Terrible baile del FCB al Real de Madrid, dedicado para django galeno. Te manda saludos Lewandisney y Lapuerta. 👑
Sigan viendo la basura abominable del PSG, sigan haciendo sus prodes pedorras sobre el equipo qatari. Y Messi va renovar 1 año más, que asco, pero no hay de otra. O es eso o irse a la MLS, y Messi todavía tiene fútbol para estar en Europa.
Un crack el Kun, metió golazo y festejo Topo Gigio.. una lástima el palo del penal que le ataja Ter Stegen, che. Los pibitos del Barca enloquecieron al Real Trampas con los amagues de Messi y Neymar al pobre de Ibai, que está un poco fuera de forma luego del mundial. Es lo malo de tener en el banco a la tortuga y su amante Hakimi.
El polish llorón mojó pero es el Rennais, tampoco para agrandarlo tanto.
O algo así era.
El mejor Messi siempre es el último
Golazo de Benzemalo, ahora sí remonta el Real (?)
El mejor Messi siempre es el último
La mejora del Barcelona con la llegada de Xavi - quizá más por la partida de Bartomeu - es una cosa increíble. Juegan de maravilla. Con arbitrajes correctos no se habrían perdido de la Champions, una lástima... al igual que estarían también más holgados en la liga. Esperemos que sigan mejorando más aún, cosa que le haría muy bien al fútbol.
Clásicos en finales a partido único este siglo:
Final de Copa del Rey 2011:
Madrid 1-0 Barça (con Messi en el campo)
Final de Copa del Rey 2014:
Madrid 2-1 Barça (con Messi en el campo)
Final Supercopa España 2023:
Madrid 1-3 Barça (sin Messi en el campo)
El ventajismo lo podemos usar los 2 bandos...
Menos mal que no lo viste. Es fatal.
Messi estuvo super impreciso, Neymar ya fue lo que fue, mbappé se comió uno mano a mano, y los Fabián Ruiz, Soler son fatales.
@gonchix jaja se me pone de usted pie para nombrar al padre del Real Madrid, Lionel Andrés Messi.
El mejor Messi siempre es el último
mbappé se comió uno mano a mano,
¿Quién fue el que con un gran pase lo deja mano a mano?
El mejor Messi siempre es el último
jaja se me pone de usted pie para nombrar al padre del Real Madrid, Lionel Andrés Messi
Finales del "padre" contra el "hijo":
Copa del Rey 2011:
Madrid 1-0 Barça
Supercopa 2011:
Madrid 4-5 Barça
Supercopa 2012:
Madrid 4-4 Barça
Copa del Rey 2014:
Madrid 2-1 Barça
Supercopa 2017:
Madrid 5-1 Barça
Recapaciten quien es el padre de quien.
@j no tenés cara...
Después de dos años de no clasificar en Champions, el Palancas gana una copita entrando de segundón en liga y ya te creés que ganaste la Orejona, jajajaaa!!!
Seguí festejando esta copita querido. Yo me alegro por Barcelona (no te olvides que soy fan desde 1991), pero no del que lo destruye...
Vi lo que quedaba de minutos, son un chiste. No sé cómo algunos tienen la osadía de decir que tienen posibilidades contra el Bayern y más, con la valentía de decir que pueden salir campeones de Champions.
No es Mbappé, no es marquinos o soler, no es Hakimi u otro fulano. Es el intento de equipo que se parte a pedazos y se cae a pedazos siempre.
Podes hacer un buen maquillaje pero a la larga se van a ver las brutales arrugas.
Recapaciten quien es el padre de quien.
Revisa bien todo, hijo mío:
https://www.transfermarkt.es/lionel-messi/bilanzdetails/spieler/28003/gegner/418
El mejor Messi siempre es el último
¿Quién fue el que con un gran pase lo deja mano a mano?
Messi, pero tuvo un partido sin regates e impreciso en el pase. Al final, le negaron dos al borde de área, ahí donde él puede matar de un zapatazo.
Tengo fe de que Messi retomará su ritmo regateador de nuevo. En el mundial no destacó en ese sentido.
@j Si el Madrid ganó la Champions siendo tan pero tan inferior a sus rivales. Si una pésima Grecia hizo lo propio en la Eurocopa. Entonces no me queda duda que nunca se puede descartar nada jamás, no en torneos cortos de eliminatorias.
El PSG no será lo más sólido del mundo, pero hasta el Bayern se ha comido goleadas de pequeños en su liga. Nada se puede asegurar aún y, cuando juega bien, el PSG es perfectamente capaz de ganarle al Bayern. Por algo ya lo hizo hace no mucho.
@misterer no me compares al RM con el PSG, por favor estas atentando al fútbol.
No me pongas el ejemplo de Grecia, ni mucho menos un ejemplo como sería el Leicester en 2016. Todos esos equipos fueron equipos, yendo por un mismo objetivo, luchando juntos. El PSG es un quilombo total, no funciona. Deja de autoengañarte.
Y tu ejemplo del Bayern, perdón pero es estúpida. No tiene nada que ver jugar en tu liga doméstica y salir goleado, que jugar la Champions. Y además si viste la eliminatoria del 2021, PSG vs Bayern, fue un completo baile del Bayern en ida y vuelta, un PSG arrastrándose y ganando por individualidades. Una eliminatoria totalmente injusta y para tu información, no ganaron por marcador global, sino que el PSG pasó por gol doble de visitante. Lo cual en esta temporada no existe.
Y te sigo contando, lo bien que jugó el PSG jajaja...luego de esa eliminatoria se enfrentó al City y le pegaron otro baile, se le acabó la suerte al PSG y pa casa.
Si para vos te sirve seguir comprando el discurso de inicio de temporada "el PSG va mejorar", te aviso colega que ya estamos a pocos días de Febrero. Se acabó el tiempo. Game over.
Tus ejemplos son de equipos que hacen piñas, que van todos a una. Tus ejemplos son de clubes con historia en Champions, historia rica, clubes grandes. El PSG es una reverenda mierda y lo será siempre, así revivan a Maradona y Pelé Prime.
Es que lo último que va a celebrar el Antimessismo-ronaldismo es la eliminación temprana de Messi en Champions otro año más. Este chiste de equipo no pasa de cuartos sí es que por milagro le gana al Bayern.
Esperemos que Messi agarre de nuevo más ritmo, últimamente está con un nivel regateador bastante pobre. En el mundial, su nivel regateador fue decente, pero bajo para él.
Messi comenzó la temporada a gran ritmo, pero la lesión que lo obligó a perder el partido con el Benfica le hizo perder ritmo. Después de todo, sí sería brutal que regresara al Barcelona en julio. Ya Busquets se va y es un equipo que técnicamente es bueno, algo que le va a Messi.
Me imagino contra el Bayern, y jugando Bernat, Ruiz, Soler, sanches y otros jugadores de medio pelo. Soy del Bayern desde hace más de 10 años, pero no niego que me gustaría que Messi ganara la champions.
@johnny-landaeta jajaja mirá el recambio del PSG es para reirse fuerte. No sé de donde sacar fuerzas algunos messistas para decir que el PSG tiene chances. Ya viene Febrero eh dejemos de hablar pavadas y pongamos la fichas reales.
Crónica de una muerte anunciada. Olvidense del BdO. El The Best se puede ganar, la vuelta vs el Bayern es en Marzo.
Me da un asco ver a Messi en clubes, es una aberración que juegue en el PSG, me arden los ojos. Pero tampoco lo quiero ver en la MLS, nooooo se puedeeee creerrrrr que la única opción que tenga sea la renovación.
Golazo de Benzemalo, ahora sí remonta el Real (?)
Nos molestaron la goleada.
Clásicos en finales a partido único este siglo:
Final de Copa del Rey 2011:
Madrid 1-0 Barça (con Messi en el campo)
Final de Copa del Rey 2014:
Madrid 2-1 Barça (con Messi en el campo)
Final Supercopa España 2023:
Madrid 1-3 Barça (sin Messi en el campo)
El ventajismo lo podemos usar los 2 bandos...
Ventajismo de???
Solo ha mencionado el baile del Barcelona al Madrid. Nada más. Me dices dónde hay ventajismo? Payaso.
Finales del "padre" contra el "hijo"
Estás poniendo partidos del Barcelona vs Real Madrid. Acaso se ha dicho que el Barcelona es el padre del Madrid? Verdad que no?
Messi vs Real Madrid en eliminatorias (finales de supercopa y partidos de copa)
6 goles y 5 asistencias en 14 partidos.
no te olvides que soy fan desde 1991
No me lo como.
@chirecito cométela toda!!! 🤣🤣🤣
(Te entregaste fácil hermano peruano)
@chirecito cométela toda!!! 🤣🤣🤣
Cuando puse el mensaje me di cuenta, pero decidí dejarlo para que alguien avispado como tú me responda jaja.
Pero tampoco lo quiero ver en la MLS, nooooo se puedeeee creerrrrr que la única opción que tenga sea la renovación.
En efecto, no creo que tenga más opciones. Insisto que el Messi del inicio de temporada perdió ritmo después de esa lesión. Incluso en el mundial no estaba al 100% físicamente. No fue un mundial brillante.