El Barça con Messi ...
 
Notifications
Clear all

El Barça con Messi vs el Madrid, ¿Quién acabó ganando este duelo?

(@arnaufdz)
Posts: 1471
Famed Member
Topic starter
 

Desde el debut de Messi con el Barça, la rivalidad entre ambos clubes estuvo en el mejor momento ya qué  emergía la mejor época del club blaugrana mientras que el club blanco hacía lo propio para tratar de ganar esta batalla. ¿Quién ganó? Veámoslo.

Títulos generales:

Barça: 35

Madrid: 22

 

Champions League:

Barça: 4

Madrid: 4

 

Ligas:

Barça: 10

Madrid: 5

 

Copas del Rey:

Barça: 7

Madrid: 2

 

Supercopa de España:

Barça: 8

Madrid: 4

 

Supercopa de Europa:

Barça: 3

Madrid: 3

 

Mundial de Clubes:

Barça: 3

Madrid: 4

 

Victorias/Empates El Clásico:

Barça: 21

Madrid: 18

Empates: 11

 

Goles en El Clásico:

Barça: 93

Madrid: 77

Messi's best Clasico moments ranked: Barcelona legend's top 10 matches vs  Real Madrid | Goal.com US

Cristiano Ronaldo en el Clásico Barcelona vs. Real Madrid: Cuántos goles,  partidos, victorias, derrotas y títulos | Goal.com Argentina

 

 
Posted : 21 de September de 2023 08:40
Ignacio05 reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 5296
Illustrious Member
 

Messi, SIEMPRE MESSI.

 
Posted : 21 de September de 2023 13:00
(@misterer)
Posts: 458
Honorable Member
 

Además, la diferencia habría sido mucho más abultada aún si no hubiera habido tantísimos y tan desvergonzados "errores" arbitrales, curiosamente favoreciendo al Madrid y/o perjudicando al Barcelona la gran mayoría de ellos.

Una locura lo que hicieron a nivel futbolístico. 

 
Posted : 22 de September de 2023 00:54
 J
(@j)
Posts: 2801
Famed Member
 

Desde la llegada de Cr7 al RM, solo fueron inferiores antes de los fichajes estrellas del RM. Mou les dio el plus de competitividad y no ganó una Champions League porque se encontraron en semis con buenos equipos. Es decir, fueron un equipazo en todos los sentidos pero de encontraron con un Barca histórico de Messi, con un Bayern de igual poder y un Dortmund revelación, donde Lewan anotó 4 goles.

Porque solo cuento la Champions, porque en la competición doméstica siempre fueron inferiores al Barcelona de Messi y así fue hasta con Bartomeu, solo por el simple hecho de seguir un modelo que siempre le ha dado éxitos al FCB. 

Toda esa herencia que tenía Nobita la destruyó, apenas aplicó de lleno sus decisiones, se fue todo al carajo. Incompetente y despilfarrador, pésimo para negociar, el peor presidente en la historia del Barcelona.

El "Messi tapa todo" pasó de ser una simple frase, a ser una realidad en todos los sentidos. Como una buena gestión puede cambiar el devenir de un club, pues Messi vivió ambas caras de la moneda. Y con todo eso, ganó 35 títulos, porque Messi luchaba por conseguir el triplete todos los años, porque no tiraba(n) una competición al trascurso de la temporada. 

 
Posted : 22 de September de 2023 21:02