Messi vs Lorient
 
Notifications
Clear all

Messi vs Lorient

7 Posts
6 Users
5 Likes
334 Views
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Posts: 1335
Noble Member
Topic starter
 

Valoraciones:

WhoScored: 8.47

SofaScore: 7.5

Fotmob: 8.4

Infogol: 9.08

AiScore: 6.88

 

Video de su actuación:

 

Galería de imágenes:

https://www.imago-images.com/search?suchtext=messi+lorient+2022&home=on&db=stock

 

Estadísticas:

Además, tuvo un xG de 0.48, un xGOT de 0.17, un xA de 0.13 y 2 recuperaciones.

1649020356-Captura-de-pantalla-2022-04-03-181039.png

El de las estadísticas

 
Posted : 03/04/2022 10:12 pm
Facu Fagalde
(@facufagalde)
Posts: 265
Reputable Member
 

PUM PUM PUM MBAPPÉ POR UN LADO, MBAPPÉ POR OTRO, ¡QUÉ JUGADOR!

Ver los partidos del PSG es un doble placer, por un lado ver a Leo y por otro a Kylian. Lástima que Kylian de momento no lo busca mucho a Leo y cuando está cerca del área lo único que piensa es en disparar al arco, no importa que Messi esté solo. En el gol de Leo se la da porque está en la línea de fondo y lo ve a Leo que está llegando, pero sino, no se la da. Le falta esa mentalidad que tenía Jordi Alba de saber dónde está Leo siempre. Lo mismo para el resto de los jugadores es una vergüenza cómo lo desperdician a Leo. 

Por partido bien el PSG, en líneas generales ha hecho un muy buen partido y se nota porque estos partidos tienen que salir así, con una diferencia de 3 o 4 goles y no en 2-1 o 1-0 como se vio en muchísimos partidos de esta liga. 

Por el lado del Argentinao bastante bien, ha hecho un gran partido, lástima esa que se le fue arriba del arco en el primer tiempo. SofaScore lo calificó como gran ocasión desperdiciada y su puntaje cayó de 6.8 a 6.4 en ese momento. Después pudo repuntar, pero si lo hubiera convertido se habría ido con un puntaje arriba de 8 como sí colocan las demás páginas de puntaje. 

En fin 1086 GA. A 14 ¡Vamos Leo!

PD: El PSG le saca 12 puntos al Marsella y quedan 24 puntos en juego. Hay que ganar 4 partidos y sacar un empate en los 8 que quedan.

PD2: Me estaba fijando Mbappé tiene 114 asistencias en 320 partidos. Un promedio de asistencia (0,356) superior al de Leo (0,334). Y se convierte, además en el máximo asistidor del torneo con 13, seguido por Bourigeaud con 11 y Leo con 10. Se alejó de Leo, veremos si lo puede alcanzar. 

 

 

 

 
Posted : 03/04/2022 10:44 pm
Initial
(@initial)
Posts: 1865
Noble Member
 

@facufagalde 

Pero NO ves la diferencia entre uno que SOLO busca su gloria y NI QUIERE REPARTIR NADA DE NADA (a no ser que tenga otra opción)? Esto es Mbappe como lo es CR7, gente que siempre van a anteponer su jugada y intentar finalizarla aunque tenga otras opciones mejores, tampoco jamás dejaría que otros reciban un poco parte del pastel (quieren que nadie les quite ni un poco el protagonismo, que sean los héroes absolutos y únicos). Solo ver su IG donde sube siempre sus jugadas, goles y TABLAS DE MÁXIMOS GOELADORES Y MÁXIMOS ASISTENTES DE LA LIGA (lo que demuestra lo obsesionado que está).

Cuando Messi era con diferencia el MEJOR jugador del mundo (en todos los aspectos del juego) SIEMPRE repartía protagonismo, cediendo penaltis si no era penalti importante o buscar a "x" jugador para que hiciese su gol y dejar de lado buscar más goles para él, si uno de ellos no había marcado.

Recordáis la MSN en el Barsa? Si habían marcado 2, pues buscaban al que no había marcado para que hiciese el 3ero de ellos su gol también, sea cediendo el penalti o buscándolo en cada jugada para que hiciese su gol, esto crees que ese ego-man Mbappe sería capaz de hacer? No, ni de cerca.

Este se chupa su jugada y apura al máximo en buscar finalizar él su jugada y una vez que se queda sin opciones se la pasa a otro (cuando ya básicamente siempre es tarde y el otro equipo ya está bien replegado y ha destrozado la ocasión). Y en este partido aunque fueran ganando por mucho, el seguía buscando solo sus goles y el resto que le den a no ser que no me quede otra opción que buscar a otro pk yo ya no puedo finalizar.

Esta es la diferencia, hay algunos que son super egoístas y jamás serían capaces de ceder un poco si eso les perjudicase para meter goles (sea cediendo varios penaltis no importantes o buscar a otros jugadores para que hagan su goles) y con otros que si lo hacen (Messi).

El partido de hoy ha sido el perfecto ejemplo, si Messi ya llevase varios goles en ese partido ya decidido, pues hubiese buscado sin parar a Suarez o Neymar en su día aunque eso le hiciese perder oportunidades de goles para el mismo. Mbappe en ningún momento busca a otro, primero el siempre y luego ya si no puedo, pues te la paso.

This post was modified 6 meses ago 7 times by Initial
 
Posted : 03/04/2022 11:26 pm
Gonchix
(@gonchix)
Posts: 1229
Noble Member
 
Posted by: @initial

 

Esta es la diferencia, hay algunos que son super egoístas y jamás serían capaces de ceder un poco si eso les perjudicase para meter goles (sea cediendo varios penaltis no importantes o buscar a otros jugadores para que hagan su goles) y con otros que si lo hacen (Messi).

Lo que me faltaba por oír. Mbappe egoísta.

Un tipo que lleva más de 100 asistencias con 23 años.

Messi a su edad tenía 50 ASISTENCIAS MENOS, sí, Messi, el que "cede todo lo que puede".

 

 
Posted : 03/04/2022 11:44 pm
Initial
(@initial)
Posts: 1865
Noble Member
 

@gonchix 

 

No tiene nada que ver eso. Una cosa es asistir pk se infla como extremo y gran pasador y ahí rasca muchas asistencias ya que es muy bueno.

Son las situaciones de:

Puedo rematar yo aunque tenga a otro libre mejor colocado y con mejor ocasión de gol? que va, me la juego yo. Y luego la actidud de no ceder nada el protagonismo en un partido aunque ya estuviese sentenciado como hoy, donde varias veces ha decidido el intentar finalizar la jugada aunque tuviese  a otros libres y bien colocados para rematar.

Que lleve muchas asistencias no tiene nada que ver pk esas vienen de las situaciones que genera desde su banda y da él último pase, vamos, lo que ha hecho un extremo de toda la vida.

Pero bueno, que no todos son como Messi 😉 , que aunque se juegen botas de oro y pichichis cedan penaltis sin parar o cedan el protagonismo del gol a otros en según que situaciones para ayudar a otros en hacer su golito.

Otros pues se enfadan si incluso marcan sus compañeros ( con bale, arbeloa, etc...) y casi jamás de los jamases cederían un penalti no importante a Benzema/otro aunque ese llevase una sequía de goles....

 

This post was modified 6 meses ago 6 times by Initial
 
Posted : 03/04/2022 11:51 pm
Richi04
(@richi04)
Posts: 164
Estimable Member
 

Es verdad que Mbappé está en modo chupón, pero es normal, estamos hablando de un jugador que quiere comerse el mundo. Él sabe que es el mejor del mundo, y tiene la capacidad de sacarse un gol de la nada, y de ahí peca de ser egoísta... y jugadas donde quizás sea mejor opción pasar a Messi pues se la chupa.

Messi ya lo ha ganado todo, y ya lo dije él mismo, no le interesa mucho ya meter goles. Messi igual que Mbappé en su día era un chupón también.

 

 

This post was modified 6 meses ago 2 times by Richi04
 
Posted : 04/04/2022 12:00 am
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Posts: 1678
Noble Member
 

@richi04 

Sí. Bueno, Mbappé a lo largo de la temporada había sido un tanto egoísta. Pero hoy no se puede decir lo mismo, estuvo espectacular. Metió las que tuvo y dio tres pases gol clarísimos. Su nivel sin dudas es brutal. El tipo se quita a los jugadores con una velocidad impresionante. Hoy hizo lo que se define como un desastre. Cuando llegue al Madrid, se inflará en asistencias con Benzemá. Ojalá Messi mantenga el pulso unos años más y quién quita y llegue a las 400 asistencias.

 
Posted : 04/04/2022 12:39 am
Share: