Desde 2007 o 2008?

Notifications
Clear all

Desde 2007 o 2008?

(@initial)
Famed Member
Topic starter

Me lo preguntaba ya que no tengo los datos, pero así a ojo creo que andará entre 2007 y 2008, donde CR7 jamás ha superado a Messi ni en asistencias ni en regates en cada una de las temporadas siguientes (mucho tiempo sería). Es un dato brutal de Messi ya que CR7 ha sido muy bueno también en esas facetas.

This topic was modified 1 año ago 7 times by Initial

Posted : 14 de September de 2021 02:23
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @initial

ni en asistencias

1631604441-Chart-27.png

10 cosas sobre mí · 10 things about me

Posted : 14 de September de 2021 08:27
(@michelacosta)
Member Admin

ni en asistencias

1631604495-Chart-28.png

Posted : 14 de September de 2021 08:28
(@michelacosta)
Member Admin

ni en asistencias

1631604523-Chart-29.png

Posted : 14 de September de 2021 08:28
(@michelacosta)
Member Admin

ni en regates

Para regates ya tenemos que tirar de WhoScored, con datos solo a partir de 2009

1631604761-Screenshot_23.png

Posted : 14 de September de 2021 08:32
Benigno9
(@benigno9)
Noble Member

Posted by: @michelacosta

ni en asistencias

Estaría bien una grafica como esta, pero con la producción de goles (G+A) 

Posted : 14 de September de 2021 08:47
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @benigno9

Estaría bien una grafica como esta, pero con la producción de goles (G+A) 

https://michelacosta.com/messi-vs-cristiano/goles-generados/

Posted : 14 de September de 2021 11:09
(@johnny-landaeta)
Famed Member

@michelacosta 

En la app que siempre comparte goatscorer están los regates desde 2004. Y tengo entendido que son de opta.

Posted : 14 de September de 2021 13:00
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @johnny-landaeta

@michelacosta 

En la app que siempre comparte goatscorer están los regates desde 2004. Y tengo entendido que son de opta.

Tengo pendiente echarle un ojo a eso

Posted : 14 de September de 2021 13:34
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member

@michelacosta Vi por ahí que el mejor momento de regates de Cris fue de 4 por partido. Los mismos que hace Messi actualmente. Y el mejor momento de Messi fue de 10. Brutal

Posted : 14 de September de 2021 15:35
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member

@sr-sherlock 15 regates exitosos en la final de UCL 2011, no sé si volveremos a ver algo tan bestia en un escenario como ese.

Posted : 14 de September de 2021 16:15
Sr Sherlock reacted
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member

@peter-parque también Messi tiene el récord de más regates en un partido de champions contra el United en 2007-2008

Posted : 14 de September de 2021 16:56
Peter Parque reacted
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@sr-sherlock 

Falso. El récord lo tiene Cristiano Ronaldo contra el Benfica. 

Posted : 14 de September de 2021 17:33
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member

@carlos-mediavilla https://somosinvictos.com/2020/08/12/desequilibrio-puro-neymar-igualo-un-record-historico-que-compartian-messi-y-zanetti-en-la-uefa-champions-league/

Aquí pone que lo tienen Neymar, Zanetti y Messi con 16, no nombran a Cristiano.

El récord es de 16, y Messi hizo 15 contra el United en una final de Champions, asombroso.

Posted : 14 de September de 2021 17:36
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member

Acabo de ver en As que Cristiano hizo 20 contra el Benfica, no lo contarán por ser en fase de grupos?

Posted : 14 de September de 2021 17:39
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@peter-parque 

Lamento decirte, que es falso. 

https://www.sportbible.com/football/skills-stats-the-game-where-cristiano-ronaldo-completed-20-dribbles-in-one-game-20191211

Cristiano completó 20 regates contra el Benfica. 

Además, en otro contra la Roma completó 18. 

Así que no. 

Recuerdo en su día que esto fue muy sonado cuando lo comentaron en su día. 

Posted : 14 de September de 2021 17:39
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member

@carlos-mediavilla no leíste el mensaje que puse debajo antes de que respondieras. Ya podría haber repartido mejor los regates a lo largo de su carrera.

Será que el récord entonces en es fase de KO de la UCL.

Posted : 14 de September de 2021 17:48
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

Posted by: @peter-parque

Ya podría haber repartido mejor los regates a lo largo de su carrera.

La temporada pasada fue uno de los máximos regateadores de la Serie A a sus 36 años. 

Posted by: @peter-parque

Será que el récord entonces en es fase de KO de la UCL.

El torneo se mide en su totalidad. Si se quiere dividir en fase de grupos y fases KO, pues bueno. 

Pero el jugador que más regates realizó en un partido de Champions League, fue Cristiano Ronaldo. 

En función de los datos que nos dan.

Posted : 14 de September de 2021 17:56
(@johnny-landaeta)
Famed Member

¿Para qué discutir los regates? 

No sirven de nada. No importa quien tenga el record.

Posted : 14 de September de 2021 18:33
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@johnny-landaeta 

Como ves, apenas he comentado sobre esto. Sólo hice una corrección ante el dato equivocado. Los regates en cuanto a números, dicen muy poquito del desarrollo de un partido. No por hacer más, has jugado mejor. 

Cristiano sigue on fire en el United. Menos mal que se fue de la Juve...

Posted : 14 de September de 2021 18:46
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member

Posted by: @carlos-mediavilla

Como ves, apenas he comentado sobre esto. Sólo hice una corrección ante el dato equivocado. Los regates en cuanto a números, dicen muy poquito del desarrollo de un partido. No por hacer más, has jugado mejor. 

Esto es completamente mentira, los entrenadores, el mismo Guardiola, se matan por encontrar a esos jugadores capaces de regatear y simplificar sistemas, jugadores capaces de generar ventajas por encima de las pizarras, de imaginar escenarios imposibles de otra manera.

Cruyff, Nazario, Maradona, Messi, Pelé, Ronaldinho, Neymar.  Todos los grandes jugadores de la historia fueron enormes regateadores.

Y añado, el simple hecho de tener a un gran regateador en sí es una ventaja enorme, ni siquiera tiene que regatear, ya que simplemente el hecho de que tenga el potencial de hacerlo obliga al equipo contrario a dedicarle más vigilancias y atenciones, liberando a sus compañeros.

Dembelé es un ejemplo interesante, siendo alocado y aún incapaz de canalizar todo su talento, ha sido un jugador que simplemente estando quieto en la banda le da muchísimo al equipo, ya que siempre necesitas al menos 2 o 3 jugadores para pararlo, lo que libera de sobremanera los pasillos interiores.

Posted : 14 de September de 2021 18:52
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@peter-parque 

Cristiano no ha sido un enorme regateador no? Jajaj

Ains...

Posted : 14 de September de 2021 18:55
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member

@carlos-mediavilla No he dicho que no lo sea en ningún momento, y ese no es el tema.

Dices que el regate no sirve para nada, cuando es precisamente una de las armas más poderosa del fútbol, si no la que más.

Posted : 14 de September de 2021 18:57
(@johnny-landaeta)
Famed Member

@carlos-mediavilla 

Seguro. Nos vendieron que ganaba champions sólo y que no era él quien dejaba a su equipo en mal situación como Messi dejó al Barcelona.

De Ronaldo nadie dice nada. Bien por él, es una máquina.

Posted : 14 de September de 2021 18:57
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member

@carlos-mediavilla es una noticia fake. Lo compartió una página de noticias que solo quería clics y luego se propagó. El récord es de Messi. Busca más hermano, no te hace daño.

Posted : 14 de September de 2021 20:10
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@sr-sherlock 

Las páginas del récord de CR son de Sport Bible. E incluso creo que la UEFA tiene un artículo sobre ello. Lo buscaré. 

Lo que compartís de Messi son fuentes de dudosa calidad. No conozco esos medios. 

En cualquier caso están los vídeos del partido contra el Benfica y Roma. Y podrás contar 20-21 regates contra el Benfica. Y 17-18 contra la Roma. 

Posted : 14 de September de 2021 20:58
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member

@carlos-mediavilla Ni siquiera he compartido alguna fuente jaja

Posted : 14 de September de 2021 21:00
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

La puse más arriba:

https://www.sportbible.com/football/skills-stats-the-game-where-cristiano-ronaldo-completed-20-dribbles-in-one-game-20191211

También la encontrarás en el diario AS. 

Posted : 14 de September de 2021 21:02
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member

https://twitter.com/OptaJose/status/1245427546675720195

https://twitter.com/mvsrapp/status/1294006083850317824

A veces los medios juegan con uno y más en estos tiempos.

Posted : 14 de September de 2021 21:04
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@sr-sherlock 

Ojo, porque podemos tener la primera evidencia, de que cuentan mal estos datos. Y hablamos de OPTA. Que se supone que es la que más prestigio tiene. 

Cuántos dribbles cuentas de CR? 

Posted : 14 de September de 2021 21:10
Martin
(@martin)
Honorable Member

@sr-sherlock 

Ojo, porque podemos tener la primera evidencia, de que cuentan mal estos datos. Y hablamos de OPTA. Que se supone que es la que más prestigio tiene. 

Cuántos dribbles cuentas de CR? 

Recién termine de ver el video. De verdad contabilizas 20 regates? Yo pude contar 14.

Posted : 14 de September de 2021 21:31
Sr Sherlock reacted
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Famed Member

@sr-sherlock 

Falso. El récord lo tiene Cristiano Ronaldo contra el Benfica. 

Opta le da 14 regates, no 20 (el número que usualmente le es acreditado). Acá podés ver que Messi tiene el récord desde la temporada 2005/06 con 16 regates, y parece que está empatado con Zanetti con 16 regates desde 2003/04 (Zanetti hizo 16 contra Dínamo de Kiev en la temporada 2003/04). Neymar fue acreditado con 16 contra el Atalanta pero tras una revisión lo bajaron a 15 regates.

Image

El de las estadísticas

Posted : 14 de September de 2021 21:34
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

No. Hay una prueba de vídeo que he compartido. 

Martín, a mi me salen 19 regates, si quitamos uno que lo hace cuando ya le han pitado falta. 

Hay 19 dribblings claros. 1 dudoso. 14 me salen a mitad del vídeo contando. 

Posted : 14 de September de 2021 21:44
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Famed Member

Hay formas distintas de contar regates, fijate StatsBomb por ejemplo. No se puede decir que cuenten mal, es simplemente la definición que usan ellos.

El de las estadísticas

Posted : 14 de September de 2021 21:45
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@goat-scorer 

Esto es nuevo... O sea que los regates también son subjetivos a la hora de contabilizarlos?

Qué disparate...

Posted : 14 de September de 2021 21:46
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

El otro día CR hizo 2 regates contra el Newcastle, y no los contabilizaron. 

Me fío cero de los datos, y más sabiendo que hay diferentes criterios para sumar un regate. 

Madre...

Posted : 14 de September de 2021 21:47
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Famed Member

O sea que los regates también son subjetivos a la hora de contabilizarlos?

La definición cambia un poco según la fuente, StatsBomb le da 149/229 regates a Messi en la temporada 2020/21 de La Liga, Opta le da 159/247.

El de las estadísticas

Posted : 14 de September de 2021 21:50
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Famed Member

El otro día CR hizo 2 regates contra el Newcastle, y no los contabilizaron. 

Me fío cero de los datos, y más sabiendo que hay diferentes criterios para sumar un regate. 

Madre...

Ya puedo oler el nuevo topic diciendo que Opta y StatsBomb le inflan las estadísticas a Messi y se las bajan a Ronaldo, que es todo una mafia y que Adidas y que etc etc.

El de las estadísticas

Posted : 14 de September de 2021 21:58
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@goat-scorer 

Viste el partido de CR contra el Newcastle?

Posted : 14 de September de 2021 22:05
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Famed Member

@carlos-mediavilla

Toma Carlos, fijate y poné los tiempos donde regateó, mientras tanto mandale una queja a StatsBomb y Opta.

