Messi vs Cristiano ...

Notifications
Clear all

Messi vs Cristiano Comparación Completa 2021/2022

55 Posts
14 Users
28 Likes
1,019 Views
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member

Posted by: @le-_magicien

@carlos-mediavilla Ya claro, por eso Messi no ha parado de ceder penales xd. 

CR7 entre penales y goles a primer toque sirve, eso seguro. No lo duda nadie. Porque generar juego ya es otra cosa, no da de si. Messi ha sido el mejor playmaker del mundo y de la historia, como avalan sus 4 IFFHS del mejor playmaker del mundo. Y ahora en el PSG no tiene problemas en ceder protagonismo, sabe que Mbappé es el mejor del mundo, y lo más sensato es jugar para él, además que Mbappé lleva años en el PSG.

Messi no tuvo problemas en ceder el 10 a Neymar, en cambio CR7 le quitó el 7 a Cavani. Uno es el más egoísta del mundo y otro un compañero total.

Chapeau, has dado en el clavo. 

Si Messi hubiera querido competir en goles contra CR7 sencillamente se hubiera comido el solo el 100% 100 de los penaltis en el Barca, y no hubiera cedido ninguno a los Neymar, Suarez, Griezman, Ibra, Coutinho, etc como Ronaldo hacia en el Madrid o en la Juve donde no soltó ni uno.

En el PSG mas de lo mismo, han lanzado 8-10 penaltis en la League One con Messi en el campo y Messi no ha lanzado ninguno.

En el Manu, los tiraba Bruno Fernandez durante las ultimas temporadas, con un 90% y pico de fiabilidad , mejor porcentaje que incluso CR7, falló uno y desde entonces ya no ha vuelto lanzar ninguno más, ni rotan ni leches, los tira todos él, recién llegado al equipo.

Pero bueno, luego Carlos dice que el Manu no juega para él.

Lo del dorsal tambien es una tonteria, pero es otra muestra de como el club está por y para él, rompieron una regla de la Premier creo de que no se podian cambiar los dorsales una vez ya empezada la temporada o algo asi y aun asi consiguieron la manera de hacerlo para dejarle contento y vender camisetas.

Posted : 22/04/2022 2:01 pm
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member

Posted by: @carlos-mediavilla

El mero hecho de no lanzar un mensaje público a Cristiano tras la muerte de su hijo, me dice mucho de como es Messi como persona. No importa si lo ha hecho en privado. Ante algo así, tienes que salir a escribir un mensaje. Estoy seguro de que CR lo hubiera hecho. 

En serio estás utilizando la muerte del hijo de Cristiano para tirar mierda a Messi?

No sabía que podías llegar a caer tan bajo pero mira, nunca dejas de sorprendernos.

Posted : 22/04/2022 2:05 pm
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Noble Member

Posted by: @benigno9
Posted by: @carlos-mediavilla 

El mero hecho de no lanzar un mensaje público a Cristiano tras la muerte de su hijo, me dice mucho de como es Messi como persona. No importa si lo ha hecho en privado. Ante algo así, tienes que salir a escribir un mensaje. Estoy seguro de que CR lo hubiera hecho. 

Como bien dice Jhonny, deja de consumir la basura que suelen decir Arielipillo y toda su banda de frustrados.

Ya no es que prefieran a uno sobre el otro (cada quien sus gustos y sus locuras) es que esos canales solo se basan en dos cosas, lamerle el culo al Cristiano y tirar mierda de Messi, solo ve la basura que día a día le tiran al argentino.

me gustaría que mencionaras un solo canal de YouTube que hace lo mismo que ellos.. y cito eso, dado a que me está dando que este paron que tuviste, lo usaste para consumir su cotenido, una pena si fue así, ya que su contenido es para niños, y por lo que se, tú ya no lo eres.

Parece que eres nuevo. El 80%  de la argumentación de Carlos Mediavilla en este foro se basa en hacer un copy paste de lo que dicen We are futbol, Arielipillo, Iñaki Angulo y el otro.

Posted : 22/04/2022 2:10 pm
H T C
(@hoje-tive-ca)
Prominent Member

Posted by: @alex-mostovoy

En el PSG mas de lo mismo, han lanzado 8-10 penaltis en la League One con Messi en el campo y Messi no ha lanzado ninguno.

En el Barcelona no lo sé, pero GARANTIZO que en el PSG no es Messi el que opta por no intentar los penaltis sino las órdenes del entrenador o de la directiva. Recuerdo que Messi falló un penalti al PSG y desde entonces no ha sido "elegido" para intentar más penaltis.

El primer penalti que tuvo MU desde que CR7 regresó al club lo intentó Bruno Fernandes, y falló: desde entonces, CR7 siempre ha sido el "elegido" para intentar los penaltis. No fue CR7 el que no quiso intentar ese primer penalti, sino órdenes del entrenador.

etc como Ronaldo hacia en el Madrid o en la Juve donde no soltó ni uno.

Esto es falso: en el partido en el que CR7 anotó el hat-trick ante el Atlético, intentó dar el penalti a Dybala pero este se negó. No sé si intentó hacer lo mismo en los otros penaltis, pero EN ESE lo hizo.

Posted : 22/04/2022 2:21 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Noble Member

@alex-mostovoy 

Es lamentable. En estos días yo vi un vídeo del Ariel, donde él decía que le tiraba hate a Messi por culpa de los periodistas, sí, que le tiraba hater. Le dice ceronel, y hasta tiene una canción del pecho frío. Y bueno, lo demás es para tirar basura y hablar de teorías conspirativas. Y desde luego, una obsesión por Ronaldo, para hacerlo ver cómo la víctima del fútbol, de los periodistas, de los compañeros mediocres, de France fútbol. El hombre bueno, que hace 1000 abdominales, que no puede ser criticado. 

Toda esa misma basura la sueltan los Antimessistas, Ronaldistas y Madridistas, y digamos que son el 95% de ellos.

Posted : 22/04/2022 3:25 pm
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@johnny-landaeta 

Pero aquí hay un detalle importante Johnny.

Primero déjame contarte algo rápido. Yo nunca había oído hablar del canal Arielpillo, lo oí mencionar por primera vez aquí, a través de Carlos. Luego en conversaciones con él por WhatsApp me pasó algunos links,  y lo ví.

Le comenté en su momento (a Carlos) que no me gusta su contenido,  principalmente por el tono despectivo que usa hacia los demás futbolistas en general (incluido Messi), para defender a Cristiano no se necesita ser despectivo con los demás.

Yo mismo, puedo exponer estadísticas y números negativos de Messi, pero jamás me referiría a él, o a Serginho Dest, o a Dybala o a Bruno Fernandes como "pelagatos". Y en el caso específico de Messi siempre he dejado claro que lo considero uno de los mejores de la historia.

Ahora al tema, cuando Ariel llama a Messi "Pechofrío" o "Frionel" (que vendría a ser sinónimo de que se acobarda, se acoquina en determinados momentos), lo hace claramente dentro del ámbito de la jerga deportiva ¿que diferencia hay con los que llaman a Cristiano "Penaldo" o "Tronco"?

Cuando, ya saliendo del tema deportivo llama a Messi "hipócrita" ¿qué diferencia hay con los que llaman a Cristiano "engreído" o "prepotente"?

Ciertamente Messi ha tenido episodios públicos donde ha demostrado un comportamiento hipócrita, como Cristiano ha tenido comportamientos donde demuestra un carácter bastante soberbio.

Ambos son humanos y por tanto es normal que se equivoquen y tengan defectos.

¿No te das cuenta que Ariel (o Arielpillo) hace un tipo de contenido para un público que mayoritariamente busca consumir eso? Y con esto no me refiero a mi amigo Carlos, porque también he visto algún que otro video de Ariel donde no menciona para nada a Messi y donde busca reivindicar la carrera de Cristiano ante muchas opiniones sesgadas de los medios. Lo cual creo que es la intención de Carlos Mediavilla.

¿No te das cuenta que cuando dices "El hombre bueno que hace 1000 abdominales, que no puede ser criticado." ya estás cayendo en el mismo plano despectivo en que muchas veces cae Ariel?

Que tú también pasas a formar parte del relato que dices criticar.

Posted : 22/04/2022 4:00 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Noble Member

@daniel-luis-morales 

Respondiendo a la última pregunta, no. Soy partidario de que los futbolistas deben ser criticados, y que no es necesario caer en discursos de odio hacia otros, para defender a uno. Cómo ya lo sabes, soy muy fanático de Cristian Castro, jajajajaja, y conocí a alguien en Youtube que es muy fanática de Luis Miguel, pero habla muy mal de Castro, entonces le dije que eso no era necesario. Que sí lo considera mejor, ya está.

Tienes razón, y como le he dicho, hay un discurso en torno a Cristiano, que está basado en el supuesto de que sólo sabe empujar balones y meter penales. He debatido y estado en contra de esto, con cunaldo, quizás Michel, y otros más.

Ahora bien, apelar a discursos como que el nivel de la copa América y de Messi estuvo sólo determinado por Bolivia, que los balones de oro son regalados, que sólo ganó por Xavi e Iniesta, son meros actos de basura.

Entonces te dicen que Ronaldo ganó una euro con jugadores mediocres, que la nations League la ganó él. Que la Euro es lo mejor y la copa América lo peor.

Una vez abrí un post demostrando como los falsos discursos de ambos lados eran eso, falsos.

Posted : 22/04/2022 4:24 pm
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

Posted by: @johnny-landaeta

@daniel-luis-morales 

Respondiendo a la última pregunta, no. Soy partidario de que los futbolistas deben ser criticados, y que no es necesario caer en discursos de odio hacia otros, para defender a uno. Cómo ya lo sabes, soy muy fanático de Cristian Castro, jajajajaja, y conocí a alguien en Youtube que es muy fanática de Luis Miguel, pero habla muy mal de Castro, entonces le dije que eso no era necesario. Que sí lo considera mejor, ya está.

En lo de hablar mal del otro si tienes razón, en lo de que Luis Miguel es mejor, tiene razón "esa alguien" que conociste.

"Te recuerdo así, dejándote admirar, intocable, inaccesible. Irreal, irreaaaaaaaal"

¡Po'l gusto! 😉

Posted : 22/04/2022 4:55 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Más allá de las estadísticas, también se puede ver en video las cosas. Dejo ahora mi conclusión y abajo los videos: Messi está para los pases largos y cortos, sabe cambiar la pelota de cancha si tiene el espacio. A veces se lanza si necesita sacarse a uno de encima, con resultados variados. También sabe retener la pelota y ganarse rivales encima como un imán así le deja espacio a los demás, aunque de ahí puede venir varias desposesiones. Está ahí para crear aunque le falta el aspecto finalizador que tenía antes. Por otro lado, Ronaldo está principalmente para los pases cortos y en caso de tener a alguien encima usa usualmente bicicletas o amagues para esquivarlo (no necesariamente sacárselo de encima sino darse más espacio) y dar el pase corto. Sabe lanzarse escapadas al área si ve la chance y olfato goleador no le falta, combinación letal que aprovecha hace tiempo. El tema es que a veces es difícil ver algo destacado en el juego común / elaboración de jugadas. Está más para las paredes rápidas que para retener la pelota, caso similar con lo que ya dije sobre encarar al rival donde él no es de lanzarse de una. Estas son simples observaciones mías, pero es el caso general que veo.

Dejo algunos resúmenes recientes de partidos de Messi y Ronaldo:

Messi vs Real Madrid (ida):

Messi vs Real Madrid (vuelta):

Messi vs Lorient:

Messi vs Clermont Foot:

Messi vs Marsella:

Ronaldo vs Atlético Madrid (ida):

Ronaldo vs Atlético Madrid (vuelta):

Ronaldo vs Tottenham:

Ronaldo vs Everton:

Ronaldo vs Norwich:

El de las estadísticas

Posted : 22/04/2022 11:37 pm
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member

En el Manu, los tiraba Bruno Fernandez durante las ultimas temporadas, con un 90% y pico de fiabilidad , mejor porcentaje que incluso CR7, falló uno y desde entonces ya no ha vuelto lanzar ninguno más, ni rotan ni leches, los tira todos él, recién llegado al equipo.

Espero que, a parte de mentir, hoy pidas perdón.

Posted : 23/04/2022 2:34 pm
Page 4 / 4
Share: