DUDA BALON DE ORO 2...

Notifications
Clear all

DUDA BALON DE ORO 2022

Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member
Topic starter

Tengo entendido que el BDO de 2022 solo va a tener en cuenta el periodo de temporada, no de año natural.

Es decir, se vota todo lo que pasó dentro del 21-22 pero...

Cuando son las votaciones?  Se esta hablando muy poco este año del periodo de votacion.  Cuando se abre el periodo de votacion y cuando se cierra? Alguien lo sabe?

Que dia se entrega el Balon de Oro? Creo que se da este mes de Octubre no?

Posted : 2 de October de 2022 22:11
LE _MAGICIEN reacted
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member
Topic starter

Porque ya tenemos la lista de los 30 nominados. Pero esa lista es eso, una pre-lista de los candidatos.  Ahora los votos solo pueden ir a esos 30 candidatos, pero lo que no sé es cuando se abrió el periodo de votación y cuando se cierra.

Posted : 2 de October de 2022 22:16
Initial
(@initial)
Famed Member

Tranquilo, no esperarán hasta Enero 2023 para votar y entregarlo casi como el The Best 2021 cuando era la temporada anterior. No está Messi para joderlo.

This post was modified 2 meses ago 2 times by Initial

Posted : 2 de October de 2022 22:35
LE _MAGICIEN reacted
ArnauFDZ
(@arnaufdz)
Noble Member

Se entrega el 17 de Octubre en el teatro de siempre, quiero decir, al que va cada año Messi a recoger su Balón de Oro. 

🤣

Posted : 2 de October de 2022 23:34
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member
Topic starter

@arnaufdz 

Si, pero para mi es importante saber el periodo de votacion.

Otros años siempre decian, de tal dia a tal dia es la votacion. Tal dia es el ultimo para votar por el BDO. Este año no se esta hablando nada de ello.

Me interesa mucho saber la posicion de Haaland este año. Si queda entre los 5 primeros es porque le estan computando sus ultimos 2 meses, cosa que no deberia de ser asi.

Lo del The Best el año pasado fue una cacicada contra Messi.

Un premio que va de Agosto de 2020 a Junio de 2021 y se votó en Diciembre de 2022!! 6 meses después!! 

Posted : 3 de October de 2022 03:20
ArnauFDZ
(@arnaufdz)
Noble Member

@alex-mostovoy 

Si, pero para mi es importante saber el periodo de votacion.

Otros años siempre decian, de tal dia a tal dia es la votacion. Tal dia es el ultimo para votar por el BDO. Este año no se esta hablando nada de ello.

Me interesa mucho saber la posicion de Haaland este año. Si queda entre los 5 primeros es porque le estan computando sus ultimos 2 meses, cosa que no deberia de ser asi.

Lo del The Best el año pasado fue una cacicada contra Messi.

Un premio que va de Agosto de 2020 a Junio de 2021 y se votó en Diciembre de 2022!! 6 meses después!! 

Según un artículo de As del año pasado, expresaba que las votaciones se realizaban justo el mismo día de la revelación de la lista de los 30 nominados. Intuyendo que siga así, este año se han realizado en el mismo momento en que se realizaron el período de votación.

https://as.com/futbol/2019/12/02/internacional/1575280351_876349.html

Posted : 3 de October de 2022 23:25
pablojj
(@pablojj)
Estimable Member

Ya es de benzema, no es sorpresa dada su temporada en champions y los trofeos con el madrid

Posted : 4 de October de 2022 18:58