El pase de Ronaldo ...

Notifications
Clear all

El pase de Ronaldo en el minuto 1:00

65 Posts
11 Users
18 Likes
903 Views
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

Posted by: @michelacosta
Posted by: @hoje-tive-ca

En el caso de CR7, no sé si tiene alguna limitación impuesta por sus médicos, pero no me sorprendería si tuviera algo que "no hacer en absoluto" o "evitar hacer".

No regatees, Cris.

Salta metro y medio para rematar de cabeza, haz sprints a 35km/h, dispara con ambas piernas como si no hubiera un mañana... pero por lo que más quieras, no se te ocurra regatear, Cris.

¿Ustedes no se dan cuenta de lo ridículos que suenan cuando intentan justificar hasta la más mínima chorrada con excusas baratas?

Para un momento. ¿Quien está intentando justificar nada?

Estoy hablando de la explicación que le encuentro yo a la involución en la cantidad de regates que hace Cristiano.

Y lo sustentó con información de un montón de páginas que confirman la dolencia.

¿Para qué voy a justificar nada? ¿Que gano con eso?

Hay una diferencia muy grande entre una opinión y estar buscando justificar algo.

Disculpa, pero si crees que lo que busco es justificar, estás equivocado.

¿Buscabas tu justificar a Messi cuando llevaba 4 goles en Francia, diciendo que jugaba más atrás? ¿Aún llevando 15 grandes ocasiones Falladas? ¿Y aún demostrándote que una gran ocasión fallada no puede ser un tiro lejano?

¿Te sentiste ridículo?

Posted : 02/08/2022 11:49 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Famed Member

Posted by: @michelacosta

Igual que parecería que Cristiano es el único futbolista que en sus primeros años no rendía a su máximo nivel.

Al principio no rindio porque era mediocampista y no se centraba en los goles.

Despues no rindio mas porque tuvo lesiones.

Y ahora al final, que ya esta viejito, lo basurean todos los clubes de Europa y no lo dejan jugar donde le corresponde!

Que lo pario! Que mala suerte la de este muchacho! 🤣 🤣 🤣 🤣 

Lo que hubiera sido cry7 si se hubiera dedicado al gol, si no hubiera tenido lesiones tan paralizantes por tanto tiempo y si la prensa internacional y todos los clubes importantes de Europa no lo odiaran!

Seria un crack del gol! 😆 😆 😆 😆 

No ven lo ridiculos que son??!!

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 02/08/2022 12:07 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Famed Member

Y Di Maria estaba en off-side, que sino, el fracasado de Messi ni eso!

JAJAAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 02/08/2022 12:09 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Noble Member
Topic starter

@michelacosta

Es que atendiendo las premisas de la neolengua, la etapa de Ronaldo en el United es totalmente inútil y quizás no está entre los mejores 10 jugadores de ese momento. Repito, atendiendo las premisas de la neolengua.

Posted : 02/08/2022 12:11 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Famed Member

Aqui se puede apreciar con total claridad que uno de los pelos de Di Maria (que escapo al gel fijador) esta en fuera de juego.

JAJAJAJAJAAJAJA!!!!

Dejense de joder!!!!

Ridiculos!!!!

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 02/08/2022 12:16 pm
Page 5 / 5
Share: