El futuro [Mbappé]
 
Notifications
Clear all

El futuro [Mbappé]

1 Posts
1 Users
3 Likes
163 Views
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Topic starter
 

En un grupo de WhatsApp me han pasado este texto, escrito por una persona capaz de leer el futuro. No podía dejar de compartirlo con ustedes:

-En la jornada 2 de la Ligue1, el recién llegado de Senegal, Ngolo Ngongo, carrilero derecho del Valenciennes, se pasa de frenada en una entrada al astro de Bondy y le lesiona de triada interna y fractura del escafoides.

- Junio 2025, el PSG no renueva a Mbappe tras 10 partidos disputados en 3 años.

- El Mónaco, comprado por jeque_Ruso_Random firma a Mbappe y le dota del mejor equipo médico proveniente del Monte Sinaí de Chicago. Ese mismo día el Real Madrid levanta su Decimoséptima.

-Tras 3 años infructuosos, con el Mónaco descendido federativamente por impagos y fuga de capitales, Mbappe firma por el Al Gharafa Sports Club, que dirige Xavi Hernández.

- Junio 2030, Mbappe cuelga las botas. Nasser Al Khelaifi le contrata como entrenador personal de sus hijos.

-Mayo 2034. No ha vuelto a saberse nada de Mbappe desde que, año y medio antes, publicase en redes sociales una foto suya firmando balones en la tienda Nike del aeropuerto de Doha. Preocupa su paradero tras las revueltas del conocido como Invierno Árabe, en el que las monarquías del Golfo fueron derrocadas por revolucionarios pakistaníes que vivían en régimen de esclavitud.

-Año indeterminado: Mientras los festejos inundan la capital de España por la 24ava Copa de Europa, un hombre, de unos 50 años, barbado y desaliñado, deambula por las calles de Madrid. En las pantallas de TV aparecen las imágenes de Vini JR, Rodrygo y Camavinga como los ganadores de la increíble cifra de 10 Copas de Europa.

El hombre se dirige al Hospital Puerta del Hierro. Pasa a la última planta, Habitación 02, donde un corrillo de personas se arremolinan en la puerta. El hombre se quita la gorra, enseña un carnet, unos papelajos. Le niegan la entrada. Enseña una foto roida. En ella aparece un crío moreno en su cama rodeado de pósters de Cristiano Ronaldo y otras estrellas del Real Madrid.Le dejan pasar.

" Te estaba esperando"

En la cama, el mayor presidente de la historia del fútbol conectado a varios cacharros para ayudarle a respirar.

-Señor Florentino...
-Dime hijo, de cuánto fue la factura, por cuánto vendiste tu sueño
- ...No fue suficiente, no... No lo fue...
-Me queda poco chico y quiero que sepas una cosa
-Digame
-Que fui yo, yo pagué a Ngolo. Siempre fui yo.

Roma traditoribus non praemiat

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 23/05/2022 6:50 pm
Share: