¿El peor partido de...

Notifications
Clear all

¿El peor partido de la carrera de Messi? - Sus 5 peores partidos según Sofascore (desde 2015)

(@facufagalde)
Noble Member
Topic starter

Hoy Messi tuvo un mal partido. Pero uno malo de verdad.

Según Sofascore recibió un puntaje de 6.0. Estuve revisando las puntaciones que tiene desde 2015 en adelante, y solo 4 veces había recibido un puntaje menor a 6.5 (El Extraterrestre juega bien casi siempre):

Desde 2015 hasta hoy sus 5 peores actuaciones según Sofascore:

14.2.2017 PSG 4 - 0 Barcelona_Octavos de Final de UCL

14-2-2017-PSG-4-0-Barcelona-Octavos-de-Final-de-UCL

17.9.2019 Borussia Dortmund 0 - 0 Barcelona_Fase de grupos de UCL (Este es entendible porque jugó 31 minutos nomás, muchos suplentes suelen recibir entre 6.5 y 6.8 cuando ingresan)

17-9-2019-Borussia-Dortmund-0-0-Barcelona-Fase-de-grupos-de-UCL

24.10.2020 Barcelona 1 - 3 Real Madrid_La Liga

24-10-2020-Barcelona-1-3-Real-Madrid-La-Liga

6.7.2021. Brasil 0 - 1 Argentina_Final Copa América

6-7-2021-Brasil-0-1-Argentina-Final-Copa-Am-rica

29.1.2023 PSG 1 - 1 Stade de Reims_Ligue One

29-1-2023-PSG-1-1-Stade-de-Reims-Ligue-One

De hecho, viendo estas imágenes no había bajado de 6.4, hasta hoy. 

¿Qué otros partidos malos de Messi recuerdan en este período o antes del 2015?

Yo creo que el peor partido de la carrera de Messi habrá sido el amistoso vs Hungría que lo expulsaron a los pocos segundos. Se hubiera llevado un 4 de calle... 

This topic was modified 10 meses ago by Facu Fagalde

Posted : 29 de January de 2023 22:03
(@facufagalde)
Noble Member
Topic starter

Por supuesto se vienen las críticas de los franceses que dicen que Messi no le interesa jugar en el PSG después del mundial y la nota de L'Equipe estará entre 1 y 4

Posted : 29 de January de 2023 22:08
(@gonchix)
Noble Member

Posted by: @facufagalde

Yo creo que el peor partido de la carre de Messi habrá sido el amistoso vs Hungría que lo expulsaron a los pocos segundos. Se hubiera llevado un 4 de calle... 

Este sin duda fue el peor de su carrera.

No vayan a matar a Leo por lo de hoy cuando estaba claro que su rendimiento después de ganar el Mundial iba a disminuir como ya pasó post Copa América.

Posted : 29 de January de 2023 22:11
Initial
(@initial)
Famed Member

Obviamente a Mbappe no le diran NADA cuando lleva tambien partidos muy malos despues del  Mundial, pero claro, lo ha disimulado muy bien con el partido contra los fontaneros, Neymar tambien, pero ya veras que las criticias seran a Messi, como siempre.

Desde luego gano el Mundial y se monto una fiesta de la buena, pk fisicamente esta fatal de nuevo a lo copa america...aunque otros igual de mal como he dicho, Mbappe, Neymar, etc,...hacen 1 partido decente cada 3-4 partidos cada uno de ellos.

Pero claro, el partido de Copa esos 2 se fueron a farmear a lo grande y Messi no.

This post was modified 10 meses ago by Initial

Posted : 29 de January de 2023 22:47
(@johnny-landaeta)
Famed Member

Era de esperar, Messi lo único que ha hecho es rascarse los güevos desde que llegó al PSG. 

Ganó una copa América y un mundial, nada más y nada menos. El PSG le importa poco y su paso hasta ahora es sin pena y sin gloria.

Pierde partidos como arroz, se queda en el mediocampo caminando, y para más ñapa, después del mundial, creo que había jugado uno o dos partidos oficiales (más de un mes).

Qué sí, que el PSG es un equipo de mierda.

Pero a Messi, salvo al inicio de la segunda temporada, le he visto poca actitud competitiva desde que llegó al PSG.

Lo de hoy me lo esperaba, no puedes vivir rascándote los güevos con 35 años, vive agarrando el ritmo, porque vive perdiendo partidos.

Para verlo así, que se vaya a Estados Unidos o a otro sitio donde sí le interese competir. Si yo fuera fan del PSG, no estaría contento con Messi.

La verdad duele, pero es la verdad. Cristiano hoy es un jugador que ofrece nada y comete errores tontos, está a nivel de Arabia, incluso ni eso, pero se le ve más actitud competitiva.

¿Llegará Messi a los 900 goles en su carrera con esta actitud? Yo lo deseaba, pero no pinta. 

Posted : 29 de January de 2023 23:45
Initial
(@initial)
Famed Member

@johnny-landaeta 

Mbappe es mucho peor, tiene 24 años y corre poco tambien y sobre todo defiende 0. Ademas es egoista en el juego...

Lo criticas tambien?

Cristiano es lo mismo, solo que esperando mucho mas tiempo arriba pues se disimula mejor. Pero partidos con ratings asi de malos, ha tenido a patadas, donde no le sale nada tampoco. Solo que con Messi verle tan mal en todo el juego, pues sorprende.

Lo de Messi era esperable ya que es natural relajarte despues de un Mundial (sobre todo si lo ganas). Mbappe tambien ha bajado el nivel una puta barbaridad despues del Mundial (por estar tristey cansado) y asi muchas otras estrellas de selecciones grandes que han vuelto mal, cosa que era esperable.

This post was modified 10 meses ago 5 times by Initial

Posted : 30 de January de 2023 00:20
(@johnny-landaeta)
Famed Member

@initial 

Pero yo me refiero a su estadía en el PSG. Todo bastante flojo. Sin pena y sin gloria.

Posted : 30 de January de 2023 01:46
(@chirecito)
Reputable Member

Posted by: @facufagalde

6.7.2021. Brasil 0 - 1 Argentina_Final Copa América

Y eso que no cuentan como ocasión fallada la que tuvo al final

Posted : 30 de January de 2023 02:28
Ssantiago
(@ssantiago)
Honorable Member

Posted by: @johnny-landaeta

Pierde partidos como arroz

Lleva 44 partidos y ha perdido 6 con el en cancha, efectividad del 89%, ademas hasta la pasada fecha llevaba un invicto de 29 partidos jugados sin perder, solo que la derrota en champions duele aun mas y pesa mas, recordemos que siguen punteros del la ligue 1 y con algo de ventaja

se queda en el mediocampo caminando

No se si es sarcasmo, pero ya sabemos que Messi camina, y ya sabemos lo que hace con el balon en sus pies, para muestra un boton, pase hermoso para hakimi, lastima que estaba adelantado.

creo que había jugado uno o dos partidos oficiales (más de un mes).

Esto era obvio que pasaria, perdió algo de forma, y le tomara por lo menos unas semanas recuperar el estado, tambien sufri un poco con messi dejando las canchas tanto tiempo ya que obviamente iba a afectar su rendimiento al volver, pero el que es campeon del mundo descansa como le da la gana, eso si, no parece muy animado a asegurar el 8vo balon de oro, ojala y me trague mis palabras.

Qué sí, que el PSG es un equipo de mierda.

Confirmo y reafirmo, el equipo mas pechofrio de la historia

Para verlo así, que se vaya a Estados Unidos o a otro sitio donde sí le interese competir

Viejo, quien dice que no quiere competir? vos mismo estas diciendo que no ha agarrado ritmo y es algo obvio

Si yo fuera fan del PSG, no estaría contento con Messi.

Messi mucho menos, es el unico estadio ademas de los culorotos del bernabeu que se ha atrevido a abuchear y silvar a Messi, Messi no les debe absolutamente nada, pero se bien que su espiritu competitivo quiere darle la primera champions al PSG

pero se le ve más actitud competitiva.

Y seguimos nuevamente con este chiste de mal gusto, si para vos actitud competitiva es renegar y hacer caras en los partidos, estas equivocado, ya lo dijo antes riquelme, a messi no lo hagas enojar, es idiota pensar que un jugador que lo ha ganado absolutamente todo, no tenga actitud competitiva, de ser asi, hubiera pedido el retiro una vez ganada la copa del mundo, pasta no le hace falta, titulos tampoco, y ahi lo tienes queriendo jugar la copa america y cogiendo ritmo con el psg luego de mas de 1 mes quieto, messi volvera, ya veras.

Posted : 30 de January de 2023 17:24
Ignacio05 and Yasiel2.0 reacted
(@johnny-landaeta)
Famed Member

Posted by: @ssantiago

Lleva 44 partidos y ha perdido 6 con el en cancha, efectividad del 89%, ademas hasta la pasada fecha llevaba un invicto de 29 partidos jugados sin perder, solo que la derrota en champions duele aun mas y pesa mas, recordemos que siguen punteros del la ligue 1 y con algo de ventaja

Me refería a los partidos que no juega.

No se si es sarcasmo, pero ya sabemos que Messi camina, y ya sabemos lo que hace con el balon en sus pies, para muestra un boton, pase hermoso para hakimi, lastima que estaba adelantado.

Messi en el Barcelona y Argentina te corría más, te llegaba al área y estaba en todos lados.

No puedo decir lo mismo en el PSG. No le veo actitud.

Viejo, quien dice que no quiere competir? vos mismo estas diciendo que no ha agarrado ritmo y es algo obvio

No le veo actitud competitiva en el PSG. 

En muchos partidos se le ve pesado, estacionado en el mediocampo, pierde (deja de jugar) muchos partidos. 

Ganó el mundial y duró prácticamente sin actividad un mes. Es que la realidad, parece que el PSG no se le exige.

Digamos, hay que estar claros que sí se va del PSG este año, no le deja nada a ese equipo, más allá de que el PSG juega a nada y tampoco le deja a Messi algo.

La realidad, es que la eliminatoria contra el Bayern es clave para Messi y su estadía en el PSG. 

Posted : 30 de January de 2023 19:32