Messi acaba de convertir su gol número 495 en las 5 Grandes Ligas en 572 partidos en el minuto 40 con un disparo cruzado abajo a la derecha donde previamente la asistencia la realizo Mbappé. El PSG va ganando 3-0 a la media parte con una victoria necesaria y vital para poner tierra de por medio con el segundo por la lucha del primer puesto en la Liga Francesa. Los otros 2 goles han sido de Mbappé y Vitinha donde por parte del conjunto del Lens, ha sido expulsado Salis Abdul Samed en el minuto 19 y ha condicionado negativamente el desarrollo del encuentro para su equipo.
Se suma a los Podios de Messi
No sé ustedes, pero felicitaría a Messi por igualar los goles de Bican, según la FIFA, aunque en 491 juegos más.
Y Cristiano necesitó 580 partidos más para empatar el récord de Bican.
Bican 805 en 530.
Messi 805 en 1021.
Cristiano 805 en 1110.
No sé ustedes, pero felicitaría a Messi por igualar los goles de Bican, según la FIFA, aunque en 491 juegos más.
Es interesante ver cómo, cada vez que Messi destroza un récord de CR7, los bichi-lovers y/o los madridistas tienen que recurrir a Bican o a Chitalu...
Más allá del gol, creo que es el más completo partido que le vi a Vitinha en PSG. Así.. sí.
Y otro récord y probablemente título para que el GOAT agigante su leyenda 😎
El mejor Messi siempre es el último
Es interesante ver cómo, cada vez que Messi destroza un récord de CR7, los bichi-lovers y/o los madridistas tienen que recurrir a Bican o a Chitalu...
Pero no ha destruido ese registro particular de CR7. ¿Por qué? Porque CR7 ha marcado más que él.
Lo que cuenta no es anotar TANTO como CR7 en menos partidos que el: lo que cuenta es anotar MÁS que CR7, y ESO, Messi aún no lo ha logrado.
@hoje-tive-ca tranquilo, ya lo va a lograr. Está a sólo 18 goles de alcanzarlo...
@hoje-tive-ca tranquilo, ya lo va a lograr. Está a sólo 18 goles de alcanzarlo...
????
805 + 18 no es igual a 834...
Naaaaaaaaa!!!!!
Los goles en la Camel League sólo los cuentan los bobos.
El número real es 823.
823 - 805 = 18
Ya falta poco...
Naaaaaaaaa!!!!!
Los goles en la Camel League sólo lo cuentan los bobos.
INCORRECTO: TODOS los goles cuentan, siempre que sean de partidos oficiales Y de equipos que jueguen en la 1ª división de CUALQUIER país, así como los goles marcados por el equipo principal del país del jugador.
Dado que "la Camel League", como usted dice, TAMBIÉN ES la primera división de Arabia Saudita, los goles marcados jugando para uno de sus equipos TAMBIÉN cuentan, te guste o no.
Otro récord que bate por cada gol que hace. Va de uno a uno, esto suma mucho para el BdO(para que no se baje del Top3).
Lleva una temporada de buena producción goleadora, podrá lograr los 40 goles en la temporada??...está a 4 anotaciones de conseguirlo. No me quiero imaginar lo que haría en otro equipo donde fuera el principal anotador.
Dado que "la Camel League", como usted dice, TAMBIÉN ES la primera división de Arabia Saudita, los goles marcados jugando para uno de sus equipos TAMBIÉN cuentan, te guste o no.
Exacto. Igual la tabla de "goles élite" me parece correcto y coherente. Eso sí son factos.
Los '"goles élite" son los que realmente cuentan y son los que finalmente se "recordarán" en la historia (recordar = récord = registro)
Los goles que se hacen en ligas pedorras como la MLS ó la Camel League, son tan importantes como los goles que Pelé hacía en la playa, en las favelas y contra equipos amateurs conformados por soldados del ejército.
Si Messi jugara en Arabia, China ó MLS me daría vergüenza defender los goles que haga en esas ligas exóticas lleno de jugadores promedio amateurs... yo ni los contabilizaría en sus estadísticas principales, los pondría a la altura de los goles que hizo en Barsa B ó Barsa C. Inclusive me parecen más valiosos los goles que hizo en el Mundial Sub-20 y en los JJOO donde fue figura para obtener ambos títulos.
Los '"goles élite" son los que realmente cuentan y son los que finalmente se "recordarán" en la historia (recordar = récord = registro)
De Verdad?
Dígame entonces: ¿cuántos goles tuvo Ali Daei SEGÚN SU CRITERIO para su país?
@hoje-tive-ca Si todos los goles cuentan, Bican es el mayor goleador de la historia y a Cristiano le faltan unos 300 para igualarlo.
Que parte de esto:
INCORRECTO: TODOS los goles cuentan, siempre que sean de partidos oficiales Y de equipos que jueguen en la 1ª división de CUALQUIER país, así como los goles marcados por el equipo principal del país del jugador.
¿Te has perdido?
O solo leíste esto:
TODOS los goles cuentan
Y luego respondió?
@hoje-tive-ca falacia total lo suyo, pero si lo hace feliz sígalo creyendo...
@django-galeano goles son goles y se cuentan todos, mientras sea en 1era division y esté avalado por una ente superior que lo confirme. Simplemente que goles élite me parece correcto en remarcarlo, pero no porque Messi supere eso va igualar a cr7 en goles totales.
Todos sabemos que ser el goleador histórico es el único podio al que puede aferrarse CR7, va a jugar hasta los 60 años si es necesario y en donde lo dejen con tal de incrementar sus "números oficiales" (si no es que el noruego ya lo rebasó para entonces). No creo que a Messi este récord le quite el sueño, él puede retirarse ahora, pudo haberse retirado en 2015, esta comparación siempre ha sido ociosa (aunque entretenida, eso sí).