MESSI CEDIENDO PENA...
 
Notifications
Clear all

MESSI CEDIENDO PENALES-GOAT LE QUEDA CORTO

121 Posts
14 Users
35 Likes
1,053 Views
Marcelo
(@marcelo-messi)
Posts: 2172
Famed Member
 

La diferencia es que Messi los cede. A cry7 se los HACEN CEDER.

Messi.
Siempre Messi!

 
Posted : 17/08/2022 9:33 pm
ArnauFDZ
(@arnaufdz)
Posts: 598
Noble Member
 

@django-galeano

Muchas gracias. 

 
Posted : 17/08/2022 9:43 pm
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 5602
Illustrious Member
 
Posted by: @le-_magicien

Para el carro loco, que a uno lo han metido en la lista de los 30 por meter a su equipo en la EL.

Man, Cristiano no va a ser ni TOP10. La batalla del Balón de Oro era algo que CR7 tenía perdida de antemano. Da igual que haya tenido 18 nominaciones. Lo que trascenderá es que Messi ganó 7 y CR7 5. El tema del Balón de Oro ya está terminado para CR7 desde 2018. Para Messi parecía estarlo desde 2015, pero desde que CR7 salió del RM, Messi ha ganado todos los Balones de Oro. (Quito el de Modric, porque fue con temporada de CR7 en el equipo). 

Qué más quieres que le den a Messi? Su octavo Balón de Oro? Too much. 

Posted by: @le-_magicien

Y tío, que a uno le meten en los 30 por meterse en la EL y caer temprano en todas las demás competiciones (y jugar repesca), y peor todavía, ganó un BdO por GANAR NADA, ni bota de oro ni pichichi. 

El tema no está en sí le meten en una lista de 30 o no. El tema está en sí le dieron el Balón de Oro en 2018? Y en 2019? Pues eso. Entrar en una lista, es una estupidez. Si tuviera 16 años, vale. 

Posted by: @le-_magicien

Tanto tú y todo el mundo sabe que Benzema jamás hubiera tenido estos números si todavía estuviera CR7, ya que ni chutaría los penales, y ni sería el foco principal del ataque. Y Benzema siempre ha sido un jugador poco egoísta.

Bueno, Benzema podría haber tenido mejores números si su puntería hubiera sido como la de la pasada temporada. 

De hecho estoy seguro de que si miramos temporadas con CR7, Benzema chutaba más a puerta de lo que lo hizo la pasada temporada. Lo que sucede es que esta temporada ha sido sorprendentemente muy eficaz. 

Posted by: @le-_magicien

Dale las gracias cada puto día a Mbappé (jugador más egoísta después de CR7) que no se haya ido al Madrid. Con Neymar y Mbappé, Messi está temporada no hará más de 15 goles. Sin Mbappé podría hacer fácil 30 goles.

Messi no ha necesitado en 4 de sus 7 Balones de Oro, hacer nada a nivel colectivo para ser premiado. Creo que haberle dado 4 Balones de Oro by the face, ha sido demasiado. Como para venir a quejarse de que CR7 está en una lista de 30 tíos. Que está bien para disimular. Metes a CR7 este año en la lista y a Messi no, y así haces creer que los últimos 2 Balones de Oro no han sido baratos para Messi. Pero no cuela. 

Otra cosa es que hubiéramos visto a CR7 ser premiado tras 1 temporada sin ganar la Champions. (Sí, sucedió en 2013, una vez. Con Messi ha sucedido 4 veces)

Y nunca hemos visto a Messi no ser premiado con un Balón de Oro, siendo campeón de la Champions y máximo goleador de la misma. A ti te querría ver si Messi hace el 2018 de CR7 y le dan el Balón de Oro a Rakitic. Te presentas en casa del director general de Adidas, o de la sede de France Football a hacer huelgas de hambre. Y lo sabes. 

Posted by: @le-_magicien

La carrera de Messi en clubes se acabó. Ya el año pasado Mbappé le dijo a Neymar: "el idiota ese nunca me pasa la pelota o algo así" jajaja. Imagina ahora con todo el poder que tiene ahora.

Pero y qué más da? Si al final va a acabar con más Balones de Oro que CR7, más títulos que Cr7 y más títulos a nivel de selección que CR7. 

Cr7 ya puede ganar el Mundial metiendo 15 goles, que seguiría siendo un empujabalones. 

This post was modified 2 meses ago by Carlos Mediavilla
 
Posted : 17/08/2022 10:28 pm
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 5602
Illustrious Member
 
Posted by: @marcelo-messi

La diferencia es que Messi los cede. A cry7 se los HACEN CEDER.

Bueno, que mejore la eficacia desde los once metros y tenga más confianza, y verás que no los cede tan fácilmente. Messi es más avispado que CR7. 

Hay un frase que dice "no basta con serlo, hay que parecerlo". 

Messi sabe muy bien la segunda, y CR7 la primera. Es menos aguililla. 

 
Posted : 17/08/2022 10:29 pm
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Posts: 956
Noble Member
 

@carlos-mediavilla Messi ganará un octavo balón de oro, eso no lo dudes. Aquí estaremos para leer tu bilis 🤣

 
Posted : 17/08/2022 10:44 pm
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 5602
Illustrious Member
 

@sr-sherlock 

Te creo. El techo cada vez es más bajo. 

Dónde lo ponemos esta vez? Unas semis de Champions con un Mbappé estelar? 

Bueno, la última vez el techo estuvo en octavos de Champions con penalti fallado. 

Vamos a dejarlo nuevamente en octavos, pero logra ser máximo goleador del Mundial. 

Con ese aval, me creo que se lleva el octavo. 

 
Posted : 17/08/2022 10:45 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Posts: 1372
Noble Member
 

@carlos-mediavilla Con esa misma lógica, a Lewandowksi lo echaron en fase de grupos de la Eurocopa y su equipo cayó en cuartos de final en la Champions. Hay que ver más allá de lo que ganó el equipo.

 

En cuanto a lo individual, ya había dejado algunos videos hace un tiempo ( https://michelacosta.com/messi-vs-cristiano/foro/postid/20420/ ) y le agrego lo siguiente:

vs Lazio (A), partido de ida de octavos de final de la Champions League 2020-21

 

vs Hertha (A), Bundesliga 2020-21

 

Para mí, en lo individual, simplemente no estaba a la par.

El de las estadísticas

 
Posted : 17/08/2022 11:08 pm
Initial
(@initial)
Posts: 1947
Noble Member
 

@carlos-mediavilla 

Eres un PUTO TARADO.

En 2019 Messi para perder esas semis tuvo que tener a comapñeros que cometieran miles de errores. Que no ganase esa champions y triplete fue la mayor injusticia que pudo pasar ya que Messi puso tremendamente de su parte para que se ganase ese triplete y para perderlo tuvieron sus compañeros que cometer un montóooooooooooooooooooooooooooon de errores.

Cristiano tuvo varias finales de Champions malas (basicamente todas excepto una) y dos champions que gana sin hacer nada después de cuartos para ganar esas Champions. Y eso luego sin olvidar árbitros (sobre todo goles en fuera de juego), suerte de cruces y rivales, etc,...

Así que baja el carro campeón.

Siendo x10 mil veces mejor en 2019 que cualquier otro jugador (por ser el mejor en TODO) no le diesen ese BDO pk sus compañeros cometieran miles de errores jajaj. Si hasta Mbappe, los del Liverpool, Modric, TODOS dijieron que Messi ese año fue el mejor y como NO lo iba a ser?

 

 

This post was modified 2 meses ago 2 times by Initial
 
Posted : 17/08/2022 11:22 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Posts: 1372
Noble Member
 
Posted by: @initial

Eres un PUTO TARADO.

A ver Ini, dale, nunca da para putear así.

El de las estadísticas

 
Posted : 17/08/2022 11:23 pm
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 5602
Illustrious Member
 

@goat-scorer 

Sobre Lewandowski, lo hemos hablado aquí ya un huevo de veces. 

Lo volveré a repetir, para ver si algún messiánico logra verlo. 

Desde 2008 hasta 2018, el Balón de Oro fue un duelo entre CR7 y Messi. Fue una década dominada por ellos. 

En ese momento, ambos lograron 5 Balones de Oro. 

Modric rompe con esa racha, en una temporada donde Cristiano podría haber ganado su 6°. Pero argumentan que es hora de premiar otro fútbol, que CR7 y Messi ya acumulaban 5 Balones de Oro. 

Era hasta bonito que quisieran dejarlos con 5 Balones de Oro, y si tuvieran que desempatar, que al menos fuera por alguna gesta mayúscula. 

Sí, es una putada que CR7 se quedara su 6° tras haber tenido que hacer temporadas tan bestiales, incluyendo ésa. Pero dejándolos en 5, el mundo del fútbol, creaban la página más dorada de la historia del deporte, y dejando un debate eterno. 

Bien, yo me creí eso. 

Llega 2019, y... Coño, que se lo dan a Messi. Ésta vez, el argumento de "hay premiar a otros futbolistas porque CR7 y Messi ya acumulan muchos" no se usó. Se lo dieron a Messi. Adidas no tardó en escribir en su Twitter: "Se acabó el debate". Una diferencia de... 7 puntos respecto a Van Dyijk? Ni en tiempos de batalla intensa entre CR7 y Messi hubo tan poca diferencia. 

Vale, aceptemos que en 2018 le dejan de premiar a Cr7 usando una explicación, que luego no aplicaron para Messi en 2019. Pero ahí acaba la cosa. 

Llega 2020, donde Lewandowski claramente merece el Balón de Oro. (Es cierto que leí en este foro y en otros medios que cancelaban el Balón de Oro para que Messi no ganara su Séptimo). Esto es brutal, pero es real. 

Vale, joden a Lewan que claramente lo merecía. 

Llega 2021, y Lewandowski se lesiona para los octavos de Champions. No es que los juegue y falle un penalti. No. Está lesionado. 

Pero logra una gran hazaña en el fútbol europeo, que es ser Bota de Oro, además de hacer 40 goles en 29 partidos, superando el récord de Müller, que ya databa de varias décadas. 

Claramente, si somos racionales e intentamos ysar el sentido común, a Lewandowski se le podían haber computado 2020-2021 juntos. Ya que 2020 lo merecía claramente y no fue premiado. 

En 2021, volvió a lograr una gran hazaña, es sensato no dejar a este futbolista sin un Balón de Oro. 

Qué es lo que sucede? Que hacemos un "Deux Ex Machina" otra vez. De repente aparece Messi, y se lo vuelven a dar. 

Dejan de premiar a un futbolista que lo merecía en 2020, que en 2021 tuvo una gran hazaña, con 1 Balón de Oro, para darle a otro su 7°. 

La máxima de 2018 para negárselo a CR7 de "Hay que premiar a otros que no sean CR7 o Messi" se la vuelven a pasar por el forro de los cojones. 

Tienen que crear un premio de última hora para que Lewandowski acuda a la gala. Y se lo sacan de la manga el de "mejor goleador del año". Como a cualquiera le gusta ser reconocido, Lewandowski acepta y va a la gala a recibir un premio exclusivamente creado para él, y que encima ni se votó. 

Espero haber aclarado el tema de Lewandowski. Vayamos al contexto para comprender la tropelía que se hizo. 

Tal fue el esperpento, que France Football cambia las reglas del Balón de Oro y reduce el número de votantes, a tan sólo 100 Federaciones. 

Qué casualidad. Justo se cambia tras el esperpento. 

Messi no merece tener 7 Balones de Oro. 

Cristiano merecía tener 4 Balones de Oro. Pero si se computa el robado en 2018 por el regalado en 2013, salen 5. 

Pero era impensable que en un tinglado montado para Messi, acabara CR7 con más.

Cr7 es un gigante, pero si llega a hacer eso, directamente es Jesucristo. 

This post was modified 2 meses ago 2 times by Carlos Mediavilla
 
Posted : 17/08/2022 11:28 pm
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Posts: 491
Honorable Member
 
Posted by: @goat-scorer

A ver Ini, dale, nunca da para putear así.

Hombre... es verdad que nos trata como tontos. 

Si incluso dijo que las palabras de Mbappé sobre que Messi era el mejor del mundo el 2019 era porque si no lo mataban y no le quedaba otra.

Tú cuando lees algo así cómo te quedas?  Como mínimo piensas que es un troll o nos trata como tontitos.

Eso sí, despues el crack dice que Lewandoski se merecía el BdO del 2021. Ese si que cumple los criterios colectivos, ya que una bundesliga es lo máximo 😆 

 

 
Posted : 17/08/2022 11:30 pm
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Posts: 491
Honorable Member
 

@carlos-mediavilla Para ti quien merecía el The Best? 

 
Posted : 17/08/2022 11:33 pm
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 5602
Illustrious Member
 
Posted by: @initial

En 2019 Messi para perder esas semis tuvo que tener a comapñeros que cometieran miles de errores. Que no ganase esa champions y triplete fue la mayor injusticia que pudo pasar ya que Messi puso tremendamente de su parte para que se ganase ese triplete y para perderlo tuvieron sus compañeros que cometer un montóooooooooooooooooooooooooooon de errores.

El Balón de Oro estaba muy caro. Lo siento. No podemos dar un Balón de Oro al "jugador con menos responsabilidad en un fracaso". 

Y más viniendo del año anterior que se dejó de premiar a CR7 con la explicación de "es que ya tiene muchos". 

Posted by: @initial

Siendo x10 mil veces mejor en 2019 que cualquier otro jugador (por ser el mejor en TODO) no le diesen ese BDO pk sus compañeros cometieran miles de errores jajaj. Si hasta Mbappe, los del Liverpool, Modric, TODOS dijieron que Messi ese año fue el mejor y como NO lo iba a ser?

Que dan igual las opiniones. Hay que ir a los hechos, y tener un juicio justo. Y negar a CR7 Balones de Oro tras temporadas como la de 2018 y darle a Messi otros 2 más by the face, está lejos de ser justo. 

Lo de llamarme tarado no te lo tengo en cuenta. Te sueles calentar en los debates pero no pareces tener mala intención. 👍 

 
Posted : 17/08/2022 11:35 pm
Carlos Mediavilla
(@carlos-mediavilla)
Posts: 5602
Illustrious Member
 
Posted by: @le-_magicien

Para ti quien merecía el The Best? 

Te diré algo. Me parece bien que Messi tuviera un The Best, ya que si Modric tenía 1, Messi no podía tener 0. 

Lo justo para mí; 

2018 Balón de Oro (Cristiano, Mbappé o Griezmman) 

Uefa Best Player (Cristiano)

The Best (Mbappé o Griezmann) 

* Modric estaba muy bien reconocido con el Balón de Oro del Mundial. Un premio a Croacia, un país de 4 millones de habitantes jugando la final del Mundo. 

2019

Uefa Best Player y Balón de Oro para (Van Dyik) 

The Best (Salah) - Esto da para hilo 

Y sí, en 2021, ya que Messi no contaría con el The Best, darle su 1° The Best por su gran Copa de América. 

Desde luego, 2 Balones de Oro más... Ni de coña. 

 
Posted : 17/08/2022 11:39 pm
Initial
(@initial)
Posts: 1947
Noble Member
 

@carlos-mediavilla 

Claro que sí. Le quitamos el BDO de 2019 cuando fue de largo el mejor invidualmente en 2019.

Para que Messi perdase ese triplete no le bastó con ser el mejor de largo de su equipo en esas eliminaciones y que el resto de sus compañeros hicieran un trabajo horrible cometiendo miles de errores y regalos!

Claro que sí. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 

This post was modified 2 meses ago 3 times by Initial
 
Posted : 17/08/2022 11:48 pm
Page 2 / 9
Share: