Llegarán al 2026?!?

Notifications
Clear all

Llegarán al 2026?!?

Django Galeano
(@django-galeano)
Famed Member
Topic starter

... ó Qatar 2022 será su último Mundial?!?

1661297824-Screenshot_20220822-141236_Instagram.jpg

Posted : 24 de August de 2022 00:37
J
 J
(@j)
Famed Member

No sé nada de lo que piense Cr7, sabrán más sus fans.

Messi. Pareciera que tiene un plan definido después del Mundial, irse a la MLS. En plan retiro. Depende de lo que quiera, porque tiene fútbol para llegar al Mundial 2026, jugando en 2024 su última Copa América. 

Posted : 24 de August de 2022 04:39
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member

A Neymar lo quieren fuera (hasta hace poco del PSG) y dijo que este iba a ser su ultimo mundial y que ya estaba algo cansado del futbol. Suarez se regresó a su pais hasta el mundial. Messi ha dicho que no hablará de lo que sigue hasta el mundial. Me parece que el plan de la MLS a disfrutar del futbol y dinero sus últimos años se ve viable para 2024.  Los compañeros de Argentina de Messi han dicho que el tiene futbol para más tiempo pero esta vez jugaría totalmente como mediocampista. Como ya se ha dicho las piernas no le darían para retroceder e ir hasta el área como lo ha estado haciendo mucho tiempo. Eso sí, las asistencias seguirían a un ritmo elevado, pero los goles serían esporádicos. 

Posted : 24 de August de 2022 14:55
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

Yo creo que Cristiano se retira con la selección en la Eurocopa 2024 (si clasifican)

Si llega al Mundial 2026, no lo haría como titular. Tendría 41 años.

Posted : 24 de August de 2022 15:55
Django Galeano and H T C reacted
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Famed Member

Yo pienso que Messi debería retirarse con la selección como mínimo en 2024. Creo que ahí está en buen momento. 

Después del PSG, debería jugar unos dos años más en Europa.

Posted : 24 de August de 2022 22:18
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Messi volverá al Barça. 

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

Posted : 24 de August de 2022 23:29
Facu Fagalde
(@facufagalde)
Reputable Member

Espero que Messi continúe hasta 2024.

Otro Copa América sería la gloria. 

39 años para jugar un mundial es muchísimo, no lo veo ni yendo de suplente. Así que no creo que esté en otro mundial. 

Por el lado de Cristiano ya sabemos que su torneo favorito son las eliminatorias de la Eurocopa, donde se hincha a goles con selecciones del nivel de la tercera de España. Así que va a estar disponible hasta la próxima Eurocopa. Aunque seguramente no sea titular cuando se dispute. 

Portugal tiene a Leao, Jota, Joao Felix, Guedes, André Silva... Me prece más razonable apuntar por ellos y tener a Cristiano como cambio. Pero todavía faltan 2 años para eso. 

Posted : 24 de August de 2022 23:46
Initial
(@initial)
Famed Member

Posted by: @michelacosta

Messi volverá al Barça. 

Seguir en el PSG o volver al Barça por 2 temporadas, de eso no hay duda. Esa debe ser su ambición y objetivo al corto-medio plazo.

Ahora con Galtier a ver como se desarolla todo. Hasta ahora lo está haciendo super de lujo, el trabajo que está haciendo hasta ahora me parece difícil de hacer mejor. Aunque no me sorprendre, su trabajo como entrenador en el pasado ha sido super top, sobre todo al ganarle una liga al super PSG.

Lo que más me gusta de Galtier es la forma que tiene de comunicarse y hablar sobre los jugadores y el equipo, se puede intuir lo bien que debe saber manejar a los egos, a los jugadores y al equipo.

Lo importante es que tenga un gran entrenador y un gran equipo estos 2-3 años. Y el PSG y Barça cumplen esto.

This post was modified 3 meses ago 4 times by Initial

Posted : 24 de August de 2022 23:56
Django Galeano
(@django-galeano)
Famed Member
Topic starter

Ojalá Leo se quede un año más en PSG funcionando a full con el sistema de Galtier.

Ya su historia y su legado en el Barsa ha quedado marcado a fuego y no merece ser empañado con un regreso que no tiene certidumbre de ser exitoso, e inclusive con un posible segundo maltrato y despido por parte del payaso de Laporta.

Todo bien con Xavi, pero en el Barsa no se adapatará el sistema para Lionel y también terminará jugando para otros delanteros y para el ego de Llorondowski...

Posted : 25 de August de 2022 00:12
Hondaz88
(@hondaz88)
Honorable Member

Posted by: @michelacosta

Messi volverá al Barça. 

Ojalá!!! 

Posted : 25 de August de 2022 00:12