El de las estadísticas

Posted : 14 de September de 2021 22:08
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member

@carlos-mediavilla Cris hizo 14 regates, es su punto más alto y debes estar agradecido. Eso ya se aclaró hace tiempo. 

Posted : 14 de September de 2021 22:09
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@goat-scorer 

No me voy a ponerte a señalar el momento exacto. Fue en la primera gran jugada que hizo en el partido, dejando a 2 tirados, y chutó con la izquierda yéndose fuera por poco. 

Le contaron 0 regates. Tú lo sabes. Estas cosas las llevas con más interés. 

Posted : 14 de September de 2021 22:14
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@sr-sherlock 

Es con este tipo de comentarios por los que no merece la pena realizar estudios estadísticos por estos lares. 

Si un vídeo, un puto video, verificable por tus propios ojos, no te sirve como prueba, no hay nada que lo vaya a hacer. 

Posted : 14 de September de 2021 22:15
Martin
(@martin)
Honorable Member

Posted by: @goat-scorer

@carlos-mediavilla

Toma Carlos, fijate y poné los tiempos donde regateó, mientras tanto mandale una queja a StatsBomb y Opta.

Siendo lo más sincero posible, en el minuto 2:05, Cristiano le hace un amague a un defensor y avanza. No se si se considerará un regate eso.

Posted : 14 de September de 2021 22:23
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@martin 

Eso es un regate de toda la vida. Pero le contabilizaron 0 regates. 

Que credibilidad tienen entonces temporadas pasadas que solo se pueden verificar viendo el partido completo? 

Posted : 14 de September de 2021 22:26
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Famed Member

No me voy a ponerte a señalar el momento exacto. Fue en la primera gran jugada que hizo en el partido, dejando a 2 tirados, y chutó con la izquierda yéndose fuera por poco.

Donde amaga al lado? Según la definición Opta seguramente no lo contaron porque no consideraron que se enfrentó (y por lo tanto superó) a ese jugador, y me imagino que StatsBomb habrá dicho lo mismo. Y el segundo habrá sido un fantasma cercano.

El de las estadísticas

Posted : 14 de September de 2021 22:27
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@goat-scorer 

Bueno, en la repe puedes ver cómo son dos jugadores los que caen en el engaño de su gesto técnico. 

En cualquier caso, si eso no suma cómo regate, 0 credibilidad toda la mierda estadística en regates. 

No me creo que el Kun haya realizado más regates que CR en la pasada década como compartió Opta. Lo siento. No lo creo. 

Posted : 14 de September de 2021 22:30
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

De todas formas, aunque ahora viniera OPTA y dijera: Ah no, perdonad, Cristiano ha realizado más regates en su carrera que Messi. 

Me la pelaría. Si Messi acaba con más goles que CR en todas las competiciones donde CR la ha roto, me sonrojaría de decir: Ah pero mira, tiene más regates. 

What the fuck. 

Posted : 14 de September de 2021 22:32
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Famed Member

Bueno, en la repe puedes ver cómo son dos jugadores los que caen en el engaño de su gesto técnico.

Es sobre el comentario de 'tirado'? Esa parte ya la borré, me pareció irrelevante al tema.

En cualquier caso, si eso no suma cómo regate, 0 credibilidad toda la mierda estadística en regates.

Claro, tiremos todos los datos de regates que tenemos a la basura por un solo caso en un solo partido (del cual tú eres la única persona que se ha quejado). Ya le mando a Opta y StatsBomb el ultimátum de mandar todos los datos de regates al olvido, seguro van a responder con seriedad.

El de las estadísticas

Posted : 14 de September de 2021 22:37
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Famed Member

Me la pelaría. Si Messi acaba con más goles que CR en todas las competiciones donde CR la ha roto, me sonrojaría de decir: Ah pero mira, tiene más regates. 

Claro claro, porque ese es nuestro único argumento, no Carlos? No hay ni un solo otro argumento a favor de Messi más allá de tener más regates que Ronaldo.

El de las estadísticas

Posted : 14 de September de 2021 22:38
Page 1 / 2