MESSI BALON DE ORO ...

Notifications
Clear all

MESSI BALON DE ORO 2023??

Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Famed Member
Topic starter

Una pregunta.

Veis a Messi levantando el Balon de Oro si el PSG queda eliminado en Octavos de Champions?

Yo no sé en que mundo vivís....

Solo hay algo bueno de la eliminación del PSG, y es que su máximo rival, que es su compañero de equipo Mbappé, también se quedaría fuera de la terna.

Pero es como decía J, va a quedar feo si le dan el Balon de Oro, por quedar eliminado en clubs en Octavos de Champions, en Octavos de Copa, etc, serían dos severos batacazos y más si cabe si no sobresale en los partidos de eliminación, no sé..... yo tengo otra percepción del BDO de este año, este año el Mundial va a tener menos que nunca porque no termina en temporada. La gente va  a tener muy fresca la memoria de lo que ha pasado en clubs. La League One tiene 0 peso para que te den un BDO, preguntarselo si no, a Neymar y Mbappe, a ver cuantos BDO han ganado por la League One. 

Un buen Mundial( 7 partidos) tiene que ir acompañado en mi opinion de una buena performance en clubs. 

Cuando se vote ésto en Octubre, habrán pasado ya 10 meses desde el Mundial de Qatar, la peña, los periodistas de France Football no va votar pensando en Qatar, se van a quedar con los acontecimientos recientes.

Benzema y Haaland, no jugaron el Mundial, los veis descartados para ganar el BDO? Pues yo no. Creo que tienen opciones de ganarlo si hacen algo grande en Champions, sobre todo Haaland con sus numeros gigantes donde va a quedar Bota de Oro destacado del año.

La verdad, es que de Messi, Mbappe, Benzema y Haaland, no veo más candidatos.  Quizás de Outsiders se podrían meter Kevin de Bruyne y Vinicius.

No veo a nadie del Liverpool, Arsenal, Bayern, Chelsea, Barca, Manchester United, Milan, Juve, Napoles de candidato a ganar el BDO.

La unica opcion que veo de Messi ganando el BDO palmando en Champions, sería que la Champions no la ganara ni el Madrid ni el City, no sé, quizás te la gana de nuevo un Chelsea, o un Bayern, o un Liverpool, pero de forma coral, sin ninguna figura sobresaliendo. 

Si el Arsenal gana la Premier, tampoco tienen a nadie , creo que yo de candidato a ganar la Champions, el Barca aun ganando el Triplete, Liga, Europa League y Copa del Rey, va a pesar mucho haber caido en Champions y no tienen a ningun mundialista que destacara.

No sé, ya veremos.

Una cosa tengo clara, si el City o el Madrid hacen doblete de Liga y Champions... a ver, ya veremos las performances y quien o destacada y tal, pero yo creo que automaticamente el BDO se vuelve a llevar o Haalanda- De Bryune,   o    Benzema- Vinicius, incluso Modric, que éste si que hizo buen Mundial.

Posted : 16 de February de 2023 02:21
Facu Fagalde reacted
Ferdinando77
(@ferdinando77)
Estimable Member

@alex-mostovoy Las casas de apuestas no tienen dudas: Messi (1.20) prácticamente ya lo tiene ganado. Para mí solo hay tres personas que le pueden quitar el Balón de Oro 2023: Mbappé (si el Psg gana la Champions), Haaland (si el City gana Premier + Champions), Al-Khelaifi (si Messi deja el Psg a final de temporada) 

Posted : 16 de February de 2023 12:37
(@michelacosta)
Member Admin

A estas alturas aún es pronto para fiarse de las casas de apuestas.

Está claro que en este punto del año, con el Mundial todavía reciente, Messi es el favorito.

En octubre, con el mundial 11 meses atrás, con la Champions más reciente, con el final de las ligas más reciente... las cuotas no serán iguales.

Yo creo que, asumiendo que va a quedar eliminado en octavos, Messi lo tiene muy complicado para llevarse el octavo.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

Posted : 16 de February de 2023 15:23
Ignacio05
(@ignacio05)
Famed Member

Pregunto desde el desconocimiento, ¿las apuestas no pagan dependiendo lo que apuestan los jugadores?

El mejor Messi siempre es el último

Posted : 16 de February de 2023 16:28
(@friverac)
Reputable Member

La verdad no veo que a Messi le afecte o no ganarlo para seguir siendo el mejor de la historia ... o si ???

Posted : 16 de February de 2023 16:33
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Famed Member
Topic starter

@ferdinando77 

Eso es a día de hoy, 16 de Febrero, cuando el único título gordo que se ha disputado y acabado ha sido el Mundial.

Cuando acaben las Ligas, las Copas, y la Champions League y se sepan sus campeones y sus mejores jugadores ya me contarás tú como Messi va a mantener ese 1,20 de aquí a Octubre. Imposible. 

Y no solo eso, luego vienen las Selecciones, la Nations League, el inicio de temporada de la 23-24, etc... vamos que quedan aún como 8 meses de fútbol.

Posted : 16 de February de 2023 22:41
Ferdinando77
(@ferdinando77)
Estimable Member

@michelacosta Si el Psg cae en octavos, las posibilidades de Messi se reducen pero la opción Mbappé (su rival directo) queda completamente descartada. Un Mundial vale mucho más que una Champions, yo creo que únicamente Haaland - ganando Premier y Champions - tendría argumentos para quitarle el balón de oro a Leo. No veo otros jugadores destacados que le pueden hacer sombra: algunos de los mejores futbolistas de la temporada (Lewandowski, Bruno Fernandes, Odegaard, Pedri) juegan la Europa League y no tienen opciones. El mundial de Vinícius y De Bruyne ha sido decepcionante. Benzema y Salah no jugaron en Catar y la temporada actual no está siendo brillante en comparación con el año pasado.

@alex-mostovoy El balón de oro se entrega en octubre pero se vota entre finales de agosto y principios de septiembre, así que el comienzo de la próxima temporada no va a afectar, salvo que Messi tome la decisión de irse a Miami (renunciando efectivamente al galardón). La Nations League no va a cambiar nada, en la final four estarán cuatro selecciónes casi sin jugadores estrellas (tal vez Modric y Van Dijk, ambos bastante lejos de su mejor versión)

Posted : 17 de February de 2023 14:13
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @ferdinando77

@michelacosta Si el Psg cae en octavos, las posibilidades de Messi se reducen pero la opción Mbappé (su rival directo) queda completamente descartada. Un Mundial vale mucho más que una Champions, yo creo que únicamente Haaland - ganando Premier y Champions - tendría argumentos para quitarle el balón de oro a Leo. No veo otros jugadores destacados que le pueden hacer sombra: algunos de los mejores futbolistas de la temporada (Lewandowski, Bruno Fernandes, Odegaard, Pedri) juegan la Europa League y no tienen opciones. El mundial de Vinícius y De Bruyne ha sido decepcionante. Benzema y Salah no jugaron en Catar y la temporada actual no está siendo brillante en comparación con el año pasado.

@alex-mostovoy El balón de oro se entrega en octubre pero se vota entre finales de agosto y principios de septiembre, así que el comienzo de la próxima temporada no va a afectar, salvo que Messi tome la decisión de irse a Miami (renunciando efectivamente al galardón). La Nations League no va a cambiar nada, en la final four estarán cuatro selecciónes casi sin jugadores estrellas (tal vez Modric y Van Dijk, ambos bastante lejos de su mejor versión)

Creo que Vinicius y Benzema son los principales rivales de Messi, en caso de que el Madrid gane la Champions de nuevo.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

Posted : 23 de February de 2023 15:13
Benigno9 reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

@ferdinando77 ojo con el Bicho que puede ser otro candidatazo al BDO: además de ya haber ganado un título con el Manchester United, puede batir tranquilamente el récord de 91 goles en un año natural de Messi a fuerza de hat-shits todos los fines de semana, y además puede aún ganar la Premier, la FA Cup y la Europa League...

Posted : 27 de February de 2023 22:22
(@facufagalde)
Noble Member

Para mí Messi tiene asegurado un lugarcito en el podio, no solo por el mundial, sino por la temporada que está haciendo con el PSG y me baso en la tabla que actualiza nuestro buen amigo Sherlock:

49: Messi (29+20) en 38 partidos

47: Mbappe (38+9) en 38 partidos

40:  Neymar (21+19) 

37:  Haaland (33+4) 

35:  Lewandowski (27+8) 

33:  Rashford (26+7) 

35:  Lewandowski (27+8)

30:  Kane (23+7) 

30:  Salah (20+10) 

30: Vinicius (19+11) 

28: Muani (16+12)

Me cuesta imaginarme un Haaland ganándole un balón de oro a Messi. Tendría que descocerla toda en los partidos que quedan de Champions, saliendo campeón y MVP del torneo. 

Aunque Messi salga eliminado en octavos lo sigo viendo favorito. Más aún si ni Real Madrid ni Manchester City ganan la Champions. Hoy los resultados mostraron que los periodistas están muy a favor de Messi. 836 votos, por 433 de Mbappé y 304 para Benzemá. Si bien los periodistas serán otros, veo una tendencia para dentro de 6 meses. Veremos. 

Por mi parte prefiero ganar otra champions con Mbappé como mega figura y llevándose el balón, a quedar eliminado en octavos/cuartos y obtener otro balón de oro que la gente diga que es medio regalado o el mismo run run de comentarios que venimos escuchando siempre. 

Posted : 27 de February de 2023 23:23
(@friverac)
Reputable Member

@django-galeano 

Y el mundial te faltó !!! 😊 😊 

Posted : 28 de February de 2023 00:27
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

@friverac 🤣🤣🤣🤣🤣

Y también me olvidé la gran Camel League!!!!!

Posted : 28 de February de 2023 02:16
(@juanchobert)
Honorable Member

No lo veo sino gana champions, el impacto del mundial se va difuminando a medida que pasan los meses y octubre queda muy lejos del mundial. Le va a dar para estar arriba pero no para ganarlo. Queda mucho tiempo para octubre igual. Para que mantenga chances es clave que remonten al Bayern. 

Posted : 28 de February de 2023 10:32
friverac reacted
Benigno9
(@benigno9)
Noble Member

Veo solo a Haaland el principal y muy probablemente candidato a balón de oro 2023.

Ganará el Máximo goleador de la premier
Ganara la bota de oro 

Posible candidato de ganar la Champions siendo el máximo goleador y también quizá se lleve la premier. 

Que opinan ustedes?

Posted : 15 de March de 2023 23:31
pablojj
(@pablojj)
Estimable Member

No hay chance, con el desastre en champions ni top 3.

Posted : 19 de March de 2023 08:21
 J
(@j)
Famed Member

Y bueno, hay una condicionante para que Messi gane su 8vo BdO. Antes de eso, decir que la máxima competición del deporte Rey y mayor evento deportivo de la historia, se ha reducido al término "son solo 7 partidos".

Diría que no se tienen que dar estas dos opciones:

- Que Haaland no gane Champions y PL. El máximo rival de Leo de lo que lleva la temporada. Tiene bajo la manga la bota de oro, ser máximo goleador de todo y MVP de la Premier. Sin títulos gordos impensable que lo gane.

- Que el RM no gane la Champions, Benzema o Vinicius. No hace falta explicar nada, aquí se transforman todos en supersaijayines y sin despeinarse lo hacen posible. Sumado a la maquinaria infernal, hacen seguro un BdO a uno de esos dos.

Posted : 22 de March de 2023 18:35
(@friverac)
Reputable Member

Posted by: @j

Sumado a la maquinaria infernal

Si con esto te refieres a la legión de árbitros y prensa deportiva que Florentimo tiene a su disposición en la Champions (las 3 robadas consecutivamente así lo demuestran), sería una pena que alguien del RM ganara el BDO.

Posted : 22 de March de 2023 20:55