LEWANDOWSKI!!!!!!!!...

Notifications
Clear all

LEWANDOWSKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTA VEZ SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BALÓN DE ORO 2022.

J
 J
(@j)
Famed Member
Topic starter

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1548065569005441025

EL FUTURO BALON DE ORO 2022 VA JUGAR EN EL FCB!!!!!! SEEEEEEEXXXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Posted : 15 de July de 2022 23:12
J
 J
(@j)
Famed Member
Topic starter

SIIIIIIIIIIIII JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SI CRAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1548068332804272129

Posted : 15 de July de 2022 23:16
Django Galeano
(@django-galeano)
Famed Member

Alguien sabe de dónde saca dinero el Barsa para pagar tantos fichajes?!? No estaba con los números en rojo

Y otro tema: cuántos delanteros tiene ya Barcelona?!? Desde el último año ha acumulado a Depay, Aubameyang, Ferran Torres, Raphina, Lewy... y encima ahora regresa Ansu Fati de su lesión. No es demasiado?!?

Posted : 15 de July de 2022 23:36
Luciano
(@luciano)
Estimable Member

Bueno, gran noticia para el Barcelona será de mucha ayuda la incorporación de Lewandowski al club, gran noticia a mi parecer para los intereses de Cristiano Ronaldo. La pregunta ahora es el Bayern Munich estará dispuesto a fichar al portugués?. La película seguirá.

Posted : 15 de July de 2022 23:51
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @django-galeano

Depay, Aubameyang, Ferran Torres, Raphina, Lewy... y encima ahora regresa Ansu Fati de su lesión. No es demasiado?!?

A Depay creo que lo quieren meter en la operación Koundé.

El resto pues...

Ansu-Ferrán-Dembele-Raphinha 4 tíos para 2 extremos

Auba-Lewa 2 tíos para el puesto de 9

Posiciones dobladas con bastantes garantías, aunque yo no soy mucho de Ansu ni de Ferrán

10 cosas sobre mí · 10 things about me

Posted : 15 de July de 2022 23:55
Django Galeano
(@django-galeano)
Famed Member

Posted by: @luciano

La pregunta ahora es el Bayern Munich estará dispuesto a fichar al portugués?. La película seguirá.

Al parecer el Bayern ya está iniciando gestiones por Harry Kane

Posted : 16 de July de 2022 00:06
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Famed Member

Jajaja. Igual no van a ganar la Champions.

Posted : 16 de July de 2022 00:34
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member

Cuantos goles hará en el Barça esta temporada? Apuesten.

Yo digo 36

Posted : 16 de July de 2022 00:37
ArnauFDZ
(@arnaufdz)
Noble Member

@gonchix 

Voy a hacerlo basado en estadísticas:

- Lewandowski ha jugado 28 partidos contra equipos españoles marcando 14 goles con un promedio goleador de 0,50.

Madrid 8/6

Barça 5/4

At. Madrid 5/2

Sevilla 5/0

Villareal 2/1

Málaga 2/1

Deportivo 1/0

Si juega los 38 partidos de Liga nos da 19 goles en liga.

- El polaco mantiene un promedio goleador en las últimas 3 campañas de UCL con un 1,27

Si juega los 13 partidos de UCL nos da 16 goles.

- El 9 del Bayern (hasta esta última temporada) seguiría manteniendo el promedio de 0,50 contra equipos españoles en Copa del Rey.

Si juega 7 partidos nos da 4 goles.

- La estrella polaca seguiría manteniendo el promedio goleador (0,62) en la Supercopa de España suponiendo que los rivales sean Madrid y At. Madrid.

Si juega los 2 partidos nos da 1 gol.

En total, según esta proyección estadística, marcaría 40 goles en 60 partidos con un promedio goleador de 0,67 .

PD: no tiene mucho sentido que en Liga mantenga un promedio de 0,50 y en UCL 1,27 ya que normalmente los dos son bastante similares entre sí pero en este caso la diferencia es más del doble respectivamente, así que no le deis mucha importancia a estos datos. Además, se supone que llega a la final de todos los torneos que es prácticamente imposible.

Posted : 16 de July de 2022 01:29
Django Galeano
(@django-galeano)
Famed Member

@arnaufdz h

La estadística de 0,50 es en Champions contra mayoría de equipos grandes de España. En la Liga contra equipos más débiles seguramente subirá su promedio a aprox 1 gol por partido.

Yo creo que supera holgadamente la barrera de los 40 goles en la temporada.

Posted : 16 de July de 2022 09:47
Django Galeano
(@django-galeano)
Famed Member

Posted by: @michelacosta

Depay, Aubameyang, Ferran Torres, Raphina, Lewy... y encima ahora regresa Ansu Fati de su lesión. No es demasiado?!?

A Depay creo que lo quieren meter en la operación Koundé.

Es cierto, adiós a Depay...

1657998167-Screenshot_20220716-160128_Chrome.jpg

Posted : 16 de July de 2022 20:02
Django Galeano
(@django-galeano)
Famed Member

Alguien sabe de dónde saca dinero el Barsa para pagar tantos fichajes?!? No estaba con los números en rojo?

Laporta va a terminar de fundir al Barsa. Disfruten estos 2 ó 3 años amigos culé, porque se vienen épocas muy complicadas...

1658286341-Screenshot_20220720-000244_Instagram.jpg

Posted : 20 de July de 2022 04:05
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Este tweet es aplicable a los madridistas y también a Nagelsmann:

https://twitter.com/miacostado/status/1548610224919138304

Posted : 20 de July de 2022 06:53
Django Galeano
(@django-galeano)
Famed Member

Este tweet es aplicable a los madridistas y también a Nagelsmann:

https://twitter.com/miacostado/status/1548610224919138304

Michel, yo soy Culé desde 1991 y la verdad es que no me dá gracia el despilfarro de dinero "prestado a futuro" que está realizando el payaso de Laporta (además del que seguramente se deben estar robando...)

Posted : 20 de July de 2022 11:48
Initial
(@initial)
Famed Member

Hombre, Laporta me cae fatal por como trató y lo usó a Messi, pero que Xavi y su directiva con Laporta han hecho un trabajo de fichajes surrealista, lo han fichado TODO lo que han querido, basicamente han conseguido todos los que querían y en todas las líneas...

Con Bartomeu siempre que se iba a por un central o algún fichaje, no lo conseguía o pagaba 10000000000000000 de euros y lo estafaban a lo grande y jamás hacía una buena venta.

Para mi el Barça ahora es favorito a la liga. El Madrid si se le lesiona Benzema, Vini, Modric ese equipo empeora 10000 cosa que en el Barça con los fichajes de Enero + los de este verano tienen muchos jugadores buenos en muchas lineas.

This post was modified 5 meses ago by Initial

Posted : 20 de July de 2022 12:35
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Michel, yo soy Culé desde 1991 y la verdad es que no me dá gracia el despilfarro de dinero "prestado a futuro" que está realizando el payaso de Laporta (además del que seguramente se deben estar robando...)

Yo no entiendo de economía, pero dudo mucho que estén haciendo una locura.

Posted : 20 de July de 2022 12:37
Django Galeano
(@django-galeano)
Famed Member

Yo no entiendo de economía, pero dudo mucho que estén haciendo una locura.

Justamente, están vaciando el club a costas de que los socios y simpatizantes no entienden de economía...

Posted : 20 de July de 2022 12:46
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

Aunque es ridículo que hayan tantos madridistas preocupados por la economía del barza, para mi es más ridículo que muchísimos más culés ni les importe el tema. 

Frases Célebres del Futbol.

"Si no puedes ganar, asegúrate de no perder" (Johan Cruyff).
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stefano).
"Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando" (Lionel Messi).
"Vuestro odio me hace imparable" (Cristiano Ronaldo).
"Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo" (Zinedine Zidane).
"Me cortaron las piernas" Diego Maradona.
"Se las cortó él solito" Julio Grondona.

Posted : 20 de July de 2022 12:55
Django Galeano
(@django-galeano)
Famed Member

Posted by: @robcruiff

Aunque es ridículo que hayan tantos madridistas preocupados por la economía del barza, para mi es más ridículo que muchísimos más culés ni les importe el tema. 

100% de acuerdo.

Quizás no les importe ahora, en este "veranito" de grandes lujos y contrataciones. Pero cuando explote la burbuja económica del Barsa ahí seguramente saldrán a "despotricar" contra la dirigencia culé.

Después no digan que no fueron avisados...

Posted : 20 de July de 2022 14:19
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

100% de acuerdo.

Quizás no les importe ahora, en este "veranito" de grandes lujos y contrataciones. Pero cuando explote la burbuja económica del Barsa ahí seguramente saldrán a "despotricar" contra la dirigencia culé.

Después no digan que no fueron avisados...

lo único que puede avalar este aquelarre económico que es como un Bartomeu 2.0 por la vía exprés, es que ganen todo lo que tienen al frente y generen pasta rápidamente. Tendría que se una racha ganadora de 3-5 años con el culo en las dos manos. 

"Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo" (Zinedine Zidane).

Posted : 20 de July de 2022 16:24
Django Galeano
(@django-galeano)
Famed Member

@robcruiff tal cual... los triunfos tapan todo, y más si vienen acompañados con los millones de la Champions. Pero la verdad que por más que acumulen estrellas y jugadores top, este año parece ser nuevamente de transición para el Barsa, salvo que los jugadores se adapten rápidamente a lo que pretende Xavi. Veremos...

Posted : 20 de July de 2022 16:30
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

Esperando el comentario de J

Posted : 20 de July de 2022 20:16
J
 J
(@j)
Famed Member
Topic starter

quee lindoo...todo lo que dicen está guardado. Yo también estoy enojado con Laporta por como "engañó" a Messi, pero otra cosa es que sea el mejor presidente de la historia del club.

Este post directo al archivo, luego un par de años veremos 👍 

Posted : 20 de July de 2022 20:43