Notifications
Clear all

MESSI-PSG

8 Posts
5 Users
3 Likes
112 Views
J
 J
(@j)
Noble Member
Topic starter
 

Primera vez en todo su paso por el PSG que Messi tiene oportunidades reales de hacer 3 o 4 goles. La sensación de que tuvo ganas de anotar en todo el partido y lo buscó, hasta corrió un poco xd

Díganle algo a Neycrack, sigan diciéndole algo, fue el mejor del partido. Ahora el verdadero problema es que viene Mbappé, y es la estrella muchachos, la tortuga tiene que ser el máximo goleador y el que tenga más oportunidades de anotar.

Messi de chilena, y fue horrible peor messirve. Queda poco para los 800 goles. 👑

 
Posted : 06/08/2022 8:59 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Noble Member
 

Neymar es un medio chupón, hoy casi todo el partido fue incapaz de darle un pase bueno a Messi, hasta el final y porque Messi lo dejó facilito. Pero hay que admitir que por lo menos con él, Messi puede hacer algunos goles. Ya con mbappé, será diferente. El partido de Neymar, a pesar de todo, no me pareció tan bueno. 

Lo de Nuno es increíble, no le ha dado un pase decente desde que están jugando. Hakimi tampoco. Cómo que los laterales del PSG no saben hacer cruces.

 
Posted : 06/08/2022 9:23 pm
Django Galeano
(@django-galeano)
Prominent Member
 

Mbappé cuando ha jugado sólo con Messi lo ha buscado y se han asociado muy bien juntos.

Lo de Neymar y los laterales, coincido con Johnny: son unos vergas... nunca lo buscan a Lionel aunque esté totalmente solo y sin marca. Inclusive Neymar las pocas veces que le hace un pase se la deja larga o complicada, pocas veces le hace un pase limpio...

 
Posted : 06/08/2022 9:30 pm
Initial
(@initial)
Noble Member
 
Posted by: @johnny-landaeta

Lo de Nuno es increíble, no le ha dado un pase decente desde que están jugando. Hakimi tampoco. Cómo que los laterales del PSG no saben hacer cruces.

Quiero pensar que no se la pasan a Messi pk son así de inútiles (imposible de creer) pero es que si no pienso así, me entraría un mosqueo de la hostia.

En cada partido, pero en cada partido, cuando se incorporan en el ataque por las bandas estos laterales, jamás, pero jamás buscan a Messi aún estando libre y con un buen remate jajaja. Digamos que de 10 veces que se da esas situaciones, las 10 veces Messi no la huele aunque de esas 10 veces, tiene 3-4 donde está super libre para poder rematar, pero la bola nunca va hacia ahí 😭 😭 😭 😭 

La única vez que Hakimi le dio un pase a Messi fue en el chorra partido amistoso de mierda jajajajjaj. B-R-U-T-A-L

This post was modified 5 días ago 3 times by Initial
 
Posted : 06/08/2022 9:41 pm
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Reputable Member
 

@johnny-landaeta BINGO!!!!BINGO BINGO BINGO BINGO!!!!

Lo de los lateras es el mayor chiste de la historia, NO LE PASAN NINGUNA, PERO NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGUNA. Bueno, uno es el mejor amigo de Mbappé y madridista, el otro un portugués. Creo que lo hacen adredre, pero vete a saber.

A ver que pasa cuando están los tres en el campo, supongo que no se la pasarán. Lo de los laterales ya lo doy por hecho.

Messi si chutase los penales, anotase las faltas que ya no anota y sobre todo le pasaran más la bolita, podría optar por la bota de oro (difícil, pero podría), ahora que Lewandoski se ha ido del Bayern. Pero con este PSG y el combo mortal de los laterales, como que no :/.

This post was modified 5 días ago 2 times by LE _MAGICIEN
 
Posted : 06/08/2022 9:43 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Noble Member
 

@le-_magicien 

Esos dos goles de hoy dan una buena señal para que Messi por lo menos sueñe con meter 15 en la liga, cosa que veo muy difícil. Con mbappé va a estar difícil, Neymar hoy falló como 10 pases, pero le tengo más fe. Los laterales, olvídalo. 

Repito, olvídate de botas de oro o 30 goles. Imposible. 

 
Posted : 06/08/2022 9:55 pm
LE _MAGICIEN reacted
J
 J
(@j)
Noble Member
Topic starter
 

si fue asistencia consciente loco, me voy hacer un rapidin

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1556004289272696832  

 

This post was modified 5 días ago by J
 
Posted : 06/08/2022 9:55 pm
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Reputable Member
 

@johnny-landaeta Si está claro. Antes ganó yo el Euromillón a que Messi gane con este PSG (Ney + Mbappé y el duo Mendez-Hakimi) a que Messi gane la bota de oro.

Antes podría ganar la bota de oro con Mingueza y Dogulas Costa de laterales, y Braitwhaite de 9.

 
Posted : 06/08/2022 10:14 pm
Share: