A inicios de año profetizaba que Messi alcanzaría unos números muy parejos. Unos números parecidos a 2020. El máximo que puse fue 30 goles y 30 asistencias. Por ahora lleva 14 goles y 13 asistencias.
Fuera de la lista de nominados al balón de oro, Messi está concentrado en el mundial. Sabemos que si lo gana no habrá nada que pueda evitar que obtenga su octavo y ultimo balón de oro a sus 35-36 años. El objetivo de su club es la champions, pero también sabemos que de ganarlo y lograr una hazaña aún mayor es obtener los 3 títulos caseros ( por ahora asegurados aunque nunca se sabe...) para obtener el sextete. Puede sonar irreal pero parece que esta temporada es la definitiva en su carrera. No lo estoy jubilando pero sé que este puede ser la ultima mejor versión de Messi que veremos.
Las hazañas que puede lograr son llegar a los 800 goles y 350 asistencias superando los 1000 partidos. Números de videojuego.
Terminar con 47- 48 títulos. Obtener el mundial + 3 títulos caseros + champions + supercopa antes de llegar a la ceremonia del octavo balón de oro. ¿Lo logrará? Seremos afortunados de verlo.
A inicios de año profetizaba que Messi alcanzaría unos números muy parejos. Unos números parecidos a 2020. El máximo que puse fue 30 goles y 30 asistencias. Por ahora lleva 14 goles y 13 asistencias.
Correcto. Si se quiere profundizar en los números se obtiene lo siguiente:
Marca 1 gol cada 150 minutos, asiste cada 161 minutos e influye en un gol cada 78 minutos.
Fuera de la lista de nominados al balón de oro, Messi está concentrado en el mundial. Sabemos que si lo gana no habrá nada que pueda evitar que obtenga su octavo y ultimo balón de oro a sus 35-36 años. El objetivo de su club es la champions, pero también sabemos que de ganarlo y lograr una hazaña aún mayor es obtener los 3 títulos caseros ( por ahora asegurados aunque nunca se sabe...) para obtener el sextete. Puede sonar irreal pero parece que esta temporada es la definitiva en su carrera. No lo estoy jubilando pero sé que este puede ser la ultima mejor versión de Messi que veremos.
Leo está concentrado en este Mundial y en la Champions League siendo los títulos ansiados por él estos últimos años. El Sextete es de las cosas más complicadas de realizar en la historia del fútbol y solo lo lograron 2 equipos, Barcelona en 2009 y Bayern 2020. No se sabe la cantidad de tiempo que seguirá Messi a un alto rendimiento pero mi creencia son aproximadamente 2 años.
Las hazañas que puede lograr son llegar a los 800 goles y 350 asistencias superando los 1000 partidos. Números de videojuego.
Y lograr ser el máximo goleador de la UCL si hace una campaña para la historia.
Terminar con 47- 48 títulos. Obtener el mundial + 3 títulos caseros + champions + supercopa antes de llegar a la ceremonia del octavo balón de oro.
El Mundial es la mayor hazaña para cualquier futbolista, pero la Argentina de Messi vienen de romper la maldición que estaba durando 28 años conquistando la Copa América y la Finalíssima.
La Ligue 1 al ser un torneo donde se suele premiar a la regularidad, es muy probable que el PSG se haga con el título.
La Copa es más complicada porqué al ser un torneo de eliminatoria, se puede complicar una ronda y perder estrepitosamente como pasó la temporada pasada.
La Supercopa se puede ganar con facilidad si el PSG encarrila fácil el partido porqué, como ya he mencionado, en un partido de estas características las posibilidades son muy abiertas.
La UCL es lo que veo más complicado por la buena racha del Madrid en Europa y el mal historial que tiene el PSG en esta competición.
¿Lo logrará? Seremos afortunados de verlo.
Ojalá, yo ya estoy subido a la Messineta.