El Abismo de CR7
 
Notifications
Clear all

El Abismo de CR7

Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6448
Illustrious Member
Topic starter
 

Aunque no pude ver el partido de ayer, ya he podido ver resúmenes, y CR7 claramente está en bajada. 

Ya la cara que tenía antes de arrancar el juego, indicaba su bajón mental. Es obvio que físicamente no está, y su imagen ha quedado manchada una vez más por la prensa, y por no saber cortarlo a tiempo. 

Puedo decir sin temor a equivocarme que la última gran temporada en la carrera del luso fue la pasada, la 2021-2022, y ahora sólo queda caer. 

Ya ha asumido que va a jugar la Europa League. Sabe que Ten Hag debe reconstruir un equipo para un futuro en el que él no estará, y es obvio que ya no puede competir por los grandes premios individuales. Esto yo ya lo predije en 2018, que si no ganó nada en ese año, ya no lo iba a volver a ganar. 

Claramente ha decidido mal. Irse al United fue una mala decisión, pero tuvo que tomarla precipitadamente, y no quiso traicionar al club que le dio la oportunidad de ser el mejor del mundo. 

El precio a pagar: La decadencia.

Cristiano ha rendido genial las últimas 4 temporadas desde que salió del Madrid, pero paulatinamente fue asumiendo los fracasos. 

Con la Juve, cayó contra el Ajax, Lyon y Oporto. Son 3 equipos que no deberían haber eliminado a la Juventus. 

Con el United, tuvo que sudar la gota gorda la temporada pasada para evitar caer en la Europa League, y al menos los metió en octavos. Las mayores goleadas que ha recibido en su carrera, se produjeron con el United, incluso esta misma temporada. 

Él podría haber firmado un contrato con un club como el Nápoles, incluso haberse ido ya al Sporting, pero es obvio que el tener casi 38 años y seguir jugando en la Premier es un cartel que le atrae más que las otras dos opciones. 

Aunque no se ve mal rollo con el vestuario, es obvio que no tiene a un equipo construido para él, y si la Juve no lo quiso hacer cuando todavía era de los mejores del mundo, poco sentido tiene hacer dependiente a un equipo de un jugador que se marchará. 

Cristiano, ya está muy cerca de colgar las botas, y no van a tener piedad con él. Debe ser inteligente. Prepararse bien para el Mundial, y hablar con Santos para que sea él la pieza principal de ataque. Tal y como hicieron en la Euro 2016. 

Ya estamos asistiendo a la decadencia de CR7, y ahora sí que es de verdad. 

Mentalmente debe ser difícil para él debutar en Europa Lesgue, en su campo, con derrota contra la Real Sociedad. 

No entiendo porqué decidió quedarse. No aceptó bajar un escalón para el final de su carrera, pero es su carrera, es su decisión, y él mejor que nadie lo sabe. 

En fin, sólo queda que haga un buen papel en el Mundial y que tenga suerte para jugar otra fase final de la Nations League. A nivel de clubes, su carrera ya está hecha. 

 

 
Posted : 9 de September de 2022 14:23
alex10
(@alex10)
Posts: 650
Prominent Member
 

Queda el Mundial Carlos, a mi es los único que me motiva de lo que queda de carrera de messi, y pensaría lo mismo si fuera fan de Cristiano.

Con Messi no me quedan dudas de que en cuanto se enfunde la albiceleste su rendimiento se transforma.

Respecto a portugal, ya hemos hablado mucho de que es una selección fuerte, entra dentro de las que pueden ganarlo. Y cristiano con Portugal no está en la dinámica deprimente que tiene en el United.

 
Posted : 9 de September de 2022 14:45
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2217
Famed Member
 

Una pena... justo que gracias a vos me "amigué" con el Bicho en este mercado de pases, estoy viendo la peor versión del luso. 

Todavía tengo fe que se recupere. Los próximos partidos de la EL con Sheriff y Omonia pueden ser importantes para que levante su nivel. Son equipos más limitados y que quizás le permitan romper su racha negativa en cuanto a goles. Quizás este parate del fin de semana le venga bien para enfocarse en la preparación física.

 
Posted : 9 de September de 2022 14:53
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6448
Illustrious Member
Topic starter
 

@alex10 

Si vuelve a ser una pieza más del equipo, Portugal llega a octavos. 

Debe ser su última gran actuación con la selección, y debe ser la referencia de ataque. No Diogo Jota o Joao Felix. Se lo ha ganado CR7. Luego ya en el siguiente Mundial, que sea la referencia quienes quieran. 

Cr7 debe chupar en el Mundial. Todo lo que pueda.

 
Posted : 9 de September de 2022 14:53
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Posts: 2039
Famed Member
 

@carlos-mediavilla 

Ronaldo en la selección manda, tiene jerarquía. Claro que será títular.

 
Posted : 9 de September de 2022 15:13
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 147
Estimable Member
 
Posted by: @carlos-mediavilla

Las mayores goleadas que ha recibido en su carrera, se produjeron con el United, incluso esta misma temporada. 

Error: Las mayores goleadas fue frente a Messi. 5-0 y 0-4.

Soy como el Guadiana...
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 9 de September de 2022 21:05
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 1087
Noble Member
 

@comentador-portatil 

La mayor derrota de CR7 fue en realidad VS Brasil en un amistoso: Portugal perdió 6 - 2.

Esa es la mayor cantidad de goles que sufrió el equipo de CR7 en CUALQUIER juego, hasta la fecha.

 
Posted : 9 de September de 2022 21:12
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6448
Illustrious Member
Topic starter
 
Posted by: @comentador-portatil

Error: Las mayores goleadas fue frente a Messi. 5-0 y 0-4.

Bueno, así a bote pronto, 1-5 vs Liverpool la temporada pasada, 1-4 vs Watford, 4-0 vs Bentford... Maguire es sinónimo de goleada o derrota. 

 
Posted : 9 de September de 2022 21:17
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 147
Estimable Member
 

5-0 > 6-2

0-4 > 4-0

Soy como el Guadiana...
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 10 de September de 2022 09:48
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Posts: 650
Prominent Member
 

El abismo? no lo creo. Acabará siendo titular, eso es seguro. Hasta el peor entrenador sabe que CR7 es mejor que Rashford y Martial, aunque tenga casi 38 años.

El abismo es tener un Mbappé en tu equipo, y no poder disfrutar de Messi. A mí me da igual si no gana nada ya (menos el Mundial), pero lo único que pido es poder disfrutar de Messi, cosa que con Mbappé en el campo jamás pasará. 

Igualmente la CL no lo ganará el PSG, solo tienes que ver Mbappé, que incluso en un partido importante ante la Juve decide chuparla antes que pasar un compañero que solo la tiene que empujar. O volverse loco por un penal en la ligue 1, o pedir que Hakimi le pase todas las pelotas (ahora entiendo porque no le pasa nunca una).

Peor que eso, imposible. Messi está en el abismo, no CR7. El día que Mbappé renovó con el PSG, se acabó TODO para Messi.

 
Posted : 10 de September de 2022 15:32
Initial reacted
Richi04
(@richi04)
Posts: 179
Estimable Member
 

@le-_magicien Messi en el abismo? Todo lo contrario... el que de verdad está en el abismo es Cristiano, que tiene pinta de no ser titular durante un buen tiempo como mínimo.

Entiendo que estéis cansado de Mbappé y sus constantes chupadas, que no chute ningún penal pero Messi aun así está consiguiendo muy buenos números en términos de G/A, en cambio Cristiano nada, ya que ni juega apenas.

Ni idea cuanto es el G/A de ambos desde el 2022, pero debe ser mucha diferencia, y tiene pinta de que acabará siendo bastante más a final de año. 

Creo que es imposible estar en una peor situación que Cristiano ahora mismo.

Lo único positivo de no jugar mucho ahora mismo es que llegue más descansado para el mundial, que ya tiene casi 38 años.

This post was modified 3 meses ago 3 times by Richi04
 
Posted : 11 de September de 2022 16:01
ArnauFDZ
(@arnaufdz)
Posts: 896
Noble Member
 

@richi04 

Ni idea cuanto es el G/A de ambos desde el 2022, pero debe ser mucha diferencia, y tiene pinta de que acabará siendo bastante más a final de año. 

Messi: 15 goles y 19 asistencias con un G/A de 34.

Cristiano: 12 goles y 1 asistencia con un G/A de 13.

 

 

 
Posted : 11 de September de 2022 17:14
Richi04
(@richi04)
Posts: 179
Estimable Member
 

@arnaufdz Gracias. Pues eso la diferencia es grande y más que lo será, ya que Cristiano no será titular durante un tiempo creo.

Estaría guay que pudiera salir en enero, pero lo dudo. El Nápoles hubiera estado genial.

 

 

 

 
Posted : 11 de September de 2022 17:25