Cristiano 2024

Notifications
Clear all

Cristiano 2024

35 Posts
14 Users
29 Likes
360 Views
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member
Topic starter

Como el debate se ha acalorado en estos días, apenas he podido comentar algunas cosas que quería. (También abriré post sobre la polémica del Chiringuito con Iñaki Ángulo, porque eso se tiene que tratar aquí xD)

Cristiano confirmó su deseo de jugar con la selección lusa hasta la Eurocopa 2024. No sabemos si ahí se retirará de la selección, pero al menos sabemos al 100% que mínimo hasta ese torneo jugará con la selección lusa.

Es una buena noticia para los verdaderos amantes del fútbol, de tener a CR7 hasta 2024 como mínimo. 

Mi deseo; 

Que pueda jugar en 2023 la Final Four de la Nations League (ojalá la gane)

Y que en la Eurocopa 2024 colgara las botas con Portugal, cerrando el círculo que empezó en la Euro 2004, llegando hasta la final contra Grecia. 

No me lo imagino en el Mundial 2026, pero es una buena noticia saber que estará en la Euro 2024!

Siuuuu

Posted : 23/09/2022 4:13 pm
Benigno9
(@benigno9)
Prominent Member

A ti podrá gustarte cualquier cosa, pero lo que nos has dejado claro, es que el fútbol no te gusta para nada.

Pero en verdad que me surgió una duda.. Qué es la buena noticia para los “verdaderos amantes del fútbol” que cr7 siga jugando? Es suerte ver a un tuercebotas?

Posted : 23/09/2022 8:18 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Famed Member

Posted by: @benigno9

Qué es la buena noticia para los “verdaderos amantes del fútbol” que cr7 siga jugando? Es suerte ver a un tuercebotas?

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 👍 👍 👍 

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 23/09/2022 8:54 pm
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

Cristiano Ronaldo tuercebotas.

Nuevo nivel desbloqueado 🍾 🍾 🥂 🥂 . 

Posted : 23/09/2022 9:01 pm
Facu Fagalde
(@facufagalde)
Reputable Member

Claro que quiere jugar la Eurocopa, si antes de la Eurocopa se juegan las eliminatorias para la Eurocopa contra selecciones ultra débiles. Cómo se lo va a perder? 🤣 

Esperemos que siga varios años más! Aunque mucho me temo que será suplente en esa Eurocopa. 

Posted : 24/09/2022 1:03 am
H T C
(@hoje-tive-ca)
Prominent Member

Posted by: @carlos-mediavilla

sabemos al 100% que mínimo hasta ese torneo jugará con la selección lusa

No necesariamente: SI HAY JUGADORES NUEVOS en buena forma que "dan garantías" al técnico portugués, es POSIBLE que no sea convocado. También hay posibles lesiones que podría sufrir y que podrían obligarlo a abandonar la competencia.

Suponiendo que esté en forma en ese momento, es muy posible que lo llamen para el Torneo: personalmente, espero que lo logre.

Posted : 24/09/2022 2:03 am
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member

A ti podrá gustarte cualquier cosa, pero lo que nos has dejado claro, es que el fútbol no te gusta para nada.

Tampoco hace falta atacar a Carlos cuando ni siquiera ha puesto nada polémico y sólo pretendía compartir su opinión.

Posted : 24/09/2022 3:15 am
Benigno9
(@benigno9)
Prominent Member

@robcruiff 

Hoy en día (o hace mucho ya) cr7 es un jugador muy vulgar, ahora imagínate como será en 1-2-o 3 años años más. Decir que “una buena noticia para los Verdaderos amantes del fútbol” me pareció una verdadera estupidez, de la cual no te he visto hacerte eco, esa frase no es digan de desbloquear otro nivel? Pregunto..

Posted : 24/09/2022 3:23 am
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Noble Member

@benigno9 

Es una buena noticia. Eso podría impulsar a Messi a qué juegue la copa América 2024.

Posted : 24/09/2022 4:22 am
Initial reacted
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member
Topic starter

@peter-parque 

Participas muy poco, pero tengo que decir que cuando lo haces, me mola jaja Abrazo Peter.

Posted : 24/09/2022 7:51 am
robcruiff reacted
alex10
(@alex10)
Prominent Member

No sé si Cristiano estará en una mala racha y ya.

Pero como siga al nivel que está actualmente, no sé donde veis "buena noticia" que siga jugando hasta 2024. Digo para los ronaldistas claro.

Menos mal que Messi dejó bien claro que jugará mientras se sienta bien. Cuando deje de hacerlo colgará las botas. Espero que Messi jamás conceda a los ronaldistas el deseo de verle dar vergüenza por el campo.

Posted : 24/09/2022 9:29 am
robcruiff reacted
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

Hoy en día (o hace mucho ya) cr7 es un jugador muy vulgar, ahora imagínate como será en 1-2-o 3 años años más. Decir que “una buena noticia para los Verdaderos amantes del fútbol” me pareció una verdadera estupidez, de la cual no te he visto hacerte eco, esa frase no es digan de desbloquear otro nivel? Pregunto..

No es la primera vez que Carlos se refiere al hecho de ver jugar a Cristiano como algo para "los verdaderos amantes del futbol" así que no se ha desbloqueado nada. Ahora, Cristiano apenas ha jugado, y lo poco que lo ha hecho fue a un nivel bajo, falta de continuidad, motivación, suerte, como lo queráis llamar. Personalmente pienso que es momentáneo y espero que recupere un mejor nivel quizás el parón ayude. 

Ahora, baches han tenido todos, pero de ahí a llamarlo tuercebotas? 

Posted : 24/09/2022 12:13 pm
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member
Topic starter

@alex10 

Cristiano en todas las temporadas que ha jugado desde el 2014 hasta día de hoy, siempre ha tenido un tramo muy bajo en rendimiento.

Solía coincidir con el parón de navidades, que arrancaba mal el año, para llegar a Febrero, que son los octavos en óptimas condiciones. 

Puede que dado que hay un Mundial en Noviembre, su preparación sea completamente diferente para esta temporada, y requiere su mejor físico y rendimiento justo al principio. 

Si esto es como digo, su tramo más fuerte será de Noviembre a Febrero, y al final de temporada caerá en rendimiento. 

Hay que ver como va evolucionando su rendimiento. 

Y siempre es una buena noticia saber que como mínimo, CR7 seguirá jugando al fútbol hasta los 39 años como mínimo. 

Respecto a si Messi no da vergüenza en el campo eso te toca a ti juzgarlo. 

Posted : 24/09/2022 12:16 pm
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

Posted by: @alex10

No sé si Cristiano estará en una mala racha y ya.

Pero como siga al nivel que está actualmente, no sé donde veis "buena noticia" que siga jugando hasta 2024. Digo para los ronaldistas claro.

Menos mal que Messi dejó bien claro que jugará mientras se sienta bien. Cuando deje de hacerlo colgará las botas. Espero que Messi jamás conceda a los ronaldistas el deseo de verle dar vergüenza por el campo.

Yo pienso que el nivel de frustración de Cristiano actual es mucho peor que el que tuvo Messi en el barza de mierda de hace un par de años. 

Aunque en eso estoy de acuerdo. Mucho mas tiempo en esta temática seria deprimente. 

Posted : 24/09/2022 12:21 pm
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member
Topic starter

Posted by: @robcruiff

Yo pienso que el nivel de frustración de Cristiano actual es mucho peor que el que tuvo Messi en el barza de mierda de hace un par de años. 

Jugar Europa League es bajar varios escalones a nivel mental. 

Posted : 24/09/2022 12:22 pm
Page 1 / 3
Share: