Entorno Tóxico
 
Notifications
Clear all

Entorno Tóxico

Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3216
Famed Member
Topic starter
 

Pobre Bicho... sumado al bulling que le realizan desde la Mass Media se suma que su entorno no colabora con sus posteos.

Ayer su mujer se equivocó feo con su publicación y ahora su hermana hace un posteo totalmente desubicado que no lo ayuda para nada a su hermano.

Si tanto lo quieren háganle un favor al Bicho y llámense a silencio... 

 

https://www.tycsports.com/mundial/el-fuerte-posteo-de-la-hermana-de-cristiano-ronaldo-en-medio-de-la-tension-en-portugal-id481270.html

 
Posted : 7 de December de 2022 18:38
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

Qué parte? Ésta?

 

1670439754-Screenshot_20221207-200143_Chrome.jpg
 
Posted : 7 de December de 2022 19:02
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3216
Famed Member
Topic starter
 

@carlos-mediavilla Todo querido, todo.

¿Qué se tiene que meter la hermana a insultar a diestra y siniestra generando más ruido en el presente complicado de su hermano?!?

¿Acaso no tiene vida propia?!? Que esta mina tóxica se deje de meter en lo que no le incumbe y que no le genere más conflictos al Bicho.

 
Posted : 7 de December de 2022 19:13
Ssantiago reacted
Ignacio05
(@ignacio05)
Posts: 1098
Noble Member
 

Este tipo de intervenciones sólo generan más rechazo, se reproducen por todos lados y perjudican la imagen del bicho.

 

Si no me pagaran por ser un futbolista profesional estaría dispuesto a jugar por nada.
LM

 
Posted : 7 de December de 2022 19:28
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3216
Famed Member
Topic starter
 

@ignacio05 sí, tal cual. Estoy viendo las reacciones en las redes y no es para nada positivo lo que comenta la gente sobre la mujer y la hermana del Bicho. Sumado a las propias actitudes de Cristiano, lo están matando por todos lados:

https://www.instagram.com/reel/Cl4HHzGpJpd/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 
Posted : 7 de December de 2022 19:33
Ignacio05 reacted
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

Bueno, pero a Cristiano y a su entorno cercano, siempre va a haber un sector que los van a crucificar, lo hagan bien o no.

Cristiano recibe demasiado hate diario. Y no sólo hate de tuiteros o gente anónima en Internet. Sino de los medios de comunicación, instituciones... Se ha normalizado, y es políticamente correcto meterse con él. 

Ahora, imaginad que sois familiar o amigo de CR7. Que sabéis el tipo de persona que es. Que le dais valor futbolístico, y tenéis que ver todos esos ataques, envidias y difamaciones. 

También saldríais a defenderlo. 

Lo único que no saben hacerlo bien. Un mensaje en Instagram tiene un alcance fugaz. 

Hubo una vez, que la madre de Cristiano, compartió un tuit de alguien que decía que "gracias a Ronaldo, la Juve ha ascendido a primera división". Era un post largo, irónico y burlón, y la madre pensó que eran alabanzas para su hijo y lo quiso compartir. 

La mayoría de medios se empezaron a burlar de su madre. 

Cristiano no debería dejar pasar todas estas difamaciones, burlas y relatos diarios en su contra.

Y con la pasta que tiene, puede hacerse un documental,  dejando a todos estos medios retratados. 

Tiene que ser duro estar en la piel de CR7. Pero creo que ser su madre o familiar o amigo, tiene que serlo aún más. 

This post was modified 2 meses ago by Carlos Mediavilla
 
Posted : 7 de December de 2022 20:35
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3216
Famed Member
Topic starter
 

@carlos-mediavilla a mi criterio te equivocas...

Cristiano ya es bastante grandecito, es profesional y puede defenderse solito. No hace falta que la nefasta y tóxica de su hermana genere más conflicto del que ya tiene a diario...

Ya que hiciste "lectura selectiva", te transcribo la parte que omitiste:

"Solo le pido al 1% de miserables e hipócritas que no digan mierda con la boca afuera. Se ve mal que escupan en el plato que les dio de comer, y lo peor es que estos idiotas hablan".

¿Tú realmente crees que esto lo ayuda en algo a Cristiano?!?!?!?!?!?

 

 
Posted : 7 de December de 2022 21:30
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

Si no se trata de hacer algo para no crear polémica o dejar bien a CR7. Nace de la hermana, defender a su hermano.

Y también alenta a animar a todo el equipo y entrenador.

Y señala a los perversos (1%) de su país, que están machacando a su hermano.

No es una cuestión de la edad que tenga CR7. Un familiar suyo, está siendo difamado y basureado. Y ella no puede quedarse callada. Lo raro sería que no lo defendiera. 

 
Posted : 7 de December de 2022 21:47
Joseph23x23
(@joseph23x23)
Posts: 41
Trusted Member
 

@carlos-mediavilla Aca el problema es que tanto tu, cómo todo el ejército de fanaticos que rodea a CR7, lo han empezado a victimizar dejandole asi una imagen de mártir, un pobre sujeto víctima de injustificadas críticas, que solo merece la admiración del mundo entero...

Vamos a dejar unos puntos claros y estos aunque te duelan son tanto ciertos como demasiado evidentes.

Cristiano es un crack, un leyenda, y quizás hasta el mejor goleador de la historia.

Acá empiezan los detalles... Es obvio que el tipo es un ególatra y narcisista incorregible... Es muy fácil saberlo, solo falta ver sus entrevistas, sus peleas en la cancha,para darse cuenta del modo como les responde a todos los.ataques es, diciendo que el es mejor, más guapo, tiene mucho dinero, condiciones etc etc... En serio es necesario recalcar algo que todos sabemos?... Y tú me dirás la misma con la que salen todos, que el tipo solo tiene una gran autoestima , que es competitivo etc... Pero amigo que tiene que ver su apariencia, su dinero y todo lo material con su talento. Además de que ya en serio todos sus compañeros recalcan que en los camerinos se la pasaba mirándose en el espejo, peinandose y cosas que francamente evidencia que el tipo es narcisista... 

Ahora bien está es su personalidad, lo cual es su problema... Pero debes entender que eso lo hace blanco de atención de los medios, su intolerancia a cualquier críticas y el hecho de que no pueda ocultar sus ganas de que todos lo vean como el jugador perfecto... Da mucho que hablar y el es una celebridad debe saber 3l precio que conlleva ser tan pasional, tan evidente en lo que siente , y eso no lo hace alguien auténtico, francamente rozaría más en desórdenes mentales. 

Algo más tu puedes decir lo que quieras de que 3l ya perdió su motivación desde q ganó euro y tres champions seguidas... Pero se nota a leguas que no es así, si el tipo se marchó a la Juventus es por qué prácticamente le tocó, su ego no soportaba sentirse "maltratado" por las directivas, y eso mismo le pasó en el Manchester, el piensa que está un peldaño sobre todos, y quizás hasta podría ser... El problema es que por su incapacidad de ser prudente, se boicotea su propia imagen.

Así que en resumen, no es que los medios quieran destrozarlo... Es que el da que hablar hasta sin quererlo, con sus berrinches, su notable ego y pues ya en últimas algo que es muy evidente en el último año... El ocaso de su carrera, Messi tampoco está muy lejos de ese ocaso, pero el detalle es que como ya se ha dicho muchas veces, el envejecimiento de Messi lo hizo echarse un poco y volverse más volante (sobre todo en el PSG) para sobrevivir, y es una posición que requiere un poco menos de exigencia física, ejemplo Modric... En cambio CR7 se hizo un hombre de punta , el cual si no marca goles se le va a notar mucho en el rendimiento, y eso es lo que pasó, dejo de marcar goles y dado que su juego fuera del área se desmejoró demasiado con la edad , ya no destaca en absoluto. Yo admiro a CR7, pero su nivel tiene absolutamente justificadas todas las críticas, es que no es para menos, he visto todos sus partidos en el este mundial y es que fuera de algunos tramos en los cuales "cumplió" arrastrando algunas marcas, no hizo nada que cualquier otro delantero de cualquier otra selección pudiera haber hecho.

 
Posted : 7 de December de 2022 22:09
Ssantiago reacted
ivanybasta
(@ivanybasta)
Posts: 146
Estimable Member
 

yo veo una falta de clase importante de parte del jugador como de parientes y amigos. no llegan a coincidir con la realidad que en este momento habla claro mostrando un jugador siempre más en declive y que no consigue cambiar rumbo. Qué significado tiene protestar contra el entrenador si el equipo ganó 6-1? sensación de dejá voux con el mismo Ten Hag que se llevaba las criticas por sentar CR7 también cuando ganaba y bien. Jamás vi esa actitud de parte de Messi o de su pareja o parientes, tienen completamente otro estilo, el de lo ganadores que simplemente si las cosas no están funcionando callan, agachan la cabeza y lo intentan nuevamente. 

 
Posted : 7 de December de 2022 22:43
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3216
Famed Member
Topic starter
 

@ivanybasta es que pareciera que CR7, su entorno y sus fans se quedaron "frizados" en el 2016/2017 y reclaman más por lo que ha sido en sus mejores años que por lo que es actualmente...

 
Posted : 7 de December de 2022 22:49
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

Posted by: @joseph23x23

Aca el problema es que tanto tu, cómo todo el ejército de fanaticos que rodea a CR7, lo han empezado a victimizar dejandole asi una imagen de mártir, un pobre sujeto víctima de injustificadas críticas, que solo merece la admiración del mundo entero...

No no... No merece la admiración porque sea una víctima. Merece admiración por ser el mejor jugador de la historia. La consecuencia de serlo, es todo el odio vertido contra él, y ese odio exagerado, lo convierte en víctima.

Posted by: @joseph23x23

Es obvio que el tipo es un ególatra y narcisista incorregible

Le conoces personalmente? Háblame más de él.

Posted by: @joseph23x23

Es muy fácil saberlo, solo falta ver sus entrevistas, sus peleas en la cancha,para darse cuenta del modo como les responde a todos los.ataques es, diciendo que el es mejor, más guapo, tiene mucho dinero, condiciones etc etc... En serio es necesario recalcar algo que todos sabemos?...

Se gusta mucho así mismo. Está claro.

Supongo que es mejor odiarse a uno mismo, o tener falsa modestia. 

Posted by: @joseph23x23

Además de que ya en serio todos sus compañeros recalcan que en los camerinos se la pasaba mirándose en el espejo, peinandose y cosas que francamente evidencia que el tipo es narcisista... 

Eso lo contaron de su primera etapa en el United cuando era un adolescente. 

Que adolescente no se miraba al espejo y se flipaba? Seguro que si te tuvieran que juzgar a ti en tu versión adolescente, tampoco saldrías muy bien parado. Ni tú ni nadie. 

Posted by: @joseph23x23

Ahora bien está es su personalidad, lo cual es su problema... Pero debes entender que eso lo hace blanco de atención de los medios, su intolerancia a cualquier críticas y el hecho de que no pueda ocultar sus ganas de que todos lo vean como el jugador perfecto... Da mucho que hablar y el es una celebridad debe saber 3l precio que conlleva ser tan pasional, tan evidente en lo que siente , y eso no lo hace alguien auténtico, francamente rozaría más en desórdenes mentales. 

Te recomiendo que te veas esta entrevista. Yo pensaba que Cristiano era un engreído, chulo y todas esas cosas que decía ya la prensa allá por 2006.

Cuando le ví en esta entrevista, vi a una persona diferente de lo que la prensa me quería hacer creer.

Un tiponque sencillamente está a gusto siendo él, y tratando con respeto y educación a los demás.

Quiere ser el mejor. Quien no quiere serlo?

Posted by: @joseph23x23

y es una posición que requiere un poco menos de exigencia física, ejemplo Modric...

No te lo compro. El desgaste que hace Modric defendiendo y atacando es acojonante. Se habla de la longevidad de CR7, pero lo de Modric, me parece igual de brutal.

Posted by: @joseph23x23

he visto todos sus partidos en el este mundial y es que fuera de algunos tramos en los cuales "cumplió" arrastrando algunas marcas, no hizo nada que cualquier otro delantero de cualquier otra selección pudiera haber hecho.

Bueno, esto es innegable. Por eso considero que su rendimiento está siendo correcto sin más. Nada extraordinario. 

 

 
Posted : 7 de December de 2022 23:04
ivanybasta
(@ivanybasta)
Posts: 146
Estimable Member
 

@django-galeano es como si cr7 se estuviera comprometiendo en arruinar su imagen pública. Cada intento fallado pinta a manotazo de ahogado. La prensa no ayuda, al revés, está ahi a hacer leña del arbol caido, sin embargo él está haciendo de todo para dar de hablar de si. Cuándo fue el último partido donde se habló de Cristiano por ser decisivo? ya pasó un año?

 
Posted : 7 de December de 2022 23:09
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

Posted by: @ivanybasta

Jamás vi esa actitud de parte de Messi o de su pareja o parientes, tienen completamente otro estilo, el de lo ganadores que simplemente si las cosas no están funcionando callan, agachan la cabeza y lo intentan nuevamente. 

Los Messi se exhiben menos. Son más listos.

Los Aveiro se muestran más.

Por eso te da esa sensación. Pero si a Messi lo pusieran a calentar en un partido, para sacarlo en el minuto 89...

Yo creo que el padre de Messi se presenta a punta de pistola la misma noche a hablar con la directiva. Bueno, eso no xD

Pero que armarían una buena. 

 
Posted : 7 de December de 2022 23:10
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

Posted by: @ivanybasta

sin embargo él está haciendo de todo para dar de hablar de si.

Que hace él?

 
Posted : 7 de December de 2022 23:10
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 257
Reputable Member
 

Pues sin que sirva de precedente veo unas declaraciones de la hermana bastantes coherentes. Sobre todo en la parte que dice que Portugal no es solo Cristiano y que hay que apoyarla. O en la que dice que CR también tiene que descansar y hay que animar a los otros.

La veo bien.

Soy como el Guadiana...
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 7 de December de 2022 23:14
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3216
Famed Member
Topic starter
 

@ivanybasta es cierto. Se habla más de sus actitudes y situaciones extrafutbolísticas que de sus actuaciones deportivas.

Hace rato que no tiene una actuación destacada, quizás el Hat Trick contra Tottenham haya sido su última gran función.

 
Posted : 7 de December de 2022 23:20
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

@comentador-portatil 

Por fin! Está bien estar de acuerdo en algo. Aunque sea con Katia Aveiro. O Emma jaja Las confundo.

 

 
Posted : 7 de December de 2022 23:20
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3216
Famed Member
Topic starter
 

@comentador-portatil jajajaaaa!!!

Entendí esa ironía 😉

 
Posted : 7 de December de 2022 23:33
Joseph23x23
(@joseph23x23)
Posts: 41
Trusted Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

No no... No merece la admiración porque sea una víctima. Merece admiración por ser el mejor jugador de la historia. La consecuencia de serlo, es todo el odio vertido contra él, y ese odio exagerado, lo convierte en víctima.

Primer error en tu respuesta, yo no he dicho que los fanboys insinuen que se merece admiración por ser una víctima, yo dije que según ustedes es una víctima de críticas y que solo merece la admiración del mundo entero... Si notas son 2 ideas separados no existe condición.

Aunque claro está, todo tu argumento pierde objetividad cuando dices que se merece la admiración por ser el mejor de todos los tiempos... Jejeje tu frase correcta debería ser "yo creo que se merece la admiración por qué para MI es el mejor de todos los tiempos.

 

Posted by: @carlos-mediavilla

Le conoces personalmente? Háblame más de él.

Acá solo seleccionas esa frase para hacer la gracia. Si puedes notarlo justo debajo sustento mi punto de vista. Es como decir que necesito conocer personalmente a un asesino serial, para saber que es una persona con claros desordenes mentales... El tipo es una figura público recontra famosa, hay entrevistas , imágenes, audios, twits, peleas, videos, testimonios de conocidos, amigos etc, los cuales sustentan mi punto, aunque te confieso que uno nunca termina de conocer a las personas, solo te digo la imagen que muestra al mundo.

Posted by: @carlos-mediavilla

Se gusta mucho así mismo. Está claro.

Supongo que es mejor odiarse a uno mismo, o tener falsa modestia. 

Existe algo que se llama prudencia, comportamiento social, límites... Cómo vas a ponerme solo 2 escenarios que se gusta mucho o se odia... En serio para ti no existen los puntos intermedios ?, De ser así pues entendería por qué justicas el comportamiento de CR7.

Posted by: @carlos-mediavilla

Eso lo contaron de su primera etapa en el United cuando era un adolescente. 

Que adolescente no se miraba al espejo y se flipaba? Seguro que si te tuvieran que juzgar a ti en tu versión adolescente, tampoco saldrías muy bien parado. Ni tú ni nadie. 

Pues acá creo que evidencias nociones tuyas que no representan a la mayoría de gente... En primer lugar alguien de 19 en adelante no es un adolescente. Y aún si lo fuera no veo normal que alguien en un camerino se dedique a contemplarse todo el tiempo y creerse muy guapo, no se que adolescencia tuviste tu, pues al menos yo me arreglaba y quería verme bien, pero de ahí a que yo viera normal que un conocido de la adolescencia  se metiera al baño del colegio a quitarse la camisa y contemplar su cuerpo pues hay un espacio bastante grande, aunque eso te lo podría decir un psiquiatra o psicólogo. Creo que en esto tu argumento lo acomodas a lo que tú crees que está bien, deberías hacer una encuesta con gente ajena al fútbol que no sea fanboy ni de Messi no de Ronaldo haber que te dicen.

Posted by: @carlos-mediavilla

Te recomiendo que te veas esta entrevista. Yo pensaba que Cristiano era un engreído, chulo y todas esas cosas que decía ya la prensa allá por 2006.

Cuando le ví en esta entrevista, vi a una persona diferente de lo que la prensa me quería hacer creer.

Un tiponque sencillamente está a gusto siendo él, y tratando con respeto y educación a los demás.

Quiere ser el mejor. Quien no quiere serlo?

Esa entrevista ya la he visto muchas veces, es muy buena, me saco varias risas, es un tipo chistoso y con mucha personalidad... Ahora bien es que yo no he dicho que el tipo sea un sociopata que se maneje a base de impulsos, estoy diciendo que su ego y actitud narcisista es muy marcada, pero no por eso es un psicópata que no pueda ni dar una entrevista... Ya que si fuera un psicópata, sociopata creeme que no podría jugar fútbol. Nuevamente te vas a los extremos.

Posted by: @carlos-mediavilla

No te lo compro. El desgaste que hace Modric defendiendo y atacando es acojonante. Se habla de la longevidad de CR7, pero lo de Modric, me parece igual de brutal.

Ok pues ya aquí es tu decisión y modo de ver el fútbol, para mí que veo todo el fútbol que puedo y me gusta mucho el estilo de Modric, te puedo decir que para brillar necesita menos potencia física, y de hecho la tiene, eso un hecho, el tipo es muy delgado y mide si acaso 1.70, aparte de que basa su juego en técnica tanto en los quites como en los pases. A parte te aclaro lo de CR7 es que no está haciendo goles y por tanto su rendimiento a decaído, a Modric no se le pide goles, el cumple su función , algo que CR7 ya no hace y al no ser un jugador de recorridos largos en el medio, pues lo hace alguien que roza considerablemente el bajo nivel en muchos de sus partidos.

Posted by: @carlos-mediavilla

Bueno, esto es innegable. Por eso considero que su rendimiento está siendo correcto sin más. Nada extraordinario. 

Es que sinceramente con lo que hace no llega ni a correcto, correcto para un jugador suplente, de pocos minutos, con sueldo bajo y poco foco... Pero es CR7, por tanto se le pide al menos que figure un poquito más, pero ni eso... Es que tanto que hablas de Messi, pero bien que lo acribilló la prensa, incluso la francesa y la afición del PSG, en la temporada pasada, aún teniendo en cuenta que era el jugador que más opciones generaba, y mejores pases, así como uno de los que más abría el campo liberando marcas... Pero como no marcaba casi, pues ya eso le bastaba a la crítica para demolerlo, incluso sacarlo de los nominados al balón de oro, cuando la mitad de los nominados jugadores ofensivos, no llegaban a sus estadísticas.

Y te repito yo admiro a CR7, pero las críticas a su nivel no me parecen para nada descabelladas.

 

 
Posted : 7 de December de 2022 23:40
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

Posted by: @joseph23x23

Primer error en tu respuesta, yo no he dicho que los fanboys insinuen que se merece admiración por ser una víctima, yo dije que según ustedes es una víctima de críticas y que solo merece la admiración del mundo entero... Si notas son 2 ideas separados no existe condición.

No merece la admiración del mundo entero. Pero desde luego no merece el hate diario que recibe. No se hace eso ni con terroristas ni violadores ni con políticos corruptos. Con él sí. Es desproporcionado. 

Posted by: @joseph23x23

Esa entrevista ya la he visto muchas veces, es muy buena, me saco varias risas, es un tipo chistoso y con mucha personalidad... Ahora bien es que yo no he dicho que el tipo sea un sociopata que se maneje a base de impulsos, estoy diciendo que su ego y actitud narcisista es muy marcada, pero no por eso es un psicópata que no pueda ni dar una entrevista... Ya que si fuera un psicópata, sociopata creeme que no podría jugar fútbol. Nuevamente te vas a los extremos.

Bueno, no sé porqué un sociópata o psicópata no podría jugar al fútbol. Hay algunos futbolistas que me parece que entran en ese perfil.

El ego lo tenemos todas las personas. No es exclusivo de CR.

El narcisismo no lo veo en él. Gustarse asímismo, no lo veo narcisista. No veo que trate mal a la gente, a pesar de gustarse él mucho. 

Posted by: @joseph23x23

Aunque claro está, todo tu argumento pierde objetividad cuando dices que se merece la admiración por ser el mejor de todos los tiempos... Jejeje tu frase correcta debería ser "yo creo que se merece la admiración por qué para MI es el mejor de todos los tiempos.

Desde el punto futbolístico, no veo porqué no debería recibir admiración. Lo llamativo es el hate desmedido y agresivo que recibe. 

Posted by: @joseph23x23

Acá solo seleccionas esa frase para hacer la gracia. Si puedes notarlo justo debajo sustento mi punto de vista.

Te iba contestando en función leia el mensaje. Por eso luego me extendí más cuando ví que tú lo argumentabas.

Posted by: @joseph23x23

Existe algo que se llama prudencia, comportamiento social, límites... Cómo vas a ponerme solo 2 escenarios que se gusta mucho o se odia... En serio para ti no existen los puntos intermedios ?, De ser así pues entendería por qué justicas el comportamiento de CR7.

El comportamiento social de CR7, me gustaría que me señalaras qué ves que haga tan mal para justificar la ira y odio vertida contra él. 

Tú resaltas que el tipo tiene mucho ego y es narcisista, por gustarse así mismo. 

Yo te hago el contrapunto, diciendo que esa facultad es mejor que la de odiarse a uno mismo. Incluso teniendo en cuenta un punto intermedio, siempre es mejor gustarse a uno mismo. El amor propio es una virtud en sí misma. 

Posted by: @joseph23x23

Y aún si lo fuera no veo normal que alguien en un camerino se dedique a contemplarse todo el tiempo y creerse muy guapo, no se que adolescencia tuviste tu, pues al menos yo me arreglaba y quería verme bien, pero de ahí a que yo viera normal que un conocido de la adolescencia  se metiera al baño del colegio a quitarse la camisa y contemplar su cuerpo pues hay un espacio bastante grande, aunque eso te lo podría decir un psiquiatra o psicólogo.

Nos falta contexto para juzgar esos hechos.

Yo he entrenado en el gimnasio durante 7 años, y las coñas de enseñar bíceps y marcar musculo estaban a la orden del día. Y no considero a mis compañeros narcisistas ególatras. Sencillamente bromas en un entorno íntimo. 

El hecho de que tú no hagas X acción, no convierte a una persona que sí la hace en un narcisista ególatra. 

Posted by: @joseph23x23

A parte te aclaro lo de CR7 es que no está haciendo goles y por tanto su rendimiento a decaído, a Modric no se le pide goles, el cumple su función , algo que CR7 ya no hace y al no ser un jugador de recorridos largos en el medio, pues lo hace alguien que roza considerablemente el bajo nivel en muchos de sus partidos.

Al haber reducido el fútbol de CR7 a los goles, hace que se le mida únicamente por ello. 

El partido contra Uruguay hizo un gran partido sin goles, pero a él no se le va a medir por eso. 

Aquí somos culpables tanto los haters del luso como los fans. Los fans hemos caído en la trampa de evaluarle solo con goles y decir: Mirad, ha aparecido! Y los haters lo tienen fácil; No ha marcado, no ha aparecido. Y si ha marcado, sólo ha hecho eso. 

Modric hace mucho más que tener técnica. Defender, atacar, moverse desde el medio a la línea de ataque, requiere un gran desgaste físico. 

Posted by: @joseph23x23

Es que sinceramente con lo que hace no llega ni a correcto, correcto para un jugador suplente, de pocos minutos, con sueldo bajo y poco foco...

Estás obviando el detalle de que tiene casi 38 años. 

Posted by: @joseph23x23

Es que tanto que hablas de Messi, pero bien que lo acribilló la prensa, incluso la francesa y la afición del PSG, en la temporada pasada, aún teniendo en cuenta que era el jugador que más opciones generaba, y mejores pases, así como uno de los que más abría el campo liberando marcas... Pero como no marcaba casi, pues ya eso le bastaba a la crítica para demolerlo, incluso sacarlo de los nominados al balón de oro, cuando la mitad de los nominados jugadores ofensivos, no llegaban a sus estadísticas.

Y te repito yo admiro a CR7, pero las críticas a su nivel no me parecen para nada descabelladas.

Precisamente aquí eres víctima de tu propio discurso. Excusas a Messi de su primera temporada con el PSG, pero defiendes que las críticas contra CR7 no te parecen descabelladas. 

Messi llega al Psg con la etiqueta de mejor jugador del mundo y de la historia, cobrando 41 millones netos. La expectativa era altísima, yendo a un club bastante superior al resto de los de la liga francesa.

Falló un penalti clave en octavos contra el Madrid, en el partido más importante que jugó el Psg aquella temporada y como ves nunca se planteó el debate de que Messi debería ir al banquillo, o ser vendido, o todo lo que se ha hecho con CR7 por un mal inicio de temporada.

Eres muy razonable en tu discurso, hasta que entras en el terreno de CR vs Messi. Ahí ya la racionalidad la pierdes, y entras en contradicciones. 

En cualquier caso, agradezco el tono de la charla. 

This post was modified 2 meses ago by Carlos Mediavilla
 
Posted : 8 de December de 2022 00:11
Joseph23x23
(@joseph23x23)
Posts: 41
Trusted Member
 

@carlos-mediavilla

Posted by: @carlos-mediavilla

No merece la admiración del mundo entero. Pero desde luego no merece el hate diario que recibe. No se hace eso ni con terroristas ni violadores ni con políticos corruptos. Con él sí. Es desproporcionado. 

Mmm ya veo, voy conociendo tu modo de debatir... Cuando no tienes un argumento que contradiga lo q digo, pues simplemente por qué en este párrafo no dije nada para contradecir, solo que habías malentendido mi comentario, entonces hablas de algo relacionado pero que no encaja en el sentido de lo que dije.

Igual te voy a contestar a partir de tu nuevo argumento. Lo que dices es cierto ya que expones algo lógico, no merece la admiración del mundo entero, pues por qué básicamente nadie la merece, siempre habrá algunos que se vean afectados por nuestro comportamiento, y pues nadie merece que le tiren haré, pero en este caso estás victimizandolo, ya que ese hate es proporcional a su fama y detractores, igual que Messi, el cual es hateado en todas las páginas de fanboys de CR7, lo de la prensa como tal no es hate, es críticas algunas desmedidas otras no, pero que tienen como objeto su rendimiento, lo cual como dije está siendo malo, y pues no digo que se merezca humillación pero en este mundo de las redes sociales y la libertad de expresión así son las cosas, a los políticos corruptos y criminales no se les tira hate, lo de ellos es diferente es el dolor de las víctimas por sus actuaciones reprochables , creo que se debe diferenciar el contexto, igual te repito una vez más con Messi es igual, hate por todos lados, en Colombia mucho hate a James y a la selección pues la.veras me parece muy quisquilloso ser un adulto el cual se encuentra inmerso en el mundo del fútbol y el fanatismo, y esperar que no haya críticas y hate, para ti al parecer unas críticas muy criminales, pero eso habla de tu tolerancia más bien.

Posted by: @carlos-mediavilla

Bueno, no sé porqué un sociópata o psicópata no podría jugar al fútbol. Hay algunos futbolistas que me parece que entran en ese perfil.

El ego lo tenemos todas las personas. No es exclusivo de CR.

El narcisismo no lo veo en él. Gustarse asímismo, no lo veo narcisista. No veo que trate mal a la gente, a pesar de gustarse él mucho. 

Acá la verdad si te tengo que decir muy claramente que estás en un error... Un psicópata o sociopata en menor medida, no podría tener una carrera y lo todo lo q eso conlleva de un deportista profesional al nivel de CR7, o muchos otros que se encuentran constantemente en el ojo y boca de todos, quizás uno que no goce de ningún reconocimiento, y q a la larga su condición mental lo terminaría delatando y llevándolo a hacer cualquier locura o actitud desproporcionada. Asi que lo siento pero estás en un error.

Obvio todos tenemos ego, yo estoy diciendo que el de CR7 es muy elevado , al punto de que lo hace meterse en muchos problemas y ganarse enemigos por su actitud chulesca y en ocasiones muy presumida. Así que no se de dónde sacaste que yo dije que era exclusivo de CR7, o no se si es que solo querías tener alguna razón de dónde sostenerte para contradecir mi argumento.

Jejeje pues si no lo ves como te dije es tu percepción, aunque si te adelante algo, gustarse a si mismo de manera desmedida suele ser muy probablemente signo de narcisismo, ya que una cosa es que tú te sientas cómodo con tu apariencia, y otra es que lo lleves al extremo de contemplarte a cada momento y manejar todo lo relacionado con ella muy minusciosamente tal como lo argumentan muchos, incluso exnovias, creo que alguna dijo que se arreglaba más que ella y que era demasiado obsesivo con su cuerpo, no digo nombres por qué la verdad no sé, pero se que era una famosa, no se si París Hilton o que se yo. El punto es que hay una diferencia entre sentirse bien y considerarse atractivo a estar obsesionado y contemplandose, eso es un rasgo narcisista, puedes averiguar si quieres, no tienes que creerme a mi.

O

Posted by: @carlos-mediavilla

Nos falta contexto para juzgar esos hechos.

Yo he entrenado en el gimnasio durante 7 años, y las coñas de enseñar bíceps y marcar musculo estaban a la orden del día. Y no considero a mis compañeros narcisistas ególatras. Sencillamente bromas en un entorno íntimo. 

El hecho de que tú no hagas X acción, no convierte a una persona que sí la hace en un narcisista ególatra. 

A los.famosos y personalidades de la farándula, es posible hacer una imagen dado toda la información que se obtiene al estar todo el tiempo en el escarnio público, sin embargo todas las intimidades y pensamientos lógicamente no es posible conocerlos, incluso con tu familia pasa eso y los tienes en tu casa.

Si claro, en un gymnasio la gente se contempla, ya que básicamente van a sacar músculo, a trabajar su cuerpo, sin embargo si te das cuenta yo no estoy diciendo que el lo haga en el gimnasio, tengo entendido que era en los.camerinos, así como lo q te mencioné de los.comentqrios de exparejas y de otros futbolistas en un tono más de desconcierto, es que sinceramente no sé cómo puedes obviar el hecho de que no es algo NORMAL que los deportistas hagan eso, aunque obvio no solo CR7 lo hara, otros también pero estamos hablando de el no de esos, los cuales también igual podrían ser narcisistas , pero ni de cerca tan famosos.

Acá nuevamente sacas de contexto mis palabras a tu conveniencia, solo me tomé como ejemplo, ya que tú mencionaste primero que a lo mejor en mi adolescencia haría cosas similares o algo así. Pero es que haber te repito otra vez que yo hablo desde lo que se dice y es que no se si todos tus conocidos eran son como CR7, es que de verdad ya solo quieres fundamentarse en algo demasiado aleatorio, alguno conocerás, pero hablamos de CR7 un tipo muy famoso, un tipo que todos conocen si comprendes que eso le da otros estatus y la crítica es más específica, gente como tú o yo, pasamos desapercibidos para crítica ya que no somos famosos, entiende eso, quieres poner a CR7 al nivel de cualquier otra persona, pero no hay punto de comparación , el tener esa actitud tan públicamente, lo que hace, dice, no es algo que haga cualquiera, me parece hasta extraño tener que decírtelo, parece que vivieras en un mundo de gente narcisista, que aman sus cuerpos, tienen egos grandes, y son famosos.

Posted by: @carlos-mediavilla

Al haber reducido el fútbol de CR7 a los goles, hace que se le mida únicamente por ello. 

El partido contra Uruguay hizo un gran partido sin goles, pero a él no se le va a medir por eso. 

Aquí somos culpables tanto los haters del luso como los fans. Los fans hemos caído en la trampa de evaluarle solo con goles y decir: Mirad, ha aparecido! Y los haters lo tienen fácil; No ha marcado, no ha aparecido. Y si ha marcado, sólo ha hecho eso. 

 

Modric hace mucho más que tener técnica. Defender, atacar, moverse desde el medio a la línea de ataque, requiere un gran desgaste físico. 

Se reduce a los goles básicamente por qué es su posición en el campo y lo que últimamente hace, pensar que el sigue haciendo labores de volante, extremo, o puntero, pues es una locura, desde hace varios años, el es un killer de área,la mayoría de sus goles y asistencias son a pocos metros del arco.

El partido contra Uruguay, ya te explique , arrastró marcas, aunque no constantemente, fuera de eso no fue un jugador clave ni desequilibrante, lo cual es lo mínimo que se le exige, no puedes esperar que eso se vea como una actuación destacada, nadie lo vio así, yo no digo que fue un tronco , pero sin el, en el campo hubiera dado lo mismo, digo esto con base en lo visto , aunque adivino no soy.

Acá sirve lo mismo que te dije arriba, se le juzga por el rol que está desenvolviendo desde hace varias temporadas, y hasta hace poco lo hacía increíble, el problema es que ahora ya no lo hace, y por se le crítica.

Obvio está jugando un deporte de alto rendimiento, tiene que estar en forma, lo que yo dije claramente es que Modric al no ir tanto al choque y depender más de su técnica, y al exigirsele más la asociación, pases acertados y generar opciones, pues sus cifras no se han resentido al nivel de Ronaldo, el cual si bien no es obligación que su nivel bajara tanto y de golpe, pues ha sucedido así y eso ha generado las críticas.

Posted by: @carlos-mediavilla

Estás obviando el detalle de que tiene casi 38 años. 

No estoy obviandolo, es un detalle lógico y para mí es la principal causa de su bajón, así que simplemente no lo mencioné, por qué acá no se está discutiendo, ni estamos extrañados por qué CR7 ya no sea el de antes, sino las críticas que recibe, el mismo Messi no es el de antes, pero se mantiene en un nivel relativo, comparar alguien de 20 con alguien de 35 es un tontería, así que no se por que piensas que la cosa va por ahí, cuando el tema de discusión es más bien lo de las críticas y el hate que tu dices que el mundo le hace a un hombre que solo merece admiración... Lo olvidaste acaso ?.

Posted by: @carlos-mediavilla

Precisamente aquí eres víctima de tu propio discurso. Excusas a Messi de su primera temporada con el PSG, pero defiendes que las críticas contra CR7 no te parecen descabelladas. 

 

Messi llega al Psg con la etiqueta de mejor jugador del mundo y de la historia, cobrando 41 millones netos. La expectativa era altísima, yendo a un club bastante superior al resto de los de la liga francesa.

Falló un penalti clave en octavos contra el Madrid, en el partido más importante que jugó el Psg aquella temporada y como ves nunca se planteó el debate de que Messi debería ir al banquillo, o ser vendido, o todo lo que se ha hecho con CR7 por un mal inicio de temporada.

Eres muy razonable en tu discurso, hasta que entras en el terreno de CR vs Messi. Ahí ya la racionalidad la pierdes, y entras en contradicciones. 

Yo no excuso a nadie, no entiendo cómo puedes malentender algo cuyo sentido esta claro, estoy diciendo que Messi fue acribillado cuando su nivel no era el ESPERADO, para que veas que la cosa no es solo con CR7, que yo mencioné que Messi no estaba jugando tan mal como para ser criticado, es para que te des cuenta que se le crítico por su falta de gol, aunque tenía otras cosas , cosas que no muestra CR7 estadísticamente... Si entiendes ahora?, Te repito igual, q Messi se le mato por una temporada que en el papel no era tan mala, y tú acá estás sufriendo por las críticas a CR7 cuando su temporada fue mucho peor. 

Es que esto va de la mano con lo que te digo, si bien Messi no mostró lo que se esperaba, seguía siendo el que más opciones generaba, lo comprendes? No se podría sentar a alguien sino tienes a alguien mejor en la banca, con CR7 no pasó así,se le sentó y el equipo funcionó un poco mejor, más allá de que no era el súper equipo, en la selección igual, hasta ahora se ha demostrado que la función de CR7 la pueden hacer otros más jóvenes y con más movilidad que incluso ayudan en otras cosas, así que no 3s lo mismo, de acuerdo en que el nivel de Messi la temporada pasada no era el de siempre, pero igual seguía siendo clave en la generación de juego, es que muuuuy clave, si revisas cualquier partido te darás cuenta , cómo te digo no tienes que creerme a mi, para eso existen las repeticiones , agarra lápiz y papel y cuenta cuántas veces Messi genera una opción y te darás cuenta que sentarlo no era buena idea.

No sé cómo perdí la racionalidad, te lo explique todo detalladamente y sin argumentos descabellados a parte de que fui muy coherente con lo que tú decías, así que disculpa pero si tienes alguna contradicción que en la cual yo haya incurrido eres libre de señalarmela.

 

 
Posted : 8 de December de 2022 01:49
Chirecito, Ignacio05, Mariano1625 and 2 people reacted
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

Posted by: @joseph23x23

yo dije que según ustedes es una víctima de críticas y que solo merece la admiración del mundo entero

Posted by: @joseph23x23

Cuando no tienes un argumento que contradiga lo q digo, pues simplemente por qué en este párrafo no dije nada para contradecir, solo que habías malentendido mi comentario, entonces hablas de algo relacionado pero que no encaja en el sentido de lo que dije.

Como puedes ver no malinterpreté nada. Tú dijiste que los fans exigimos que a Cristiano lo tiene que admirar el mundo entero. Y yo te contesté esto: 

Posted by: @carlos-mediavilla

No merece la admiración del mundo entero. Pero desde luego no merece el hate diario que recibe. No se hace eso ni con terroristas ni violadores ni con políticos corruptos. Con él sí. Es desproporcionado. 

Como puedes ver, fui directo a rebatir tu argumento de: Exigís que le admire todo el mundo. Falso. 

Yo lo que critico es el hate desmedido que recibe. 

Posted by: @joseph23x23

ya que ese hate es proporcional a su fama y detractores

Esto también es una falacia. No por ser más famoso, se obtiene más hate. Hay otros jugadores, artistas, políticos, que pueden tener la misma fama que él, y no recibir el mismo hate. El hate que existe contra él, no es una consecuencia de ser tan famoso. 

Posted by: @joseph23x23

Acá la verdad si te tengo que decir muy claramente que estás en un error... Un psicópata o sociopata en menor medida, no podría tener una carrera y lo todo lo q eso conlleva de un deportista profesional al nivel de CR7, o muchos otros que se encuentran constantemente en el ojo y boca de todos, quizás uno que no goce de ningún reconocimiento, y q a la larga su condición mental lo terminaría delatando y llevándolo a hacer cualquier locura o actitud desproporcionada. Asi que lo siento pero estás en un error.

Creo que la noción que tienes de un sociópata o psicópata, es muy hollywodiense. 

Un sociópata tiende a ser alguien antisocial, y que detesta a la gente. Se le puede calar más fácilmente que al psicópata. Éste último, sabe guardar bien las apariencias. El sociópata si tiende a realizar actos desproporcionados. El psicópata, no necesariamente.

Ambos suelen compartir la característica de carecer de empatía.

Y este tipo de personas existen en cualquier sector de la sociedad, incluído el fútbol por supuesto. No necesitan matar, o hacer algo muy loco para ser considerados como tal. 

Posted by: @joseph23x23

Obvio todos tenemos ego, yo estoy diciendo que el de CR7 es muy elevado , al punto de que lo hace meterse en muchos problemas y ganarse enemigos por su actitud chulesca y en ocasiones muy presumida. Así que no se de dónde sacaste que yo dije que era exclusivo de CR7, o no se si es que solo querías tener alguna razón de dónde sostenerte para contradecir mi argumento.

Una persona con un ego exagerado, tiende a no empatizar con los demás y ocultar sus debilidades. Cristiano es una persona que no ha tenido problemas en mostrar su lado humano. Ha llorado en público, y no ha ocultado su parte emocional y débil. 

Un ejemplo de un ego exagerado; Ibrahimovic. Detrás de la fanfarronería, oculta sus debilidades y muestra no empatizar. 

Lo que le hace meterse en líos a Cristiano, es mostrarse como es y reaccionar de manera impulsiva ante lo que le pasa. 

Soltar en caliente una respuesta del tipo: "Soy guapo, rico y buen jugador, y por eso me envidian". Ese tipo de respuestas que ha dado sin pensarlas bien ni reflexionarlas, o ser políticamente incorrecto, es lo que le lleva a tener ciertos líos. 

Eso no tiene nada que ver con el ego. 

Posted by: @joseph23x23

A los.famosos y personalidades de la farándula, es posible hacer una imagen dado toda la información que se obtiene al estar todo el tiempo en el escarnio público, sin embargo todas las intimidades y pensamientos lógicamente no es posible conocerlos, incluso con tu familia pasa eso y los tienes en tu casa.

Estoy de acuerdo contigo. Por otro lado, a los famosos, también les suele acompañar un relato mediático. 

Hemos podido ver muy malos comportamientos por parte de Messi, que se intentan omitir o vender otra imagen de él, y por el contrario, a Cristiano le hemos visto tener buenos comportamientos que se ocultan, y se intentan vender otros malos de él.

Un ejemplo muy simple; Cristiano no pisa ningún escudo. Siempre los bordea. Ese pequeño gesto, te demuestra el respeto que tiene. No quiere decir que un jugador que los pise, esté mostrando falta de respeto, tan solo muestra que Cristiano pone más atención a eso, y muestra respeto. Para mí es buen gesto, que precisamente anula por completo el juicio de que es un narcisista ególatra. 

Por otro lado, Messi ha tenido otros comportamientos tóxicos, que no se han querido resaltar, y el relato que lo acompaña es el de "la humildad", "la bondad", "el compañerismo", y el tener "cero ego". 

Otro ejemplo: Cristiano ha mostrado simpatía hasta con medios de comunicación y tertulianos (Chiringuito y Cristóbal Soria) que han mostrado ser irrespetuosos con él. 

Messi por el contrario, veta a cualquier medio que haya arrojado alguna crítica en su contra. 

Puestos a hablar de ego, yo tengo claro quien tiene realmente más. Otra cosa es que uno se muestre más abiertamente, y otro sea más cerrado. 

Posted by: @joseph23x23

yo no estoy diciendo que el lo haga en el gimnasio, tengo entendido que era en los.camerinos,

Posted by: @joseph23x23

yo no estoy diciendo que el lo haga en el gimnasio, tengo entendido que era en los.camerinos,

Camerinos? Son futbolistas, no estrellas de cine o de la música. El ambiente de un futbolista son campos de fútbol, vestuarios y gimnasios.

Posted by: @joseph23x23

quieres poner a CR7 al nivel de cualquier otra persona, pero no hay punto de comparación , el tener esa actitud tan públicamente, lo que hace, dice, no es algo que haga cualquiera, me parece hasta extraño tener que decírtelo, parece que vivieras en un mundo de gente narcisista, que aman sus cuerpos, tienen egos grandes, y son famosos.

El episodio de mirarse al espejo que tanto señalas, no lo hizo para el público, sino en su ámbito privado con los compañeros de vestuario. Si un compañero lo quiso hacer público, eso ya no es problema de Cristiano. El ser un personaje público, tampoco le obliga a tener que cuidar cada palabra, cada acción... Precisamente el hecho de que no lo cuide tanto, es lo que demuestra para mí que carece de ese ego desmedido quendices que tiene. 

También te digo que hay una línea muy fina entre el narcisismo y egolatría, y autoconfianza y amor propio. Para mí la diferencia está en que los primeros, tienden a ser irrespetuosos y ver a otras personas como inferiores. Los segundos, tratan de igual a igual a los demás. Para mí entra ahí Cristiano. 

Posted by: @joseph23x23

el tema de discusión es más bien lo de las críticas y el hate que tu dices que el mundo le hace a un hombre que solo merece admiración... Lo olvidaste acaso ?.

Me acusas en casi tu post de manipular tus palabras. Nuevamente afirmas que yo considero que CR7 merece la admiración de todos. Cuando te lo aclaré en el post anterior, me dices que no tiene nada que ver con lo que dices tú. Al principio de este post, está nuevamente aclarado. 

Vuelves a ser víctima de lo que críticas. 

Respecto al resto de comentarios, prefiero no contestar, porque son tus opiniones respecto a defender que Cristiano es normal quenesté en el banquillo, y que Messi no tiene que estarlo y blah blah y es tu parte más floja del post. 

 

This post was modified 2 meses ago 2 times by Carlos Mediavilla
 
Posted : 8 de December de 2022 08:54
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 257
Reputable Member
 

Posted by: @django-galeano

Entendí esa ironía 😉

En serio, no era ironía. Quizás haya leído mal el artículo ( estaba paseando al perro) pero lo que entendí es que justifica el banquillo de CR, dice más o menos en no se fijen en solo lo que hace CR y que apoyen más a la selección y no a las cosas que pasan. Lo volveré a leer 

Soy como el Guadiana...
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 8 de December de 2022 09:31
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 257
Reputable Member
 

Lo he vuelto a leer y sigo opinando lo mismo.

Solo insulta a 1% que le crítica todo. Podría ser Messi y yo opinaría lo mismo.

Además luego dice que hay Portugal no es Crisitnao solo y hay que apoyar a todos. Lo veo muy bien, defiende a su hermano y a la vez alaba a la selección.

Soy como el Guadiana...
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 8 de December de 2022 09:34
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

@comentador-portatil 

Yo no lo interpreté como ironía. Pero quizás Django sí, por la parte que comentabas del banquillo. Pero vamos, se veía claramente que en ese último mensaje no veías nada fuera de lugar. 

 
Posted : 8 de December de 2022 09:36
ivanybasta
(@ivanybasta)
Posts: 146
Estimable Member
 

@carlos-mediavilla qué hace CR7? colecciona papelones. Su vida es la del Gran Hermano, continuamente hay una camara a ver si está resfriado, aburrido, divertido, si se saca un moco. Él lo sabe eso y sabe que es una maquina de producción de titulares. No está haciendo nada para evitar su declino, al revés, cada dia da una nueva. Y no, no creo que en la misma situación Messi haría lo mismo, simplemente porque él es conciente que está terminando la nafta también y cuando llegará ese dia se pondrá a un lado. El asunto es que entre los dos, quien tiene para demostrar algo es CR7, Messi puede colgar los botines hoy y sigue siendo el jugador más completo que jugó este deporte. Amen.

 
Posted : 8 de December de 2022 14:15
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3216
Famed Member
Topic starter
 

@ivanybasta a mí eso que comentas me genera empatía con Cristiano. Debe ser híper difícil convivir con esa situación a diario, sobre todo si la prensa miente y siempre está buscando el lado negativo del asunto.

Cuando dió la entrevista hace poco lo que más me conmovió es cuando cuenta que no tiene vida privada, que no puede ir a un parque con sus hijos ni a un restaurant con su mujer ó a un bar con sus amigos.

Debe ser jodido no poder ser anónimo ni siquiera un solo día de tu vida...

 
Posted : 8 de December de 2022 14:59
Joseph23x23
(@joseph23x23)
Posts: 41
Trusted Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Posted by: @carlos-mediavilla

 

No no... No merece la admiración porque sea una víctima. Merece admiración por ser el mejor jugador de la historia. La consecuencia de serlo, es todo el odio vertido contra él, y ese odio exagerado, lo convierte en víctima.

Cuando mencioné que habías malentendido el significado de mis palabras lo dije por qué comentaste esto... Yo nunca insinue lo que tú mencionas acá, en todo caso te repito a veces solo parece que quieres enredar las cosas, teniendo en cuenta que hemos enviado ya varios post de respuestas.

Posted by: @carlos-mediavilla

Como puedes ver, fui directo a rebatir tu argumento de: Exigís que le admire todo el mundo. Falso. 

Yo lo que critico es el hate desmedido que recibe. 

Acá es un claro ejemplo de lo que dije anteriormente, acá expones un argumento que no va acorde a lo que mencionamos en el hilo inicial de la conversación, de todos modos a lo mejor ya estás confundido por tantas respuestas, igual no es algo tan relevante.

Posted by: @carlos-mediavilla

Esto también es una falacia. No por ser más famoso, se obtiene más hate. Hay otros jugadores, artistas, políticos, que pueden tener la misma fama que él, y no recibir el mismo hate. El hate que existe contra él, no es una consecuencia de ser tan famoso. 

No es una falacia, igual yo no he dicho que está sea la única razón del hate, de hecho si quieres saber la razón, es el hecho de que han establecido la rivalidad Messi vs CR7 de manera muy dramática, por tanto los fanboys de Messi atacan a CR7 y viceversa... Está es la principal razón, sin embargo que su nivel de fama sea proporcional al hate no es para nada una "falacia", tan simple como decir que si CR7 no fuera tan famoso la gente no se tomaría la molestia en criticarlo, ya que a nadie le interesaría.en todo caso reitero que yo no hablo en términos generales, una persona con más fama podría recibir menos hate , esto obdeceria a qué la actividad de realiza, así como sus detractores no sé encuentran tan deseosos de hacerlo ver mal, todo es relativo pero no por eso una falacia. 

Posted by: @carlos-mediavilla

Creo que la noción que tienes de un sociópata o psicópata, es muy hollywodiense. 

Un sociópata tiende a ser alguien antisocial, y que detesta a la gente. Se le puede calar más fácilmente que al psicópata. Éste último, sabe guardar bien las apariencias. El sociópata si tiende a realizar actos desproporcionados. El psicópata, no necesariamente.

Ambos suelen compartir la característica de carecer de empatía.

Y este tipo de personas existen en cualquier sector de la sociedad, incluído el fútbol por supuesto. No necesitan matar, o hacer algo muy loco para ser considerados como tal. 

Jajaja acá pues ya empiezas a querer meter un punto de vista como válido, desmeritando un argumento que no tiene nada de fantasioso, es un hecho que la psicopatía y la sociopata son transtornos que podrían pasar desapercibidos inicialmente, sin embargo está demostrado que es imposible sostener una vida en el ojo público, y realizar actividades que requieren disciplina, dedicación y empatía, y no demostrar rasgos que delaten tu condicion, son transtornos mentales, y para alguien que básicamente requiere estar enfocado y mentalmente estable no le es posible vivir una vida en la cual no se evidencien tus transtornos, quizás más tarde que temprano tendrás actitudes que te delanten, no se que tiene eso de "hollywoodense" para ti.

Además nadie hablo de matar, un psicópata podría no ser un asesino.

Posted by: @carlos-mediavilla

Una persona con un ego exagerado, tiende a no empatizar con los demás y ocultar sus debilidades. Cristiano es una persona que no ha tenido problemas en mostrar su lado humano. Ha llorado en público, y no ha ocultado su parte emocional y débil. 

Un ejemplo de un ego exagerado; Ibrahimovic. Detrás de la fanfarronería, oculta sus debilidades y muestra no empatizar. 

Lo que le hace meterse en líos a Cristiano, es mostrarse como es y reaccionar de manera impulsiva ante lo que le pasa. 

Soltar en caliente una respuesta del tipo: "Soy guapo, rico y buen jugador, y por eso me envidian". Ese tipo de respuestas que ha dado sin pensarlas bien ni reflexionarlas, o ser políticamente incorrecto, es lo que le lleva a tener ciertos líos. 

Eso no tiene nada que ver con el ego. 

Esto te lo sacaste de la manga, una persona egocéntrica no necesariamente carece de empatía, y el llorar en público no tiene absolutamente nada que ver, creo que el que tiene una noción algo peliculesca eres tu.

Lo de Ibrahimovic es tema de otro análisis ya que el tipo aparentemente es un ególatra igual, pero pues ya habría que entrar a ver su vida en detalle

Encima vienes y dices que la actitudes de cristiano es solo su autenticidad y su impulsividad jejeje, ya acá hablo más bien tu fanatismo.

Esas declaraciones de cristiano evidencian muchas cosas, si tú no lo quieres ver así, es tu problema, pero tratar de minimizarlo pues como que no resulta.

Posted by: @carlos-mediavilla

Estoy de acuerdo contigo. Por otro lado, a los famosos, también les suele acompañar un relato mediático. 

Hemos podido ver muy malos comportamientos por parte de Messi, que se intentan omitir o vender otra imagen de él, y por el contrario, a Cristiano le hemos visto tener buenos comportamientos que se ocultan, y se intentan vender otros malos de él.

Un ejemplo muy simple; Cristiano no pisa ningún escudo. Siempre los bordea. Ese pequeño gesto, te demuestra el respeto que tiene. No quiere decir que un jugador que los pise, esté mostrando falta de respeto, tan solo muestra que Cristiano pone más atención a eso, y muestra respeto. Para mí es buen gesto, que precisamente anula por completo el juicio de que es un narcisista ególatra. 

Por otro lado, Messi ha tenido otros comportamientos tóxicos, que no se han querido resaltar, y el relato que lo acompaña es el de "la humildad", "la bondad", "el compañerismo", y el tener "cero ego". 

Otro ejemplo: Cristiano ha mostrado simpatía hasta con medios de comunicación y tertulianos (Chiringuito y Cristóbal Soria) que han mostrado ser irrespetuosos con él. 

Messi por el contrario, veta a cualquier medio que haya arrojado alguna crítica en su contra. 

Puestos a hablar de ego, yo tengo claro quien tiene realmente más. Otra cosa es que uno se muestre más abiertamente, y otro sea más cerrado. 

Cómo es que no pisar un escudo anula la premisa de que es narcisista o ególatra??? En serio como?, Es que tú piensas que los narcisistas o ególatras son locos, desquiciados? El puede tener ese buen gesto e igual tener esos defectos, creo que tú piensas que yo estoy insinuando que CR7 es una persona horrible sin moral, y eso no es así, nadie está diciendo que el tipo tenga sus gestos nobles, te vas como siempre a los extremos.

Messi también tiene sus defectos y malos momentos, perfecto no es, nadie dice que lo sea. Pero que mantiene una imagen más humilde, y un discurso menos egocéntrico y narcisista, es un hecho pero de sobra comprobado, acá no se dice que todos sean perfectos menos cristiano, el sin duda tiene sus cosas buenas, pero yo solo hablo de su personalidad chulesca y narcisista, y como te dije más gente así habrá y muchas, pero estamos hablando es de cristiano y de las críticas que conlleva su comportamiento.

Y finalizas con el argumento por excelencia del fanático de CR7, que Messi es peor persona pero como es más reservado no lo muestra, jaja es en serio? Si alguien nunca evidencia ser un ególatra, por qué habrias tu de pensar que lo es?, Seguramente Messi tenga sus pensamientos de grandeza, puede ser, pero de ahí a que sea más egocéntrico y narcisista que cristiano, hay un trecho muy grande, es que acá nuevamente sale a relucir el fanático, no puedes atribuirle a alguien malas actitudes solo por qué tú quieres que las tenga.

Y eso de que cristiano es más amable con los medios y Messi veta a todo el que se meta con el, pues que te digo, tu ves lo que quieres ver, y ojo no digo que Messi no se moleste con los medios, pero de ahí a decir que Cristiano no lo hace o lo hace menos que Messi pues no tiene ningun sentido.

Posted by: @carlos-mediavilla

Camerinos? Son futbolistas, no estrellas de cine o de la música. El ambiente de un futbolista son campos de fútbol, vestuarios y gimnasios.

Si claro me refería a los vestuarios, les llamé camerinos, pero me refería a eso, jaja me da algo de risa que tengas que recalcar eso, no era tan difícil entender que me refería era a eso, pero bueno igual tienes razón en que el término que se usa es vestuarios.

Posted by: @carlos-mediavilla

El episodio de mirarse al espejo que tanto señalas, no lo hizo para el público, sino en su ámbito privado con los compañeros de vestuario. Si un compañero lo quiso hacer público, eso ya no es problema de Cristiano. El ser un personaje público, tampoco le obliga a tener que cuidar cada palabra, cada acción... Precisamente el hecho de que no lo cuide tanto, es lo que demuestra para mí que carece de ese ego desmedido quendices que tiene. 

También te digo que hay una línea muy fina entre el narcisismo y egolatría, y autoconfianza y amor propio. Para mí la diferencia está en que los primeros, tienden a ser irrespetuosos y ver a otras personas como inferiores. Los segundos, tratan de igual a igual a los demás. Para mí entra ahí Cristiano. 

Acá ya no se si responderte y repetirte lo mismo, si según tu lo que hace cristiano es amor propio y confianza en su mismo, pues ya es obvio que te niegas a verlo de otra manera, creo que es bastante obvio que CR7 posee marcadas actitudes narcisistas y un ego muy grande, pero como ya te dije haz una encuesta con gente ajena al fútbol, y pregúntale qué opinan, ya que sinceramente si esa es tu opinión es muy difícil cambiarla, además de que tú eres demasiado fanático de cristiano, y ya obstruye tu criterio.

Posted by: @carlos-mediavilla

Me acusas en casi tu post de manipular tus palabras. Nuevamente afirmas que yo considero que CR7 merece la admiración de todos. Cuando te lo aclaré en el post anterior, me dices que no tiene nada que ver con lo que dices tú. Al principio de este post, está nuevamente aclarado. 

Vuelves a ser víctima de lo que críticas. 

Respecto al resto de comentarios, prefiero no contestar, porque son tus opiniones respecto a defender que Cristiano es normal quenesté en el banquillo, y que Messi no tiene que estarlo y blah blah y es tu parte más floja del post. 

Ya te explique en el primer párrafo de este post a lo que me refería, en todo caso no creo que manipulen mis palabras, más bien creo que pierdes el hilo de la conversación en ocasiones.

Ser víctima de lo que crítico?... Pues no sé a qué te refieres, mi respuestas son claras y siempre están orientadas a lo mismo.

Jeje acá utilizas nuevamente la premisa de desacreditar mis palabras, sin ninguna prueba, solo por qué crees que así ya las tuyas ganan más valor, y la verdad no puedo hacer nada para cambiar eso, yo cumplo con responder tus afirmaciones, pero ya si tú crees que lo que yo digo son palabras "flojas" pues es tu opinión, lo que si es muy evidente es el hecho de que no existe una pizca de crítica hacia CR7 en tus palabras, es casi como si fuera un dios para ti.

 

 

 
Posted : 8 de December de 2022 15:49
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

@joseph23x23 

En unas horas te contesto. Ahora no puedo. 

 
Posted : 8 de December de 2022 16:49
robcruiff
(@robcruiff)
Posts: 1167
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

En unas horas te contesto. Ahora no puedo. 

Que es lo que se tarda en leer ese wall of text.

Los clavos del señor.

Frases Célebres del Futbol.

"Si no puedes ganar, asegúrate de no perder" (Johan Cruyff).
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stefano).
"Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando" (Lionel Messi).
"Vuestro odio me hace imparable" (Cristiano Ronaldo).
"Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo" (Zinedine Zidane).
"Me cortaron las piernas" Diego Maradona.
"Se las cortó él solito" Julio Grondona.

 
Posted : 8 de December de 2022 18:10
ivanybasta
(@ivanybasta)
Posts: 146
Estimable Member
 

@django-galeano si seguro, tiene que ser jodido no poder ser anónimo ni un día de tu vida. Aun así sospecho, porque no soy ni cr7 ni Messi, que la fama tiene que dar una cierta adicción. De hecho Ronaldo no está actuando en plan :"que lindo!estoy jugando como el tuje y la gente pronto se olvidará de mi al fin!!!". No, a mi me parece que se está agarrando con uñas y dientes a la imagen que representaba hace unos años y que ahora no coincide con la realidad. El tipo no quiere ir al ocaso, él siente que tiene algo para demostrar aun porque en la disputa sobre el mejor de la historia, la balanza se inclina todavía hacia un enano de 35 años que ya hace casi dos décadas hace cosas que cr7 ni en sueño.En fin, banco contra Marruecos también.

 
Posted : 8 de December de 2022 18:53
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

Posted by: @joseph23x23

Cuando mencioné que habías malentendido el significado de mis palabras lo dije por qué comentaste esto... Yo nunca insinue lo que tú mencionas acá, en todo caso te repito a veces solo parece que quieres enredar las cosas, teniendo en cuenta que hemos enviado ya varios post de respuestas.

Creo que no lo estás entendiendo. Relee tu parte y relee la mía. Pienso que se entiende bien. 

Pero lo vuelvo a decir: NO se trata de que todo el mundo tenga que admirar a CR7. Sencillamente, no es admisible el maltrato y hate diario que recibe. Hoy, la propia Federación portuguesa ha tenido que salir a desmentir una falsa información de un propio diario portugués, ante la grave acusación de vender que "CR7 amenazó con abandonar el Mundial". Esto es inadmisible.

Pero la prensa está más dura que nunca contra él. Supongo que cuando acabe retirado, y en tratamiento psicológico por depresión, pararán. 

Posted by: @joseph23x23

es el hecho de que han establecido la rivalidad Messi vs CR7 de manera muy dramática, por tanto los fanboys de Messi atacan a CR7 y viceversa...

Yo no hablo de los fans. Hablo de los medios de comunicación, periodistas e instituciones del fútbol. Sé honesto: A quién ves que maltratan a diario en los mass media? A Cristiano o a Messi? Me gustaría una respuesta muy directa, a la pregunta que también es muy directa. 

Posted by: @joseph23x23

Cómo es que no pisar un escudo anula la premisa de que es narcisista o ególatra??? En serio como?, Es que tú piensas que los narcisistas o ególatras son locos, desquiciados? El puede tener ese buen gesto e igual tener esos defectos, creo que tú piensas que yo estoy insinuando que CR7 es una persona horrible sin moral, y eso no es así, nadie está diciendo que el tipo tenga sus gestos nobles, te vas como siempre a los extremos.

Creo que aún no conoces el verdadero significado del narcisismo ególatra. Te dejo una captura de su significado, pero volvemos al tema de la empatía. Un narcisista ególatra no siente empatía por el resto de personas. Lo cual para mí, una persona de este tipo, si carece de moral y francamente lo catalogaría de persona horrible.

Si tú consideras a Cristisno un tipo con moral y empatía, no puedes al mismo tiempo tildarlo de narcisista ególatra. Es una contradicción. 

Posted by: @joseph23x23

Esto te lo sacaste de la manga, una persona egocéntrica no necesariamente carece de empatía, y el llorar en público no tiene absolutamente nada que ver, creo que el que tiene una noción algo peliculesca eres tu.

Sí, una persona egocéntrica, carece de empatía por los demás. Verás la definición al final del post. 

Llorar en público no es algo que alguien esté dispuesto a hacer. Para mí una persona que derrama lágrimas, que se emociona, que siente, está lejos de ser el diagnóstico que haces de Cristiano. 

Hablando en llano, y sin querer parecer un cretino: Cristiano es un flipao. Nada más. De ahí al narcisismo, egolatría y demás, hay un trecho. 

Posted by: @joseph23x23

Messi también tiene sus defectos y malos momentos, perfecto no es, nadie dice que lo sea. Pero que mantiene una imagen más humilde, y un discurso menos egocéntrico y narcisista,

Yo no coincido con este análisis. La imagen de Messi es la que nos quieren vender Los medios.

Si vamos a un hecho muy específico, ocurrió en el Barcelona con un directivo, Gratacós.

Gratacós señaló que: "Leo Messi es el mejor. Pero también Piqué, Iniesta, Xavi, son excelentes jugadores que hacen a Messi también mejor jugador". En menos de 24h, Gratacós fue despedido. 

No puedo afirmar que fuera por orden de Messi, pero lo cierto es que el haber destacado a otros, y haber dicho que han contribuido a hacerle mejor, el Barca tomó la decisión de despedirlo. 

Mi opinión personal: Messi es un tirano. Y como todo buen tirano, tiende a aparentar lo contrario. Por otro lado, también allá donde pisa, le dan todo el poder. 

Lo vuelvo a repetir: Es tan sólo mi opinión. 

Para mí Cristiano es muy buena onda, Messi no. Pero a ti te puede dar otra impresión, como estás expresando.

Posted by: @joseph23x23

Y finalizas con el argumento por excelencia del fanático de CR7, que Messi es peor persona pero como es más reservado no lo muestra, jaja es en serio? Si alguien nunca evidencia ser un ególatra, por qué habrias tu de pensar que lo es?, Seguramente Messi tenga sus pensamientos de grandeza, puede ser, pero de ahí a que sea más egocéntrico y narcisista que cristiano, hay un trecho muy grande, es que acá nuevamente sale a relucir el fanático, no puedes atribuirle a alguien malas actitudes solo por qué tú quieres que las tenga.

Eres tú el que está haciendo un diagnóstico de CR7, basado en el narcisismo y egolatría, tomando como ejemplos, episodios bobos como mirarse a un espejo y decir que es muy guapo.

Messi ha mostrado comportamientos tiránicos.  

Pero yo no tengo una máquina para medir El narcisismo o no narcisismo de la gente. Todos tenemos cierta parte narcisista. De lo que tú hablas, es cuando se convierte en patológico. 

Verás la definición al final. 

Posted by: @joseph23x23

Acá ya no se si responderte y repetirte lo mismo, si según tu lo que hace cristiano es amor propio y confianza en su mismo, pues ya es obvio que te niegas a verlo de otra manera, creo que es bastante obvio que CR7 posee marcadas actitudes narcisistas y un ego muy grande, pero como ya te dije haz una encuesta con gente ajena al fútbol, y pregúntale qué opinan, ya que sinceramente si esa es tu opinión es muy difícil cambiarla, además de que tú eres demasiado fanático de cristiano, y ya obstruye tu criterio.

Soy fanático de CR7, pero eso no me hace ver a Cristiano como perfecto o que todo lo que hace está genial. 

No. Es un ser humano, con defectos y virtudes. Pero entre sus defectos, no está el ser un narcisista ególatra. Aquí pareces tú queriendo ver eso en él. 

No tengo que hacer ninguna encuesta a la gente. Me vale con mi criterio. 

Aunque el 80% dijera que Cristiano es un narcisista, no probaría que realmente lo fuera. Son tan sólo impresiones. Tú tienes la tuya, yo tengo la mía.

Posted by: @joseph23x23

lo que si es muy evidente es el hecho de que no existe una pizca de crítica hacia CR7 en tus palabras, es casi como si fuera un dios para ti.

Me llevas leyendo poco, yo creo.

He criticado los episodios en los que he visto que ha actuado francamente mal. 

Así como reconocer que no está ni entre los 10 mejores del mundo actualmente.

No lo venero como otros sí veneran a Messi por cada cosa. 

Eso sí, nace de mí, expresar en este foro la injusticia que veo que se comete contra él a diario. 

No voy a salir a la calle a manifestarme por ello. Hay cosas más importantes. Pero lo expreso en este espacio. 

 

1670540393-Screenshot_20221208-234327_Chrome.jpg
 
Posted : 8 de December de 2022 22:59
Joseph23x23
(@joseph23x23)
Posts: 41
Trusted Member
 

Voy a tratar de ser breve ya que, haz caído en un círculo vicioso de repetir lo mismo. 

Posted by: @carlos-mediavilla

Yo no hablo de los fans. Hablo de los medios de comunicación, periodistas e instituciones del fútbol. Sé honesto: A quién ves que maltratan a diario en los mass media? A Cristiano o a Messi? Me gustaría una respuesta muy directa, a la pregunta que también es muy directa. 

Actualmente a cristiano, y es obvio, ya que su nivel, sumado a varias actitudes reprochables lo han hecho blanco de críticas, el año pasado Messi era más criticado por su nivel, pero dado que el no se enrolla tanto en polémicas pues no es que tengan mucho de que hablar los medios en ese rubro.

Posted by: @carlos-mediavilla

Creo que aún no conoces el verdadero significado del narcisismo ególatra. Te dejo una captura de su significado, pero volvemos al tema de la empatía. Un narcisista ególatra no siente empatía por el resto de personas. Lo cual para mí, una persona de este tipo, si carece de moral y francamente lo catalogaría de persona horrible.

Si tú consideras a Cristisno un tipo con moral y empatía, no puedes al mismo tiempo tildarlo de narcisista ególatra. Es una contradicción. 

Tu definición de cuatro líneas, no se puede tomar como totalmente válida ni aplicable ya que el narcicismo y la egolatria y es algo que tiene varios niveles , escenarios, etapas , eso es algo muy general, así que no se puede aplicar a todos los casos.

No pareces comprender que el ser narcicista no te hace una persona horrible y sin moral, no tiene necesariamente que estar relacionado. No existe contradicción ya que hay que entrar a estudiar el nivel de su narcicismo y ego, pero eso ya se le deja a expertos, uno solo habla de lo que observa y que para muchísima gente, no solo yo, es evidente. Más allá de que no se sepa cuáles son los límites de su comportamiento.

Posted by: @carlos-mediavilla

Llorar en público no es algo que alguien esté dispuesto a hacer. Para mí una persona que derrama lágrimas, que se emociona, que siente, está lejos de ser el diagnóstico que haces de Cristiano. 

No tiene nada q ver las lágrimas , entiende que el hecho que seas egocéntrico o narcicista no te elimina los sentimientos, así que no entiendo por qué insiste con el tema del llanto.

Posted by: @carlos-mediavilla

Mi opinión personal: Messi es un tirano. Y como todo buen tirano, tiende a aparentar lo contrario. Por otro lado, también allá donde pisa, le dan todo el poder. 

Lo vuelvo a repetir: Es tan sólo mi opinión. 

Para mí Cristiano es muy buena onda, Messi no. Pero a ti te puede dar otra impresión, como estás expresando.

El caso que expones del despido, es irrelevante, no se puede establecer una conexión con Messi, así que no veo como eso afecte su imagen, más allá que tú lo quieras hacer ver culpable de cosas así.

Y muy bien dicho es tu opinión, que tú creas que es un tirano pues ok, son tus creencias, pero no tienen peso alguno para otras personas. Por cierto acá debería colocarte una definición de tirano para que veas que Messi no encajaría, sin embargo estaría cometiendo tu mismo error, ya que unas pocas líneas no encierran todas las etapas y niveles de ese transtorno.

Si para tu cristiano es buena onda y Messi no, pues es tu problema, yo no sé si Messi será un tipazo. Yo solo comento y argumento con base en lo se ve en medios, entrevistas, testimonios y con sus actos.

Posted by: @carlos-mediavilla

Eres tú el que está haciendo un diagnóstico de CR7, basado en el narcisismo y egolatría, tomando como ejemplos, episodios bobos como mirarse a un espejo y decir que es muy guapo.

Si para ti son episodios "bobos" pues no sé que decirte, igual es más que solo mirarse en un espejo y decir que es guapo, pero bueno, es tu percepción.

Posted by: @carlos-mediavilla

Aunque el 80% dijera que Cristiano es un narcisista, no probaría que realmente lo fuera. Son tan sólo impresiones. Tú tienes la tuya, yo tengo la mía.

Si en una sociedad el 80% opina algo, es muy probable que tengan razón, ya que sería mucha coincidencia, en todo caso, es algo anecdótico.

Posted by: @carlos-mediavilla

Así como reconocer que no está ni entre los 10 mejores del mundo actualmente.

No lo venero como otros sí veneran a Messi por cada cosa. 

Eso sí, nace de mí, expresar en este foro la injusticia que veo que se comete contra él a diario.

Bueno es que ya si tú creyeras que actualmente está entre los 10 mejores del mundo, sería el colmo

La verdad parece que si lo veneraras, tu fanatismo extremo es evidente, defiendes todo, y eres incapaz de notar cosas que la mayoría ve.

En todo caso, tu percepción de CR7 ya está muy marcada, a mí me gusta debatir pero pues enfrascarne en discusiones que no van a llevar a ningún lado pues sería tonto de mi parte. Si tienes algo nuevo que decir, con gusto te responderé, si es lo mismo pues a lo mejor ya no lo haga. Un saludo.

 

 

 

 

 
Posted : 9 de December de 2022 00:38
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3216
Famed Member
Topic starter
 

@joseph23x23 @carlos-mediavilla

Pfffff... búsquense un hotel!!! ❤😆😆😆

 
Posted : 9 de December de 2022 01:08
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

Posted by: @joseph23x23

Actualmente a cristiano, y es obvio, ya que su nivel, sumado a varias actitudes reprochables lo han hecho blanco de críticas, el año pasado Messi era más criticado por su nivel, pero dado que el no se enrolla tanto en polémicas pues no es que tengan mucho de que hablar los medios en ese rubro.

Que Messi era criticado por su nivel? Ni punto de comparación con todo lo que se lleva escribiendo y vendiendo de CR7 desde el verano. 

Los medios cada día se están inventando algo sobre CR7. 

Pero en este punto no vamos a avanzar. Al final si tú crees que lo que hace la prensa es justo y lógico contra CR7, no te voy a convencer de lo contrario. Tampoco lo pretendo. 

Posted by: @joseph23x23

Tu definición de cuatro líneas, no se puede tomar como totalmente válida ni aplicable ya que el narcicismo y la egolatria y es algo que tiene varios niveles , escenarios, etapas , eso es algo muy general, así que no se puede aplicar a todos los casos.

No pareces comprender que el ser narcicista no te hace una persona horrible y sin moral, no tiene necesariamente que estar relacionado. No existe contradicción ya que hay que entrar a estudiar el nivel de su narcicismo y ego, pero eso ya se le deja a expertos, uno solo habla de lo que observa y que para muchísima gente, no solo yo, es evidente. Más allá de que no se sepa cuáles son los límites de su comportamiento.

Verás, es que sigues errado. El narcisismo del que tú hablas, es un narcisismo patológico. Todas las personas tenemos rasgos narcisistas. Pero en la mayoría, no son patológicos.

Tú defines a CR7 como "narcisista ególatra", ese narcisismo, tiene su definición dentro de los trastornos de la personalidad. Que se pueden resumir perfectamente en las 4 líneas que te compartí. 

Vuelvo a insistir: la percepción que tiene la gente, no es un indicativo de que algo sea cierto. Mucha gente repite como loros lo que ve o lee en prensa. Y la prensa se ha encargado de vendernos la omagen de un CR7 chulo, prepotente, mal compañero, ególatra, que pide fueras de juego para goles de compañeros, que es agresivo, que sólo piensa en él... Cuando repites durante 15 años ese tipo de difamaciones sobre una persona, y esa persona que lee y escucha no tiene interés en usar su propio criterio, va a repetir como un loro todo lo que le venden. 

Posted by: @joseph23x23

No tiene nada q ver las lágrimas , entiende que el hecho que seas egocéntrico o narcicista no te elimina los sentimientos, así que no entiendo por qué insiste con el tema del llanto.

No comprendes en que consiste el narcisismo perverso o ególatra. Estudié 1 año psicología. No soy psicólogo. Pero me interesa la materia. No hablo gratuitamente sobre el tema, pero tampoco soy un experto. 

Hay diferentes tipos de narcisismo. Infórmate sobre ello.

El diagnóstico que tú haces sobre CR7, conduce a un tipo de personalidad, la cual carece de emociones por los demás. Los demás son vistos como objetos que le sirven. 

Un narcisista ególatra, no lloraría un público, salvo si consiguiera algo a cambio con ello. No tiene lágrimas genuinas. Son fingidas. 

Por eso, yo ya te he dicho una serie de gestos de CR7, donde no puede entrar en la categoría de narcisista ególatra. 

Narcisista es, como lo podemos ser tú y yo en menor o mayor medida. Pero no del tipo que tú señalas. 

Posted by: @joseph23x23

Y muy bien dicho es tu opinión, que tú creas que es un tirano pues ok, son tus creencias, pero no tienen peso alguno para otras personas.

Ni lo pretendo. De la misma manera que por mucho que me digas que la mayoría de la gente piensa que CR7 es un narcisista ególatra, tiene un peso para mí. 

Tengo mi propio criterio, y sé que CR7 no entra en esa categoría. 

Para mí Messi en cambio, si es un tirano. Tan sólo expreso mi opinión aquí. El que sea fan de Messi y crea que es un ángel, jamás va a reconocer ninguna actitud tiránica por su parte. 

En esto nuevamente, ha ayudado el relato mediático. Donde siempre se nos ha vendido que Messi es ese chico humilde y buen compañero, que no pretende ganar premios, y CR7 el narcisista ególatra, chulo, engreído que sólo piensa en él, y pisotea a los demás. 

El verdadero humilde es Luka Modric. Él sí tiene una personalidad altruista. Messi no. 

Posted by: @joseph23x23

Si para tu cristiano es buena onda y Messi no, pues es tu problema, yo no sé si Messi será un tipazo. Yo solo comento y argumento con base en lo se ve en medios, entrevistas, testimonios y con sus actos.

Yo también comento y argumento con base a lo que he visto en sus entrevistas, medios y sus actos. Desde dónde crees que expreso mi criterio? 

Tú crees que tú tienes una base sólida para opinar y yo no? Jaja

Posted by: @joseph23x23

Si para ti son episodios "bobos" pues no sé que decirte, igual es más que solo mirarse en un espejo y decir que es guapo, pero bueno, es tu percepción.

No me dice nada una persona de 19 años que se mira al espejo y le gusta contemplarse. Como si tuviera 40. 

Con ese cuerpo que tiene, cualquiera amaría contemplarlo cada día. Y eso ni te convierte en narcisista perverso, ni en engreído, ni en mal compañero, ni en nada malo.

De ser así, entonces cualquiera que tenga una cuenta en Instagram (por ejemplo), entraría en la categoría de narcisista ególatra. 

Posted by: @joseph23x23

Si en una sociedad el 80% opina algo, es muy probable que tengan razón, ya que sería mucha coincidencia, en todo caso, es algo anecdótico.

Esto es una falla lógica importante. 

La doxa (opinión), es lo primero que consideraron un argumento de poco peso los griegos, a la hora de desarrollar la filosofía y la lógica. 

Porque a través de una opinión, no puedes llegar a la verdad. 

El 99% de la gente pensaba que la Tierra era el centro del Universo. Y sí, estaban equivocados. 

En lo que sí te doy la razón, es que la percepción individual, es real. Si tú ves a CR7 como alguien narcisista ególatra, chulo y engreído, y así lo ves a él, pues eso que sientes sobre él es cierto. Lo sientes así. Pero no convierte a CR7 en eso.

De la misma manera que yo percibo a Messi como un tirano, y no necesariamente sea verdad que lo sea. Es mi percepción. 

Pero no uses como argumento la opinión de la mayoría. Para mí se suelen caer los discursos de la gente cuando usan esa argumentación. 

Si quieres que tu discurso tenga peso, no necesitas apoyarlo en un porcentaje de personas que piensen X cosa. 

Posted by: @joseph23x23

Bueno es que ya si tú creyeras que actualmente está entre los 10 mejores del mundo, sería el colmo

Pero colmo por qué? Comentador Portátil, que es fan de Messi, sigue considerando a Cristiano un TOP5 Mundial de delanteros. 

No te das cuenta de que tienes más sesgo del que crees tener? Y te lo digo con todo el respeto del mundo. Te expresas de una manera que aparenta ser coherente y sosegada, pero luego de repente, sueltas perlas muy contundentes y casi autoritarias. Sin espacio al debate. 

Para saber con qué tipo de Messiánico estoy hablando, contéstame a esta pregunta por favor. 

En que posición están para ti Cr y Messi en la historia del fútbol? 

Y en el momento actual, si sería el colmo que alguien incluyera a Cr7 en un top10 , en que posición está Messi? 

Estas dos preguntas me sirven para medir el grado real de objetividad que tienes como fan de Messi. 

Posted by: @joseph23x23

La verdad parece que si lo veneraras, tu fanatismo extremo es evidente, defiendes todo, y eres incapaz de notar cosas que la mayoría ve.

Quizás otros notamos cosas, que tú no eres capaz de ver. Te has parado a pensar en eso? 

Mi fanatismo puede parecer extremo, pero en el fondo no lo es. 

Tu fanatismo te lleva a permitir o justificar un maltrato mediático evidente, contra Cristiano.

Posted by: @joseph23x23

Si tienes algo nuevo que decir, con gusto te responderé, si es lo mismo pues a lo mejor ya no lo haga. Un saludo.

Hombre, según veo yo esta conversación, no es que nos hayamos quedado en un sólo punto. Tú has querido matizar tus exposiciones y yo también.

Un saludo para ti también. 

This post was modified 2 meses ago by Carlos Mediavilla
 
Posted : 9 de December de 2022 10:48
Joseph23x23
(@joseph23x23)
Posts: 41
Trusted Member
 

@carlos-mediavilla pues bueno el debate estuvo bien al principio, pero como te dije sería tonto de mi parte seguir respondiendo cada uno de tus argumentos, cuando está muy claro que lo haz reducido a tu subjetividad, y a decir que cualquier cosa en contra de cristiano no es cierta por qué tú no lo crees así y solamente soy yo el que lo ve así.

Interesante tu argumento cuando ejemplificas con lo de la tierra centro del universo, pero muy desubicado, ya que eso no implicaba una observación de un individuo sino que requería  una investigación directa de la ubicación y los fenómenos que lo rodeaban, igual y no era el 99% el que lo creía, eso es un mito, así como no es la gran mayoría la que cree que el hombre fue a la luna por ponerte un ejemplo, eso va cambiando acorde a la cultura que se vaya adquiriendo, y no es lo mismo la gente de hace 600 años, con la de ahora.

Respecto del narcicismo pues yo no soy psicólogo pero tengo un hermano que si, y que se especializa precisamente en transtornos de la personalidad, así que lo que yo dije no me lo saqué de la manga, me lo manifestó el, así como su concepto sobre la personalidad de CR7, por lo tanto ya queda a tu criterio si desmeritas mis argumentos o no.

Finalmente me dió mucha risa esto.

Posted by: @carlos-mediavilla

Con ese cuerpo que tiene, cualquiera amaría contemplarlo cada día. Y eso ni te convierte en narcisista perverso, ni en engreído, ni en mal compañero, ni en nada malo.

Amigo no te voy a decir que sonó muy extraño, ya que yo no estoy lleno de prejuicios... Pero haber, existen Miles sino millones de personas con mejor cuerpo que CR7, y no por eso tienen justificado contemplarse cada día. Lo que si te digo es que es por comentarios como este, es que se evidencia tu adoración extrema a cristiano, el cual si bien es digno de admiración, tampoco es para cegarse, de hecho nadie por más bueno que sea merece que se le tenga un fanatismo ciego.

De resto es lo mismo, tu expresando tu opinión y descalificando la mía, por no estar de acuerdo contigo.

 

L

This post was modified 2 meses ago by Joseph23x23
 
Posted : 9 de December de 2022 14:53
Don Juan
(@don-juan)
Posts: 63
Trusted Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Que Messi era criticado por su nivel? Ni punto de comparación con todo lo que se lleva escribiendo y vendiendo de CR7 desde el verano. 

Claro que no tiene ni punto de comparación...

Primero porque Messi no ha jugado tan mal, no olvidemos que fútbol no es solo goles, hay dribles, asistencias, etc... y Messi, contemplando todos esos puntos no ha estado tan mal. A Ronaldo, ahora mismo, no digo antes, le quitas los goles y no te genera nada, aquí no hya debate, miras los juegos y ahí se ve. 

Segundo Messi no genera tanta polémica como Ronaldo, y sí lo critican bastante, pero le da igual. Tu ves los medios Argentinos? Como sabes que no hablan mal de Messi?

Posted by: @carlos-mediavilla

Los medios cada día se están inventando algo sobre CR7. 

Varias veces lo he dicho, a Ronaldo siempre le dio igual los medios, hablen bien o mal de él, él gana dinero. Porque es el atleta que más seguidores tiene en no sé cuántas redes sociales? Porque da mucho que hablar. Ahora si es justo o no que hablen TAN MAL de él cómo dices, sería otro debate.

 
Posted : 9 de December de 2022 17:02
Don Juan
(@don-juan)
Posts: 63
Trusted Member
 

Ronaldo tampoco es el único jugador a que los medios lo atacan, mira Neymar, genera muchísima polémica, merece tantas críticas? Quizás no pero tampoco hay que victimizarlo de esa forma. Parece que Ronaldo carga una cruz y que no lo dejan vivir.

 
Posted : 9 de December de 2022 17:05
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3216
Famed Member
Topic starter
 

Sigue la tóxica...

"El silencio es el signo de la sabiduría, y la locuacidad es señal de la estupidez"

1670705569-Screenshot_20221210-174906_Instagram.jpg
 
Posted : 10 de December de 2022 20:52
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 1497
Noble Member
 

@django-galeano 

Fíjate tú lo que debe de saber de fútbol la Georgina!!!  😆 🤣 🤣 😆 

 
Posted : 10 de December de 2022 21:03
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 3216
Famed Member
Topic starter
 

@alex-mostovoy seeee, jajajaaaa!!!

El próximo mundial que sea ella la DT de Portugal si tanto sabe...

 
Posted : 10 de December de 2022 21:08
Benigno9 reacted
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Posts: 4841
Member Admin
 

El combo Cristiano + Georgina + Katia Aveiro + la mamá... vaya fauna!

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 12 de December de 2022 12:50
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

Posted by: @michelacosta

El combo Cristiano + Georgina + Katia Aveiro + la mamá... vaya fauna!

Roures + Prisa + Villar + Fifa + Adidas + Papá de Messi + Prensa, es un combo aún más interesante. 

 

 
Posted : 12 de December de 2022 20:48
juanchobert
(@juanchobert)
Posts: 473
Honorable Member
 

cuanto tiempo perdido en estas discusiones. Cristiano hizo un mundial discretisimo y esta acabado. no hay mucho mas que discutir. buenas noches

 
Posted : 12 de December de 2022 21:29
juanchobert
(@juanchobert)
Posts: 473
Honorable Member
 

imaginense dedicarle horas y horas de tu vida, como los mas de 5000 mensajes que ha escrito Carlos, muchos de ellos largos como los que incluye este post, a idolatrar a Cristiano, y ahora ver como tu objeto de adoracion es un juguete roto, un idolo caido? la identidad de carlos esta ya ligada a la de Cristiano, aceptar que Cristiano esta acabado es para Carlos hacer un duelo con esa parte de el mismo. Es un poco triste pero aun mas patetico. 

Animo Carlos, atrevete, haz el duelo, acepta que Cristiano esta acabado, que hizo un mundial penoso y que si bien ha sido un grande nunca estuvo al nivel de Messi. Aqui te estaremos esperando. 

 
Posted : 12 de December de 2022 21:34
juanchobert
(@juanchobert)
Posts: 473
Honorable Member
 

@carlos-mediavilla ninguno de ellos mea fuera como lo hace el entorno de Cristiano. La familia de Messi siempre ha guardado un discretisimo lugar, tuvo un par de patinadas el hermano y lo pusieron rapidamente en orbita. Ni punto de comparacion. 

CR tiene periodistas comprados. (piers morgan, Liberman, Alvaro Morales) o enamorados (Edu Aguirre). Y tiene un manager que le ha creado un premio, lo nunca visto ya en el futbol, los mendes dubai awards

 
Posted : 12 de December de 2022 21:36
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

Posted by: @juanchobert

imaginense dedicarle horas y horas de tu vida, como los mas de 5000 mensajes que ha escrito

Casi 7.000! Un pasatiempo que me encanta porque vivo en un país en el que no puedo hablar español y me gusta escribir!

Posted by: @juanchobert

la identidad de carlos esta ya ligada a la de Cristiano

La parte de CR7 en mi vida ocupa un 5% de toda mi vida!

Posted by: @juanchobert

Animo Carlos, atrevete, haz el duelo, acepta que Cristiano esta acabado, que hizo un mundial penoso y que si bien ha sido un grande nunca estuvo al nivel de Messi. Aqui te estaremos esperando. 

No has escrito un mensaje para rebatirme nada de lo que escribí en los diferentes hilos. 

Sólo otro intento de ataque contra mí. Ad hominem, a la falta de argumentos. 

Eres venenoso. Típico fanboy de Messi. Nada nuevo. Uno más del montón. 

 
Posted : 12 de December de 2022 21:42
juanchobert
(@juanchobert)
Posts: 473
Honorable Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

No has escrito un mensaje para rebatirme nada de lo que escribí en los diferentes hilos. 

Sólo otro intento de ataque contra mí. Ad hominem, a la falta de argumentos. 

Eres venenoso. Típico fanboy de Messi. Nada nuevo. Uno más del montón. 

te he escrito un monton, pero no los contestas. Todavia espero que me confirmes si te parecio una exhibicion de CR contra holanda luego de hacer una rabona en el centro del campo en los 35 minutos que jugo. Dale, aqui te espero

 
Posted : 12 de December de 2022 21:45
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 6807
Illustrious Member
 

@juanchobert 

Ahí estoy esperándote yo. 

 
Posted : 12 de December de 2022 21:47
Page 1 / 2