CRISTIANO, MESSI Y ...
 
Notifications
Clear all

CRISTIANO, MESSI Y LA 14º.

Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 1677
Noble Member
Topic starter
 

Creo que no existe ni un solo seguidor del Barca que pueda desear que el Madrid gane una final de Champions y menos por el estupido motivo de la guerra Messi/Ronaldo. Eso no quita, que si gana el Madrid como " mal menor" y como " consuelo de tontos" haya gente que se pueda agarrar a ese acontecimiento para todavia cargarse mas de razones para defender a Messi y para dejar claro la super ayuda que CR7 tuvo en el Madrid para protagonziar todas esas victorias y todo ese numero de goles que fuera del Madrid ni por asomo ha conseguido.

 

Pero no es necesario que el Madrid gane la Champions para tener que refrendar eso, no es necesario. Esta mas que refutado  que al Madrid post Cristiano le ha ido mejor en Europa y en la Liga domestica en cuanto a resultados que a la Juve de Cr7 o al United  de CR7.

 

-Es evidente que CR7 en el Madrid alcanzaba una cifra de goles de media por temporada que no ha podido seguir manteniendo ni en la Juve ni el Manu.

-Es evidente que en el Madrid ganaba mas titulos de media por temporada y mas importantes de los que ha podido conseguir en la Juve o en el Manu.

-Es evidente que CR7 en el Madrid jamás quedó 4º en una Liga.

-Es evidente que CR7 en el Madrid jamás quedó 6º en una Liga y fuera de Champions.

-Es evidente que el Madrid sin él ha hecho una Final y una SF de Champions en 4 años, y Ronaldo por libre ha quedado eliminado 3 veces consecutivas en Octavos sin marcar o asistir en las últimas 2.

- Es evidente que Cr7 alcanza unas cifras en goles en el Madrid en Champions, de 12-14-15 goles por edicion Y fuera del Madrid, en estos 4 ultimos años no ha pasado de 6 goles por edición.

- Es evidente que Messi estuvo 5 años consecutivos en Champions sin que nadie de sus compañeros metiera un gol como visitante en Champions, y es evidente que Ronaldo si que tuvo esa ayuda de goles de sus compañeros en esos mismos años.

 

Ahora, digame en una cosa, miento en algo de lo expuesto anteriormente? Díganme. 

 

Todo eso no lo va a borrar que el Madrid gane una Champions o no.  Es irrelevante. Me parece estupido. 

Si el Madrid gana la Champions pues me parecerá aún más escandalosa la gran ventaja que tuvo CR7 de pertenecer al Madrid pero nada más, ni quitará ni dará razones.

 
Posted : 10 de May de 2022 20:35
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 
Posted by: @alex-mostovoy

Pero no es necesario que el Madrid gane la Champions para tener que refrendar eso, no es necesario. Esta mas que refutado  que al Madrid post Cristiano le ha ido mejor en Europa y en la Liga domestica en cuanto a resultados que a la Juve de Cr7 o al United  de CR7.

Jaja está más que refutado? El qué? 

Primera temporada del Madrid sin CR; 

Récord de goles negativos en la historia del RM (5 ó 6 partidos sin marcar de manera consecutiva) 

Primera temporada de la Juventus con CR; 

Iguala el récord de victorias en la primera mitad de campeonato de la historia de la Juve 

El RM pierde en la fase de grupos, los mismos partidos en las 3 primeras temporadas sin CR, que en las 9 temporadas con CR. 

Además que CR suma 2 Ligas, las mismas que el RM tras su marcha. 

Posted by: @alex-mostovoy

Es evidente que CR7 en el Madrid alcanzaba una cifra de goles de media por temporada que no ha podido seguir manteniendo ni en la Juve ni el Manu

Cristiano cumple años. Enhorabuena. Acabas de descubrir en que consiste envecejer. Sólo que unos envejecen mejor que otros. Mira Messi, que tiene un 0.29 de promedio goleador con el PSG, tras tener 0,81 con el Barca de media. Y hablamos del PSG. 

Posted by: @alex-mostovoy

Es evidente que CR7 en el Madrid jamás quedó 4º en una Liga.

Es lógico. 311 goles en 292 partidos, sirven para este tipo de cosas. 

Posted by: @alex-mostovoy

Es evidente que CR7 en el Madrid jamás quedó 6º en una Liga y fuera de Champions.

Lógico también. En la liga española el nivel del RM y Barcelona era muy superior al resto de los rivales. 

En la Premier hay dos claros dominadores que son el City y el Liverpool. Si además acaba yendo al peor equipo del Big6, las posibilidades de quedar 6° son muy elevadas. 

Ahora bien, es el jugador que más puntos ha dado a su equipo en esta edición de Premier League. Es evidente que no tienes ni idea. 

Posted by: @alex-mostovoy

Es evidente que el Madrid sin él ha hecho una Final y una SF de Champions en 4 años, y Ronaldo por libre ha quedado eliminado 3 veces consecutivas en Octavos sin marcar o asistir en las últimas 2.

Falso. Contra el Oporto si asistió. 

Cristiano no puede ir por libre porque juega con otros 10 tíos. Que no son ni Verratti, ni Di María, ni Achraf, ni Neymar, ni Mbappé...

Son Mackennie, Kulusevski, Rashford, Greenwood, Matic, Álex Sandro... (Puedo seguir)

Posted by: @alex-mostovoy

Es evidente que Messi estuvo 5 años consecutivos en Champions sin que nadie de sus compañeros metiera un gol como visitante en Champions

Es lo que tiene tener a todo un equipo condicionado a un jugador. Que pasan estas cosas. 

Posted by: @alex-mostovoy

Si el Madrid gana la Champions pues me parecerá aún más escandalosa la gran ventaja que tuvo CR7 de pertenecer al Madrid pero nada más, ni quitará ni dará razones.

Tuvo tanta ventaja que se fue a un equipo que llevaba 8 ediciones consecutivas cayendo en octavos de final. 

Además que Ronaldo en su primera temporada en el RM, bate récord de puntos en la historia del RM, antes de lograr la mejor liga de la historia del fútbol español. 

Ahora bien, tras este estupendo y objetivo análisis de Ronaldo, haznos uno de Messi. Cuéntanos si es evidente que un jugador que ha tenido federación, prensa, equipazos a su alrededor, le llevaron a tener un promedio increíble y botas de oro, y cuando sale de ese equipo, tiene paupérrimos promedios con Argentina y PSG. Espero con ganas ese análisis! 

 
Posted : 10 de May de 2022 20:53
(@johnny-landaeta)
Posts: 2490
Famed Member
 

Creo que a la final ambos se necesitaron. Tanto el Madridismo como el ronaldismo, tienen razón en cierto punto.

Es evidente que después de la partida de Ronaldo, hubo un divorcio doloroso para ambas partes.

El Madrid perdió mucho arriba, de eso  no hay dudas. Aunque ganó el mismo número de ligas que ganó con Ronaldo en 9 años.

Que se haya ido un tipo como Ronaldo, fue algo que le pegó al Madrid. No hay dudas. Era el tipo que hacía la diferencia en gran parte.

Pero después viene la otra parte de la historia, se acabó la mentira (o el relato) de que ganaba Champions sólo, de que podía ganar sin buenos jugadores (Xavies e Iniestas). Cómo dices, 6 goles por temporada.

El Madrid coge algo de ventaja, porque consigue una semi y una final. Ésto demuestro que en mayor o menor medida, en el fútbol se juega con 11.

La diferencia entre Messi y Ronaldo es que el primero dejó una estructura que está muy lejos de competir en champions, el segundo dejó una estructura que lo estaba y lo está.

Ambos tuvieron sus años de oro en champions cuando tuvieron la estructura. Lo demás son relatos de que ganaban solos, que los pases claves y construcción no sirven, bla bla bla.

 

 
Posted : 10 de May de 2022 21:19
J reacted
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

@johnny-landaeta 

Lo que sucede que CR también llegó a semis y 2 finales con el United en su primera era. 

Además de jugar 3 finales con Portugal, que son las únicas 3 finales que ha jugado Portugal en su historia. 

Cómo bien dices, al fútbol se juega con 11. Y si entre esos 11 tienes a CR7, ese equipo es mejor. 

 

 
Posted : 10 de May de 2022 21:22
(@facufagalde)
Posts: 534
Prominent Member
 

Por mí, como simpatizante del barca y Messista, que gane el mejor, no veo motivos para hinchar por uno o por otro.

Aunque pensándolo mejor, creo que la merece más el Liverpool. Porque ellos no jugaron esta Champions con la ayuda de las fuerzas del cielo, solo fueron 11 humanos contra 11 humanos. 

 

 
Posted : 10 de May de 2022 21:42
J, Luciano and Django Galeano reacted
(@johnny-landaeta)
Posts: 2490
Famed Member
 

@carlos-mediavilla 

"Lo que sucede que CR también llegó a semis y 2 finales con el United en su primera era."

Lo que sucede es que ese United era un mega equipo, el mejor de la premier, con un gran técnico y un equipo que ganó muchísimas premier leagues.

"Además de jugar 3 finales con Portugal, que son las únicas 3 finales que ha jugado Portugal en su historia."

Con jugadores que en los tres torneos dieron la talla para conseguir tres finales. Cómo se ha demostrado con estadísticas y hechos. (Si lo que quieres es seguir manteniendo que ganó con una selección de medio pelo, ya he escrito mucho sobre eso y no entraré en ese tópico de nuevo, Portugal ganó dos títulos y jugó dos finales con jugadores de nivel para conseguirlo).

 

"Cómo bien dices, al fútbol se juega con 11. Y si entre esos 11 tienes a CR7, ese equipo es mejor."

Es lógico, en cualquier deporte, hay mejores jugadores que otros. 

 
Posted : 10 de May de 2022 21:43
Luciano reacted
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

@johnny-landaeta 

Las 3 primeras temporadas de CR en el United, sólo ganan una FA Cup. (Con goles suyos en la final por cierto y MVP) 

Así que no. No fue a un mega equipo dominador. En aquella época la Premier era realmente una pasada verla. Realmente como ahora. 

Respecto a lo de Portugal, me parece muy osado que el haber contado con el máximo goleador de la historia del fútbol, no haya podido influir en algo. 

Y más cuando todos los goles que Portugal anotó en las semifinales previas a esos torneos, los marcó o asistió Cristiano. 

2 goles vs Holanda en 2004 (1 gol y 1 asistencia) 

2 goles vs Gales en 2016 (1 gol y 1 asistencia) 

3 goles vs Suiza en 2019 (3 goles) 

Portugal ha anotado 7 goles en las semifinales que lograron ganar. Y los 7, los marcó o asistió Cristiano. 

No entiendo ese afán que tenéis de quitarle méritos. 

Que es el máximo goleador de la historia de este deporte jaja Cómo coño no se va a notar en los equipos que ha jugado? 

 
Posted : 10 de May de 2022 22:00
H T C reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3876
Illustrious Member
 

@alex-mostovoy suscribo todo lo que escribís y agrego que ya es suficiente con llegar a la final de la Champions para justificar que RM no necesita de CR7 para mantenerse a tope a nivel internacional: por algo antes de su llegada ya tenía 9 Champions y ahora sigue siendo un referente y fuerte candidato cada año.

En cambio Barcelona sólo tenía 1 Champions antes de la llegada de Messi y su incidencia ha sido notable. Tanto que con su partida (por el momento) el club sufre una "transición extraña" y hasta ha perdido cierto interés / atención internacional. Ya no es candidato para nadie, y ni hablar de su histórica clasificación a Europa League y decepcionante eliminación a manos de Frankfurt (hasta jugaron de "visitante" en el Camp Nou porque los alemanes le coparon el estadio).

No creo que le haya pasado lo mismo al RM con la partida de CR7, o al menos yo a la distancia no lo he visto de esa manera...

 
Posted : 10 de May de 2022 22:10
Luciano reacted
(@johnny-landaeta)
Posts: 2490
Famed Member
 

@carlos-mediavilla 

"Así que no. No fue a un mega equipo dominador. En aquella época la Premier era realmente una pasada verla. Realmente como ahora. "

Sir Alex Ferguson, Giggs, Ferdinand, Scholes, Tevez, Rooney, Van Nistelrooy. Y dicho sea de paso, llegaron en el 2011 a una final. Ya veo que empiezas hablar verdaderos disparates.

Y no sólo eso, es que el promedio goleador de Ronaldo no fue algo astronómico en esos 6 años, ¿Los goles son los que valen, verdad?

Deja de hablar disparates.

"Respecto a lo de Portugal, me parece muy osado que el haber contado con el máximo goleador de la historia del fútbol, no haya podido influir en algo."

En NINGÚN momento, en NINGUNO, yo afirmé que Ronaldo no aportó a algo con Portugal, deja de inventar cosas. Nadie en la historia de esa selección se le ha acercado. 

Lo que reafirmo, es que una total falacia afirmar que es una selección de medio pelo, y que Ronaldo hizo todo, y que son jugadores mediocres. Es una muy buena selección, y ahora es muchísimo mejor.

Cómo le dije a Daniel. Yo, ni ningún Messista que hasta ahora yo sepa, ha afirmado que Argentina en la copa América fue una selección mediocre (aunque su fútbol fue nada brillante), sólo para poner a Messi por encima. Nadie niega la buena copa que hicieron todos los jugadores.

 

 
Posted : 10 de May de 2022 22:13
J and Django Galeano reacted
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

@django-galeano 

Debo reconocer que me fascina vuestra "lógica". 

Es acojonante que hagáis este tipo de afirmaciones sin sonrojaros. Sois cojonudos xD

 
Posted : 10 de May de 2022 22:14
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 
Posted by: @johnny-landaeta

Sir Alex Ferguson, Giggs, Ferdinand, Scholes, Tevez, Rooney, Van Nistelrooy. Y dicho sea de paso, llegaron en el 2011 a una final. Ya veo que empiezas hablar verdaderos disparates.

Pero dónde está el disparate muchacho? 

Nuevamente, Cristiano anotó en esas 2 semifianles más que accedieron a la final.

Que no se puede negar lo evidente, Johnny. 

* Corrijo: Cristiano anotó en las semis 2009. Creo que en las 2008 no. Pensé que su gol al Oporto se produjo en ésta. Pero no. Fue también en 2009 y no en semis. 

Posted by: @johnny-landaeta

Lo que reafirmo, es que una total falacia afirmar que es una selección de medio pelo, y que Ronaldo hizo todo, y que son jugadores mediocres. Es una muy buena selección, y ahora es muchísimo mejor.

La Portugal ganadora de 2016, era una chufa como un piano. Si haces un TOP30 de los mejores equipos de selección de la historia, no aparece ahí. 

La Eurocopa sé que hizo mucho pupa a los haters. Tenéis el consuelo de que Payet lo lesionó en la final, y acabaron ganándola. Pero verdaderamente es el hito más impresionante que ha logrado CR en su carrera, y es difícil elegir entre tantos hitos que ha logrado. 

 
Posted : 10 de May de 2022 22:18
(@johnny-landaeta)
Posts: 2490
Famed Member
 

@carlos-mediavilla 

Yo no me creía capaz de que subestimaras al United de Ronaldo para exhaltarlo. Repito, en ningún momento dije que no haya aportado al United, dije que era un súper equipo, y lo era, nadie duda eso.  Son dos cosas diferentes. Vamos Carlos, tú no eres bruto.

Lo mismo con Portugal, ganó una Euro dónde sus jugadores (qué no son Ronaldo), marcaron el 66% de los goles, sacaron los resultados que tenían que sacar y para más ñapa, le ganan a Francia sin Ronaldo en cancha. Pepe y todos los jugadores que tienen, demostraron el nivel que tenían que demostrar para hacerlo, y lo hicieron. 

Por estadísticas de goles, por resultados, por esfuerzo y por donde lo veas, Portugal ganó la Euro en equipo. 

Ya de ahí, viene tu falta de argumentos y tu necesidad de quitarle el mérito a los demás para dárselo a Ronaldo.

Por favor.

 

 

 
Posted : 10 de May de 2022 22:29
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 
Posted by: @johnny-landaeta

Yo no me creía capaz de que subestimaras al United de Ronaldo para exhaltarlo. Repito, en ningún momento dije que no haya aportado al United, dije que era un súper equipo, y lo era, nadie duda eso.  Son dos cosas diferentes. Vamos Carlos, tú no eres bruto.

Dijiste que cuando CR llegó al Manchester United, era un equipo que arrollaba. Y no. De hecho, las pasaba canutas en Champions. 

No empezó a alcanzar finales hasta que CR se desató como extremo izquierdo. 

El primer gol de CR en Champions llega precisamente en la Champions que ganan. Temporada 2007-2008. Es significativo, que cuando se desata a nivel goleador, empiezan a ganar. Pasan de 1 título en sus primeros 3 años, a ganar 9 en los 3 años siguientes. Y curiosamente pierden la Supercopa de Europa contra el Galatasary creo, que no la juega CR por lesión. Cristiano fue clave en ese United. 

Posted by: @johnny-landaeta

Lo mismo con Portugal, ganó una Euro dónde sus jugadores (qué no son Ronaldo), marcaron el 66% de los goles, sacaron los resultados que tenían que sacar y para más ñapa, le ganan a Francia sin Ronaldo en cancha. Pepe y todos los jugadores que tienen, demostraron el nivel que tenían que demostrar para hacerlo, y lo hicieron. 

Bueno, ahora estás quitando las asistencias que tanto te gustan jaja Esa Portugal anota en el torneo 9 goles. Cristiano marca 3 y asiste 3. Él genera el 66% de los goles. 

Esa Portugal, a día de hoy es inexplicable que ganara aquella Eurocopa. Sólo se explica por 3 razones: Cristiano Ronaldo, Pepe y Rui Patricio. En realidad cualquier torneo de esa índole, necesitas esas 3 piezas para ganarlo por norma general. Si falla alguna de ellas es muy difícil. Pero contar con CR, que es tan determinante en tantas facetas, siempre te da ese plus. 

Posted by: @johnny-landaeta

Ya de ahí, viene tu falta de argumentos y tu necesidad de quitarle el mérito a los demás para dárselo a Ronaldo.

No quito méritos al bloque que eran. Pero sin Cristiano Ronaldo, no catan el título. No tengo ninguna duda. Cómo las 4 Champions del Madrid. Un tío que mete 70 goles en esas 4 Champions, es imposible que hubieran logrado ese ciclo de 4 en 5 años. Sencillamente sin CR, no hubiera sucedido. 

 
Posted : 10 de May de 2022 22:37
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

Y si sumamos las asistencias de esas 4 Champions, cuántas fueron? 20? 

Generó casi 100 goles en esas 4 ediciones de Champions. Joder, es que cuestionar eso... 

 
Posted : 10 de May de 2022 22:40
(@johnny-landaeta)
Posts: 2490
Famed Member
 

@carlos-mediavilla 

"Dijiste que cuando CR llegó al Manchester United, era un equipo que arrollaba. Y no. De hecho, las pasaba canutas en Champions."

Brother. Hasta cuándo te digo que yo no estoy diciendo que él no aportaba. Estoy diciendo que era un club de primerísimo nivel. Con grandes jugadores y un gran técnico.

Lo que pasa es que quieres meter una cabra y salir con que era un club chimbo. Por favor, era una super plantilla.

Con la selección, bueno. Tú puedes decir que fue suerte o lo que quieras, pero ahí están las estadísticas, los resultados, los jugadores que sudaron la camiseta. Y sí, hablo solo de goles porque a cada rato aquí se repiten como unos loros que es lo que más importa en el fútbol, que gracias a eso eres el mejor y bla bla bla. 

Todas las mentiras y el ninguneo se caen, amigo. Y recuerda, Portugal ganó una nations league Dónde solo dependió de Ronaldo ("que apareciera") en 1 de 6 partidos que jugó Portugal en el torneo.

¿Ves siempre a los que dicen que Ronaldo es un rematador, un jugador sin talento, un penaldo y una mentira?

Bueno, tú eres uno de ellos. 

 
Posted : 10 de May de 2022 22:44
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

@johnny-landaeta 

Muy flojo, Johnny. Se te cae el relato de la neolengua. 

Sin Cristiano Ronaldo el United no hubiera ganado la Champions 2008, ni el Madrid 4 Champions en 5 años, ni Portugal hubiera alcanzado una final con la absoluta. Con CR logró en 3 ocasiones. 

Pero es que es lógico. Por eso es el más grande. Tienes a un jugador que domina todas las facultades ofensivas con las que puede contar un jugador. No ha existido en la historia un jugador con semejantes características. Y eso le hace ser tan determinante. 

1. Velocidad 

2. Técnica 

3. Visión de Juego 

4. Juego Aéreo 

5. Pierna "mala" 

6. Tiros Libres 

7. Mentalidad 

8. Capacidad de adaptación a diferentes sistemas de juego 

9. Pases 

10. Goles 

11. Regate 

Y podemos añadir como 12. Longevidad 

Yo no he visto a ningún jugador en la historia que cuente con todos los recursos con los que puede contar un futbolista. 

Que te gustan más otros? Claro hombre. Eso va en gustos. 

Que haya habido un futbolista que reúna todo eso? Nop. Sólo CR7. 

 

 
Posted : 10 de May de 2022 22:52
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Posts: 2507
Famed Member
 
Posted by: @django-galeano

@alex-mostovoy suscribo todo lo que escribís

¡Que sorpresa!

y agrego que ya es suficiente con llegar a la final de la Champions para justificar que RM no necesita de CR7 para mantenerse a tope a nivel internacional:

Entonces con tu lógica argentina, el Real Madrid tampoco necesitó nunca a Di Stéfano que se fue en el 64 y tan solo dos años después el Madrid (sin él) volvió a ganar otra Copa de Europa. Ni el AC Milan necesitó nunca a Van Basten, fue irse y sin él, recetarle el Milan una goleada de 4-0 al Barca en la final del 94.

¿Toda tu lógica se monta en una temporada? 

Si dentro de dos temporadas el Barca llega a una final (tres temporadas después de la marcha de Messi). ¿Aparecerás también a decir que el Barca no necesitaba a Messi para mantenerse a tope?

por algo antes de su llegada ya tenía 9 Champions y ahora sigue siendo un referente y fuerte candidato cada año.

🤣 

¡Tremendo como cambian los discursos, en función del Real Madrid y de Cristiano! En 2015 yo leía por aquí en el foro que las primeras 5-6 Copas de Europas del Madrid no valían nada, eran amañadas y compradas por Bernabéu, y para colmo en blanco y negro.

Ahora sí valen cada una de ellas.

Detective Jhonny, investiga esto 🤣🤣🤣🤣

En cambio Barcelona sólo tenía 1 Champions antes de la llegada de Messi y su incidencia ha sido notable.

Notable influencia la de Messi para "el solito" ganar tres Champions, pero la de Cristiano para ayudar a ganar 4 no te vale. 

Tanto que con su partida (por el momento) el club sufre una "transición extraña" y hasta ha perdido cierto interés / atención internacional. Ya no es candidato para nadie, y ni hablar de su histórica clasificación a Europa League y decepcionante eliminación a manos de Frankfurt (hasta jugaron de "visitante" en el Camp Nou porque los alemanes le coparon el estadio).

¿Todo eso es por la marcha de Messi? El fichaje de estrellas galácticas como Brathwaithe, Depay, Luuk de Jong, Eric García, Adama Traoré, ¿no tiene nada que ver?

No creo que le haya pasado lo mismo al RM con la partida de CR7, o al menos yo a la distancia no lo he visto de esa manera...

Madura un poco, y en unos años regresa.... y tú mismo dirás que realmente ningún equipo depende de un jugador y que los superhéroes son para las historietas.

This post was modified 1 año ago by Daniel Luis Morales
 
Posted : 10 de May de 2022 22:54
(@johnny-landaeta)
Posts: 2490
Famed Member
 

@carlos-mediavilla 

"Sin Cristiano Ronaldo el United no hubiera ganado la Champions 2008, ni el Madrid 4 Champions en 5 años, ni Portugal hubiera alcanzado una final con la absoluta. Con CR logró en 3 ocasiones."

Evidentemente, te lo tendré que explicar con peras y manzanas.

Nadie ha dicho que no aportaba a sus equipos. La gran mentira de todas, es que quieran meter la churra de que ganó champions sólo y títulos con una selección mediocre.

Ahora para la euro, sí hay que contar las asistencias, jajaja. No es mentira que cuadran el discurso. Ahora las asistencias cuentan a los goles para el G+A. Jajajaja.

A otro perro con ése hueso. Todos los títulos que ganaron Messi y Ronaldo, los dos, fueron con clubes y selecciones que Hicieron todo lo necesario para ganarlo. Más allá sí dieron más goles y asistencias, o goles o asistencias en semifinales. 

 

 
Posted : 10 de May de 2022 23:17
Marcelo reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3876
Illustrious Member
 

@daniel-luis-morales JAJAJAJAAAAA!!! Increíble cómo se enojan los bichiboys con sólo escribir un par de párrafos  😆 😆 😆

 
Posted : 10 de May de 2022 23:33
J, Luciano and Marcelo reacted
Marcelo
(@marcelo-messi)
Posts: 3413
Famed Member
 

Remates exitosos. JAJAJAJAJAJA!!! Eso es todo lo que saben de futbol. No da para mas!

Michel, armemos un picado entre los messistas y los cry7stas del foro. Pierden por afano porque seguro que no jugaron futbol en sus vidas. Lo firmo.

No lo entienden tampoco. Vendrian a jugar con abacos! JAJAJAJAAJJAJA!!!

No saben nada mas que contar remates exitosos. Nada mas.

 

Ah! Cierto! No podemos hacer el picado... Son 4 gatos locos contra 15 o 20 que si hemos jugado y seguimos jugando futbol.

Bastante parecido a la distribucion de los que opinan en la web sobre Messi vs cry7.

25-30% por cry7 y 70-75% por Messi.

JAJAJAAJAJAJAJA!!!!

Messi. Siempre Messi.

Messi.
Siempre Messi!

 
Posted : 10 de May de 2022 23:54
Angel15
(@angel-portes)
Posts: 1343
Noble Member
 
Posted by: @carlos-mediavilla

Las 3 primeras temporadas de CR en el United, sólo ganan una FA Cup. (Con goles suyos en la final por cierto y MVP) 

Una temp antes de la llegada de Cr ganaron la Premier y dos antes llegaron a unas semis de Champions, tan malos no eran eh

PD: Venían de ganar 4 Premiers en 5 años y su primera Champions.

 
Posted : 11 de May de 2022 00:22
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Posts: 2507
Famed Member
 
Posted by: @johnny-landaeta

Creo que a la final ambos se necesitaron. Tanto el Madridismo como el ronaldismo, tienen razón en cierto punto.

Es evidente que después de la partida de Ronaldo, hubo un divorcio doloroso para ambas partes.

El Madrid perdió mucho arriba, de eso  no hay dudas. Aunque ganó el mismo número de ligas que ganó con Ronaldo en 9 años.

Que se haya ido un tipo como Ronaldo, fue algo que le pegó al Madrid. No hay dudas. Era el tipo que hacía la diferencia en gran parte.

Pero después viene la otra parte de la historia, se acabó la mentira (o el relato) de que ganaba Champions sólo, de que podía ganar sin buenos jugadores (Xavies e Iniestas). Cómo dices, 6 goles por temporada.

El Madrid coge algo de ventaja, porque consigue una semi y una final. Ésto demuestro que en mayor o menor medida, en el fútbol se juega con 11.

La diferencia entre Messi y Ronaldo es que el primero dejó una estructura que está muy lejos de competir en champions, el segundo dejó una estructura que lo estaba y lo está.

Ambos tuvieron sus años de oro en champions cuando tuvieron la estructura. Lo demás son relatos de que ganaban solos, que los pases claves y construcción no sirven, bla bla bla.

 

Has escrito algo con lo que tengo que decir que estoy 90% de acuerdo, pero.... dos detallitos...

Esto demuestra que en mayor o menor medida, en el fútbol se juega con 11.

Mayor o menor medida no. En el fútbol se juega con 11. Punto.

La diferencia entre Messi y Ronaldo es que el primero dejó una estructura que está muy lejos de competir en champions, el segundo dejó una estructura que lo estaba y lo está.

Ya aquí es cuando te quieres pasar de listo y dices verdades si, pero a medias.

Has lo mismo que siempre haces con “Mister Champions”. Jhonny el Imparcial.

Messi dejó una estructura que está muy lejos de competir en Champions, pero para irse a otra.... que está precisamente estructurada para ganarla y de momento ha fracasado en Champions. Otra vez.

Si contaras la verdad “completa” sería  mas sencillo para todos.

 
Posted : 11 de May de 2022 01:30
(@johnny-landaeta)
Posts: 2490
Famed Member
 

@daniel-luis-morales 

"Messi dejó una estructura que está muy lejos de competir en Champions, pero para irse a otra.... que está precisamente estructurada para ganarla y de momento ha fracasado en Champions. Otra vez."

Totalmente de acuerdo, Daniel. Lo dije, Messi contra el Madrid no jugó a lo que se esperaba. Salvo a un pase gol a mbappé en la ida, no fue ese jugador que tú esperas que sea en el partido más importante de la temporada. No es un problema de edad o adaptación, es un problema de actitud. Creo que por quinta vez te lo digo. Ahora bien, nadie quita que esa eliminatoria la regaló el portero y marquinhos, el mejor portero de la euro y uno de los defensas más sólidos del mundo. Por eso digo, creo que Messi ha tenido muchas veces mala fortuna. Mbappé estaba haciendo la chamba en la eliminatoria, sí, mbappé, pero pasó lo que pasó. 

 
Posted : 11 de May de 2022 02:02
Luciano reacted
 J
(@j)
Posts: 2458
Famed Member
 

Ningún culé y ningún messiánico normal quiere que gane el RM la Champions. Solo que el caso es que de todas maneras va caer un relato.

Lo que pasa es que el ronaldismo está en velo negro ante lo que suceda, hasta el punto de no querer que gane el RM, por el mal menor jajajaja

Y lo más divertido del foro es que estamos todos unidos por una misma causa, verdad Carlos, gonchix, HTC 🤣 🤣 🤣 🤣 

 
Posted : 11 de May de 2022 03:28
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 
Posted by: @johnny-landaeta

Nadie ha dicho que no aportaba a sus equipos. La gran mentira de todas, es que quieran meter la churra de que ganó champions sólo y títulos con una selección mediocre.

Johnny... La Portugal de la Euro 2016, es la segunda peor plantilla en la que ha jugado CR7, tras la actual del United. Está en su TOP3 de peores plantillas que ha jugado en su carrera. Incluso la Portugal de 2010-2014, era mejor que aquella de 2016. Cómo te digo, se reunieron 3 puntos clave, podríamos decir 4: Cristiano, Rui Patricio, Pepe y Fernando Santos. 

Posted by: @angel-portes

PD: Venían de ganar 4 Premiers en 5 años y su primera Champions.

Claro, y Cristiano lo fichan a esa edad y por ese precio, porque perdieron a jugadores como Beckham, Cantona... Fue el inicio de un nuevo ciclo. Tal y como le ocurrió en el RM. Cristiano solo fue a un proyecto consolidado, y fue su primera temporada en la Juve, no así los dos siguientes que ya empezaron a dinamitar con ventas como las de Matuidi o Mandzukic, y a fichar a jugadores con proyección. 

Cristiano no va al United en el mejor momento. Coincide con el final de un ciclo y principio de otro. 

 
Posted : 11 de May de 2022 07:26
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 1677
Noble Member
Topic starter
 

@carlos-mediavilla 

De todas las fanaticadas que has dicho , comencemos.

 

O sea que tu argumento es coger solo la primera temporada del RM post CR7 y ya? en eso basas tu argumento? 

El resto de las 3 temporadas no cuentan no?. jajaja. La Champions ahora no la contamos no? No interesa. jajajaja. 

 

Seguimos, en qué mundo de fantasias vives tu? De donde te sacas que el United es el peor equipo del BIG6? Eso donde lo has leído o a quien le has comprado ese discurso? 

A ver chavalin, CR7 llega a un equipo que el año pasado quedó 2º en La Premier , haciendo 74 puntos. 

Es absolutamente el mismo equipo del año pasado, misma plantilla, mismo entrenador, mismo campo, misma aficion, mismo todo. Incluso mejor equipo con las incorporaciones de CR7+Varane+ Sancho.

Nos puedes explicar que chuminada es esa de que es el peor equipo del BIG6?

 

Mira, para hacerte simplemente una referencia:

El Manu del año pasado con 74 puntos, estaría este año en la Premier por encima del Chelsea( 3º con 67 puntos), por encima del Arsenal ( 4º con 66 puntos), por encima del Tottenham( 5º con 62 puntos). 

Como te quedas?.

 

Seguimos, CR7 no ha fichado por el Alaves como nos quieres hacer vender. Ha fichado por el equipo mas ganador de la historia de la Premier League.

 

Te comento algo que igual no sabes. Sabes que este año  es la peor temporada del United en puntuacion y en goles a favor de su historia? 58 puntos y 57 goles a favor. Adivna quien ha sido participe de nada mas y nada menos que 30 partidos de esos 37 jugados. Vaya...

Dicho de otra manera:

 

Manu sin Ronaldo. 20-21: 74 puntos y 73 goles

Manu con Ronaldo. 21-22: 58 puntos y 57 goles

 

Como te quedas chavalin? Duele ehh. Como justificas esto? Seguro que la culpa es de Maguire verdad?

Tu eres seguro de los que apunta el dedo a Messi cada vez que pierde. 

 

Qué tipo de responsablidad crees que tiene CR7 en la peor temporada del United de su historia jugando 30 partidos. Alguna? Que va!! la culpa es de Maguire!.

 

 

 

 

 

 

 
Posted : 11 de May de 2022 12:19
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 1677
Noble Member
Topic starter
 

Eso en lo colectivo.

Ahora vayamos a lo individual.

 

Me asombra a la vez que me da la risa que consideres la temporada de CR7 de sobresaliente y la de Messi de mierda( que para mí lo es).

 

En base a qué?

 

Como os veo que solo queries contar las stas de la Liga domestica, vamos a contar todo lo de la Liga dosmestica, a ver como tan de buena es la temporada de CR7 por encima de la Messi.

 

Veamos:

CR7:

18 Goles+3 asistencias: 21 G+A en 30 partidos: 0,70 de producción de gol por partido. 

Si lo hacemos por minuto. 21 G+A en 2.549 minutos: Produce un gol cada 117 minutos.

 

Messi:

4 goles + 13 asistencias: 17 G+A en 24 partidos: 0,70 de producción de gol por partido.

Si lo hacemos por minuto: 17 G+A en 1972 minutos: Produce un gol cada 116 minutos.

 

Es decir la misma mierda para ambos. Estan igual.

Como te quedas? De donde te sacas que la temporada de CR7 es de sobresaliente? A quien pretendes engañar? 

 

Como va a ser la temporada de CR7 de sobresaliente si ha participado en el campo en 30 partidos de la peor temporada del United en su historia?

Pero como va a ser su temporada de sobresaliente si es su temporada mas floja en goles, desde la 06-07?

Pero en qué mundos de yupies vives tu? 

 

Sabes la diferencia entre tu y yo?

 

Que para mi la temporada de Messi es una mierda, y para ti la temporada de CR7 la vendes como una epicidad, como una heroicidad. 

Ese es el nivel de fanatismo que tienes. 

 

 

 
Posted : 11 de May de 2022 12:36
(@gonchix)
Posts: 1575
Noble Member
 
Posted by: @j

Ningún culé y ningún messiánico normal quiere que gane el RM la Champions. Solo que el caso es que de todas maneras va caer un relato.

Lo que pasa es que el ronaldismo está en velo negro ante lo que suceda, hasta el punto de no querer que gane el RM, por el mal menor jajajaja

Y lo más divertido del foro es que estamos todos unidos por una misma causa, verdad Carlos, gonchix, HTC 🤣 🤣 🤣 🤣 

¿Y en que se supone que afecta a Cristiano el hecho de que el Madrid gane o deje de ganar después de su marcha?

Vuelvo a poner el mismo ejemplo que puse hace unos días:

Di Stefano gana 5 Copas de Europa con el Madrid, se va del club en la 63/64 y no vuelve a estar ni cerca de volver a ganarla, el Madrid por su parte SOLO 2 TEMPORADAS DESPUÉS, en la 65/66, gana otra Copa de Europa.

Conoces a alguien que discuta la importancia que tuvo Di Stéfano en ese Madrid? Conoces algún "relato" que deje mal parado a Di Stéfano porque el Madrid volvió a ganar Copas de Europa y Champions sin él?

Si eso no afectó al legado de Don Alfredo, mucho menos va a afectar a Ronaldo; que a diferencia del Hispano-argentino, sí ganó Champions fuera de Chamartín.

 
Posted : 11 de May de 2022 13:21
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 
Posted by: @alex-mostovoy

O sea que tu argumento es coger solo la primera temporada del RM post CR7 y ya? en eso basas tu argumento? 

 

El resto de las 3 temporadas no cuentan no?. jajaja. La Champions ahora no la contamos no? No interesa. jajajaja. 

Hombre, tiene poco sentido comparar un equipo de 2018, con uno de 2022. 

La temporada donde se ve realmente el peso de CR en el Madrid, es en la primer tras su marcha, ya que su sustituto fue Mariano. Y así les fue. 

Luego el fichaje ruinoso de Hazard, y las grandes incorporaciones de Vinicius y Rodrygo que han empezado en la actual temporada a despuntar. No se puede comparar el Madrid 2022, con el Madrid 2018. El Madrid 2019 vs Madrid 2018, es más sensato hacerlo, ya que sufrió un cambio en la portería y uno en el ataque. 

Posted by: @alex-mostovoy

18 Goles+3 asistencias: 21 G+A en 30 partidos: 0,70 de producción de gol por partido. 

Si lo hacemos por minuto. 21 G+A en 2.549 minutos: Produce un gol cada 117 minutos.

 

Messi:

4 goles + 13 asistencias: 17 G+A en 24 partidos: 0,70 de producción de gol por partido.

 

Si lo hacemos por minuto: 17 G+A en 1972 minutos: Produce un gol cada 116 minutos.

 

Es decir la misma mierda para ambos. Estan igual.

Por eso no creo mucho en la estadística. La estadística bruta que presentas, nos dice que ambos han tenido el mismo rendimiento en la temporada. La realidad, es que no es así. Sin entrar en detalles de que el PSG es mejor equipo, que la liga francesa es incomparable con la Premier, que Messi es 2 años menor que CR, que estás equiparando un gol (que logra el jugador) a una asistencia (que se lo hace sumar el finalizador)... Pero si no quieres entrar en matices, quédemonos con la capa estadística superficial que presentas. 

Un Cristiano de 37, en un equipo peor y una liga más dura que un Messi de 35, tiene el mismo rendimiento. 

Posted by: @alex-mostovoy

Como te quedas? De donde te sacas que la temporada de CR7 es de sobresaliente? A quien pretendes engañar? 

No la definí como sobresaliente. Pero ser el jugador que más puntos ha dado en la presente Premier League, y ver cómo consiguió también puntos decisivos para clasificar a octavos de final, teniendo en cuenta que es un cambio de equipo, con jugadores que nunca ha jugado, (salvo Bruno),, que está en la Premier, y que decían que estaba acabado, pues estar 3° en la tabla de goleadores, es notable. A nivel individual la temporada de CR no se puede calificar de "mala". Notable a nivel individual, nefasta a nivel colectivo. 

La última temporada sobresaliente de CR, fue la primera con la Juventus. El resto hasta día de hoy, han sido notables. Temporadas poco espectaculares para lo que ha sido él, temporadas notables teniendo en cuenta los contextos. 

Posted by: @alex-mostovoy

Que para mi la temporada de Messi es una mierda, y para ti la temporada de CR7 la vendes como una epicidad, como una heroicidad. 

Ese es el nivel de fanatismo que tienes. 

Bueno, esperaba un mensaje "desmonta-argumenro" a todas mis respuestas. Pero veo que ya tienes que tirar del ad hominem, porque no tumbas nada. 

Si Messi hubiera hecho la temporada actual de CR, a su edad, en la Premier, en este equipo, sería el mejor puntuado en WhoScored jaja 

Si, realmente lo que hace CR es impresionante. Y lleva unas últimas temporadas haciendo labores defensivas que no había hecho en su vida. Yo sé, que tú cómo no eres fanático, le tildarás de empujabalones estático. 

 
Posted : 11 de May de 2022 13:28
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 
Posted by: @gonchix

Di Stefano gana 5 Copas de Europa con el Madrid, se va del club en la 63/64 y no vuelve a estar ni cerca de volver a ganarla, el Madrid por su parte SOLO 2 TEMPORADAS DESPUÉS, en la 65/66, gana otra Copa de Europa.

Este punto es clave. Y así es. No tiene que ver que el Madrid siga ganando Champions a lo largo de su historia jaja El hecho es que en una parte de su historia, tuvo en sus filas a un tipo que hizo más de 100 goles en la competición cuando jugaba con la camiseta blanca, y ganaron 4 Champions, 3 de ellas consecutivas. 

Si el Madrid gana la Champions 4 años después de su marcha, entonces vamos a restarle los 16 títulos que obtuvo con el Madrid jaja Ya no valen. 

 
Posted : 11 de May de 2022 13:30
(@le-_magicien)
Posts: 875
Noble Member
 
Posted by: @carlos-mediavilla

Sin entrar en detalles de que el PSG es mejor equipo, que la liga francesa es incomparable con la Premier,

Entonces genio, dime como coño dices que el BdO de Messi es robado, cuando nuestro querido Lewandoski (con sus auténticos golazos, peor que los de putellas e incluso peor que los de CR7), tenía que llevarse el BdO? Dime campeón. Por lo menos el PSG no lleva ganando la liga 1000 años seguidos, a diferencia del Bayern. El PSG el año pasado perdió la liga y la supercopa.

Y dime, que te pareció el The Best? También lo merecía Lewandoski?

Qué te parece?

Y bueno, la temporada de CR7 es un desastre, fuera de CL y ridículo en los demás torneos. Y es el máximo responsable (igual que Messi en su día con el Barcelona), ya que es la máxima referencia, y que todo el mundo busca para marcar las diferencias, cosa que Messi este año no, juega para otros y en un rol secundario (y sin mencionar todos los contratiempos que ha tenido (mala fortuna con los 12 palos, múltiples lesiones, no pretemporada, compromisos con la selección, dos jugadores super egoístas arriba,...).

Y repito, si según tú la premier es incomparable, entonces como coño pides un BdO para Lewandoski por una mierda de Bundesliga que la llevan ganado desde hace siglos, y eliminados en todos los demás torneos temprano? Venga dime... y el The Best? algo que comentar?

 

 

This post was modified 1 año ago 2 times by LE _MAGICIEN
 
Posted : 11 de May de 2022 13:39
(@le-_magicien)
Posts: 875
Noble Member
 
Posted by: @carlos-mediavilla

le tildarás de empujabalones estático. 

A ese extremo no, pero si comparas los goles de CR7/Lewandoski... pues sí, la diferencia es sideral. Te animo que mires los goles de Messi la temporada pasada, entenderás que los goles de Messi son otro nivel, pero muy otro nivel. No son comparables. No es lo mismo (en cuanto a complejidad) un gol a un toque a 1 metro de la portería, que los golazos de Messi. Te pongas como te pongas.

This post was modified 1 año ago 2 times by LE _MAGICIEN
 
Posted : 11 de May de 2022 13:49
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

@le-_magicien 

La Bundesliga es mejor liga que la francesa. Además que tiene menos jornadas. De ahí el hito de superar el récord de Müller. 

Además, como bien sabes, en 2020 merecía el Balón sin discusión, y en 2021 se podría haber tenido en cuenta un sumatorio de ambos años.

Cómo bien sabrás, a Messi nunca le penalizó fracasar en la Copa de América para ser Balón de Oro (2011, 2015, 2019), poco sentido tenía entonces darle nuevamente otro más, por haberla ganado en 2021. Hay un hilo sobre esto. Échale un ojo y ahí verás todo lo que comenté sobre Lewan. 

Respecto a los goles...Tú has visto los goles que ha marcado CR esta temporada? Yo creo que no. 

Y yo no pido el Balón de Oro para CR por su presente temporada. Sólo digo que su temporada a nivel individual es notable. Le doy un 8 de nota.

No me quiero ni imaginar que rendimiento tendría Messi jugando en este United, y CR jugando en este PSG. Pero es fútbol ficción. 

 

 

 
Posted : 11 de May de 2022 14:28
(@hondaz88)
Posts: 466
Honorable Member
 

Hay algo que para mí hace la temporada de Messi sea claramente peor que la CR7, y es la desidia, la falta de ganas, apatía y actitud de Messi en el campo. Eso es IMPERDONABLE. 

Por eso espero que Mbappé se vaya, si bien hace el equipo mucho más temible, creo que no ayuda a Messi en cuanto tomar responsabilidades, simplemente sabe que le basta jugar para esa bestia (sobre todo en ligue 1). En el Barcelona sabía que tenía dar lo máximo de si para aspirar a ganar títulos, aquí nada.

Igual que estoy muy decepcionado con Messi, más todavía con Neymar. Teniendo en cuenta que un amigo lo está pasando mal, no le entra ningún chute y con mucha mala fortuna, y aun así no le ha cedido ningún penal en toda la temporada. Si en vez de Neymar es Suárez, todos sabemos que ese sí hubiera cedido algún que otro penal.

Es que incluso Benzema (seguramente el jugador menos egoísta que he visto en mi vida), el día del City al llevar dos goles Rodrygo, le preguntó si quería chutar el penal para hacer su hattrick y ser el héroe.

 

 

 
Posted : 11 de May de 2022 14:29
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 
Posted by: @hondaz88

Hay algo que para mí hace la temporada de Messi sea claramente peor que la CR7, y es la desidia, la falta de ganas, apatía y actitud de Messi en el campo. Eso es IMPERDONABLE. 

Esto suena a pecho frío, hombre. Eso no es cierto. Messi da lo que puede dar. Son 35 años. Tienen que pesar. 

 
Posted : 11 de May de 2022 14:33
(@hondaz88)
Posts: 466
Honorable Member
 

@carlos-mediavilla No, si tú mismo has dicho que no has visto los partidos de Messi. Así que difícil que puedas opinar xd.

Yo los he visto TODOS, y siempre es lo mismo, me quedo en el mediocampo dando centros a los dos de arriba, y que marquen ellos. 

Es un hecho que no tiene que dar todo para ganar la ligue 1, en el Barcelona TODO lo contrario, si no daba lo máximo sabía que no podía ganar la liga. 

 
Posted : 11 de May de 2022 14:42
(@hondaz88)
Posts: 466
Honorable Member
 

@carlos-mediavilla Y de Neymar que piensas? te parece normal que un amigo no le ceda ningún penal? Creo que nadie se esperaba que no le cediera ningún penal en TODA la temporada, más cuando son penales sin importancia...

 
Posted : 11 de May de 2022 14:44
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

@hondaz88 

Vi a Messi en Champions, y vi que hacía lo que podía. Da lo que tiene. 

Respecto a los penaltis, eso está hablado. Messi los tiraba en Champions, Neymar en Liga. 

Fue así durante toda la temporada?

 
Posted : 11 de May de 2022 14:54
(@hondaz88)
Posts: 466
Honorable Member
 

@carlos-mediavilla No, porque cuando Messi chutó los penales en CL NUNCA estuvo Neymar en el campo. Si llega a estar él en el campo, no los hubiera chutado. 

Cuando Neymar ha estado en el terreno de juego, Messi no ha lanzado NINGUNO.

Posted by: @carlos-mediavilla

Vi a Messi en Champions, y vi que hacía lo que podía. Da lo que tiene. 

Igual que vi a CR7 en CL, da lo que tiene.

Pero yo no hablo de CL y contra un rival fuerte como el Madrid, si no en liga, donde no tiene interés ninguno de hacer algo cuando juega contra equipos muy inferiores al Madrid.

Al PSG le da igual perder en liga, sabe que se lo puede permitir. En cambio en Liga todo lo contrario, puedes perder la liga como hizo el Barcelona el año pasado contra el Granada y Levante y adios liga.

This post was modified 1 año ago by Hondaz88
 
Posted : 11 de May de 2022 14:58
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

@hondaz88 

El mejor destino para uno u otro, era el City. Pero Cristiano se hubiera tomado en serio la Ligue One, porque se toma en serio cualquier competición. 

 

 
Posted : 11 de May de 2022 15:02
Hondaz88 reacted
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 1677
Noble Member
Topic starter
 

@carlos-mediavilla 

 

Pero no huyas de las preguntas hombre. Contesta. 

 

Repito. De donde te sacas que el Manu es el peor equipo del BIG 6?  Basado en qué? 

 

CR7 ficha por el United habiendo quedado 2º de la Premier. El año anterior, Arsenal  y Tottenham quedaron 7º y 8º!!. Te das cuenta de lo que ridiculo que es decir que United es el peor del Big 6? 

 

Más. Messi era responsable y principal señalado de todas las eliminaciones y goleadas del Barca sufridas en Europa.

CR7 tiene alguna responsabilidad en dejar 6º al United? Tiene alguna responsabalidad de contribuir en la peor temporada en puntos y goles a favor del United en su historia?  O él no tiene culpa de nada? 

 

Messi era responsable de todas esas goleadas en Europa.

CR7 no tiene responsabilidad en el 0-5 del Liverpool? en el 4-1 del Watford? en el 4-2 del Leicester? en el 4-0 del Albion?  Vamos..... esa doble moral por favor....

 

Respecto a las stas:

 

O sea, tenemos que comparar a Ronaldo y a Messi a pelo en goles? y ya? .  Cuando uno juega de 9 y tira los penalties. Y el otro no juega de 9, juega para los demas y no tiene penaltis a favor?   Que clase de comparacion es esa?.  Por supuesto que Messi va a salir perdiendo en comparativa de goles mientras los dos tengas esos 2 roles tan distintos.

 

Por ejemplo, Messi en una sola temporada ha dado las mismas asistencias que CR7 en sus ultimas 3 temporadas. Esto porqué no lo contamos?. 

 

Y hombre Carlos, respecto a la temporada de Messi.

 

Habria que ver como calificabas tu una temporada de Messi donde quede 6º en una Liga, la que sea, y caiga eliminado en Copa contra un 2º Division en casa jugando los 120 minutos. Telita la fiestecita y la matraca que meterias. 

 

 

 

 

 
Posted : 11 de May de 2022 16:29
(@michelacosta)
Posts: 5082
Member Admin
 
Posted by: @carlos-mediavilla

Esto suena a pecho frío, hombre. Eso no es cierto. Messi da lo que puede dar. Son 35 años. Tienen que pesar. 

Ponte un partido de Messi con el PSG, cualquiera de Ligue 1, y luego ponte uno de clasificación mundialista con Argentina. 

Si no aprecias la diferencia de motivación,...

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 11 de May de 2022 16:38
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 1392
Noble Member
 
Posted by: @alex-mostovoy

Messi era responsable y principal señalado de todas las eliminaciones y goleadas del Barca sufridas en Europa.

Messi no anotó goles ni dio asistencias en la gran mayoría de estas derrotas: él no fue responsable de las derrotas en sí. No es la misma cosa.

Posted by: @alex-mostovoy

CR7 tiene alguna responsabilidad en dejar 6º al United?

Por supuesto que lo hay: si no fuera por CR7, MU estaría mucho más abajo en el ranking. Basta ver la cantidad de puntos que ganó MU con los goles de CR7.

 
Posted : 11 de May de 2022 16:41
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 1677
Noble Member
Topic starter
 
Posted by: @hondaz88

Hay algo que para mí hace la temporada de Messi sea claramente peor que la CR7, y es la desidia, la falta de ganas, apatía y actitud de Messi en el campo. Eso es IMPERDONABLE. 

Por eso espero que Mbappé se vaya, si bien hace el equipo mucho más temible, creo que no ayuda a Messi en cuanto tomar responsabilidades, simplemente sabe que le basta jugar para esa bestia (sobre todo en ligue 1). En el Barcelona sabía que tenía dar lo máximo de si para aspirar a ganar títulos, aquí nada.

Igual que estoy muy decepcionado con Messi, más todavía con Neymar. Teniendo en cuenta que un amigo lo está pasando mal, no le entra ningún chute y con mucha mala fortuna, y aun así no le ha cedido ningún penal en toda la temporada. Si en vez de Neymar es Suárez, todos sabemos que ese sí hubiera cedido algún que otro penal.

Es que incluso Benzema (seguramente el jugador menos egoísta que he visto en mi vida), el día del City al llevar dos goles Rodrygo, le preguntó si quería chutar el penal para hacer su hattrick y ser el héroe.

 

 

Muy de acuerdo con este comment. Lo suscribo al 100%100. Mas que me duela la autentica decepcion de Messi este año ha sido su apatia y su poca pasión por el futbol. Se ha abandonado completamente. Ha perdido la motivacion.

En el Barca el año pasado , no jugó asi ni de coña. Le hacian una falta y se encaraba con el rival, le protestaba al arbitro,a continuacion intentaba una jugada individual, le pegaba una hostia al balon desde fuera del area y la mandaba a la escuadra, se le veia con rabia y ganas en muchos partidos,tomaba responsabilidades,  hasta se gano la primera expulsion de su carrera en el Barca.

Y bueno en la Copa America corrió de lo lindo, presionó como nunca, se tiraba al suelo por cualquier disputa del balon, arengaba a sus compañeros, vamos un lider en el campo.

 

No hemos visto ese Messi este año en el PSG. Un Messi totalmente desubicado, apatico, sin pedirla, sin sangre. 

 

En el PSG le dan una patada y se calla.

No le pasan un balon claro de gol y no se queja.

No le protesta a nadie.

Hace un contrataque su equipo y se queda en el medio andando siguiendo la jugada con la mirada, muy mal. 

 

 

Lo de Neymar como dices, no tiene nombre. Se supone que es uno de los mejores asistentes de la historia del futbol con una facilidad para desbordar y servir pases a sus compañeros. 

 

Sabes cuantas asistencias le ha dado a Messi? 0.

Cuantos penalties le ha cedido ? 0.

O sea, Telles, Elanga, Matic y esta gente han buscado a Ronaldo y lo han asistido varias veces y Neymar 0 asistencias? Es una cosa bastante inexplicable.

 
Posted : 11 de May de 2022 16:45
LE _MAGICIEN reacted
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 1677
Noble Member
Topic starter
 
Posted by: @carlos-mediavilla

@hondaz88 

Vi a Messi en Champions, y vi que hacía lo que podía. Da lo que tiene. 

Lo mismo que Cr7 contra el Atleti, ya lo vimos lo que dió. 

Respecto a los penaltis, eso está hablado. Messi los tiraba en Champions, Neymar en Liga. 

Fue así durante toda la temporada?

No, en la Champions el PSG tuvo 3 penaltis en fase de grupos.

El primero lo tiró Messi y lo marcó. El segundo lo lanzó Mbappé y lo fallo. Y el tercero lo tiró Messi y lo marcó. Vamos que se estaban rotando los penalties en Champions, lo que pasa que Neymar estaba lesionado y no estaba en el campo. Si Neymar esta ahí , Messi no rascaba ni un penalti en toda la temporada.

 

Luego vino el penalti contra el Madrid, ( sin Neymar otra vez)que supuestamente le tocaría a Kylian, pero con la historia de que Mbappe ficha seguro por el Madrid, y Messi que es un ex del Barca contra el Madrid etc y las ganas que le tendria, pues decidieron que lo tirara Leo. 

 
Posted : 11 de May de 2022 16:51
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 1677
Noble Member
Topic starter
 

 

Por supuesto que lo hay: si no fuera por CR7, MU estaría mucho más abajo en el ranking. Basta ver la cantidad de puntos que ganó MU con los goles de CR7.

Sin CR7 el año pasado consiguieron 74 puntos  y 73 goles a favor. 

El mismo equipo con él, hace 16 puntos menos y 16 goles menos. 

Pero no tiene culpa ninguna , seguro....

 
Posted : 11 de May de 2022 16:56
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 1392
Noble Member
 
Posted by: @hondaz88

Igual que estoy muy decepcionado con Messi, más todavía con Neymar. Teniendo en cuenta que un amigo lo está pasando mal, no le entra ningún chute y con mucha mala fortuna, y aun así no le ha cedido ningún penal en toda la temporada. Si en vez de Neymar es Suárez, todos sabemos que ese sí hubiera cedido algún que otro penal.

¿Recuerdas el 6 - 1 VS PSG en el que Messi se llevó los laureles cuando el principal responsable del paso del Barcelona a la siguiente fase fue Neymar?

Bueno, el karma es complicado...

 
Posted : 11 de May de 2022 16:58
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 1677
Noble Member
Topic starter
 
Posted by: @hoje-tive-ca
Posted by: @hondaz88

Igual que estoy muy decepcionado con Messi, más todavía con Neymar. Teniendo en cuenta que un amigo lo está pasando mal, no le entra ningún chute y con mucha mala fortuna, y aun así no le ha cedido ningún penal en toda la temporada. Si en vez de Neymar es Suárez, todos sabemos que ese sí hubiera cedido algún que otro penal.

¿Recuerdas el 6 - 1 VS PSG en el que Messi se llevó los laureles cuando el principal responsable del paso del Barcelona a la siguiente fase fue Neymar?

Bueno, el karma es complicado...

Messi no se llevó ningún laurel.

El MVP del partido fué elegido Neymar y toda la afición del Barca lo adoraba al día siguiente.

La verdad no sé porque os teneis que inventar este tipo de películas. 

 
Posted : 11 de May de 2022 17:00
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 1392
Noble Member
 
Posted by: @alex-mostovoy

Sin CR7 el año pasado consiguieron 74 puntos  y 73 goles a favor. 

 

El mismo equipo con él, hace 16 puntos menos y 16 goles menos. 

Ahora compare los puntos y goles de todos los equipos que están por encima de MU en la clasificación esta temporada con lo que tuvieron la temporada pasada.

Yo espero ...

 
Posted : 11 de May de 2022 17:01
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 1392
Noble Member
 
Posted by: @alex-mostovoy

El MVP del partido fué elegido Neymar y toda la afición del Barca lo adoraba al día siguiente.

Busque portadas de periódicos...

 
Posted : 11 de May de 2022 17:02
Page 1 / 2