Notifications
Clear all

Factos

Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Posts: 2070
Famed Member
Topic starter
 

Pues bien, ante la victoria de Lewandoski en el FIFA, generó alegría a todo el Antimessismo, obsesionado con Messi y siempre buscando todos los medios por no darle mérito a su carrera: "en la selección baja el rendimiento y no sabe jugar, las champions las ganó gracias a Xavi e Iniesta, no se echa los equipos al hombro y gana sólo, los balones de oro son robados, tiene tres años que no le marca al Madrid (en esos tres años le marcó goles a los mejores clubes del mundo).

Era lógico que Lewandoski lo ganara, después de la incesante campaña de desprestigio a Messi, y la misma incesante campaña para INFLAR a Lewandoski por una bota de oro. Salieron jugadores,  exjugadores, periodistas y la gran maquinaria Antimessista mundial (fanáticos)  a decir que lo de Lewandoski había sido espectacular, que la copa América era una basura de torneo, que Messi sólo jugó bien contra Bolivia y Ecuador, que en el Barcelona no hizo nada, que la mafia de la FIFA, y cuántas más idioteces se inventan.

Factos

Luego de todos esos dardos de venenos, salió Ronaldo a avalar toda esa basura con un "factos". Consono con la campaña de desprestigio imperante. Lewandoski no está inflado en Alemania, está inflado gracias a toda la maquinaria Antimessista. Impresionante lo que pasó.

Messi termina la temporada siendo pichichi de la Liga; ganando una copa del rey; termina la champions "apareciendo" contra el PSG; gana la copa América, siendo mejor jugador y haciendo el mejor o uno de los mejores rendimientos en la la historia de la copa América, o quizás uno de los mejores en la historia de los torneos; y, termina anotando 5 goles en la fase de grupos de Champions con el PSG, equipo donde comenzó mal.

Vs Lewandoski,

Que gana la bota de oro y bundesliga; se va en la euro en fases de grupos; se va en la champions lesionado en octavos y pierde cuartos; ni siquiera jugó final four de nations League. 

Pero esperen, ¡Fue un robo y una injusticia!

Imaginemos que Messi vaya al Bayern y gane una bota de oro, y eso sea el motivo para pedir un balón de oro, la lloradera sería brutal.

 

Mafia y FIFA

Ahora, por arte de magia, la FIFA pasó de ser el ente más corrupto del planeta, a órgano rector más respetado y pulcro del planeta.

Desde luego, la presión y el basureo no fueron normales.

 

Messi y su "marketing"

Bueno, repasemos los últimos torneos importantes de Ronaldo:

-Tres champions seguidas con la Juventus y ninguna ganada, haciendo un papel lamentable contra el Porto, y eso que cuándo estaba en el Madrid, me dijeron que ganaba las champions sólo, que no necesitaba de Xavies e Iniestas.

- Eliminado del mundial sin "aparecer" contra Uruguay.

- Eliminado de la euro sin "aparecer" contra Bélgica. (Por cierto,  lo inflaron por meter tres goles de penales y uno empujado y salir eliminado de octavos, pero el protegido es Messi)

- Eliminado de la nations League sin "aparecer" contra Francia en los dos partidos claves del grupo.

Pero espera, a pesar de ésto, el que "NO tiene marketing" se inventó dos premios, mejor jugador del siglo y mejor goleador de la historia, en los Globe Soccer awards; y dicho sea de paso, la FIFA también se inventó un "detalle" para Ronaldo, pero esperen, amigos Messistas, estos "reconocimientos" sí gozan de una celestial validez, para un pobre hombre que no tiene marketing y es maltratado. La FIFA pasó de ser el órgano más corrupto al más respetado.

Hace meses culparon a Messi y a la FIFA por el hecho de que lo mandaron a repechaje. Dijeron, sin yo entender, que la FIFA y Messi no lo querían en el mundial, cuando la realidad es que hizo dos partidos de mierda contra Irlanda y Serbia, "no apareció".

Los escándalos:

Yo me imagino, que cuando Ronaldo ganó la Euro, al Antimessismo también salió histérico porque sólo "apareció" en ese torneo contra Gales y Hungría. Sin aparecer, precisamente contra los rivales más difíciles del torneo, es decir, Croacia, Polonia y Francia. Pero ya sabemos, cómo Ronaldo sólo anotó 3 de los 9 goles de Portugal en el torneo, salieron las asistencias, para poder cuadrar las cuentas. 

Era más que lógico que Lewandoski ganaría, lo inflaron de una manera descomunal. 

 

 

 

 
Posted : 19 de January de 2022 13:37
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Posts: 1125
Noble Member
 

No te van a responder por aquí. Aquí el mejor jugador es uno que la empuja. Que no gana un balón de oro desde 2017. Que no gana una bota de oro desde 2015. Así es. El acabado es Messi. Sus regates no sirven. Pero si es un madridista dirían que Vinicius rompe filas y sirve como jugador influyendo en el juego...

 
Posted : 19 de January de 2022 15:27
Initial
(@initial)
Posts: 2276
Famed Member
 

Todos sus argumentos son ridículos y muy contradictorios.

Solo hay que pensar que incluso con la super camapaña anti Messi (ni hasta el más tarado lo podrá negar pk si no esta totalmente fatal de la cabeza), Messi se quedó cerca de Lewan pues imagina el mérito de Messi, además de que de forma incomprensible hacen las votaciones a final del año y entregan en 2022 cuando era por el mejor de la temporada 2021-2022, donde Messi tenía mejores números incluso individuales y mejores títulos, pero es lo que hay.

El problema de Messi también es que no es muy listo, solo tiene su fútbol y nada más. Solamente hay que ver que si tienes a tu agente que es un familiar eres mucho menos (caso Ramos, Ozil, Messi y así miles más), mientras el otro tiene al señor Méndez que si sabe vender y inflar sus jugadores creando premios y haciendo ruido en la prensa.

Uno para llegar a lo que ha sido lo ha hecho exclusivamente a través de su fútbol y vaya que lo hizo, no tardó nada para conseguir que lo comparasen ya con Maradona y Pelé constantemente.

El otro ha tenido que tirar de hacer gestos en el campo para llamar la atención y tener a ese super agente que vende a su jugador como si fuese lo más de lo más y nosotros tenemos a Papá Messi (ahora que no me salgan con que consiguió buenos contratos con el Barsa ya que sería ridículo, cualquiera en esa situación con lo que significaba Messi en el barsa y con presidentes tan inútiles lo hubiese conseguido).

 

This post was modified 11 meses ago 7 times by Initial
 
Posted : 19 de January de 2022 15:30
Initial
(@initial)
Posts: 2276
Famed Member
 

@sr-sherlock 

Ya se vió en el día vs el Cádiz...ahí toda la prensa madridista diciendo todo lo que le faltó al Madrid al no tener Vini, ooohhh, ahora si que vale ehhhh (que verguenza de prensa).

Si hasta el Barsa intenta renovar a Dembelé solo por lo que desequilibra y lo fácil que regatea 🤣 🤣 🤣 y con lo NADA que ha aportado donde incluso ha restado + lo 0 profesional que ha sido. También el City hace su fichaje más caro de su historia por un jugador que destaca por esas características con un tío con casi 0 gol (geralisch).

 

This post was modified 11 meses ago 8 times by Initial
 
Posted : 19 de January de 2022 15:37
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Posts: 1125
Noble Member
 

@initial Exacto, Messi es el mayor desequilibrante y el que cualquier club quisiera por su "show" al jugar

 
Posted : 19 de January de 2022 15:48
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Posts: 2012
Noble Member
 
Posted by: @johnny-landaeta

Pues bien, ante la victoria de Lewandoski en el FIFA, generó alegría a todo el Antimessismo, obsesionado con Messi

Me imagino que la alegría la hayan sentido los simpatizantes del Bayern (menos un messiboy declarado como Initial 😉) y los polacos con su coterráneo.

No creo sinceramente que haya personas más obsesionadas con Messi que ustedes mismos.

y siempre buscando todos los medios por no darle mérito a su carrera: "en la selección baja el rendimiento y no sabe jugar, las champions las ganó gracias a Xavi e Iniesta, no se echa los equipos al hombro y gana sólo, los balones de oro son robados, tiene tres años que no le marca al Madrid (en esos tres años le marcó goles a los mejores clubes del mundo).

Supuesta disminución de su rendimiento: 

En la Selección si que baja su rendimiento, eso es un hecho, lo puedes ver aquí mismo en la página. Por ejemplo, Messi como goleador en su carrera a nivel de clubes promedia (sin contabilizar penales) 0.75 y con la Selección argentina (sin penales) promedia 0.40. Esto tomando en cuenta todos los partidos, si analizamos solo los oficiales su promedio goleador (sin penaltis) baja a 0.32. Baja más de la mitad. Si eso no es bajar su rendimiento. Factos.

Las Champions ganadas:

Evidentemente el Barca (incluido Messi) no las ganaba (las Champions) solo con Xavi e Iniesta, mucho menos solo con Messi, el detalle es que desde el.momento en que dejaron de estar ambos, el Barca no ha vuelto a ganar. Factos.

El teórico robo:

Nadie dice que los balones de oro son robados, ¿alguna vez has leído comentarios de ese tipo aquí? simplemente yo de manera personal digo que los que tienen que votar no respetan los criterios del premio.

 

Y si, Messi hace 3 temporadas (7 partidos) que no marca ni asiste ante el Madrid, ya tendrá en febrero con el PSG una nueva oportunidad. Veremos.

Era lógico que Lewandoski lo ganara, después de la incesante campaña de desprestigio a Messi, y la misma incesante campaña para INFLAR a Lewandoski por una bota de oro. Salieron jugadores,  exjugadores, periodistas y la gran maquinaria Antimessista mundial (fanáticos)  a decir que lo de Lewandoski había sido espectacular, que la copa América era una basura de torneo, que Messi sólo jugó bien contra Bolivia y Ecuador, que en el Barcelona no hizo nada, que la mafia de la FIFA, y cuántas más idioteces se inventan.

Yo no he visto campaña de desprestigio ninguna, la gente opina sin más, si hay personas que creen que Messi no hizo méritos suficientes para ser Balón de Oro en el 2021, ¿que van a hacer? Expresarse ¿no?. Tendrás que convivir con ello y aprender a no quejarte.

Factos

Luego de todos esos dardos de venenos, salió Ronaldo a avalar toda esa basura con un "factos".

Muy mal por parte de Cristiano, actuó como un envidioso, lo he dicho yo aquí. 

Pero no leo de ninguno de ustedes, una opinión acerca de la hipocresía de Messi en la gala del Balón de Oro al decirle a Lewandowski "te merecías el Balón de Oro 2020" y en los últimos dos años en el The Best (2020 y 2021) donde puede votar, darle su voto a Neymar.

Entonces.

¿De qué te quejas?

Consono con la campaña de desprestigio imperante. Lewandoski no está inflado en Alemania, está inflado gracias a toda la maquinaria Antimessista. Impresionante lo que pasó.

Esto que escribes solo me cabe calificarlo como "tonterías", Lewandowski ganó porque simplemente más personas consideraron que su temporada fue la mejor, como mismo pasó con Messi en el Balón de Oro.

Messi termina la temporada siendo pichichi de la Liga;

Muy bien. ¿Y? Lewandowski fue líder goleador de la suya, Cristiano de la suya, Kane de la suya, Mbappé de la suya etc.

Aún así Messi levantó el Balón de Oro. ¿De qué te quejas?

ganando una copa del rey;

Un título menor....

Aún así Messi levantó el Balón de Oro. ¿De qué te quejas?

termina la champions "apareciendo" contra el PSG;

Si, para después fallar un penal que a todas luces cortó la remontada. Eso también lo vio la gente que vota. Aún así Messi levantó el Balón de Oro. ¿De qué te quejas?

Y no olvidar que en la Champions marcó 5 goles (4 de penal) para el The Best, que analiza toda la temporada pasada.

gana la copa América, siendo mejor jugador

Muy bien, recibió su correspondiente MVP del torneo y al parecer eso pesó mucho entre los que votaron el Balón de Oro, no tanto en los que votan el The Best. Aún así quedó segundo. ¿De qué te quejas? 

y haciendo el mejor o uno de los mejores rendimientos en la la historia de la copa América, o quizás uno de los mejores en la historia de los torneos;

Un torneo de 7 partidos, durante todo un año a analizar, un torneo que a todas luces no puede competir en trascendencia ni con una Copa del Mundo ni con una Champions. 

Rendimiento que a todas luces influyó mucho en el.voto al Balón de Oro, a todas luces no tanto en el The Best, aún así quedó segundo. ¿De qué te quejas?

y, termina anotando 5 goles en la fase de grupos de Champions con el PSG, equipo donde comenzó mal.

Si, y solo un gol en la Ligue1, hasta finalizar el año (cuéntalo todo) y pese a estar (los últimos cinco meses del año) muy lejos de un nivel superlativo...

Aún así Messi recibió el Balón de Oro. ¿De qué te quejas?

Vs Lewandoski,

Que gana la bota de oro y bundesliga;

Muy bien... y con números de récord, manteniendo durante todo el 2021 un nivel brutal.

Aún así no ganó el Balón de Oro ¿de que te quejas?

se va en la euro en fases de grupos;

Ajá.

Precisamente por su culpa no fue, marcó 3 goles en 3 partidos. ¿Qué le pides? ¿que marque seis? ¿Eres tan exigente en tus análisis con Messi?

Aún así no ganó el.Balon de Oro ¿de qué te quejas?

se va en la champions lesionado en octavos y pierde cuartos;

Sin jugar.

No ganó el.Balón de Oro ¿de qué te quejas?

 

ni siquiera jugó final four de nations League. 

Juega con Polonia, ¿que le pides?

Si jugara por Alemania, a lo mejor fuera diferente.

Te pregunto una vez más ¿tienes tú ese nivel de exigencia con Messi?

Y Lewa no ganó el Balón de Oro, te vuelvo a preguntar ¿de qué te quejas?

Pero esperen, ¡Fue un robo y una injusticia!

La injusticia fue con la gente del Chelsea. 

Imaginemos que Messi vaya al Bayern y gane una bota de oro, y eso sea el motivo para pedir un balón de oro, la lloradera sería brutal.

El Balón de Oro y el The Best no se entregan por pedirlo en multitud. Se puede pedir lo que sea, otra cosa es ganarlo. ¿Para qué te quejas?

 Mafia y FIFA

Ahora, por arte de magia, la FIFA pasó de ser el ente más corrupto del planeta, a órgano rector más respetado y pulcro del planeta.

Desde luego, la presión y el basureo no fueron normales.

Teorías conspirativas absurdas en las que tú indudablemente crees y caes. Y producto de las cuales... te quejas 🙂 

 Messi y su "marketing"

Bueno, repasemos los últimos torneos importantes de Ronaldo:

-Tres champions seguidas con la Juventus y ninguna ganada, haciendo un papel lamentable contra el Porto, y eso que cuándo estaba en el Madrid, me dijeron que ganaba las champions sólo, que no necesitaba de Xavies e Iniestas.

Messi lleva seis años, haciendo papeles lamentables en Champions ante Atlético, Juve, Roma, Bayern y eso que aquí le consideran la 🐄.... uffff perdón, la 🐐

- Eliminado del mundial sin "aparecer" contra Uruguay.

Messi ganando la última Copa América, sin aparecer contra Brasil, cosa que es costumbre ya en su carrera contra la verdeamarelha, partidos oficiales mediante (esto es un dato no lo tomes como hateo). Y eso que aquí le consideran la 🐐.

- Eliminado de la euro sin "aparecer" contra Bélgica. (Por cierto,  lo inflaron por meter tres goles de penales y uno empujado y salir eliminado de octavos, pero el protegido es Messi)

Bueno también Messi fue eliminado de la Champions en octavos, marcando 5 goles también, 4 de penal. Y fue Balón de Oro ¿De que te quejas? ¿En que lo.inflaron a Cristiano? No estuvo siquiera en el 11 ideal de la Euro. ¿De qué te quejas?

- Eliminado de la nations League sin "aparecer" contra Francia en los dos partidos claves del grupo.

Bueno Messi fue eliminado en la Copa América 2019 marcando un solo gol de penal en el torneo, y tú dices que fue épica su actuación.

Pero espera, a pesar de ésto, el que "NO tiene marketing" se inventó dos premios, mejor jugador del siglo y mejor goleador de la historia, en los Globe Soccer awards;

Ese premio no tiene ninguna trascendencia y no, no se los inventó Cristiano. Compadre...¿para qué se queja?

y dicho sea de paso, la FIFA también se inventó un "detalle" para Ronaldo,

Gran gesto de la FIFA y además un premio objetivo, si se convierte en el máximo goleador de Selecciones de la historia ¿es injusto que se le reconozca? Y como ya dijo Gonchix no fue solo a Cristiano sino también a la futbolista femenina. No entiendo ¿por qué te quejas?😑

pero esperen, amigos Messistas, estos "reconocimientos" sí gozan de una celestial validez, para un pobre hombre que no tiene marketing y es maltratado. La FIFA pasó de ser el órgano más corrupto al más respetado.

Hace meses culparon a Messi y a la FIFA por el hecho de que lo mandaron a repechaje. Dijeron, sin yo entender, que la FIFA y Messi no lo querían en el mundial, cuando la realidad es que hizo dos partidos de mierda contra Irlanda y Serbia, "no apareció".

¡Madre mía que manera de inventarte cosas! Y lo que más me asombra es que te las crees ¡y además TE QUEJAS!. Un consejo:

Saca de ti todo ese rencor absurdo que te corroe las entrañas 🤢🤮

Los escándalos:

Yo me imagino, que cuando Ronaldo ganó la Euro, al Antimessismo también salió histérico porque sólo "apareció" en ese torneo contra Gales y Hungría. Sin aparecer, precisamente contra los rivales más difíciles del torneo, es decir, Croacia, Polonia y Francia. Pero ya sabemos, cómo Ronaldo sólo anotó 3 de los 9 goles de Portugal en el torneo, salieron las asistencias, para poder cuadrar las cuentas. 

Era más que lógico que Lewandoski ganaría, lo inflaron de una manera descomunal. 

 

Tras este párrafo me gustaría por último recalcar que este usuario (que tanto se queja 😬) se considera a sí mismo "el usuario mas imparcial del foro".

 
Posted : 19 de January de 2022 21:21
H T C reacted
Benigno9
(@benigno9)
Posts: 823
Noble Member
 
Posted by: @daniel-luis-morales
 

Las Champions ganadas:

Evidentemente el Barca (incluido Messi) no las ganaba (las Champions) solo con Xavi e Iniesta, mucho menos solo con Messi, el detalle es que desde el.momento en que dejaron de estar ambos, el Barca no ha vuelto a ganar. Factos.

Cres que en esas champions qué ganaron, la influencia de algún jugador en específico, fue mayor o consideras qué los tres eran igual de importantes? Si si, por que, si no, por que también. 

 
Posted : 19 de January de 2022 23:15
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Posts: 2012
Noble Member
 

@benigno9 

¡Mi estimado Benigno! 🙂

Sin lugar a dudas los tres igual de importantes. Imagino que concordarás conmigo, principalmente tú que muchas veces (en el caso del Real Madrid) considerabas más importantes y trascendentes las intervenciones del.portero que las de Cristiano.

 
Posted : 19 de January de 2022 23:40
Initial
(@initial)
Posts: 2276
Famed Member
 

..

This post was modified 11 meses ago 2 times by Initial
 
Posted : 20 de January de 2022 01:11
Benigno9
(@benigno9)
Posts: 823
Noble Member
 
Posted by: @daniel-luis-morales

@benigno9 

¡Mi estimado Benigno! 🙂

Sin lugar a dudas los tres igual de importantes. Imagino que concordarás conmigo, principalmente tú que muchas veces (en el caso del Real Madrid) considerabas más importantes y trascendentes las intervenciones del.portero que las de Cristiano.

No las concidero más importante, si no igual de importantes.

Lo raro de todo, es que a diferencia de mi, tu consideras, que el que hace el gol, es mejor que el resto.. Entonces, basándonos en esa lógica, no entiendo por que consideras de igual influencia, el juego de Xavi e Iniesta ¿?

Si Xavi e Iniesta, no se caracterizaban por meter gran cantidad de goles. El fútbol de Xavi e Iniesta, se caracterizaban más por su capacidad de crear juego, meter pases al hueco, regate el caso de Iniesta, capacidad de filtrar balónes en el caso de Xavi, cosas que de las cuales tu te burlas aquí. No se si sea por que realmente te parezcan patéticas (lo dudo, ya que en caso de que si, Xavi e Iniesta para ti no tendría la misma incidencia qué Messi) o más bien sea, que a diferencia de Cr7, Messi también posee esas capacidades y mejor prefieres ignorarlas o restarle valor 

 
Posted : 20 de January de 2022 02:00