que no hace falta Lionel Messi para ganarla, Inter, Bayern, Liverpool, Chelsea y Manchester City dan fe de ello. Entiendo además (aplicando un poco de esa lógica) que con Messi en el campo quizás hasta sube la probabilidad de que el equipo rival remonte y termine chorreando al equipo del argentino…. Chelsea, Atlético, Juventus, Roma, Liverpool, Bayern, Real Madrid…

 

Como puedes decir eso cuando sin Messi, recibieron goleadas historicas en fase de grupos y hasta en la Europa League fueron humillados?  Y ya este año incluso han recibido tropecientas goleadas contra muchos equipos de la liga.

Con Messi solo recibieron goleadas en fase finales de Champions, nada de ser humillados en fase de grupos con goleadas y en la Europa League, y tampoco jamas recibio tropecientas goleadas en una misma liga por varios equipos.

 

 

 

This post was modified 1 mes ago 2 times by Initial
 
Posted : 9 de May de 2024 21:59
JMVC
 JMVC
(@jmvc)
Posts: 337
Honorable Member
 

Posted by: @initial

Como puedes decir eso

Me parece que existe basamento para decirlo, la última temporada de Messi con el Barcelona en la Liga quedaron terceros con 79 puntos y desde que Messi se fue fueron campeones y subcampeones y en esta temporada todavía pueden ser segundos y si logran 7 puntos de los 12 que quedan en disputa superarían los 79 de la temporada del adiós de Messi.

En Champions, si bien es cierto que las dos temporadas anteriores quedaron en fase de grupos, en esta temporada quedaron fuera en cuartos y en la temporada 20/21 se despidieron en octavos. 

 
Posted : 9 de May de 2024 22:32
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2364
Famed Member
 

@hector 

Excelente resumen, como siempre.

Y lo más triste es que Mr. Palancas sigue gastando millonadas que el club no tiene para seguir coleccionando fracasos.

Lo usó y lo echó como un perro a Messi, y tres doritos después el karma le toca la puerta…

 
Posted : 9 de May de 2024 23:54
hector
(@hector)
Posts: 920
Noble Member
 

Posted by: @django-galeano

Mr. Palancas sigue gastando millonadas que el club no tiene para seguir coleccionando fracasos.

Creo que Mr. Palancas subestimó por completo la situación en la que se encontraba el Barça. Pensaba que se enfrentaría al Barça de la era Gaspart, pero se encontró con el Barça del bartorosellismo: un club en bancarrota, con una plantilla mal construida y sobrevalorada, una cantera en crisis y un estadio en un estado lamentable. No estaba preparado para eso y tomó medidas precipitadas y desesperadas para salvar los muebles, pero parece que necesitará mucho tiempo para volver a montar un proyecto deportivo competitivo…

 
Posted : 10 de May de 2024 04:14
(@misterer)
Posts: 457
Honorable Member
 

@hector Muy fatalista eso. Ganaron una liga de forma totalmente holgada y apabullante contra «el mejor» equipo del mundo. De no haber habido tanto robo descarado esta temporada, la habrían vuelto a ganar por encima del mismo «equipo maravilla» (o por lo menos habrían quedado de segundos después del Girona). 

Sin la expulsión ridícula contra el PSG, lo más probable es que hubieran pasado holgados contra el mejor de Francia. De ahí, llegar a la final no era ninguna utopía.

El equipo compite y es capaz de jugar muy bien. Pero la cantidad de robos que recibe y la presión psicológica a la que se ven sometidos por tantísima persecución mediática no es algo nada sencillo de sobrellevar. Por eso cabría no comerse esos bulos ridículos sobre que se han vuelto un pésimo equipo, pues eso sólo se suma a las presiones que ya manejan. 

 
Posted : 10 de May de 2024 05:15