Como el debate se ha acalorado en estos días, apenas he podido comentar algunas cosas que quería. (También abriré post sobre la polémica del Chiringuito con Iñaki Ángulo, porque eso se tiene que tratar aquí xD)
Cristiano confirmó su deseo de jugar con la selección lusa hasta la Eurocopa 2024. No sabemos si ahí se retirará de la selección, pero al menos sabemos al 100% que mínimo hasta ese torneo jugará con la selección lusa.
Es una buena noticia para los verdaderos amantes del fútbol, de tener a CR7 hasta 2024 como mínimo.
Mi deseo;
Que pueda jugar en 2023 la Final Four de la Nations League (ojalá la gane)
Y que en la Eurocopa 2024 colgara las botas con Portugal, cerrando el círculo que empezó en la Euro 2004, llegando hasta la final contra Grecia.
No me lo imagino en el Mundial 2026, pero es una buena noticia saber que estará en la Euro 2024!
Siuuuu
A ti podrá gustarte cualquier cosa, pero lo que nos has dejado claro, es que el fútbol no te gusta para nada.
Pero en verdad que me surgió una duda.. Qué es la buena noticia para los “verdaderos amantes del fútbol” que cr7 siga jugando? Es suerte ver a un tuercebotas?
Qué es la buena noticia para los “verdaderos amantes del fútbol” que cr7 siga jugando? Es suerte ver a un tuercebotas?
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 👍 👍 👍
Messi.
Siempre Messi!
Cristiano Ronaldo tuercebotas.
Nuevo nivel desbloqueado 🍾 🍾 🥂 🥂 .
Frases Célebres del Futbol.
"Si no puedes ganar, asegúrate de no perder" (Johan Cruyff).
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stefano).
"Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando" (Lionel Messi).
"Vuestro odio me hace imparable" (Cristiano Ronaldo).
"Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo" (Zinedine Zidane).
"Me cortaron las piernas" Diego Maradona.
"Se las cortó él solito" Julio Grondona.
Claro que quiere jugar la Eurocopa, si antes de la Eurocopa se juegan las eliminatorias para la Eurocopa contra selecciones ultra débiles. Cómo se lo va a perder? 🤣
Esperemos que siga varios años más! Aunque mucho me temo que será suplente en esa Eurocopa.
sabemos al 100% que mínimo hasta ese torneo jugará con la selección lusa
No necesariamente: SI HAY JUGADORES NUEVOS en buena forma que "dan garantías" al técnico portugués, es POSIBLE que no sea convocado. También hay posibles lesiones que podría sufrir y que podrían obligarlo a abandonar la competencia.
Suponiendo que esté en forma en ese momento, es muy posible que lo llamen para el Torneo: personalmente, espero que lo logre.
A ti podrá gustarte cualquier cosa, pero lo que nos has dejado claro, es que el fútbol no te gusta para nada.
Tampoco hace falta atacar a Carlos cuando ni siquiera ha puesto nada polémico y sólo pretendía compartir su opinión.
Hoy en día (o hace mucho ya) cr7 es un jugador muy vulgar, ahora imagínate como será en 1-2-o 3 años años más. Decir que “una buena noticia para los Verdaderos amantes del fútbol” me pareció una verdadera estupidez, de la cual no te he visto hacerte eco, esa frase no es digan de desbloquear otro nivel? Pregunto..
Participas muy poco, pero tengo que decir que cuando lo haces, me mola jaja Abrazo Peter.
No sé si Cristiano estará en una mala racha y ya.
Pero como siga al nivel que está actualmente, no sé donde veis "buena noticia" que siga jugando hasta 2024. Digo para los ronaldistas claro.
Menos mal que Messi dejó bien claro que jugará mientras se sienta bien. Cuando deje de hacerlo colgará las botas. Espero que Messi jamás conceda a los ronaldistas el deseo de verle dar vergüenza por el campo.
¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO OCTAVO BALÓN DE ORO!!!!!
Hoy en día (o hace mucho ya) cr7 es un jugador muy vulgar, ahora imagínate como será en 1-2-o 3 años años más. Decir que “una buena noticia para los Verdaderos amantes del fútbol” me pareció una verdadera estupidez, de la cual no te he visto hacerte eco, esa frase no es digan de desbloquear otro nivel? Pregunto..
No es la primera vez que Carlos se refiere al hecho de ver jugar a Cristiano como algo para "los verdaderos amantes del futbol" así que no se ha desbloqueado nada. Ahora, Cristiano apenas ha jugado, y lo poco que lo ha hecho fue a un nivel bajo, falta de continuidad, motivación, suerte, como lo queráis llamar. Personalmente pienso que es momentáneo y espero que recupere un mejor nivel quizás el parón ayude.
Ahora, baches han tenido todos, pero de ahí a llamarlo tuercebotas?
"Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo" (Zinedine Zidane).
Cristiano en todas las temporadas que ha jugado desde el 2014 hasta día de hoy, siempre ha tenido un tramo muy bajo en rendimiento.
Solía coincidir con el parón de navidades, que arrancaba mal el año, para llegar a Febrero, que son los octavos en óptimas condiciones.
Puede que dado que hay un Mundial en Noviembre, su preparación sea completamente diferente para esta temporada, y requiere su mejor físico y rendimiento justo al principio.
Si esto es como digo, su tramo más fuerte será de Noviembre a Febrero, y al final de temporada caerá en rendimiento.
Hay que ver como va evolucionando su rendimiento.
Y siempre es una buena noticia saber que como mínimo, CR7 seguirá jugando al fútbol hasta los 39 años como mínimo.
Respecto a si Messi no da vergüenza en el campo eso te toca a ti juzgarlo.
No sé si Cristiano estará en una mala racha y ya.
Pero como siga al nivel que está actualmente, no sé donde veis "buena noticia" que siga jugando hasta 2024. Digo para los ronaldistas claro.
Menos mal que Messi dejó bien claro que jugará mientras se sienta bien. Cuando deje de hacerlo colgará las botas. Espero que Messi jamás conceda a los ronaldistas el deseo de verle dar vergüenza por el campo.
Yo pienso que el nivel de frustración de Cristiano actual es mucho peor que el que tuvo Messi en el barza de mierda de hace un par de años.
Aunque en eso estoy de acuerdo. Mucho mas tiempo en esta temática seria deprimente.
Yo pienso que el nivel de frustración de Cristiano actual es mucho peor que el que tuvo Messi en el barza de mierda de hace un par de años.
Jugar Europa League es bajar varios escalones a nivel mental.
Yo creo que, el que consideres a Cristiano un "tuercebotas" aunque evidentemente no lo comparta. No es el problema. Porque es tu opinión y como tal hay que respetarla.
Lo que no entiendo es porque te parece una "estupidez" eso de "una buena noticia para los verdaderos amantes del buen fútbol". Estaremos todos de acuerdo (espero) de que Cristiano es una leyenda del fútbol. Un top 5, 10 o 20 histórico, por donde se mire. Pero no hay duda de que es top, y fuente de inspiración para miles de futbolistas ¿No es una buena noticia disfrutar de una leyenda un poco más?
Es normal que te montes un personaje aquí en el foro (de una forma u otra todos lo hacemos), pero ¿hay que representarlo en todo momento? Y esto te lo digo porque de verdad me caes bien.
Hay pocos Barcelonistas que reconocen el bajo nivel del Barcelona después de 2016.
Hay pocos Barcelonistas que reconocen el bajo nivel del Barcelona después de 2016.
Pues deben ser haters ya que es obvio. Teníamos lo siguiente:
- Ningún fichaje rindió y pagando super millonadas por esos.
- Ningún entrenador ni de cerca de nivel top (lo más importante y con mucha diferencia).
- No ganar esa Champions de 2019/triplete con el mejor Messi de su carrera.
Pero bueno, ya llevo siglos diciendo que lo más importante hoy en día es el entrenador para un equipo top. No solo hace jugar mejor el colectivo, gestionar bien el vestuario y demás, también es un imán para atraer a las super estrellas, véase Haaland o Lewandowski, si no llega a estar Xavi o Guardiola esos dos no se hubiesen ido al Barcelona/City si llega a estar Koeman o algo así entrenado esos equipos y haciéndolos jugar horrible.
Si el Barça ha conseguido fichar a TODO lo que ha querido, es pk estaba Xavi, ha sido brutal, está Xavi y todos han querido venir como locos a jugar en su equipo.
@carlos-mediavilla me está pareciendo que estos Messi Adulones están queriendo hacer de tu post un tema de burla, si como bien dijera Peter Parker no dijiste nada que merezca tanta agresividad, para alejarlos un poco de tanta labia malsana les dejo a todos los Messi Boys está pregunta
¿Cuales son los dos jugadores Argentinos que son familia y uno fué campeón mundial y el otro fue subcampeón mundial y aún está en activo?
Participas muy poco, pero tengo que decir que cuando lo haces, me mola jaja Abrazo Peter.
Últimamente tengo poco tiempo y noto que la salida de Messi de Barcelona irremediablemente me ha alejado un poco de todo esto, pero aunque participe menos os he seguido leyendo.
De hecho diría que empecé a escribir menos justo después de tu retiro temporal 🤣 🤣
Muy mal aquí los "usuarios con tendencia de ser seguidores de Messi" (así es mejor Daniel?). Un poco de respeto a Cr7.
me está pareciendo que estos Messi Adulones están queriendo hacer de tu post un tema de burla, si como bien dijera Peter Parker no dijiste nada que merezca tanta agresividad, para alejarlos un poco de tanta labia malsana les dejo a todos los Messi Boys está pregunta
¿Cuales son los dos jugadores Argentinos que son familia y uno fué campeón mundial y el otro fue subcampeón mundial y aún está en activo?
Estoy tan acostumbrado, JMVC, que considero que en este post no se ha llegado al máximo de agresividad posible jaja
Últimamente tengo poco tiempo y noto que la salida de Messi de Barcelona irremediablemente me ha alejado un poco de todo esto, pero aunque participe menos os he seguido leyendo.
De hecho diría que empecé a escribir menos justo después de tu retiro temporal 🤣 🤣
Mi retiro iba a ser definitivo. Una apuesta con Daniel Morales, lo cambió jaja Estaré hasta el Mundial. Espero que participes más al menos en el Mundial.
Tu Barca está que lo rompe. Lewandowski, ídolo. Espero que en el Mundial seas asiduo.
Y espero también lo mismo de Arnau y de Django. El Mundial tiene que servirnos a todos de despedida del foro, y celebremos juntos el Mundial de Cristiano Ronaldo! Jaja (Es coña)
Estaremos todos de acuerdo (espero) de que Cristiano es una leyenda del fútbol. Un top 5, 10 o 20 histórico, por donde se mire. Pero no hay duda de que es top, y fuente de inspiración para miles de futbolistas ¿No es una buena noticia disfrutar de una leyenda un poco más?
Es una leyenda por lo que ha sido durante todos estos largos años, pero hace años que dejó de ser ese gran jugador, así que dime tu, viendo el rendimiento actual de cr7, por qué “Un verdadero amante del fútbol” optaría por verlo a él, en vez de ver jugadores como Lewandowski, Haaland, Verrati, Pedri, Benzema, Modric, Messi, Neymar, Sansho, Salah, Núñez, Díaz, Debruyne??
O será que cabíamos la frase a “es buena suerte para todos la Verdaderos Fanatismos de cr7 que prefieren verlo a el, en vez de disfrutar Verdadero fútbol” Mejor, no?
Estoy tan acostumbrado, JMVC, que considero que en este post no se ha llegado al máximo de agresividad posible jaja
Creo que los detuve al hacerles la pregunta, como no saben la respuesta no opinan
¿Por qué un 'verdadero amante del fútbol" optaría por verlo a él, en vez de ver jugadores como (...)?
Bueno, empezando porque "ÉL" también es un jugador de fútbol, si fuera jugador de baloncesto o de beisbol te entendería, y si te gusta el fútbol verdaderamente, pues lo ves enteramente. Ves los partidos para ver ganar a tu equipo, no para ver ganar a un jugador, no haces un seguimiento a un solo jugador, pero eso me parece a mí. No tienes que pensar como yo.
Segundo, hay una diferencia bien marcada entre ”preferir el buen fútbol" a “solo preferir ciertos jugadores”. Lo primero va ligado inevitablemente a lo colectivo, lo segundo es una individualización absurda creada por la comercialización desmedida en que vivimos. No es que no creas que este jugador es mejor o peor que este otro, es el creer que a este no vale la pena verlo y a este otro sí. Eso me parece un absurdo gigantesco, tan gigantesco como creer que hay personas que tienen mejor gusto que otras, sencillamente son gustos diferentes
¿Entonces, salvo esa lista excluyente que elaboraste todos los demás son conos?
¿Tú te consideras un verdadero amante del buen fútbol o un verdadero amante del buen Messi, del buen de Bruyne, del buen Lewandowski?
De ser lo primero (cosa que espero). Respóndeme ¿Por qué un verdadero amante del buen fútbol sugeriría excluir ver a ciertos futbolistas que juegan en equipos de primer nivel?
y si te gusta el fútbol verdaderamente, pues lo ves enteramente. Ves los partidos para ver ganar a tu equipo, no para ver ganar a un jugador, no haces un seguimiento a un solo jugador, pero eso me parece a mí. No tienes que pensar como yo.
Entonces el argumento de Carlos de que “Tienen suerte los verdaderos amantes del buen fútbol” para ti no tiene sentido, no?
¿Entonces, salvo esa lista excluyente que elaboraste todos los demás son conos?
No, solo puse ejemplos de jugadores que son mejores que Cr7
De ser lo primero (cosa que espero). Respóndeme ¿Por qué un verdadero amante del buen fútbol sugeriría excluir ver a ciertos futbolistas que juegan en equipos de primer nivel?
Lo puse en un contexto en el que ambos jugadores estuvieran jugando al mismo tiempo
no me dejes con la duda
pensé en Maradona-Agüero, pero el Kun ya está retirado
Entonces el argumento de Carlos para ti carece de sentido.
¿Por qué?
¿Acaso Carlos sugirió mirar a Cristiano y a otros no? ¿Acaso escribió sugiriendo solo enfocarse en mirar a CR7?
Carlos escribió que es una buena noticia para los amantes del buen futbol el tener la "certeza" de que Cristiano Ronaldo estará en activo un poco más. Para poder disfrutar de una leyenda como él, un poco más.
En todo caso no estaría de acuerdo con él, en eso de "buen fútbol", amantes del fútbol sin más.
Tú no, tú sugieres que se vea a algunos jugadores y a otros no. Es como una especie de xenofobia futbolera.
“Los buenos y los tuercebotas (lista que encabeza un cinco veces ganador del Balón de Oro)"
Cosa que entra en contradicción evidente con argumentos que has usado antes aquí: como que todos los jugadores son importantes, como que hay que valorar todos los roles ¿no tenía tanto o más peso Keylor que CR7?
no me dejes con la duda
pensé en Maradona-Agüero, pero el Kun ya está retirado
Pues ni más ni menos que
Campeón: Mauro Caminamessi
Subcampeón: Como Caminamessi
Es una broma que estoy seguro y conciente que a los fans de Messi no les hará ninguna gracia pero que ilustra que no sólo Cristiano está siendo víctima del paso de los años
Messi caminando ha hecho el doble de regates que Cristiano, y ha dado más asistencias, y más goles por partido.
Supuestamente caminando.
Messi caminando ha hecho el doble de regates que Cristiano, y ha dado más asistencias, y más goles por partido.
Vieron yo sabía que no te iba a dar risa
Supuestamente caminando.
En el mundial de Rusia la velocidad promedio de Messi fue 6 km/h, si eso no es caminando no se que será
En el mundial de Rusia la velocidad promedio de Messi fue 6 km/h, si eso no es caminando no se que será
Repito, ¿Cómo camina un tipo que hace el doble de regates que su rival de 20 años? Que da más pases, más asistencias, más pases largos.
más pases largos.
Pues porque camina mucho, de lo contrario daría más pases cortos
Dato de mierda que puede parecer muy llamativo, hasta que miras que la máxima velocidad media fue de 9,33 km/h del velocísimo y eléctrico Luka Jovic 🤣