Los antimessi son m…
 
Notifications
Clear all

Los antimessi son minoria

(@joseph23x23)
Posts: 42
Trusted Member
Topic starter
 

Esta claro que a nivel de títulos, reconocimientos, y estadísticas, Messi es objetivamente superior a Cristiano, ahora bien es muy lógico que la única salida que les queda a los haters es desmeritar. 

Las redes sociales le han dado voz a minorías, y el anonimato ha vuelto difícil de determinar el número de haters. Pero esta muy claro que todos los haters de Messi se circunscriben a 2 grupos en específico.

Seguidores radicales del Madrid y seguidores enfermos de Cristiano Ronaldo.

Todos los que surjan se suelen encuadrar en esas 2 categorías, los más peligrosos y que hacen más ruido suelen incluso estar en las 2 a la vez.

A nivel de Latinoamérica, cada vez que hay algún comentario negativo de Messi, suele ser casi que por obligación un Mexicano fanático de CR7, es casi una regla absoluta.

A nivel de Europa o países angloparlantes, no hay duda que los haters son los fanáticos del Madrid.

No digo que no haya gente que sin ser hater prefiera a CR7, pero a esa gente la aparto del resto, ya que son respetuosos y reconocen las habilidades de Messi. Al contrario de los haters que literalmente solo deambulan entre las excusas como Negreira, Infantino, hormonas… Es que hasta escribirlo me produce pena ajena.

Por más ruido que intenten hacer, parece que se les escapa un detalle que yo realmente creo que los está quemando por dentro, y llenando de ira a cada momento. Y es el hecho de que en esos clips tan famosos en estos últimos tiempos en que se les suele preguntar a leyendas del fútbol y a técnicos exitosos, sobre quien es mejor. Casi que el 90% opina categoricamente que Messi, reconocen a Cristiano como un excelente jugador, pero la.decision es obvia para ellos.

Y pues aunque sea doloroso hay que decirlo claramente, si para las máximas leyendas de esta deporte, así como para los técnicos más exitosos y emblemáticos, los cuales en teoría serían los que saben más de fútbol en lo que se refiere estrictamente al juego, es Messi el mejor… Por qué habría que existir una supuesta «duda», sobre lo que ha significado Messi y su legado.

Es que quitemos los títulos, quitemos los balones de oro, the Best, laurus etc… Y quedemos solamente con el fútbol, con las habilidades, quién en su sano juicio puede decir que Messi no es un absoluto genio, y que encima estuvo rodeado de estrellas, como todos los jugadores legendarios (pele, Maradona ,Cruyff, CR7), es demasiado lógico que eso se va a traducir en títulos.

La comparación entre Messi y CR7, realmente no va por títulos, ya que estos son relativos, Cristiano estuvo en el Madrid 9 años, y en la Juventus y el Manchester, que como bien se sabe son los clubes más grandes y ganadores de sus respectivas ligas y 3 de los más grandes a nivel europeo… Entonces que significa esto, que es demasiado obvio que Cristiano iba a ganar muchos títulos en estos clubes. Entonces la cosa no es por títulos.

Es por su capacidad de JUGAR AL FUTBOL, y ojo no es esa comparación tonta de si Cristiano salta más o cabecea más, por qué vamos jugadores con mejor físico y fuerza que Messi hay pero centenares…. Es por su capacidad con el balón, es que Messi literalmente crea juego, tienen varios trofeos como el mejor creador de juego, y esos premios son netamente estadísticos, nada de popularidad…

Entonces que se puede concluir, Cristiano ha marcado más goles, es apenas logico es una faceta en la que se volvió leyenda, a esta edad que tiene, su físico privilegiado, lo ayuda a mantenerse. Pero Messi perfectamente luego de marcar casi los mismos goles en menos años, puede cambiarse a creador de juego , a volante mixto incluso (como lo hizo tantas veces en el PSG) e igual seguiría siendo relevante.

No es trofeos recuerden , es fútbol y en eso los más grandes reconocen a Messi como el mejor. Los haters van a hacer ruido pero es solo eso, patadas de ahogado.

 

 

 

 

 

 

 

This topic was modified 1 mes ago by Joseph23x23
 
Posted : 24 de May de 2024 14:42
(@le-_magicien)
Posts: 513
Noble Member
 

Posted by: @joseph23x23

Por más ruido que intenten hacer, parece que se les escapa un detalle que yo realmente creo que los está quemando por dentro, y llenando de ira a cada momento. Y es el hecho de que en esos clips tan famosos en estos últimos tiempos en que se les suele preguntar a leyendas del fútbol y a técnicos exitosos, sobre quien es mejor. Casi que el 90% opina categoricamente que Messi, reconocen a Cristiano como un excelente jugador, pero la.decision es obvia para ellos.

Pienso lo mismo, eso debe ser lo más duro para ellos.

Después tendrás a gente como Carlos que te dirá que eso es por que la gente tiene miedo a Messi & co, que si dicen lo que piensan, los matan xd.

 
Posted : 24 de May de 2024 15:13
Initial
(@initial)
Posts: 1058
Noble Member
 

Ya pusé en su día un post, donde repasé la opinión de los técnicos más grandes y neutrales, literalmente el 99% fue Messi.

Obviamente NO hay comparación.

Messi ha sido un armador y creador legendario a la vez que era súper determinante en la finalización dando muchos pases de gol y goles para el o para sus equipos. Incluso en la selección, habiendo jugado el 80% de su carrera como MDCO/Mediapunta, fue súper determinante en clasificatorios y Mundiales/CA. Hasta tiene el mejor promedio de gol en sus clasificatorios que todos los 9 de su época y mayor cantidad de goles. Ni hablar de crear ocasiones y dar asistencias, casi cada torneo el máximo asistente y un G/A brutal en CA/Mundiales.

El otro, jamás ha sido un armador y creador legendario y mucho menos haciendo las dos cosas a la vez. Cuando «supuestament» jugó más alejado del área fue muy poco determinante en la finalización y cuando sóolo se dedicaba a finalizar, casi nulo en la creación y dependiendo un montón de lo que le generasen.

Y claro que ha seguido marcando goles, nadie ni de cerca ha disfrutado de tantos penaltis cada año como este sujeto, Messi en cambio en clubes ha tirado menos penaltis que mi abuela en clubes estos últimos años.

Y encima, los enfermos de Penaldo hablan de ayudas. Esa es la mayor mentira de la jodida historia, cuando Messi ha sido el más perjudicado.

Te pones los videos en selecciones y NADIE, PERO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIE ha sido más perjudicado en tantos mundiales y copas américas que Argentina/Messi, fueron robos tras robos a Messi, no relatos, LOS JODIDOS VIDEOS de todas las acciones increíbles donde no cobran rojas o penaltis súper claros a sus rivales en contra están ahí de manera indiscutible y a Messi le pitaban rojas en contra de chiste o penaltis claros que NO cobraban.

LITERALMENTE en cada mundial o CA hubo errores en contra de Messi súper cruciales y bestiales, desde anularle MAL goles ganadores en el último momento en fase finales de selecciones, hasta NO cobrar rojas súper claras a los rivales en minutos tempranos en finales de Mundiales, penaltis súper claros no pitados en varias semis y finales de CA (2016, 2019, 2021 semis y finales), hasta inventarse rojas en contra épicas como la de 2016 de Rojo.

Y en Champions igual, tiene tantas que ni tampoco las recordaba, como la de 2008, un penalti claro de Scholes en Old Trafford no cobrado a Messi (reconoció Scholes mas tarde que fue claro), la de 2010, 2016 (sale el árbitro a decir que ese error de su carrera fue el mayor, el no pitar un claro penalti que estaba claramente dentro del área como falta fuera del área a falta de poco de terminar la eliminatoria), etc…

Luego de Penaldo no ves ni 1% de jugadas tan importantes en contra, PERO BASICAMENTE NINGUNA.

SÓOOOOOOOOOOOOOOLO QUIERO que me ponga alguien 1% de videos y acciones donde Penaldo es perjudicado claramente y tantas veces como lo ha sido Messi en casi cada torneo grande que ha jugado. No serán capaces de poner ni 3-4 acciones súper cruciales en contra suya en fase finales y sobre todo semis/finales de torneos grandes como los ha tenido Messi en contra, y no 3 o 4, si no muchas más.

 

This post was modified 1 mes ago 2 times by Initial
 
Posted : 24 de May de 2024 15:20
Initial
(@initial)
Posts: 1058
Noble Member
 

Y ahora el Madrid…casi cada fichaje estrella que quiere es Messi fan xD.

Vini, Rodrygo, Bellingham, Arda Guler, Musiala, Wirtz…el 90% de las nuevas estrellas que ha fichado o quiere fichar son de Messi.

Y Mbappe 50/50, entre que era del Madrid por Zidane (francés) y juega en la misma posicion que Penaldo…pues como poco neutral y poco claro. Hasta en 2019 dijo claramente que el Balón de Oro se lo merecía Messi por ser el mejor del mundo esa temporada (más faltaría, aunque fuese Penaldo fan que no dijiese Messi con el temporadón histórico que se cascó en todas las facetas como jugador y sin hacer ni un solo partido malo en toda la temporada en ninguna competición en clubes).

Están basicamente montando un Messi Team los del Madrid xDDD

This post was modified 1 mes ago by Initial
 
Posted : 24 de May de 2024 15:49
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2429
Famed Member
 

Si tú eres entrenador y tienes un equipo mediocre, super malo, de los últimos de la liga… y te dan a elegir entre contratar a Messi ó a Cristiano… ¿a quién eliges?!?

Pues bien, si aún tienes dudas lo ejemplifico mejor: ¿quién sacaría campeón a un Inter Miami último en la tabla y que hace casi 15 partidos que no gana un puto juego?!?

¿Un todo-campista ó un definidor?!?

 
Posted : 24 de May de 2024 17:52
alex10
(@alex10)
Posts: 362
Prominent Member
 

Bueno, algunos expertos del fútbol se han inclinado por Cristiano Ronaldo mejor que Messi de forma rotunda, por ejemplo:

-We Are Fútbol

-Arielipillo

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

 
Posted : 24 de May de 2024 19:36
(@friverac)
Posts: 840
Noble Member
 

Posted by: @joseph23x23

suele ser casi que por obligación un Mexicano fanático de CR7

Soy mexicano y confirmo eso … lamentablemente, en México somos poco conocedores de futbol (por eso el futbol mexicano es una mierda, porque los «aficionados» no exigen) y digo exigen porque yo hace mucho que deje de ver futbol mexicano, desde que se convirtió en un futbol de estrategia puntista y miedoso (se juega a no perder). Ayer, para no ir más lejos, era el juego de la «final de ida» (entre dos equipos de los más populares en México) y lo vi un rato porque no tenía más qué hacer … parecía un juego de mitad de temporada, a ningún equipo le interesaba ganar, como digo, se veía que estaban jugando a no perder … aburrido … aburrido !!!

Soy de una de las ciudades más grandes de México (de la que se hace llamar la mejor afición de México) y cuando yo iba al estadio (a los dos que hay en la ciudad) observé que la gente llenaba el estadio, pero no para ver futbol, iban a socializar, a tomarse fotos, a embriagarse y luego pelear entre ellos, etc … menos a ver el futbol (eramos muy pero muy escasos los que íbamos a eso).

Digo lo anterior porque un jugador con la magia de un Messi, Ronaldinho, Zidane, etc no sería apreciado en esos estadios por ejemplo, ya que realmente el futbol no se aprecia … sin embargo un jugador como cr7 es muy popular en México debido al impresionante marketing que se ha desplegado en torno a él. Con pesar, debo admitir que en México aún nos siguen engañando con espejitos (excepto a unos pocos).

 

 

 
Posted : 24 de May de 2024 19:45
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2429
Famed Member
 

@friverac 

Te felicito amigo, sigue así.

 
Posted : 24 de May de 2024 21:23
(@johnny-landaeta)
Posts: 684
Noble Member
 

Realmente,  nunca será fácil para Messi el hecho de que más de la mitad de los aficionados del fútbol a nivel mundial son madridistas, y un porcentaje considerable es del United.  Cuando tienes a tantos madridistas hablando basura de Messi,  obvio que habrá un impacto.  

 
Posted : 25 de May de 2024 00:44
Misterer reacted
(@misterer)
Posts: 457
Honorable Member
 

@friverac Tener criterio a pesar de estar en un contexto repleto de borregos es algo muy destacable. El entorno nos determina fuertemente, así que ser capaz de evitar que eso ocurra de forma negativa merece reconocimiento. Felicitaciones por lograrlo.

 
Posted : 27 de May de 2024 16:41