Lo que sucederá con...

Notifications
Clear all

Lo que sucederá con el balón de oro 2022

14 Posts
11 Users
3 Likes
429 Views
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member
Topic starter

Si PSG gana la champions, Mbappé estaría ganando su primer balón de oro. Pero si Messi aumenta su nivel y empieza a ser el del año pasado... y además gana el mundial automáticamente gana su octavo balón de oro. Si no hay champions igual el mundial compensa todo. 

Salah a pesar de su increíble momento, tiene la mala suerte de que es año de mundial, lo mismo con Lewa.

Cristiano tendría que suceder un milagro en su caso. Con este United no puede ganar nada en su liga. Y en la champions se irá en cualquier momento. Al mundial no está muy seguro de clasificará. Un año oscuro en su carrera.

¿Qué opinan?

Posted : 10/01/2022 5:27 pm
friverac reacted
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

Pues creo que este año el mundial decide todo. Lo demás, para adornar y rellenar tertulias. 

Posted : 10/01/2022 9:06 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Noble Member

Posted by: @sr-sherlock

Si PSG gana la champions, Mbappé estaría ganando su primer balón de oro. Pero si Messi aumenta su nivel y empieza a ser el del año pasado... y además gana el mundial automáticamente gana su octavo balón de oro. Si no hay champions igual el mundial compensa todo. 

Salah a pesar de su increíble momento, tiene la mala suerte de que es año de mundial, lo mismo con Lewa.

Cristiano tendría que suceder un milagro en su caso. Con este United no puede ganar nada en su liga. Y en la champions se irá en cualquier momento. Al mundial no está muy seguro de clasificará. Un año oscuro en su carrera.

¿Qué opinan?

Conociendo la suerte famosa y el oportunismo de cry7, no me caben dudas que Portugal clasifica, Italia se queda afuera por H o por B, y en una de esas, hasta Portugal tiene suerte en el mundial y lo gana!

Le dan a cry7 el BdO y queda como el mejor de la historia. JAJAJAJAJAJA!!!

Lo peor de todo es que nos vamos a tener que aguantar a Mentiraentera (corazon partio) volviendo al foro!

Se lo imaginan??!!!!!

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Posted : 11/01/2022 1:55 am
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Noble Member

@marcelo-messi 

Ronaldo es un crack, de los mejores jugadores de la historia, el mejor goleador de la historia; pero también es un tipo con mucha suerte de unos años para acá. No me cabe duda de que Portugal irá al mundial y el United ya está en cuartos de champions.

Posted : 11/01/2022 3:51 pm
Benigno9
(@benigno9)
Prominent Member

Posted by: @johnny-landaeta

@marcelo-messi 

Ronaldo es un crack, de los mejores jugadores de la historia, el mejor goleador de la historia; pero también es un tipo con mucha suerte de unos años para acá. No me cabe duda de que Portugal irá al mundial y el United ya está en cuartos de champions.

De unos años para acá?

Las gran mayoría de las hazaña de los títulos colectivos de Cr7, han venido en gran parte por eso. La suerte ha jugado un papel fundamental en su carrera, y creo que nace, desde aquel resbalón de Terry, que de no haber pasado, Manchester United hubiera perdido aquella gran final, por el penal fallado de Cristiano 

Posted : 11/01/2022 7:28 pm
friverac
(@friverac)
Active Member

¿Qué opinan?

Creo que aparte de oportunista cr7 ha tenido mucha suerte en su carrera (en parte, esto ha suplido su falta de talento para jugar futbol). Pienso que lamentablemente Portugal irá al mundial y MU avanzará en la champions gracias a la suerte del empujabalones.

Posted : 11/01/2022 11:19 pm
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

Posted by: @friverac

¿Qué opinan?

Creo que aparte de oportunista cr7 ha tenido mucha suerte en su carrera (en parte, esto ha suplido su falta de talento para jugar futbol). Pienso que lamentablemente Portugal irá al mundial y MU avanzará en la champions gracias a la suerte del empujabalones.

Yo opino igual que tú, sobre todo en lo de oportunista, falta de talento y lo de "lamentablemente".

En la segunda página del foro, hay un hilo mío, "MUNDO MALDINI", ábrelo si quieres, y en la tercera página de los comentarios, hay un comentario escrito por mi que parece hecho para ti, (claramente no fue así) pero leyéndote me parece importante que personas como tú lo lean.

This post was modified 7 meses ago by Daniel Luis Morales

Posted : 11/01/2022 11:43 pm
Richi04 reacted
Richi04
(@richi04)
Estimable Member

Yo veo a Vini ganando Liga + Mundial con Brasil y con el BdO. Me encantaría ver la cara de Soria y Jota Jordi 🤣 🤣 

Este BdO es para Don Karim, no hay otro mejor ahora mismo en el mundo. By far el mejor ahora mismo.

Posted : 11/01/2022 11:53 pm
Forever123
(@forever123)
Trusted Member

Posted by: @friverac

¿Y tu quien eres para decir que Ronaldo no tiene talento?, basado en que, y con que autoridad. Creo que sus logros, constancia y habilidades, demuestran que en efecto tiene talento, si lo vas a juzgar solo por las ultimas temporadas que ha tenido, estarías siendo impreciso, obviamente con la edad que tiene, es normal que cambie su rol, al de un jugador cuya única tarea es definir.  Tarea, que aunque suene "fácil", conlleva cierto grado de dificultad, si no fuese así, entonces todos los jugadores seguirían activos a la edad de Ronaldo, y seguirían estando en el top 10 de los mejores. Enserio no se cansan, de nublar su juicio con el evidente desprecio que tienen hacia el jugador.

Posted : 15/01/2022 7:43 pm
Forever123
(@forever123)
Trusted Member

Posted by: @benigno9

De unos años para acá?

Las gran mayoría de las hazaña de los títulos colectivos de Cr7, han venido en gran parte por eso. La suerte ha jugado un papel fundamental en su carrera, y creo que nace, desde aquel resbalón de Terry, que de no haber pasado, Manchester United hubiera perdido aquella gran final, por el penal fallado de Cristiano 

¿Suerte?

¿Cómo la que tuvo Messi al ganar la Champions del 2008-2009, después de una semifinal contra el Chelsea que claramente robaron? o la del Mundial de 2014, en la que Argentina estuvo en un grupo mediocre en el que Messi pudo aumentar "sus goles", ya que cuando entraron a la fase eliminatoria, dejo de anotar, debido a que los rivales eran más complicados, y demostraron que estaba jugando mal, tanto así que el propio Maradona menciono que no media el balo de oro de la competencia.

Y en verdad mencionas la Champions para ejemplificar tu argumento? Te recuerdo que Ronaldo ha sido máximo goleador en cada una de las temporadas en las que el Real Madrid y el Manchester fueron campeones, y fue máximo asistente para su equipo en 2 de las 5 victorias? De hecho ha sido más eficaz que Messi dentro de las fases eliminatorias de dicha competición. 

El punto es no podemos reducir la carrera de un jugador a suerte, eso seria menospreciar la constancia, premios,  records, goles de un jugador,etc. Que pobre visión tienes tu la verdad.

Ni Messi ni Ronaldo definen su carreras bajo la excusa de la "suerte"

Posted : 15/01/2022 7:58 pm
Forever123
(@forever123)
Trusted Member

Posted by: @marcelo-mess

Conociendo la suerte famosa y el oportunismo de cry7, no me caben dudas que Portugal clasifica, Italia se queda afuera por H o por B, y en una de esas, hasta Portugal tiene suerte en el mundial y lo gana!

Le dan a cry7 el BdO y queda como el mejor de la historia. JAJAJAJAJAJA!!!

Lo peor de todo es que nos vamos a tener que aguantar a Mentiraentera (corazon partio) volviendo al foro!

Se lo imaginan??!!!!!

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

Realmente odias a Ronaldo amigo, la verdad que nublado tienes tu juicio. 

Posted : 15/01/2022 7:59 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

Posted by: @forever123

Cómo la que tuvo Messi al ganar la Champions del 2008-2009, después de una semifinal contra el Chelsea que claramente robaron?

Solo hay que ver la lista y post que se abrió hace unos meses con los errores a favor y en contra de cada uno, la lista la ganaba de paliza CR7 a favor. Si eso no es suerte ya me dirás y eso sin olvidar los compañeros en momentos claves que aparecieron mucho más para CR7 que a Messi. CR7 objetivamente ha tenido muuuucha más suerte que Messi.

Y encima te inventas robos de relatos falsos donde obvias muchas cosas (como la ida vs el Chelsea que nos robaron a lo bestia y que los tantos supuestos penaltis vinieron después de 1 roja injusta a Abidal). Luego el robazo histórico que nos hace el Inter y evita que ganasemos 3 champions seguidas o el penalti claro de la final no pitado a Argentina en la final del Mundial y así muchos más.

Solo hay que volver a ver esa lista de errores arbitrales que se abrió hace unos meses aquí (si recuerdo bien).

This post was modified 7 meses ago 6 times by Initial

Posted : 15/01/2022 10:16 pm
Facu Fagalde
(@facufagalde)
Reputable Member

Posted by: @johnny-landaeta

@marcelo-messi 

Hay por lo menos 10 jugadores con mayor promedio de gol por partido que Cristiano. Es decir hacen más goles por partido. Y ninguno de ellos pateó más de 160 penales, y la mayoría ni la mitad. 

Acá te dejo un lista ordenados por promedio, (cantidad de goles) y [fecha de retiro]. 

1 Bican 1.52 (805) [-1956]
2 Lángara 1.20 (525) [-1948]
3 Bene 1.16 (508) [-1985]
4 Jimmy Jones 1.05 (647) [-1965]
5 Mcgrory 1.01 (528) [-1937]
6 Puskás 0.99 (706) [-1966]
7 Pelé 0.92 (757) [-1977]
8 Eusébio 0.91 (545) [-1979]
9 Müller 0.90 (681) [-1983]
10 Messi 0.80 (758) [-Act]
11 Mermans 0.79 (500) [-1960]
12 Romario 0.77 (743) [-2009]
13 Cristiano 0.73 (803) [-Act]
14 Di Stéfano 0.72 (509) [-1966]

¿Estás seguro de lo que afirmás?

Saludos. 

Posted : 15/01/2022 10:31 pm
Facu Fagalde
(@facufagalde)
Reputable Member

Va a ser un año con muchas dudas como en 2021. 

Creo que Mbappé lo puede ganar y es el favorito.

Pero me temo que una eliminación temprana en Champions contra el Real Madrid y un cambio de aires a mitad de año le pueden jugar en contra.

Si hace una buena champions (semifinal o +) y un buen mundial (semifinal o +) se lo puede llevar porque su rendimiento de +40 goles y +15 asistencias está casi asegurado. 

Los otros favoritos pueden ser Lewandowski, Benzemá y Salah en ese orden. 

Messi no tiene chances, ya se perdió una buena parte de la temporada y veo difícil que Argentina gane el mundial. Además sus números van a ser peores en el PSG porque no juegan para él, sino para Mbappé. Últimamente juega de volante ofensivo y así no va a generar muchos goles. 

Y Cristiano también lo veo difícil. Quizás en marzo quede eliminado de Champions y del mundial. Con eso se quedaría sin chances. 

Posted : 15/01/2022 10:43 pm
Share: