El balon de oro sob…
 
Notifications
Clear all

El balon de oro sobre el tapete

(@alexey)
Posts: 40
Trusted Member
Topic starter
 

Quien deberia ser el balon de oro le ven alguna posiblidad a messi

 
Posted : 2 de May de 2024 02:20
robcruiff
(@robcruiff)
Posts: 180
Reputable Member
 

Pues este año la campaña pro Madrid esta muy fuerte, aupado a los resultados, claramente Bellingham o Mbappe, quien sea que gane la champions lo recibirá un jugador del Madrid. No creo que aun ganando la Copa America se lo lleve Messi 

Frases Célebres del Futbol.

«Si no puedes ganar, asegúrate de no perder» (Johan Cruyff).
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos» (Alfredo Di Stefano).
«Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando» (Lionel Messi).
«Vuestro odio me hace imparable» (Cristiano Ronaldo).
«Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo» (Zinedine Zidane).
«Me cortaron las piernas» Diego Maradona.
«Se las cortó él solito» Julio Grondona.

 
Posted : 2 de May de 2024 02:42
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 621
Noble Member
 

Bellingham, Vinicius o Mbappe, de momento esa sería la terna. Los 3 serán jugadores del Madrid, así que se va a tener que poner de acuerdo el madridismo a quién se lo dan
Dudo mucho que se vaya a colar otro. 

La única posibilidad sería que Harry Kane diera la campanada y ganase la Champions + también hacer algo destacable en la Eurocopa y que entre los 3 madridistas se resten votos.

Ojito con la Eurocopa y la Copa America este verano ,creo que puede desempatar muchas cosas este año.

Una buena actuación de Francia con Mbappé y si hace finalista de Champions yo creo que le dá posibilidades.

Lo mismo para Bellingham y Kane con Inglaterra.

Y lo mismo para Vinicius con Brasil.

 
Posted : 2 de May de 2024 11:36
hector
(@hector)
Posts: 923
Noble Member
 

Los favoritos:

  1. Bellingham,
    es el mejor jugador de la Liga y del RM y tiene las mejores estadísticas del RM (pero ha desaparecido en los partidos importantes de Champions), ya ganó la Liga (casi) y la Supercopa;
  2. Vinicius,
    es el segundo mejor jugador del RM, el mejor jugador de Brasil y ha destacado en los partidos más importantes de la temporada (Supercopa 2024, Champions vs Leipzig/Bayern…), ya ganó la Liga (casi) y la Supercopa;
  3. Mbappé,
    mejor jugador del PSG y de Francia, actual máximo goleador de la Ligue 1 y de la Champions, Bota de Plata virtual y ha destacado en los partidos más importantes de la temporada (Supercopa de Francia, Champions vs Real Sociedad/Barça…), ya ganó la Ligue 1 y la Supercopa y está en la final de la Copa de Francia
  4. Kane, mejor jugador de la Bundesliga, del Bayern y de Inglaterra, actual máximo goleador de la Bundesliga y de la Champions, Bota de Oro virtual y ha marcado en octavos, cuartos y semis de Champions

Los 4 pueden ganar la Champions y tienen selecciones para destacar este verano.

Uno de los tres primeros jugadores se beneficiará de una brutal campaña mediática orquestada por Florenvito. Por el momento, Bellingham parece ser el favorito de Florenvito, pero las cosas podrían cambiar drásticamente cuando el Real Madrid anuncie el fichaje de Mbappé.

Los tapados:

  1. Wirtz,
    mejor jugador del Leverkusen, equipo que está teniendo una temporada histórica (46 partidos sin perder, campeón de la Bundesliga, actual finalista de la Copa y actual semifinalista de la Europa League)
  2. Musiala,
    segundo mejor jugador de la Bundesliga y del Bayern y mejor jugador de Alemania

Estos 2 jugadores necesitarán ganar trofeos y romperla en la Eurocopa para meterse en la lucha por el Balón de Oro.

Los jugadores con una pequeña posibilidad:

  1. CR7,
    si Portugal gana la Eurocopa y CR7 tiene un torneo decente (es titular y marca un par de penales y empujagoles), se posicionará como un serio contendiente para el Balón de Oro. Sin embargo, si chupa banquillo o tiene un rendimiento mediocre, sus posibilidades serán casi nulas.
  2. Messi,
    lo tiene casi imposible. Para tener alguna oportunidad, además de ganar la Copa América y de ser el mejor jugador del torneo, necesitará que los favoritos y los tapados la caguen brutalmente en lo que resta de la temporada, algo poco probable. Por ejemplo, si el Dortmund gana la Champions y un equipo random gana la Eurocopa, Messi tendrá una pequeña posibilidad de llevarse el 9o…
 
Posted : 2 de May de 2024 17:11
Ignacio05 and robcruiff reacted
(@lucas-marcos)
Posts: 363
Honorable Member
 

Messi y Cr7 sin chances, tienen que hacer un torneo de punta a punta perfecto, siendo goleador y mejor jugador para tener chances. Para mi el que gane la champions tendra mas chances, si ademas hace un papel decente en la Euro/copa america, estamos listos. Repito, tienen que ser muy epico lo de Copa america/Euro para que solo por eso se las den, siendo el goleador, campeon y mejor jugador, sobre todo para Messi y Cr7, que no ganaron nada en el periodo de evaluacion (Messi porque su temporada no termina al cierre de la votacion, CR7 puede ganar la copa del rey de arabia creo, pero se enfrenta a su nemesis, el Al Hilal).

 

Para mi esta entre Vini – Mbappe por futbol, si Kross sale campeon con el Real y con Alemania, se lo doy a el, porque esta temporada esta siendo un lujo desde su puesto, es un diez desde la posicion de 5.

 
Posted : 2 de May de 2024 18:05
(@luciano)
Posts: 47
Estimable Member
 

Bueno para mi, esta entre Bellingham, Mbappe y Kane, lo explicare, para mi es casi un hecho que el Real Madrid ganara la Champions ya lo estoy asimilando y es poco probable que el Bayern Munich cambie eso (Bajo sopresa mayuscula ojo), esto ya mencionado le sumaria muchos puntos a Bellingham, ya que es pichichi de la Liga Española, que marque en una hipotetica final le aumentaria mas sus favoritismo, ahora en este ambito le bajo las probailidades en selecciones. Inglaterra me parece una gran seleccion, actualmente con una de las mejores plantillas del mundo, pero es un poco pecho frio en los momentos importantes como ya lo demostro en la Eurocopa pasada asi que no me sorprenderia que, los eliminara Francia, Alemania o hasta una Portugal o Belgica de turno. Ahi bajaria drasticamente las probabilidades de Bellingham. Ahora la Eurocopa podria beneficiar de alguna manera a Mbappe, si realiza un torneo similar al que hizo en el Mundial pasado sin duda para mi lo ganaria por encima de Bellingham (asi sea campeon de Champions) o Kane ya que, estaria logrando un torneo similar a lo que hizo Messi en el mundial pasado y por no decir que los periodistas, tecnicos y capitanes se quedaran con lo ultimo que observen y ahi es donde sumara lo hecho por Mbappe en un hipotetico gran torneo hecho por el frances. En el caso Kane es un poco inferior las probabilidades de los 2 ya mencionados al haber perdido la Bundesliga, y varias Copas de Alemania cosa que lo perjudicara de alguna forma, si gana la Champions en una (sopresa) si que subiria su favoritismo, y ademas si es que realiza un torneo perfecto en la cual gane la Euro siendo el maximo referente no habria dudas, ademas es el actual maximo goleador de Europa y eso tambien pesaria.

Solo veo a esos 3 maximos favoritos, Vinicius dudo mucho que haga un buen torneo de Copa America, aparte este Brasil no es el mismo de antes, pero cualquier cosa puede pasar no me cierro a nada.

En el caso de Messi y Cristiano Ronaldo, veo a CR7 llevandose el premio antes que a Messi por la Copa America, tengamos en cuenta que el Balon de Oro se unio con la UEFA por ende le daran mas importancia y valor a sus torneos, por ende en un hipotetico caso el portugues realizara un torneo brutal guiando a su seleccion a una segunda a Eurocopa, el luso se lo llevaria sin ninguna duda. Pero para esto el Bayern Munich tendria que campeonar en Champions pero que (Kane hiciera una mala Euro y lo mismo para Bellingham) o el Borussia Dortmund, o hasta el Madrid pero sin ninguna buena actuacion de los jugadores.

Messi aun asi ganando el torneo no lo veo llevandose el premio, dudo mucho que Messi vuelva a realizar un gran torneo como hizo en la Copa America pasada o en caso del Mundial, quiza haga un par de goles y asistencias pero hasta ahi, aparte aun asi Messi haga un gran torneo, la Copa America como digo no tendria ningun valor ante la Eurocopa, si es que la ganase un Mbappe, Bellingham o Kane o hasta un CR7, lo unico posibilidad real de que Messi se lo lleve, seria que la final de la Champions la gane el Borussia como dijo Hector arriba algo casi imposible, y la Eurocopa, cualquier equipo menos Portugal, Francia o Inglaterrra, solo asi veo a Lionel llevandose el noveno, pero ni asi. Ya veremos que ocurre.

 

 
Posted : 3 de May de 2024 06:18
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2376
Famed Member
 

Se lo lleva Victimicius

 
Posted : 3 de May de 2024 11:41
(@michelacosta)
Posts: 98
Member Admin
 

Mis favoritos son Bellingham, Kane y Mbappé porque tienen las dos balas más importantes: Champions y Eurocopa

Les sigue Vinicius, cuyas balas son Champions y Copa América.

Luego está Cristiano, que creo que simplemente ganando la Eurocopa, siendo titular, se lo llevaría.

Y por último, muy lejos, Messi, que depende de que la Champions la gane el Borussia, la Eurocopa la gane una selección sin estrellas claras y él gane la Copa América siendo figura.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 3 de May de 2024 14:31
hector reacted
hector
(@hector)
Posts: 923
Noble Member
 

Posted by: @luciano

Bellingham, ya que es pichichi de la Liga Española

Bellingham no es el actual pichichi de la Liga… Es Artem Dovbyk con 19 goles.

 
Posted : 3 de May de 2024 17:44
(@luciano)
Posts: 47
Estimable Member
 

@hector Es cierto jaja…

This post was modified 2 meses ago by Luciano
 
Posted : 3 de May de 2024 19:41
(@alexey)
Posts: 40
Trusted Member
Topic starter
 

Aunque remoto creo que messi todavia es jugador del balon de oro

 
Posted : 3 de May de 2024 20:08
hector
(@hector)
Posts: 923
Noble Member
 

Posted by: @hector

Los favoritos:

  1. Bellingham,
    es el mejor jugador de la Liga y del RM y tiene las mejores estadísticas del RM (pero ha desaparecido en los partidos importantes de Champions), ya ganó la Liga (casi) y la Supercopa;
  2. Vinicius,
    es el segundo mejor jugador del RM, el mejor jugador de Brasil y ha destacado en los partidos más importantes de la temporada (Supercopa 2024, Champions vs Leipzig/Bayern…), ya ganó la Liga (casi) y la Supercopa;
  3. Mbappé,
    mejor jugador del PSG y de Francia, actual máximo goleador de la Ligue 1 y de la Champions, Bota de Plata virtual y ha destacado en los partidos más importantes de la temporada (Supercopa de Francia, Champions vs Real Sociedad/Barça…), ya ganó la Ligue 1 y la Supercopa y está en la final de la Copa de Francia
  4. Kane, mejor jugador de la Bundesliga, del Bayern y de Inglaterra, actual máximo goleador de la Bundesliga y de la Champions, Bota de Oro virtual y ha marcado en octavos, cuartos y semis de Champions

Los 4 pueden ganar la Champions y tienen selecciones para destacar este verano.

Uno de los tres primeros jugadores se beneficiará de una brutal campaña mediática orquestada por Florenvito. Por el momento, Bellingham parece ser el favorito de Florenvito, pero las cosas podrían cambiar drásticamente cuando el Real Madrid anuncie el fichaje de Mbappé.

Bueno, bueno… Mbappé se cae de la lista de los favoritos… Su eliminatoria contra el Dortmund fue lamentable.

Necesitaría romperla este verano con Francia para volver a ser uno de los favoritos.

Posted by: @hector

Por ejemplo, si el Dortmund gana la Champions y un equipo random gana la Eurocopa, Messi tendrá una pequeña posibilidad de llevarse el 9o…

Empiezan a alinearse los planetas para el 9o… jajajaja

 
Posted : 7 de May de 2024 22:27
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2376
Famed Member
 

@hector 

No necesitamos el 9no… Messi ♾

 
Posted : 8 de May de 2024 00:12
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 621
Noble Member
 

Creo que esta noche Mbappé la ha vuelto a joder para coronarse con el BDO.

Hacer final con el PSG+ su flamante fichaje por el Madrid + los primeros partidos con el Madrid donde seguro que farmeaba goles en partidos de  periodo de votación para el galardón creo que le aseguraba el galardón independientemente de ganar la Champions o no contra el Madrid.

 

Pero palmar esta noche y de la manera que lo ha hecho le va a restar muchísimos puntos.

Creo que ahora está obligado  a ganar la Eurocopa con Francia.

 
Posted : 8 de May de 2024 00:51
hector
(@hector)
Posts: 923
Noble Member
 

Posted by: @django-galeano

No necesitamos el 9no… Messi ♾

Sí, sí… Hay que pensar en los lloros infinitos de los bichidiotas y de los borregos madridistas.

 
Posted : 8 de May de 2024 02:22
(@michelacosta)
Posts: 98
Member Admin
 

Posted by: @michelacosta

Mis favoritos son Bellingham, Kane y Mbappé porque tienen las dos balas más importantes: Champions y Eurocopa

Les sigue Vinicius, cuyas balas son Champions y Copa América.

Luego está Cristiano, que creo que simplemente ganando la Eurocopa, siendo titular, se lo llevaría.

Y por último, muy lejos, Messi, que depende de que la Champions la gane el Borussia, la Eurocopa la gane una selección sin estrellas claras y él gane la Copa América siendo figura.

Actualización:

Mis favoritos son Bellingham y Kane porque tienen las dos balas más importantes: Champions y Eurocopa

Les sigue Vinicius, cuyas balas son Champions y Copa América.

Le sigue Mbappé, cuya única bala es la Eurocopa.

Luego está Cristiano, cuya única bala es la Eurocopa.

Y por último, muy lejos, Messi, que depende de que la Champions la gane el Borussia, la Eurocopa la gane una selección sin estrellas claras y él gane la Copa América siendo figura.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 8 de May de 2024 13:10
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
 

Toni Kroos debería ser Balón de Oro.

 
Posted : 8 de May de 2024 19:44
(@michelacosta)
Posts: 98
Member Admin
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Toni Kroos debería ser Balón de Oro.

El Madrid tiene muchos candidatos, y eso les perjudica. Si el Madrid gana la Champions y Francia la Eurocopa, estoy seguro de que se lo lleva Mbappé, porque el voto madridista se repartirá mucho.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 8 de May de 2024 19:56
(@michelacosta)
Posts: 98
Member Admin
 

Estando el Madrid en la final, las opciones son: 

  1. Mbappé ganando la Euro
  2. Cristiano ganando la Euro
  3. Kroos ganando Champions y Euro
  4. Bellingham ganando Champions y Euro
  5. Vinicius ganando Champions, si la Euro no la ganan Francia, Portugal o Inglaterra.
  6. Messi si la Champions la gana el Borussia, la Euro no la gana Francia, Portugal o Inglaterra, y Argentina gana la Copa América.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 8 de May de 2024 23:04
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
 

@michelacosta 

No tiene sentido ya el Balón de Oro ni esos premios.

Haaland ganó todo la temporada pasada, y Messi fue Balón de Oro y The Best. 

Cualquiera puede ser ya Balón de Oro sin un criterio definido. 

Me gustaría que lo ganara Toni Kroos. Lo merece. 

 
Posted : 8 de May de 2024 23:08
 J
(@j)
Posts: 733
Noble Member
 

Muy a mi pesar el BdO se lo debe de llevar Vinicius de momento, el máximo favorito. Lástima sea un tremendo hdp hipócrita y un malcriado en el campo.

Pero su calidad es maravillosa, ha sido determinante y es el mejor del equipo sin dudas, junto con Kroos, los demás me parecen actores de reparto porque hay dos muy claras figuras.

A Bellingham le gusta tener la pelota, juega en un equipo que se cuelga de los 3 palos, en un equipo contratacante. No tiene un estilo definido el RM, no lo necesitan, juegan del orto y pasan por la camiseta, por el nivel de sus jugadores y principalmente, por los favores arbitrales. Sin eso no hay mística.

 

 
Posted : 9 de May de 2024 01:07
Misterer reacted
(@le-_magicien)
Posts: 511
Noble Member
 

@carlos-mediavilla El The Best votaron todos los cracks a Messi… obviamente no se lo merecía porque no entraba en el Mundial, pero también debieron flipar la carrileada histórica que hizo con el Miami (y sigue haciendo) que sin él no ganan ni a las chapas.

Es más, Modric, Valverde, Casemiro, Lewandoski, Salah,… y muchos más votaron a Messi primero. Saben que nunca habrá otro como él.

Por cierto, el Miami sin Messi, pero con Busi, Suárez y Alba:

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1771630665269731433

Lo fácil es ir a un super equipo y que todos jueguen para ti, y al jugar en un super equipo que genera mil ocasiones por partido tienes más papeletas de inflarse de penales.

Con el Miami pocos penales tendrá Messi, su equipo no genera nada. Es Messi y poco más. Por lo menos juegan más para él, todo lo contrario en el PSG.

Y ahora en la MLS cuando Messi no esté por la CA (una pena que no paren la MLS) ya veremos la cantidad de partidos que no ganaran, que serán casi todos.

Sin Messi no tienen prácticamente oportunidad de ganar un partido el Miami.

This post was modified 1 mes ago 3 times by LE _MAGICIEN
 
Posted : 9 de May de 2024 01:21
Initial reacted
hector
(@hector)
Posts: 923
Noble Member
 

Posted by: @hector

Bueno, bueno… Mbappé se cae de la lista de los favoritos… Su eliminatoria contra el Dortmund fue lamentable.

Necesitaría romperla este verano con Francia para volver a ser uno de los favoritos.

Y ahora se cae de la lista Kane que se queda sin ningún título con el Bayern. ¡Vaya mufa! El Bayern había ganado 11 Bundesligas consecutivas…

Necesitaría romperla este verano con Inglaterra para volver a ser uno de los favoritos.

Como lo subraya @michelacosta, el RM cuenta con varios candidatos… Lo que suceda este verano podría tener un gran peso en el resultado final.

 
Posted : 9 de May de 2024 05:44
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 621
Noble Member
 

Nahh….. Kane está fuerísima, pero fuerísima, fuerísima.

Va pisadísimo por Bellingham.

Si Kane gana con Inglaterra , tambien gana Bellingham. 

Es imposible que no le den el BDO a Bellingham si gana Eurocopa con Inglaterra + Champions y Liga en su primera temporada con el Madrid.

Kane al igual que Mbappé se despidió ayer del BDO, era su única opción, ganar Champions League en su primer año en el Bayern + Bota de Oro le podía dar muchas opciones + luego lo que sumara con Inglaterra.

Si pasaba ayer el Bayern, era un Plus para Kane y eliminaba de la ecuación a su compañero de Selección Bellingham y a Vinicius, pero ahora va pisado por los dos.

Además hacer un Nadaplete en clubs te sentencia, a no ser que seas Cristiano en 2013.

No te dan BDO por farmear goles en la Bundesliga la verdad.

 

Veo muy decantado ya el BDO para Bellingham o para Vinicius, ahora mismo la cosa estaría al 50% entre los dos.

Se va a decidir todo en esta Final de Champions y en la Eurcopa/Copa America.

Si uno de los dos marca un par de goles en la Final contra el Dortmund creo que quedaría ya sentenciado al 99% quien se lo lleva. Si no marca ninguno, a desempatar en el verano.

Vinicus está  más exigido con Brasil que Bellingham con Inglaterra creo yo.

Inglaterra con hacer unas Semis se puede dar como un buen resultado.

Brasil tiene que ganar la Copa America o como minimo finalista y perderla decentamente contra Argentina. Todo lo que no sea eso será un sonoro fracaso para Vinicius como máximo referente de la » Verdeamarela»

En este sentido veo que lo tiene un poco mejor el inglés.

 
Posted : 9 de May de 2024 13:27
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
 

Me hace gracia a las cábalas que recurrís para ver quien ganará el Balón de Oro jaja

Sólo para recordar: Haaland, ganó triplete, fue Máximo goleador de la Champions, Máximo goleador de la Premier, batió récord de la Premier en su primera temporada y…

The Best y Balón de Oro fueron para el niño dorado.

No hay que buscar ya logros para el Balón de Oro. Hace mucho que rebajaron ese premio. 

Por lo que apuesto por Toni Kroos. Una trayectoria impresionante y uno de los mejores futbolistas de la historia. Merece un Balón de Oro. 

 

 
Posted : 9 de May de 2024 13:32
alex10
(@alex10)
Posts: 348
Prominent Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

niño dorado

Reprimes lo que quieres decir Carlos. No digas «niño dorado» hombre, di lo que quieres decir, dilo sin miedo «niño mimado del la FIFA», «maldito enano como le odio grrr» jajaja.

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 9 de May de 2024 14:57
alex10
(@alex10)
Posts: 348
Prominent Member
 

Messi perdió sus posibilidades de ganar el BDO el día que se marchó de Europa. Pase lo que pase, Messi no puede ganar el BDO.

Aquel año que se llevo el BDO con la Copa América, aparte de que se dio la casualidad de que no brilló ningún jugador campeón de champions o de la Eurocopa, Messi jugaba en Europa, y había quedado pichichi de una gran liga, que estivo cerca de ganar aun teniendo a un equipo en ruinas.

Este año, aunque se diera la misma carambola, Messi no juega en Europa, y por mucho que pueda brillar en la MSL eso no cambia nada. Que hubiera ganado la champions norteamericana no habría cambiado nada.

El único año que vería una posibilidad de ganar el BDO sería el 2026 con el Mundial de por medio. Pero que Messi con 39 años gane y haga un Mundial digno por sí solo de un BDO es una opción muy remota.

Aun así está bien vacilar a los ronaldistas y ver como berrean con que es un premio sin valor.

 

Recuerden amigos. Cosas sin valor:

-Balones de oro

-Mundiales

-The Bests

-Botas de oro

-Ligas

-Asistencias

 

Únicas cosas con valor:

-Goles

-Champions

-Champions árabe

-Dubais D´or

-Goles en ligas árabes

-Seguidores en instagram

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 9 de May de 2024 15:05
(@arnaufdz)
Posts: 577
Noble Member
 

@carlos-mediavilla 

Messi también hizo méritos para ganar el Balón de Oro 2023.

– Tuvo más G/A que Haaland

– Ganó Ligue 1, Mundial y Supercopa Francesa

– En las 3 competiciones que ganó fue MVP (en Liga podría serlo junto a Mbappé)

– 7 goles, 3 asistencias, 10 G/A, 5 MOTM y Balón de Oro del torneo

– Premio Laureus

– Incide más en el juego colectivo que el Noruego

– Haaland desapareció en los 8 partidos de Semifinales y Finales de dicha temporada

– No clasificó ni al Mundial con Noruega (Lewandowski con Polonia lo logró y llegó hasta Octavos de Final)

 
Posted : 9 de May de 2024 15:10
Initial reacted
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
 

@arnaufdz 

Y Cristiano lleva haciendo méritos para el Balón de Oro cada año.

Si aquí no hablamos de méritos. Hablamos de los criterios y cómo se han acomodado para sobrepremiar.

 

Posted by: @alex10

niño mimado del la FIFA

Es que no es solo el niño mimado de la FIFA. Lo fue de la Liga Española, lo fue del Barca, de Argentina…

Es el niño mimado en general. Así ha pasado. 

 
Posted : 9 de May de 2024 15:14
hector
(@hector)
Posts: 923
Noble Member
 

Posted by: @alex-mostovoy

Nahh….. Kane está fuerísima, pero fuerísima, fuerísima.

Si gana la Eurocopa  siendo el líder de Inglaterra y el MVP de la competición, volverá a meterse en la lucha.

Posted by: @alex-mostovoy

Veo muy decantado ya el BDO para Bellingham o para Vinicius, ahora mismo la cosa estaría al 50% entre los dos.

Se va a decidir todo en esta Final de Champions y en la Eurcopa/Copa America.

Todo dependerá de los deseos de Florenvito…

Hasta ahora, parece haberse inclinado por Bellingham. Sin embargo, sus preferencias pueden cambiar en las próximas semanas. Entonces, con la ayuda de la central lechera, montará una brutal campaña en los medios y en las instituciones en apoyo de su jugador favorito. Ya sabes cómo opera Florenvito…

 
Posted : 9 de May de 2024 16:43
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 621
Noble Member
 

@hector 
Le valdrá para colarse en el TOP3 que sería su mejor resultado en un premio de estos, pero no creo que le valga pa alzar el trofeo.

Además mediáticamente Kane está muy por debajo del resto de candidatos.

 

Lo que va a ser interesante es si Mbappé gana la Eurocopa con Francia y luego de fichar por el Madrid, a ver como se suceden esos meses de Septiembre, Octubre que es cuando se vota.

Mbappé querrá destacar farmeando en esos primeros partidos de Liga y querrá lanzar los penaltis, lo que puede perjudicar y mucho a Vinicus y Bellingham, que no creo que les haga gracia que un recien llegado les quite el protagonismo de la temporada anterior.

Y Mbappé mediáticamente si que está muy por encima del brasileño y del inglés.

 
Posted : 9 de May de 2024 16:54
(@lucas-marcos)
Posts: 363
Honorable Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

The Best y Balón de Oro fueron para el niño dorado.

que gano el premio mas importante del futbol, siendo mejor jugador del torneo, bota de plata, mayor asistente. Poquito nada mas, ni le sumo mayor asistente de ligue one y campeon.

 
Posted : 10 de May de 2024 15:09
Benigno9
(@benigno9)
Posts: 273
Honorable Member
 

@lucas-marcos 

Messi fue determinante para que Argentina levantara ese título. 

Haaland fue un fantasma en los momentos más importantes del City, cuando más se le necesitó, nunca estuvo ahí. 

Antes que no era lo que alababan de cr5? (El determinante, el que se  echaba los equipos al hombro, el que aprecia en los momentos importantes). Relatos creados necesariamente para enaltecer la figura de un jugador que ante la comparación se miraba claramente en desventaja 

 
Posted : 10 de May de 2024 18:11
(@michelacosta)
Posts: 98
Member Admin
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Haaland ganó todo la temporada pasada, y Messi fue Balón de Oro y The Best. 

Haaland no es jugador para Balón de Oro. En las grandes citas nunca ha aparecido. Además, solo es un goleador, un cazagoles. Que compita por la Bota de Oro, que es lo suyo.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 14 de May de 2024 07:44
(@michelacosta)
Posts: 98
Member Admin
 

Posted by: @alex-mostovoy

Nahh….. Kane está fuerísima, pero fuerísima, fuerísima.

Dale una Eurocopa para Inglaterra como máximo goleador del torneo, y luego hablamos.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 14 de May de 2024 07:48
Initial
(@initial)
Posts: 1055
Noble Member
 

Haaland?

Todas las estrellas, incluido Modric y Valverde votaron por Messi en el puesto 1. Hasta Casemiro le voto como 2º.

Como es posible que todas las estrellas (includo 3 estrellas del madrid) votaran por Messi y no por Haaland?

Obviamente todos ellos, sabian que votar a Haaland por encima de Messi era un chiste. Solo lo que hizo Messi con el Inter es algo que Haaland jamas en sus sueños seria capaz de hacer. Un tipo que no clasifica en esta epoca para mundiales y euros por perder duelos contra Escocia y demas selecciones de 2º nivel. Y en todos los grandes partidos es un fantasma total y lo unico que hace es empujar goles.

This post was modified 1 mes ago by Initial
 
Posted : 14 de May de 2024 09:51
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
 

Posted by: @michelacosta

Haaland no es jugador para Balón de Oro. En las grandes citas nunca ha aparecido. Además, solo es un goleador, un cazagoles. Que compita por la Bota de Oro, que es lo suyo.

Bueno bueno, que si tiramos de Balones de Oro de Messi, se ha llevado hasta Balones de Oro cayendo en octavos de Champions y fallando penaltis decisivos. Ya no vale ese argumento de grandes citas.

Cualquiera puede ser Balón de Oro. Tú mismo lo decías cuando Cristiano ganó su 5°, que es un premio sin valor, no? 

 
Posted : 14 de May de 2024 19:57
(@michelacosta)
Posts: 98
Member Admin
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Bueno bueno, que si tiramos de Balones de Oro de Messi, se ha llevado hasta Balones de Oro cayendo en octavos de Champions y fallando penaltis decisivos. Ya no vale ese argumento de grandes citas.

Cualquiera puede ser Balón de Oro. Tú mismo lo decías cuando Cristiano ganó su 5°, que es un premio sin valor, no? 

Nunca dije que no tuviera valor porque eso es una idiotez. El balón de oro es el premio más prestigioso del mundo del fútbol. 

Lo que pude decir, en alguna de las votaciones, es que no era un resultado justo a mi modo de ver. Creo que de los 5 de Cristiano hubo al menos 2 que no mereció. Seguramente de los 8 de Messi también hubo alguno que no mereció.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 15 de May de 2024 07:43
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
 

Posted by: @michelacosta

Nunca dije que no tuviera valor porque eso es una idiotez. El balón de oro es el premio más prestigioso del mundo del fútbol. 

Oh, sí lo dijiste. Cuando CR ganó su 5°, repasa tus posts por aquí, Míchel. Dijiste que no probaba nada, de quien era el mejor de la temporada, por ende, carecía de valor. 

Posted by: @michelacosta

Lo que pude decir, en alguna de las votaciones, es que no era un resultado justo a mi modo de ver. Creo que de los 5 de Cristiano hubo al menos 2 que no mereció. Seguramente de los 8 de Messi también hubo alguno que no mereció.

No creo. Tú decías que Messi debería tener 10, y CR7 tan sólo 1, ó 2 como mucho. 

Así que supongo que el 8-5 implantado a base de compra de jurados, te parece poca diferencia.

Pero sí, veo que ahora lo consideras el premio más prestigioso. No decías eso cuando CR7 logró el 5°, e iba directo a superar a Messi. Cosa que era imposible que sucediera, dadas las influencias del galardón. 

 
Posted : 15 de May de 2024 08:02
hector
(@hector)
Posts: 923
Noble Member
 

Bueno, bueno, ya no quedan muchas posibilidades.

Los favoritos absolutos: los jugadores del RM

  1. Vinicius,
    fue el mejor jugador de la Champions y ha destacado en los partidos más importantes de la temporada (Supercopa 2024, Champions vs Leipzig/Bayern/Dortmund…);
  2. Bellingham,
    fue el mejor jugador de la Liga, el mejor jugador joven de la Champions y tiene las mejores estadísticas del RM (pero ha desaparecido en los partidos importantes de Champions);
  3. Mbappé,
    mejor jugador del PSG y de Francia, máximo goleador de la Ligue 1 y de la Champions, Bota de Bronce europea y ha destacado en los partidos más importantes de la temporada (Supercopa de Francia, Champions vs Real Sociedad/Barça…), ya ganó la Ligue 1, la Supercopa y la Copa de Francia;
  4. Kroos,
    el cerebro y el mejor centrocampista del RM. Se retira del fútbol como una leyenda del Bayern y del RM con el récord de 6 Champions ganadas. Lo ha ganado casi todo con el Bayern, el RM y Alemania. Le falta solo un trofeo importante: la Eurocopa.

Si Mbappé o Kroos ganan la Eurocopa con una actuación determinante, cualquiera de los 2 se convertirá en el favorito absoluto.

Si Bellingham gana la Eurocopa, dependerá un poco de la actuación de Kane. Pero, normalmente, debería convertirse en el favorito absoluto.

Una victoria final de Vinicius en Copa América tendrá menos peso que una victoria final de Mbappé, Kroos o Bellingham en Eurocopa.

En cualquier caso, todo dependerá de Florenvito. Él será quien orqueste la campaña mediática final a favor de su elegido.

Los jugadores con una pequeña posibilidad:

  1. Kane,
    mejor jugador de la Bundesliga, del Bayern y de Inglaterra, máximo goleador de la Bundesliga y de la Champions, Bota de Oro europea y ha marcado en octavos, cuartos y semis de Champions.
    Necesitará romperla en la Eurocopa y ganarla para meterse en la lucha por el Balón de Oro. Aún así, lo tendrá complicado ya que Bellingham es su compañero de selección.
  2. CR7,
    si Portugal gana la Eurocopa y CR7 tiene un torneo decente (es titular y marca un par de penales y empujagoles), se posicionará como un serio contendiente para el Balón de Oro. Sin embargo, si chupa banquillo o tiene un rendimiento mediocre, sus posibilidades serán casi nulas.

Las sorpresas:

Cualquier otro jugador, incluyendo a Messi.

Con la Champions del Real Madrid, es casi imposible que otro jugador tenga alguna posibilidad de llevarse el Balón de Oro, ni siquiera ganando un torneo continental con una actuación como la de Platini en 1984. En cuanto a Messi, está en la MLS… La Copa América no es suficiente para competir con la Champions del RM de Florenvito.

 
Posted : 3 de June de 2024 18:40
Ignacio05
(@ignacio05)
Posts: 890
Noble Member
 

Un lujo tus aportes, Hector

El mejor Messi siempre es el último

 
Posted : 3 de June de 2024 23:35
Benigno9 reacted
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1154
Noble Member
 

Posted by: @hector

En cualquier caso, todo dependerá de Florenvito. Él será quien orqueste la campaña mediática final a favor de su elegido.

Sin ningún tipo de sentido, coherencia o prueba, te aplauden este tipo de comentarios. 

En cambio las noticias de que Qatar compró balones de oro, que Adidas trabaja incansablemente para hacer trascender a un futbolista que no se le exige lo mismo que a los demás para ser votado, que la Fifa hace el ridículo haciendo una gala donde no acude ninguno de los finalistas, permaneces callado o tachas de locos a los que lo decimos. 

Eso sí, Florenvito hará no sé qué, no sé cuántas… Vamos, el mismo victimismo y paranoia que tanto os caracterizar tanto a culés como a messiánicos. 

Lo de Negreira? Inventando por Floren. 

Que Qatar compra balones de Oro? Nada, tonterías. 

Que manera de vivir en el mundo tenéis. Diría que me sorprende, pero en realidad es una mezcla entre miedo y tristeza. 

 
Posted : 4 de June de 2024 11:19
alex10
(@alex10)
Posts: 348
Prominent Member
 

@carlos-mediavilla Cuando a Cristiano le tangaron el que habría sido su sexto y último balón de oro, te tiraste años diciendo bobadas de que la mafia Messi, ADIDAS y tal.

A Cristiano ese balón de oro se lo tango Florentino y el Real Madrid, el equipo estrella de ADIDAS por cierto. Esto lo sabe hasta el propio Cristiano y el propio Mendes, quien afirmó que si se hubiera quedado en el Madrid habría ganado el balón de oro.

Ahora acusas a Hector de hacer ese comentario…

Posted by: @carlos-mediavilla

Sin ningún tipo de sentido, coherencia o prueba

Pero tú en cambio acusas de TODO a la mafia Messi, ADIDAS, FIFA etc. Y por supuesto, sin ningún tipo de sentido, coherencia o prueba.

This post was modified 2 semanas ago by alex10

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 4 de June de 2024 20:02
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2376
Famed Member
 

«Sin ningún tipo de sentido, coherencia o prueba, te aplauden este tipo de comentarios.»

Jajajajaaaa!!!

«Nivel Dios» de Hipocresía 😄😄😄

 
Posted : 5 de June de 2024 01:01