La mentira desmenti...
 
Notifications
Clear all

La mentira desmentida

1 Posts
1 Users
0 Likes
190 Views
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member
Topic starter
 

Cristiano jugó solo en el Madrid. Solito remontaba partidos, mister champions y bla bla bla. La prensa durante años nos vendía que Cristiano jugaba en un club medio pelo como si no estuviera jugando en el Real Madrid Rey de Europa y que de 2009 a 2014 pasó sin levantar la orejona.

Ayer Benzema llegó a ser el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid, es el máximo goleador francés de la historia y tercer máximo goleador de la champions. Y todo parece llevar a que ganará el balón de oro.

Luka Modric el 10 del club, el creador, el tractor de madrid, el que "llevó a su pais Croacia a la final del mundial", el que ganó balón de oro a sus 36 años sigue jugando en la elite y estará al menos en el top 10 del balón de oro este año...

Gareth Bale el lesionado, el roto, el jugador de golf, el del gol de chilena/chalaca al Liverpool en la final de champions, máximo goleador de Gales, un pais lleno de "granjeros" que llegó a semis de Eurocopa y está a punto de clasificar al mundial. Nadie hablará de ello.

Y luego no hablo de Ramos, Casillas, Navas y demás que estan entre lo mejor de la historia de su pais...

 

Jugó solo... 

 

Real Madrid semis de champions y ahora final de champions...

 

 

En un discusión en foros de 2018  sobre quien es el mejor 9 del mundo...

 

Comentario:

 

Mira, la manera que yo ubico al mejor es así. Quién CUMPLE mejor el papel de 9? No importa cual sea su posición NOMINAL en la cancha porque se ve en el juego. ¿quien es el mejor 9? El que sale en la nómina con el 9 de la cancha pero no hace tantos goles? Es como lo que sucede en el Real Madrid, muchos dicen "cristiano no es el 9, es extremo... el 9 es Benzema" sin embargo cuando ves un partido del Real Madrid, Cristiano está metido en el área y Benzema está fuera del área. Una cosa es la nomina en el papel otra cosa es lo que sucede en la cancha.

Si Cristiano no es el mejor 9, entonces es el mejor en que? El mejor extremo no es ni de chiste.

 

Respuesta: Porque estaba hablando de su mejor versión, a partir del 2015 tuvo un bajón en su juego, en sus primeras temporadas en el Real Madrid aportaba más, era un jugador con mucha capacidad para desbordar y organizar juego además su grandes cifras goleadoras.

En 2015 se notaba que estaba bajando su nivel, luego en 2016 y 2017 tuvo que jugar más en el área para poder rendir a gran nivel.

 

Comentario: El Real Madrid es un equipo que ataca por las bandas y saca centros cruzados para el remate de Cristiano. O también contraataca a velocidad con bajón a ras del cesped. Mira los goles de Cristiano.. la gran mayoría son centros desde las bandas y Cristiano se ha convertido en un experto en buscar los espacios en el área y meter como sea. El hecho que Cristiano baje a veces a buscar el balón, no lo descalifica como 9. Un volante puede defender dentro del área en ciertos momentos que el partido lo pida, no por eso deja de ser volante.

 
 
Posted : 13/05/2022 4:17 pm
Share: