Messi vs Cristiano ...

Notifications
Clear all

Messi vs Cristiano Comparación Completa 2021/2022

Angel15
(@angel-portes)
Noble Member
Topic starter

En lo colectivo

Messi=

-Eliminado Copa de Francia Octavos de Final

-Eliminado UCL Octavos de Final

-Liga Francesa prácticamente ganada (la puede ganar mañana mismo)

-Clasificado al Mundial 2º en la tabla

Cristiano=

-Eliminado Fa Cup Cuarta Ronda

-Eliminado UCL Octavos de Final

-6º en la Premier

-Clasificado al Mundial tras el repechaje

En lo individual

Liga            Messi         Cr7

Partidos:     21             27

Goles:          3             15

Asist:          13             3   

Regates:      53            19   

Pases.C:      54            24     

G.Ocasiones:15             5   

MOTM:          3              5

UCL            Messi         Cr7

Partidos:      7              7

Goles:          5              6

Asist:           0              0

Regates:      23             9

Pases.C:      13             9

G.Ocasiones: 3             0

MOTM:          2             2

Copa            Messi         Cr7

Partidos:       1                1

Goles:           0                0

Asist:            0                0

Regates:       4                2

Pases.C:       0                2

G.Ocasiones: 0               0

Clas.M         Messi         Cr7

Partidos:       9               7

Goles:           5               6

Asist:            0               1

Regates:       38              9

Pases.C:       17              6

G.Ocasiones: 3               2

MOTM:          3               2

TOTAL         Messi          Cr7

Partidos:       38             42      

Goles:           13             27

Asist:            13               4

Regates:       118            39

Pases.C:         84            41

G.Ocasiones:   21            7

MOTM:             8             9

Que opináis?

Posted : 20 de April de 2022 00:17
Benigno9
(@benigno9)
Noble Member

Que es trampa poner todos las estadísticas, cuando lo único que deberías de publicar es la cantidad de goles.. sin importar otros datos ni la posición ni el rol que juegues en el equipo.

Posted : 20 de April de 2022 01:34
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

A mi me gustaría saber más tu opinión, Ángel. 

Consideras la temporada de Messi, superior a la de Cristiano?

Posted : 20 de April de 2022 07:47
(@michelacosta)
Member Admin

No olvidemos cómo fue la eliminación del Manchester de la FA Cup, contra un equipo de segunda división y fallando Cristiano un penalti en el partido.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

Posted : 20 de April de 2022 09:30
Angel15 reacted
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@michelacosta 

Para ti Messi ha hecho nuevamente una temporada superior a la de Cristiano? Jaja

Posted : 20 de April de 2022 09:43
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @carlos-mediavilla

Para ti Messi ha hecho nuevamente una temporada superior a la de Cristiano? Jaja

Para mí, ambos han estado bastante por debajo de su nivel habitual.

Cristiano ha maquillado su temporada con un buen número de goles.

Messi ha "empeorado" su temporada bajando muchísimo el número de goles anotados.

Diría que Cristiano ha estado mejor, porque ha estado más cerca de lo que es normal en él, mientras que Messi ha estado más lejos de lo que es normal en él.

Sin embargo, no creo que ninguno de los dos haya hecho una temporada mala, como he leído por ahí a algunos haters de PSG y ManU.

Posted : 20 de April de 2022 09:57
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@michelacosta 

No puedo opinar de la de Messi. Apenas ví nada, y no me dejo llevar por WhoScored o SofaScore donde es TOP5 o TOP10, ni por comentarios en la web. 

Respecto a CR, la dividiría en 3 tramos. El primer tramo fue muy bueno, que fue hasta el parón de navidad. El segundo tramo fue francamente malo, hasta que llegaron los partidos de repesca, y desde entonces está mejor que en su primer tramo, pero a nivel colectivo estar peleando por la cuarta plaza tal y como le ocurrió la temporada pasada en Italia, le resta muchos puntos a nivel individual. 

Aún así, tiene 37 años y si no estoy equivocado es el segundo máximo anotador de la Premier League. 

No es la mejor temporada de su carrera, sólo que para cualquier otro jugador, podría ser considerada una de las mejores de su carrera. Para él, no puede ser así. 

Posted : 20 de April de 2022 10:04
(@michelacosta)
Member Admin

No es la mejor temporada de su carrera, sólo que para cualquier otro jugador, podría ser considerada una de las mejores de su carrera. Para él, no puede ser así. 

Ese es el tema.

Si Messi no fuera Messi, estaríamos hablando de un centrocampista magnífico que ha jugado a muy buen nivel y ha dado 13 asistencias con el PSG, batiendo el récord de asistencias en una temporada y bla bla bla...

Pero como es Messi, se dice que ha marcado pocos goles.

Su temporada ha sido buenísima, pero no ha sido "nivel Messi".

Y lo mismo con Cristiano.

Posted : 20 de April de 2022 11:53
robcruiff reacted
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@michelacosta 

El tema con Messi, es que cobra 40 millones de euros netos por temporada. Está claro que sí un equipo quiere darle eso y más, no hay nada que objetar. Pero tendría que dar más de lo que da, siendo el segundo jugador mejor pagado del mundo. (Quizás Neymar cobra 1 kilo más que él)

Ronaldo cobraba 31 netos en la Juventus, y se decía que era una ruina pagarle eso con el rendimiento que tuvo. Y el rendimiento que dio CR en la Juventus a nivel individual, fue brutal. 

Pero como digo, de Messi no puedo hablar porque solo lo he visto en partidos de Champions, y no todos. Ahora bien, llevar 3 goles en la Liga Francesa a estas alturas, es un rendimiento muy pobre. Incluso si fueran 10 al menos, seguiría siendo bajo. Pero tener un promedio de 0,2 en la liga francesa... Es un dato muy bestia. 

A Cristiano se le criticaba siempre por su rendimiento en la Juventus, y en apenas 3 temporadas batió numerosos récords de la Serie A y de la Juventus. 

Respecto a las asistencias, para mí no es un dato significativo. Las asistencias te las suma el que marca gol. Y no creo que todas las asistencias que ha dado Messi con el PSG hayan sido regateando y dejando al finalizador solo contra la portería. 

Nunca se tuvieron en cuenta en futbol, hasta que el fútbol se volvió más negocio de lo que era hace décadas. Las asistencias es un dato chulo que consultar. Pero nos faltaría saber mucha info respecto a ellas para ver el verdadero valor. 

Y se podría profundizar en ello sin ningún problema. Las de Messi están mejor contabilizadas que las de Cristiano. Con Cristiano seguro que bailan más. Al menos hay unas 10 que estoy casi seguro que no tienes en cuenta. No porque lo hagas adrede. Es que cuando entré en este foro allá por 2016, Cristiano sumaba 223 asistencias. Y han pasado 6 años y sólo suma 231 ahora. Sé que hiciste una limpia de muchas, pero lo de las asistencias, tendría que ampliarse más la info para ver la verdadera importancia de las mismas. 

Por ejemplo: De todas las asistencias de CR y Messi, cuántas necesitó el finalizador de usar un recurso más allá del disparo? No es lo mismo asistir al finalizador donde solo tiene que chutar, que dar un pase donde el finalizador dribla, regatea y marca. Cuántas asistencias nacen de sacar corners y faltas? Habría que profundizar a saco en ese tema. 

El número en bruto, no me dice absolutamente nada. Salvo que los finalizadores terminaron el gol el último pase que recibieron. 

Posted : 20 de April de 2022 12:59
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member
Topic starter

A mi me gustaría saber más tu opinión, Ángel. 

Consideras la temporada de Messi, superior a la de Cristiano?

Temporada nefasta de los dos sinceramente, Messi se ve un poco mas perjudicado por los goles pero a nivel de juego sigue siendo muy y mas completo que Cr7

Posted : 20 de April de 2022 13:03
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member
Topic starter

Y no creo que todas las asistencias que ha dado Messi con el PSG hayan sido regateando y dejando al finalizador solo contra la portería. 

Créeme aquí se nota que efectivamente no has visto los partidos de Messi, los pases que le esta dando a Mbappe y Neymar son regalitos, pases entre lineas y entre defensores que no cualquiera hace.

Si Mbappe fuera mas acertado Messi tendría +20 asistencias, he visto algunos fallos de Mbappe a pase de Messi que son imperdonables

Posted : 20 de April de 2022 13:07
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@goat 

Este tema en las asistencias es lo que molaría saber. 

Muchas veces la jugada clave del gol no nace en el último pase (asistencia) Muchas veces el quid de la jugada está en una recuperación, una contra rápida, y aunque el asistente es el último pase previo al gol, a lo mejor lo más meritorio sucedió antes. El fútbol es más complejo de analizar que solo ver los números. 

Pero si estaría guay un día saber cuantos goles anotaron a un solo toque las asistencias de CR y Messi. Que sea a un solo toque ni siquiera nos diría nada. La chilena de CR contra la Juventus fue a un solo toque. Habría que ver a fondo esas asistencias. La asistencia suma porque el finalizador anotó gol. No tenemos ni idea de cómo se hizo ese gol tan solo mirando las asistencias.

Posted : 20 de April de 2022 13:42
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member
Topic starter

@carlos-mediavilla Pa eso estan los videos 

https://twitter.com/MessiMX30ii/status/1516367153997533187?s=20&t=2ph0SOKXnJZvqyFxNop10A

Posted : 20 de April de 2022 13:49
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

@goat 

Supongo que todos esos datos los sacaste de sofascore.

Hay un detalle curioso con Sofascore, en la estadística "grandes oportunidades falladas" aparece que Messi en lo que va de temporada no ha fallado ni una sola "gran oportunidad" con Argentina.

No puedo asegurarlo porque no he visto todos los partidos de Argentina de Eliminatorias en esta temporada.

Entiendo que no pertenecen a esta temporada, pero si vi todos los partidos de la Copa América, vi cada uno de ellos. Y según Sofascore, Messi contra Brasil en la final no desperdició ninguna ocasión clara, y si lo hizo. Todos lo vimos.

Además contra Bolivia tampoco aparece que haya fallado ninguna clara y si tuvo una clarísima que falló, una ocasión que fue un calco a la que marcó anteriormente de vaselina, mano a mano con el portero y la tiró por encima.

Entonces, me resulta curioso la manera de interpretar por parte de Sofascore lo que sucede en el terreno. Porque si la que tuvo Messi contra Brasil no califica como una "gran ocasión fallada", siendo tan, tan, tan clara, pues oye no entiendo nada.

Por tanto, muy buen trabajo Ángel, pero permíteme desconfiar del trabajo de recopilación de datos de esa página.

This post was modified 1 año ago 3 times by Daniel Luis Morales

Posted : 20 de April de 2022 13:49
robcruiff, H T C and Angel15 reacted
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member
Topic starter

@daniel-luis-morales Whoscored, partidos de copa y selección sofascore.

El "fallo" que tu dices no se cuenta porque Messi no tira a puerta, simplemente amaga y el portero logra quitarle la pelota, pero tirar no tira.

Posted : 20 de April de 2022 14:00
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

@goat 

¿Y el de Bolivia?

Posted : 20 de April de 2022 14:02
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member
Topic starter

@daniel-luis-morales Es que no se a cual te refieres

Posted : 20 de April de 2022 14:05
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

@goat 

Ahora tengo dudas si se pitó offside la jugada que digo. Fue empezando el segundo tiempo.

Posted : 20 de April de 2022 14:18
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member
Topic starter

@daniel-luis-morales Pero que fue en Copa Ámerica?

Posted : 20 de April de 2022 14:35
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@goat 

Pero los vídeos también deberían servir para demostrar que CR es un excelente pasador y generador de jugadas. Es esta parte la que el relato anti CR, anula o no reconoce. 

Algún día quizás me anime a ver el tema de las asistencias en profundidad. 

De entrada si puedo anticipar que la variedad de asistencias, se presupone mayor en Cristiano que en Messi. 

Pero un dato interesante de saber, sería cuantos goles desde fuera del área se ejecutaron a pase de Messi o CR. Así como los balones parados (córners, faltas...) Y cuántos fueron a un solo toque, donde el finalizador no requirió de alguna habilidad extra salvo la de un buen remate dentro del área a un toque. 

Me sorprende que el Big Data no contemple esta forma de análisis, teniendo en cuenta el nombre tan llamativo que lleva. 

Posted : 20 de April de 2022 14:38
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member
Topic starter

Pero los vídeos también deberían servir para demostrar que CR es un excelente pasador y generador de jugadas. Es esta parte la que el relato anti CR, anula o no reconoce. 

Es que nadie ha dicho que CR7 sea un mal pasador, lo que se dice es que no se compara con Messi en esos aspectos por que no solo tiene mas calidad si no que le triplica en cantidad.

Ademas no me compares recopilar las asistencias de Messi en una temporada con recopilar 50 jugadas buenas de Cr7 en 20 años de carrera.

Posted : 20 de April de 2022 14:45
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@goat 

No sé lo que dirás tú, lo que se vende es que CR carece de talento, que no pasa y que no genera juego. 

1: Centro Diestra (gol a un toque de cabeza)

2: Pase raso Diestra (gol a un toque con pierna derecha)

3: Pase raso (control previo, disparo a puerta)

4: Asistencia de cabeza (El finalizador queda solo contra el portero, y anota)

5:. Centro con la derecha (el finalizador empuja a puerta vacía )

6:. Asistencia de cabeza (el finalizador anota a portería vacía de cabeza).

7. Pase raso (el finalizador empuja a puerta vacía)

8.  Pase ante desmarque (el finalizador controla, y anota gol con un defensor delante)

9. Pase raso (el finalizador anota a puerta vacía)

10. Pase raso (el finalizador queda solo ante el portero, pequeño control y gol)

Aqui he hecho una pequeña muestra de las 10 primeras asistencias de CR con el RM. Salvo una, que no sería considerada como tal en muchos sitios, la gran mayoría el finalizador no requiere de ninguna habilidad extraordinaria para acabar anotando. Salvo 2, el resto de goles los anota gente como Carvallo, Higuaín, Raúl, sin ningún tipo de problema. Obviamente son los 10 primeros, de momento no tengo tiempo para ponerme todos. 

Ahora bien, esas asistencias suman para CR porque los finalizadores la clavaron. 

Las asistencias deberían estudiarse más a fondo para ver el rendimiento real de un jugador.

Lo de tu percepción personal de que Messi da mejores pases que CR, es tu opinión, respetable. 

Pero en el vídeo que he compartido, verás algunos pases que Messi no tiene facultades para realizarlos. 

Posted : 20 de April de 2022 14:50
(@michelacosta)
Member Admin

Y se podría profundizar en ello sin ningún problema. Las de Messi están mejor contabilizadas que las de Cristiano. Con Cristiano seguro que bailan más.

Olvídate. En mi listado están perfectas ambas.

Posted : 20 de April de 2022 14:54
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

Posted by: @goat

@daniel-luis-morales Pero que fue en Copa Ámerica?

Si, contra Bolivia en la Copa América, en el segundo tiempo, se quedó mano a mano, la fue a picar y el.portero tomó el balón. Fue prácticamente un calco de su segundo gol.

Pero creo que se pitó offside.

Posted : 20 de April de 2022 14:54
(@michelacosta)
Member Admin

Es que cuando entré en este foro allá por 2016, Cristiano sumaba 223 asistencias. Y han pasado 6 años y sólo suma 231 ahora. Sé que hiciste una limpia de muchas, pero lo de las asistencias, tendría que ampliarse más la info para ver la verdadera importancia de las mismas. 

Los datos con el tiempo se han ido haciendo más precisos. Al principio tiraba de fuentes como Wikipedia y con los años he podido tirar de fuentes mejores. Además, me tomé la molestia de buscar vídeos de las asistencias para comprobarlas. Actualmente, podría afirmar que las asistencias están al 100%, aunque siempre podría haber algún baile por alguna que esté como directa y pase a indirecta, o viceversa.

Posted : 20 de April de 2022 14:56
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

@goat 

Pero además, si en un mano a mano, solo ante el portero donde te duermes y te terminan robando el balón (VS Brasil). Si no se considera eso "gran oportunidad fallada" solo por el hecho de no disparar, pues apaga y vámonos. La "gran oportunidad" estuvo (se quedó delante del portero solito, con todo el tiempo del mundo).

Y cuando le roban el balón, pues evidentemente "falló".

Posted : 20 de April de 2022 14:59
H T C reacted
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @daniel-luis-morales

Entiendo que no pertenecen a esta temporada, pero si vi todos los partidos de la Copa América, vi cada uno de ellos. Y según Sofascore, Messi contra Brasil en la final no desperdició ninguna ocasión clara, y si lo hizo. Todos lo vimos.

Además contra Bolivia tampoco aparece que haya fallado ninguna clara y si tuvo una clarísima que falló, una ocasión que fue un calco a la que marcó anteriormente de vaselina, mano a mano con el portero y la tiró por encima.

1650463371-Screenshot_14.png

Posted : 20 de April de 2022 15:02
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member
Topic starter

Lo de tu percepción personal de que Messi da mejores pases que CR, es tu opinión, respetable. 

Debería ser considerado una objetividad que Messi tiene mejor pase y visión de juego que Cristiano, es que parece una tontería pero estos pases Messi los da partido tras partido, tu tienes que buscar recopilatorios y yo podría poner el ultimo partido del PSG y listo.

Pero bueno es tu opinión.

Posted : 20 de April de 2022 15:07
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@goat 

No hay nada objetivo en cuestiones de percepción. Piensa que hay una parte de la gente que afirma sin rubor que CR no tiene talento. O que sólo es un goleador. O que era el problema de la Juve jaja O que es el problema del United. 

Messi ha jugado en un equipo toda su carrera que basaba su juego en los pases. Mucho pase y posesión. No he visto eso con Argentina. 

Si comparamos los pases de CR con Portugal y los pases de Messi con Argentina, ahí es otra cosa. 

Posted : 20 de April de 2022 15:31
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member
Topic starter

Si comparamos los pases de CR con Portugal y los pases de Messi con Argentina, ahí es otra cosa. 

Posted : 20 de April de 2022 15:39
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Famed Member

@michelacosta 

Eso que estás poniendo no tiene nada que ver con lo que yo digo.

Esas dos ocasiones claras falladas, son: una ante Chile y una ante Ecuador. Son en todo el torneo.

Eso te pasa por leer en vertical 😉

Yo dije que, en lo que va de temporada de agosto a abril, no veo que se le contabilice ninguna ocasión clara fallada a Messi con Argentina (eliminatorias) aclaré que no he visto todos los partidos de la eliminatoria, pero que los de Copa América si.

Y no veo, dos ocasiones en la Copa América que yo consideraba como claras y falladas.

En el de Bolivia que mencioné (parece que se pitó offside)

Pero la que tuvo Messi ante Brasil tampoco aparece, ahora me entero que es porque no disparó.

Entonces para Sofascore, en la final Messi si tuvo una ocasión clara, pero no la falló. 

(Solo con el portero, sin marcador, quiere regatear al portero, se duerme y le roban la bola)

Pero no es una ocasión clara fallada.

¿Fue una ocasión clara "metida"?

Pero "metida" bien adentro 😄

This post was modified 1 año ago by Daniel Luis Morales

Posted : 20 de April de 2022 15:40
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Noble Member

La verdad que en todos los registros de un jugador Messi ha sido muy top esta temporada. Ha brindado shows como de costumbre en sus partidos en donde estuvo sanito. La cosa aquí es que cualquier aficionado esperaría su racha goleadora como la tuvo en el Barca el año pasado, cosa que aquí no. Cualquiera que ha visto los partidos de Messi esta temporada dirá que no estuvo hambriento del gol. El prota del PSG es Mbappé, Neymar no se queda atrás con su posicionamiento al buscar el gol, pero Messi ha dejado mucho que desear y en las ocasiones que tuvo la oportunidad de patear se fueron al palo o fuera por alguna interna o externa razón. 

Yo he visto sus jugadas de rutina, sus pases a lo De Bruyne pero hay bastantes que sus compañeros fallaron. Tiene suerte de que Mbappé estuviera, que ese tipo se falla 5 pero mete 1 al menos...

Lo mismo en el City que rumorean que Haaland esta llegando y De Bruyne se alegrará que al fin alguien va a aprovechar al 100% sus pases.

Por otro lado en el caso de Cristiano solo alcancé a ver algunos de sus partidos en donde no anotó o asistió y ni siquiera lo noté presente. Eso es lo que pasa cuando te CONVIERTES EN CAZADOR DE GOL, PERO EL EQUIPO ES TAN BAJO QUE NO ALCANZAN A CREARLE OCASIONES DE GOL. Pero por aquí van a decir que carga solo al equipo... cuando la verdad es que cuando el equipo estuvo bien aparece el. Si esta mal el equipo pues no. 

Posted : 20 de April de 2022 15:47
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member
Topic starter

Posted by: @sr-sherlock

Neymar no se queda atrás con su posicionamiento al buscar el gol

Este es el problema, que Messi aveces parece que no tiene eso, busca muy poco el gol, siempre que hay una contra del PSG esta abajo del todo

Posted : 20 de April de 2022 16:46
(@le-_magicien)
Noble Member

Es tal como dice Sherlock, mejor explicado imposible. Messi ha tenido partidos muy buenos donde no ha asistido ni marcado, pero a diferencia de CR7, que juegan para él, es la máxima referencia y el hombre que más cerca juega del área. Messi no es ni la máxima referencia, ni le buscan, juega muy retrasado y el equipo juega solo para Mbappé, y Neymar un egoísta que no cede un penal ni queriendo (buen amigo eh, que diferente era con Messi en su día con la MSN...).

Además que como bien han dicho, Neymar si busca posiciones adelantadas para rematar, en cambio Messi se la pela, sigue en el mediocampo, no le importa un pimiento el gol.

Que risas fueron el día que Carlos dijo que a Messi le importaba más el gol que a CR7 xd. El chiste del siglo, cuando no hay ni habrá un jugador más egoísta que CR7 en el mundo. 😭 

Y eso sin mencionar que no ha tenido pretemporada, compromisos con la selección y múltiples lesiones y COVID xd. Además de los miles de palos, fueras de juego y un rol de mierda y jugando de mediocampista para Mbappé y Neymar.

Qué os parece Neymar? os parece normal que con él en el campo no haya chutado ni un penal Messi, sabiendo que Messi solo juega para ellos y la mala fortuna que tiene con el gol y aun así no le deja patear ninguno? os parece normal? Que diferente era todo con la MSN, Messi liderando y anteponiendo su lucimiento personal a que todos los miembros de la MSN anotasen y en cambio Neymar no. 

This post was modified 1 año ago 3 times by LE _MAGICIEN

Posted : 20 de April de 2022 18:17
Angel15 reacted
Angel15
(@angel-portes)
Noble Member
Topic starter

Posted by: @le-_magicien

Que risas fueron el día que Carlos dijo que a Messi le importaba más el gol que a CR7

@carlos-mediavilla que?

Posted : 20 de April de 2022 18:26
(@le-_magicien)
Noble Member

@goat Sí, lo dijo seguro, 100%. Hará más o menos casi un año de eso. Cuando leí eso casi me muero de la risa xd.

Posted : 20 de April de 2022 18:28
Angel15 reacted
(@hondaz88)
Honorable Member

Que a Messi no le importa mucho el gol era visible, sino no hubiera cedido taaaaaaaaaaaaantos penales ya en su carrera. Podría llevar casi 30 goles más si hubiera pateado todos él. 

A mí me parece bien que jueguen para Mbappé, me parece muy buen tipo y es el mejor del mundo ahora mismo. Eso si, muy fallón xd, Messi podría llevar más asistencias, es en lo único que tiene que mejorar. Es un crack.

En cambio Neymar una decepción enorme. Que no haya cedido ni un panel cuando ha estado él en el campo es heavy, duro de ver. Messi acabará con 0 penales pateado en liga, y eso sabiendo que le están matando. Todos sabemos que en su día en la MSN si Neymar hubiera estado en una situación similar, Messi ya habría cedido varios penales.

This post was modified 1 año ago by Hondaz88

Posted : 20 de April de 2022 18:39
Angel15 reacted
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@goat 

Si, si yo no digo que Messi sea un mal pasador. Sería ridículo. Pero es igual de ridículo afirmar que CR no tiene esa virtud en su fútbol. (No lo digo por ti)

Respecto a quien da mejores pases o regates, es una cuestión de gustos. 

Y contabilizar esos datos, para mí a día de hoy además de estar incompletos (las temporadas donde CR destacaba mucho regateando no están contabilizadas) tampoco me ofrece un punto de peso para evaluar esta faceta.

Posted : 20 de April de 2022 18:48
H T C
(@hoje-tive-ca)
Noble Member

----- Todas las competiciones a nivel de club -----

- CR7 --- participó en al menos un gol en 15 de los 34 partidos --- 44,12% de los partidos

- Messi --- participó en al menos un gol en 12 de los 29 partidos --- 41,38% de los partidos

----- Solo partidos de la Champions League -----

- CR7 --- participó en al menos un gol en 5 de los 7 partidos --- 71,43% de los partidos

- Messi --- participó en al menos un gol en 3 de los 7 partidos --- 42,86% de los partidos

----- Solo partidos de liga -----

- CR7 --- participó en al menos un gol en 10 de los 26 partidos --- 38,46% de los partidos

- Messi --- participó en al menos un gol en 9 de los 21 partidos --- 42,86% de los partidos

Messi ha sido muy regular esta temporada ya que sus porcentajes varían poco o nada entre las distintas competiciones. No ocurre lo mismo con CR7 ya que sus porcentajes son mucho más altos en la UCL que en la Liga.

Posted : 21 de April de 2022 16:23
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

Que risas fueron el día que Carlos dijo que a Messi le importaba más el gol que a CR7 xd. El chiste del siglo, cuando no hay ni habrá un jugador más egoísta que CR7 en el mundo. 😭 

Fíjate si le importaba, que aprovechó de lo lindo las temporadas que CR era máximo goleador de la Champions y ganaba Champions, sacrificando partidos ligueros donde solía hacer Hat Tricks y Pokers, y Messi ahí no rotaba y quería jugar hasta el último partido contra el Alavés, Huesca de turno. Claro que le importan los goles. 

Otra cosa es que ya no dé más de sí. 

Posted : 21 de April de 2022 17:57
(@le-_magicien)
Noble Member

@carlos-mediavilla Ya claro, por eso Messi no ha parado de ceder penales xd. 

CR7 entre penales y goles a primer toque sirve, eso seguro. No lo duda nadie. Porque generar juego ya es otra cosa, no da de si. Messi ha sido el mejor playmaker del mundo y de la historia, como avalan sus 4 IFFHS del mejor playmaker del mundo. Y ahora en el PSG no tiene problemas en ceder protagonismo, sabe que Mbappé es el mejor del mundo, y lo más sensato es jugar para él, además que Mbappé lleva años en el PSG.

Messi no tuvo problemas en ceder el 10 a Neymar, en cambio CR7 le quitó el 7 a Cavani. Uno es el más egoísta del mundo y otro un compañero total.

This post was modified 1 año ago 2 times by LE _MAGICIEN

Posted : 21 de April de 2022 18:17
(@carlos-mediavilla)
Illustrious Member

@le-_magicien 

Es tu opinión, man. Personalmente CR siempre me ha desprendido buena vibra y buen corazón. Mientras que Messi, ha sido más aguilucho. Hablar poco, y tejer mucho tras la cortina. 

Cr se ha expuesto más siempre. Y nunca ha buscado el ser bienqueda. De ahí que cuando hace una buena acción, ves que el tipo la siente y hace de verdad, no por bienquedismo. 

Pero es mi impresión. No conozco a ninguno de los dos personalmente. Son mis impresiones. 

El mero hecho de no lanzar un mensaje público a Cristiano tras la muerte de su hijo, me dice mucho de como es Messi como persona. No importa si lo ha hecho en privado. Ante algo así, tienes que salir a escribir un mensaje. Estoy seguro de que CR lo hubiera hecho. 

Posted : 21 de April de 2022 18:42
Benigno9
(@benigno9)
Noble Member

El mero hecho de no lanzar un mensaje público a Cristiano tras la muerte de su hijo, me dice mucho de como es Messi como persona. No importa si lo ha hecho en privado. Ante algo así, tienes que salir a escribir un mensaje. Estoy seguro de que CR lo hubiera hecho. 

Como bien dice Jhonny, deja de consumir la basura que suelen decir Arielipillo y toda su banda de frustrados.

Ya no es que prefieran a uno sobre el otro (cada quien sus gustos y sus locuras) es que esos canales solo se basan en dos cosas, lamerle el culo al Cristiano y tirar mierda de Messi, solo ve la basura que día a día le tiran al argentino.

me gustaría que mencionaras un solo canal de YouTube que hace lo mismo que ellos.. y cito eso, dado a que me está dando que este paron que tuviste, lo usaste para consumir su cotenido, una pena si fue así, ya que su contenido es para niños, y por lo que se, tú ya no lo eres..

Lo de que Messi no le mando mensaje a cr7 estoy seguro que lo agarraste de ahí.. Lo que yo no entiendo, es por qué Messi iba a aprovecharse de una noticia trágica, para quedar de buena gente mandándole un mensaje público a cr7, pudiéndole desmótate su respeto haciéndolo de manera privada ? Para que lo aplaudan y todo el mundo le diga lo buena persona que es ?

Posted : 21 de April de 2022 22:27
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

Líneas de cosas que nada tienen que ver con futbol. Vale, que no son las Kardashian que informan hasta de que color les sale la mierda por el asterisco. 

Frases Célebres del Futbol.

"Si no puedes ganar, asegúrate de no perder" (Johan Cruyff).
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stefano).
"Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando" (Lionel Messi).
"Vuestro odio me hace imparable" (Cristiano Ronaldo).
"Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo" (Zinedine Zidane).
"Me cortaron las piernas" Diego Maradona.
"Se las cortó él solito" Julio Grondona.

Posted : 21 de April de 2022 23:09
robcruiff
(@robcruiff)
Noble Member

Messi no tuvo problemas en ceder el 10 a Neymar, en cambio CR7 le quitó el 7 a Cavani. Uno es el más egoísta del mundo y otro un compañero total.

Esto de donde salió? Messi no cedió nada, Neymar se lo ofreció y Messi dijo que no. Y hasta donde sé, Cristiano no pidió el 7, EL club se lo solicitó a Cavani y este  se lo cedió, las razones? no las conozco pero cualquier argumentación no oficial es especulación. Puedo suponer que el Cristiano de dorsal 7 en el United tiene mas peso (ya sea por leyenda del club, por mediático o por vendecamisetas), pero como dije, es pura suposición. 

Frases Célebres del Futbol.

"Si no puedes ganar, asegúrate de no perder" (Johan Cruyff).
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stefano).
"Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando" (Lionel Messi).
"Vuestro odio me hace imparable" (Cristiano Ronaldo).
"Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo" (Zinedine Zidane).
"Me cortaron las piernas" Diego Maradona.
"Se las cortó él solito" Julio Grondona.

Posted : 21 de April de 2022 23:18
H T C and Gonchix reacted
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member

@carlos-mediavilla Ya claro, por eso Messi no ha parado de ceder penales xd. 

CR7 entre penales y goles a primer toque sirve, eso seguro. No lo duda nadie. Porque generar juego ya es otra cosa, no da de si. Messi ha sido el mejor playmaker del mundo y de la historia, como avalan sus 4 IFFHS del mejor playmaker del mundo. Y ahora en el PSG no tiene problemas en ceder protagonismo, sabe que Mbappé es el mejor del mundo, y lo más sensato es jugar para él, además que Mbappé lleva años en el PSG.

Chapeau, has dado en el clavo. 

Si Messi hubiera querido competir en goles contra CR7 sencillamente se hubiera comido el solo el 100% 100 de los penaltis en el Barca, y no hubiera cedido ninguno a los Neymar, Suarez, Griezman, Ibra, Coutinho, etc como Ronaldo hacia en el Madrid o en la Juve donde no soltó ni uno.

En el PSG mas de lo mismo, han lanzado 8-10 penaltis en la League One con Messi en el campo y Messi no ha lanzado ninguno.

En el Manu, los tiraba Bruno Fernandez durante las ultimas temporadas, con un 90% y pico de fiabilidad , mejor porcentaje que incluso CR7, falló uno y desde entonces ya no ha vuelto lanzar ninguno más, ni rotan ni leches, los tira todos él, recién llegado al equipo.

Pero bueno, luego Carlos dice que el Manu no juega para él.

Lo del dorsal tambien es una tonteria, pero es otra muestra de como el club está por y para él, rompieron una regla de la Premier creo de que no se podian cambiar los dorsales una vez ya empezada la temporada o algo asi y aun asi consiguieron la manera de hacerlo para dejarle contento y vender camisetas.

Posted : 22 de April de 2022 14:01
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member

En serio estás utilizando la muerte del hijo de Cristiano para tirar mierda a Messi?

No sabía que podías llegar a caer tan bajo pero mira, nunca dejas de sorprendernos.

Posted : 22 de April de 2022 14:05
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member

Posted by: @benigno9

Como bien dice Jhonny, deja de consumir la basura que suelen decir Arielipillo y toda su banda de frustrados.

Ya no es que prefieran a uno sobre el otro (cada quien sus gustos y sus locuras) es que esos canales solo se basan en dos cosas, lamerle el culo al Cristiano y tirar mierda de Messi, solo ve la basura que día a día le tiran al argentino.

me gustaría que mencionaras un solo canal de YouTube que hace lo mismo que ellos.. y cito eso, dado a que me está dando que este paron que tuviste, lo usaste para consumir su cotenido, una pena si fue así, ya que su contenido es para niños, y por lo que se, tú ya no lo eres.

Parece que eres nuevo. El 80%  de la argumentación de Carlos Mediavilla en este foro se basa en hacer un copy paste de lo que dicen We are futbol, Arielipillo, Iñaki Angulo y el otro.

Posted : 22 de April de 2022 14:10
H T C
(@hoje-tive-ca)
Noble Member

Posted by: @alex-mostovoy

En el PSG mas de lo mismo, han lanzado 8-10 penaltis en la League One con Messi en el campo y Messi no ha lanzado ninguno.

En el Barcelona no lo sé, pero GARANTIZO que en el PSG no es Messi el que opta por no intentar los penaltis sino las órdenes del entrenador o de la directiva. Recuerdo que Messi falló un penalti al PSG y desde entonces no ha sido "elegido" para intentar más penaltis.

El primer penalti que tuvo MU desde que CR7 regresó al club lo intentó Bruno Fernandes, y falló: desde entonces, CR7 siempre ha sido el "elegido" para intentar los penaltis. No fue CR7 el que no quiso intentar ese primer penalti, sino órdenes del entrenador.

Posted by: @alex-mostovoy

etc como Ronaldo hacia en el Madrid o en la Juve donde no soltó ni uno.

Esto es falso: en el partido en el que CR7 anotó el hat-trick ante el Atlético, intentó dar el penalti a Dybala pero este se negó. No sé si intentó hacer lo mismo en los otros penaltis, pero EN ESE lo hizo.

Posted : 22 de April de 2022 14:21
(@johnny-landaeta)
Famed Member

@alex-mostovoy 

Es lamentable. En estos días yo vi un vídeo del Ariel, donde él decía que le tiraba hate a Messi por culpa de los periodistas, sí, que le tiraba hater. Le dice ceronel, y hasta tiene una canción del pecho frío. Y bueno, lo demás es para tirar basura y hablar de teorías conspirativas. Y desde luego, una obsesión por Ronaldo, para hacerlo ver cómo la víctima del fútbol, de los periodistas, de los compañeros mediocres, de France fútbol. El hombre bueno, que hace 1000 abdominales, que no puede ser criticado. 

Toda esa misma basura la sueltan los Antimessistas, Ronaldistas y Madridistas, y digamos que son el 95% de ellos.

Posted : 22 de April de 2022 15:25
Page 1 / 2