Jajajajaja. Qué fie...
 
Notifications
Clear all

Jajajajaja. Qué fiestón!

Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Posts: 2070
Famed Member
Topic starter
 

Bueno, ni que decir de Estonia y Messi. 5 goles irrelevantes para inflar estadísticas, y de manera engañosa, para mejorar promedio con la selección.

Como dije antes, en el repechaje, nos vendieron a Macedonia como la Brasil del 2002. De nuevo, la súper Suiza, defendió e hizo un partido al nivel de Estonia hoy. Se comió 4 goles y Ronaldo no metió 4 él sólo porque no quiso, fallando algunas clarísimas. Era un partido de 6 a 0. Toda una fiesta y pachanga para Ronaldo y Messi hoy.

Ya han hecho tres nations League, más partidos y partidos oficiales para que Ronaldo tenga la oportunidad de inflarse contra equipos que muchas veces le hacen pasillos, equipos que nos venden como lo mejor del mundo, a diferencia de las "porquerías de selecciones sudamericanas". Pero espera, a Messi le inventaron un partido contra Italia. Dentro de 2 años, habrá otra nations league y partidos de eliminatorias con andorras y suizas.

Suiza y Croacia, clasifican de primeras en las súper eliminatorias europeas, haciendo éste tipo de partidos. Croacia viene siendo bastante mala últimamente. Clasificó directamente. Bueno, las cosas de la vida.

Es que Johnny, Suiza eliminó a Francia en la Euro. Esa misma Francia en el mundial de 2018 recibió 3 goles de Argentina, una Argentina con un nivel bajísimo.

No me equivoco, defensivamente es mucho más duro para los delanteros en Sudamérica.

Haaland, según vi, lleva 18 goles en 19 partidos con Noruega. Sí, Noruega, no Francia. Sí juega unos 150 partidos, quien quita y anota unos 100 goles.

Modestia aparte, Portugal clasificará para el final four, sacando dos buenos resultados. Pero que no celebren los jugadores de Portugal y Santos, sí ganan el torneo, que siempre serán unos mediocres, jugadores del montón. 

 

 

 
Posted : 5 de June de 2022 23:13