¿Llegará Messi a la...

Notifications
Clear all

¿Llegará Messi a las 800 goles y 350 asistencias este año 2022?

Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member
Topic starter

Actualmente tiene 758 goles y 320 asistencias... le falta 42 goles y 30 asistencias...

Este Messi puede llegar a ser el más equilibrado en cuanto a estadísticas

Posted : 24 de January de 2022 19:44
Initial reacted
(@facufagalde)
Noble Member

Lo de goles pueder ser, pero no lo veo. (ojalá que sí) veo a Messi haciendo 30 goles este año. 

Y lo de asistencias tampoco lo veo. Quizás haga unas 20 asistencias. 

Creo que se va a quedar cerquita en las dos. Pero puede llegar fácilmente a los 1100 G/A:

Actualmente tiene 758 goles y 320 asistencias, que en total serían 1078 G/A. Y solo le faltarían 22 G/A para llegar a 1100 G/A.

Sería el primero en la historia en lograrlo.

Con 34 años. (Si llega antes del 24 se junio).

Me explota la cabeza. 

Posted : 24 de January de 2022 21:09
(@gonchix)
Noble Member

Veamos....

Enero: No va a jugar más partidos.

Principios de Febrero: Empezará a jugar más seguido pero debido a su falta de ritmo por lesiones, Covid y parones de selección le costará arrancar.

Finales de Febrero: Pochettino dará descanso a Messi con vistas a que llegue fresco para disputar la vuelta en el Bernabéu.

Marzo: Messi se despide de esa copa tan linda y tan deseada por todos, lo que le afecta anímicamente y le provoca un bajón de rendimiento.

Abril: Messi sigue sin ambición. El PSG le saca más de 15 puntos al segundo clasificado y sólo la Copa de Francia parece interesante.

Mayo: Messi termina su temporada. Aproximadamente 21 goles y 13 asistencias en todas las competiciones (11 goles y 9 asistencias en lo que va de año).

Junio y Julio: Lionel Andrés disfruta del solecito en Argentina puesto que no hay torneos veraniegos (invernales en Sudamérica) durante esos meses.

Agosto y Septiembre: Messi empieza muy enchufado y hace el mejor tramo de rendimiento en lo que va de año.

Octubre y Noviembre: Una entrada temeraria sobre nuestro protagonista a principios del primer mes hace replantearle jugar en una posición todavía más retrasada debido al potencial riesgo de una lesión grave a escasas semanas del Mundial.

Diciembre: Se disputa el Mundial. Argentina parte como cabeza de serie y avanza a octavos como primera de Grupo, pasa dicha ronda y accede a cuartos con pocas dificultades; ya entre los 8 mejores del torneo se enfrenta a una potencia europea con la que sufre para pasar a semis, de nuevo le toca otra potencia del viejo continente que está vez sí le corta las alas y le deja a escasos centímetros de la gran final. Leo termina su estancia en Qatar con 2 goles y 3 asistencias.

Pronóstico: Anotará 23 goles y repartirá 16 asistencias en 2022.

Posted : 24 de January de 2022 22:02
Shelby
(@shelby)
Active Member

Creo que sí, este mismo año llegará a los 800 goles.

En cuánto las asistencias no lo sé, no creo que llegue a las 350 este 2022, pero quedará muy cerca.

Mi pronóstico: +40 goles y dará entre 15-25 asistencias.

Si logra llegar a las cifras que mencionaste será una hazaña histórica

Posted : 24 de January de 2022 23:46
(@michelacosta)
Member Admin

Las cifras de @gonchix me parecen más realistas que las de @sr-sherlock

10 cosas sobre mí · 10 things about me

Posted : 25 de January de 2022 13:14
(@gonchix)
Noble Member

Posted by: @michelacosta

Las cifras de @gonchix me parecen más realistas que las de @sr-sherlock

Y esta declaración de amor? Se nota que desde la marcha del señor Mediavilla sientes un vacío Ronaldista en tu interior, eh, Bribón😏

Posted : 25 de January de 2022 16:59
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @gonchix

Y esta declaración de amor? Se nota que desde la marcha del señor Mediavilla sientes un vacío Ronaldista en tu interior, eh, Bribón😏

Es que a veces dices cosas con sentido xD

Posted : 26 de January de 2022 15:34
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member
Topic starter

@michelacosta Bueno si me hubieran dicho que Messi remontaba el pichichi de 2020-21, ganaba un titulo con su selección y un balón de oro más después de la caída del 8-2 ante el Bayern...

Posted : 26 de January de 2022 17:47
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @sr-sherlock

@michelacosta Bueno si me hubieran dicho que Messi remontaba el pichichi de 2020-21, ganaba un titulo con su selección y un balón de oro más después de la caída del 8-2 ante el Bayern...

La temporada ya está muy avanzada y no veo a Messi excesivamente preocupado en el terreno goleador. Creo que está jugando la Ligue 1 al 50% (o menos) para no forzar y llegar a tope al Mundial. Me parece que solo veremos a un Messi implicado en Champions.

Posted : 27 de January de 2022 07:53
Ignacio05
(@ignacio05)
Famed Member

Posted by: @gonchix

Pronóstico: Anotará 23 goles y repartirá 16 asistencias en 2022.

Pues no

El mejor Messi siempre es el último

Posted : 27 de October de 2022 23:46
Gonchix reacted
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member
Topic starter

@ignacio05 Viendo ahora mi pregunta. Parece que si llega  a las 350 asistencias, pero en goles se va a quedar cerca. Y pensar que a principios de año decían que haría 15 G+A a lo mucho 🤣

Posted : 28 de October de 2022 00:13
Ignacio05 reacted
Ignacio05
(@ignacio05)
Famed Member

¿Cuántos partidos seguros le quedan de acá a fin de año?

Posted : 28 de October de 2022 00:18
(@le-_magicien)
Noble Member

@ignacio05 Le quedan 5 con el PSG y 4 seguro con Argentina (1 amistoso y 3 de fase de grupos del Mundial).

Si llegan a la final del mundial serían 5 del PSG + 8 con Argentina.

Si jugase todo y llegase a la final del mundial serían 13 partidos como mucho.

A ver si llega a los 60 G/A... sería una burrada en su peor año, con todos los contratiempos que ha tenido, sin ser la estrella del equipo (Mbappé FC) y sin chutar penales...

This post was modified 11 meses ago by LE _MAGICIEN

Posted : 28 de October de 2022 00:25
Ignacio05 reacted
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member
Topic starter

@ignacio05 4 partidos en PSG seguros (uno más después del mundial, no creo que juegue ese día por celebración o depresión, espero lo primero). Amistoso internacional y luego 3 seguros en fase de grupos del mundial. 

Conclusión 

7 partidos en el peor de los casos...

Posted : 28 de October de 2022 00:26
Ignacio05 reacted
(@ivanybasta)
Estimable Member

antes que termine el año tiene 8 partido gantizados. el mejor messi llegaria a 800

Posted : 28 de October de 2022 00:32
Ignacio05
(@ignacio05)
Famed Member

Igualmente ya quedó primero en el top histórico G+A, por encima de Pelé, Puskás etc

1666913762-ga.png

Posted : 28 de October de 2022 00:35
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member
Topic starter

@le-_magicien Parece que si llega a los 60 G+A. Es muy increíble pero también no sorprende viniendo del año pasado y su nivel de balón de oro. En caso hacía pretemporada y no le rompían la rodilla en eliminatorias sobrado llegaba a 75 G+A. Terminó 2021 con 61.

Posted : 28 de October de 2022 00:42
LE _MAGICIEN reacted
(@johnny-landaeta)
Famed Member

@ignacio05 

404 asistencias.

Supuestamente.

Posted : 28 de October de 2022 00:49
Ignacio05 reacted
(@le-_magicien)
Noble Member

@ignacio05 Parece que CR7 ya lo tiene imposible superarlo... y eso con 40+ penales menos, y con 140+ partidos menos. Una burrada.

Eso sí, Mbappé si sigue así lo puede superar. Pero es el único que le veo capaz de superarlo.

This post was modified 11 meses ago by LE _MAGICIEN

Posted : 28 de October de 2022 01:03
Ignacio05 reacted
(@johnny-landaeta)
Famed Member

@ivanybasta 

No. Estamos hablando de 16 goles. No creo que llegue. Y posiblemente habrá algunos partidos donde no jugará. Al menos que juegue el amistoso y clave 5. 

Posted : 28 de October de 2022 01:06
Ignacio05
(@ignacio05)
Famed Member

@johnny-landaeta No dudo del trabajo de Trachta, pero sí quizás de la "calidad" de esas asistencias que aparecen en documentos como periódicos etc.

Posted : 28 de October de 2022 01:18
(@johnny-landaeta)
Famed Member

@ignacio05 

Yo tampoco dudo de su trabajo, lo que dudo es acerca de sus fuentes o la fiabilidad que tienen las estadísticas que el con mucho esfuerzo recopila.

Posted : 28 de October de 2022 02:17